Norberto Murara "Neto"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por Palmache »

guillemsed escribió:Ojalá salga bien. Su suerte es la nuestra.


Pero...oye....no había mas porteros? Mas baratos y con menos sueldos?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Siempre hay jugadores más baratos y con menos sueldo. Sirva el Huesca como ejemplo.

Si quieres garantizar la competitividad y los buenos resultados pues ya tendrás que acudir al mercado de los que teóricamente te la garantizan. La virtud, en el punto medio, Guedes y Vallejos.
Dave1982

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Dave1982 »

Suerte en tu nuevo equipo, crack.
Avatar de Usuario
Capitán_Parejo
Mensajes: 29
Registrado: 28 May 2019 15:23

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Capitán_Parejo »

Me ha decepcionado mucho la aptitud de Neto, elegir ir al Barça a ganar dinero y ser suplente por encima de ir a competir entre los mejores, porque cualidades tiene. Gesto muy feo el querer irse la temporada pasada cuando el Valencia lo impulso como uno de los mejores porteros de la liga y relanzo su estancada carrera, porque en la Fiorentina lo hizo de fabula. Suerte.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Alcaraz1919 »

Capitán_Parejo escribió:Me ha decepcionado mucho la aptitud de Neto, elegir ir al Barça a ganar dinero y ser suplente por encima de ir a competir entre los mejores, porque cualidades tiene. Gesto muy feo el querer irse la temporada pasada cuando el Valencia lo impulso como uno de los mejores porteros de la liga y relanzo su estancada carrera, porque en la Fiorentina lo hizo de fabula. Suerte.
Yo no lo voy a culpar, no lo hemos criado nosotros y es un profesional, irse al barsa significa hacerte rico y aglutinar títulos en tu CV, nos ha dado un gran rendimiento deportivo, nos soluciona el problema del deficit y ha sido la llave para traer a otro portero de gran nivel. Bon vent y barca nova.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por CHEJOV »

Para que desear males?.....Que le vaya bien y gracias por los servicios prestados a nivel Deportivo que (por cierto) han sido muy buenos.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Palmache »

Que te vaya bién Neto, y gracias por los servicios prestados.

Mucho ojo ahora que vas a cambiar tus costumbres alimenticias. Porque pasada la treintena no es bueno para la condición física pasar del estricto control alimenticio marceliniano a comer pipas 180 minutos a la semana.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Sagan »

Bon vent i barça nou :?:
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por RatoLi »

Buena Suerte portero.
Gracias por tu aportación en las 2 temporadas que has estado: 2 clasificaciones de Champions y una Copa del Rey.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Faaswilkes »

Nos deja el recuerdo de un portero sobrio y solvente. Un gran profesional que dió dos estupendas temporadas y que en un momento trascendente de su carrera ha pensado en su futuro y el de su familia como hacemos todos.

Toda la suerte del mundo Neto y a trabajar muy duro, pues desbancar a un portero megatop como Ter Stegen no será fácil.

Aquí siempre tendrás tu casa.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Nos deja el recuerdo de un portero sobrio y solvente. Un gran profesional que dió dos estupendas temporadas y que en un momento trascendente de su carrera ha pensado en su futuro y el de su familia como hacemos todos.

Toda la suerte del mundo Neto y a trabajar muy duro, pues desbancar a un portero megatop como Ter Stegen no será fácil.

Aquí siempre tendrás tu casa.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Si no hubiese estado la necesidad de "cuadrar" cuentas ..estás que lo venden al Barsa.

La operación financieramente es ruinosa y deportivamente una incógnita.

Todas las facilidades que se han dado responden a las necesidades contables.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió:Si no hubiese estado la necesidad de "cuadrar" cuentas ..estás que lo venden al Barsa.

La operación financieramente es ruinosa y deportivamente una incógnita.

Todas las facilidades que se han dado responden a las necesidades contables.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Finanzas y contabilidad no van unidas? Por que es desastrosa financieramente? Supongo que tienes datos que desconozco porque no me atrevería a decir tal cosa sin números en mano.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Faaswilkes »

guillemsed escribió:Si no hubiese estado la necesidad de "cuadrar" cuentas ..estás que lo venden al Barsa.

La operación financieramente es ruinosa y deportivamente una incógnita.

Todas las facilidades que se han dado responden a las necesidades contables.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
En otras circunstancias no hubiera pagado 30 por Cillesen, pero nadie hubiera pagado tampoco 30 por Neto.

A mí la operación me parece brillante y siempre que pagues a plazos e ingreses de una tacada es bueno.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por 70n1 »

Capitán_Parejo escribió:Me ha decepcionado mucho la aptitud de Neto, elegir ir al Barça a ganar dinero y ser suplente por encima de ir a competir entre los mejores, porque cualidades tiene. Gesto muy feo el querer irse la temporada pasada cuando el Valencia lo impulso como uno de los mejores porteros de la liga y relanzo su estancada carrera, porque en la Fiorentina lo hizo de fabula. Suerte.
Ten por seguro que Neto no ha sido el que se ha ido, ha sido el Valencia el que lo ha vendido, y le ha vendido por que le conviene. Solo tienes que ver lo comentarios de varios periodistas que se han hecho eco de las palabras de Neto diciendo que era falso que se quería ir.
Neto en su día ya se vino de la Juventus por que estaba de suplente de Buffon y quería jugar, ¿tú crees que ahora quiere volver a esa situación?
De hecho, en el Mundo Deportivo venía ayer un artículo que decía que el Barça había convencido a Neto asegurándole que si este año no estaba a gusto, el año que viene se comprometían a buscarle un salida.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió:Finanzas y contabilidad no van unidas? Por que es desastrosa financieramente? Supongo que tienes datos que desconozco porque no me atrevería a decir tal cosa sin números en mano.
En condiciones normales NUNCA hubieses vendido a tu portero titular con un buen rendimiento para gastarte LO mismo en otro portero que además es SUPLENTE en su equipo y debe cobrar mas que tu titular

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:En otras circunstancias no hubiera pagado 30 por Cillesen, pero nadie hubiera pagado tampoco 30 por Neto.

A mí la operación me parece brillante y siempre que pagues a plazos e ingreses de una tacada es bueno.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Lo suyo hubiese sido que Neto hubiera continuado.

Si tan mal estaba y tanto pensaba en su familia que hubiera traido una oferta. Lo suyo hubiera sido que el Valencia hubiera fichado un portero mas barato y con peor sueldo. El cambio de cromos para mi es un tema que no me gusta nada.

Pero nada seguimos tirando con polvora de rey y haciendo amigos alla donde vamos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió:En condiciones normales NUNCA hubieses vendido a tu portero titular con un buen rendimiento para gastarte LO mismo en otro portero que además es SUPLENTE en su equipo y debe cobrar mas que tu titular

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Y como arreglas la situación? Vendiendo a Rodrigo por lo que te den y ya está?

Vamos que es una suposición sin saber cómo está el tema. No si había mejores posibilidades de cuadrar el ajuste o no las había.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió:Y como arreglas la situación? Vendiendo a Rodrigo por lo que te den y ya está?

Vamos que es una suposición sin saber cómo está el tema. No si había mejores posibilidades de cuadrar el ajuste o no las había.
Tengo claro que al tener la necesidad vas a palmar por algun lado

Sea Rodrigo o sea Neto. Lo que me toca la moral es que se venda como una buena operación.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: RE: Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por NekVCF »

Faaswilkes escribió:En otras circunstancias no hubiera pagado 30 por Cillesen, pero nadie hubiera pagado tampoco 30 por Neto.

A mí la operación me parece brillante y siempre que pagues a plazos e ingreses de una tacada es bueno.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pero realmente ni estás ingresando nada de una tacada ni estás pagando a plazos nada. No nos confundamos.

Es una operación de maquillaje. Si en lugar de necesitar 30M para equilibrar la cuenta de resultados hubiesemos necesitado 60M, ¿por que no hacer la misma operación? O ¿por que no la hacemos por 200M y así damos beneficios de 170M y terminamos el estadio? Porque contablemente sanearíamos nuestro balance cosa mala. Pero sabemos que no es así como funcionan estas cosas.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Mario_ »

Entr
guillemsed escribió:Tengo claro que al tener la necesidad vas a palmar por algun lado

Sea Rodrigo o sea Neto. Lo que me toca la moral es que se venda como una buena operación.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Entre buena y ruinosa seguro que hay un término medio. No me atrevo a juzgar la situación. Igual era mejor no cuadrar y dar pérdidas o vender a Rodrigo por 40 millones. Lo desconozco.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Norberto Murara

Mensaje por tonino »

NekVCF escribió:Pero realmente ni estás ingresando nada de una tacada ni estás pagando a plazos nada. No nos confundamos.

Es una operación de maquillaje. Si en lugar de necesitar 30M para equilibrar la cuenta de resultados hubiesemos necesitado 60M, ¿por que no hacer la misma operación? O ¿por que no la hacemos por 200M y así damos beneficios de 170M y terminamos el estadio? Porque contablemente sanearíamos nuestro balance cosa mala. Pero sabemos que no es así como funcionan estas cosas.
¿ Y como hacemos una operación de 200 millones ? ¿ Vendemos también a los vendedores del rastro de los domingos ?
Responder