ENCUESTA : ¿ A que futbolistas en activo os gustaria ver de regreso en el Valencia CF?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿ A quienes os gustaria ver de regreso en el Valencia CF?

La encuesta terminó el 27 May 2017 08:38

Aduriz
3
3%
Albiol
0
No hay votos
Alcácer
11
9%
André Gómes
1
1%
Banega
2
2%
Barragán
1
1%
Bernat
7
6%
Canales
2
2%
Feghouli
2
2%
Guaita
1
1%
Isco
5
4%
Javi Fuego
0
No hay votos
Joaquín
1
1%
Jonas
1
1%
Jordi Alba
1
1%
Mangala
10
9%
Mata
21
18%
Moyá
0
No hay votos
Mustafi
6
5%
Oriol Romeu
4
3%
Otamendi
20
17%
Rami
1
1%
Silva
7
6%
Soldado
0
No hay votos
Tino Costa
1
1%
Topal
0
No hay votos
Victor Ruiz
1
1%
Viera
1
1%
Villa
6
5%
Otro/s ( Decir Cual/es)
1
1%
 
Votos totales: 117

andapinchao
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2017 06:36

ENCUESTA : ¿ A que futbolistas en activo os gustaria ver de regreso en el Valencia CF?

Mensaje por andapinchao »

Buenas , aprovecho para presentarme porque soy nuevo en el foro pero siempre he sido del Valencia CF . Ahora que vivo fuera de España y el club parece que no esta en sus mejores momentos pues me da un poco de "cosa" y por eso me he registrado.

Tengo curiosidad de ver el resultado que sale en esta pequeña encuesta. No he podido poner a todos por la limitacion a 30 opciones pero apañé una opción de "Otros" para que digais cual/es os falta. Se pueden elegir hasta 5 jugadores.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ENCUESTA : ¿ A que futbolistas en activo os gustaria ver de regreso en el Valencia CF?

Mensaje por Sagan »

Te he borrado los otros hilos repetidos, se queda este.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: ENCUESTA : ¿ A que futbolistas en activo os gustaria ver de regreso en el Valencia CF?

Mensaje por Michel »

Banega, Isco, Mata, Silva, Bernat, André Gomes.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: ENCUESTA : ¿ A que futbolistas en activo os gustaria ver de regreso en el Valencia CF?

Mensaje por nelo bacora »

Collons, de ahí sacas un par de equipassos eh?
Dave1982

Re: ENCUESTA : ¿ A que futbolistas en activo os gustaria ver de regreso en el Valencia CF?

Mensaje por Dave1982 »

Pues casi todos, pero sobretodo estos: Bernat, Isco, Bernat, Villa y Jonas. Ahhh y Otakaiser

Vamos los "imposibles".
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: ENCUESTA : ¿ A que futbolistas en activo os gustaria ver de regreso en el Valencia CF?

Mensaje por Sanka »

Ninguno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ENCUESTA : ¿ A que futbolistas en activo os gustaria ver de regreso en el Valencia CF?

Mensaje por CHEJOV »

Convencer a Arizmendi y que vuelva.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ENCUESTA : ¿ A que futbolistas en activo os gustaria ver de regreso en el Valencia CF?

Mensaje por abraxas »

A ninguno. Todos los jugadores que se van del Valencia deben tener muy claro que al Valencia no se vuelve. Jamás.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: ENCUESTA : ¿ A que futbolistas en activo os gustaria ver de regreso en el Valencia CF?

Mensaje por Tolova »

Como le va a Bernat en Alemania?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: ENCUESTA : ¿ A que futbolistas en activo os gustaria ver de regreso en el Valencia CF?

Mensaje por Patchouli »

abraxas escribió:A ninguno. Todos los jugadores que se van del Valencia deben tener muy claro que al Valencia no se vuelve. Jamás.
No veo por qué, es normal que muchos jugadores tengan una segunda etapa en algún club y mientras tengan el nivel necesario no le veo nada malo. Llevo varios años desconectadísimo y no sé qué nivel tienen estos jugadores hoy, ni los de ahora fuera de lo que os leo, pero si regresaran Leila Ouahabi o Gemma Gili al Femenino me alegraría.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ENCUESTA : ¿ A que futbolistas en activo os gustaria ver de regreso en el Valencia CF?

Mensaje por abraxas »

Yo no hablo del Valencia Femenino, ni generalizo a todos los clubes. Es mi opinión del Valencia. Cuando un jugador se va, tiene que comprender que se va con todas las consecuencias. Que el Valencia no estará ahí como una red de seguridad para regresar si las cosas le van mal o no salen como el jugador había pensado. O para un retiro dorado. Sí, también se llama orgullo.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: ENCUESTA : ¿ A que futbolistas en activo os gustaria ver de regreso en el Valencia CF?

Mensaje por Patchouli »

abraxas escribió:Yo no hablo del Valencia Femenino, ni generalizo a todos los clubes. Es mi opinión del Valencia. Cuando un jugador se va, tiene que comprender que se va con todas las consecuencias. Que el Valencia no estará ahí como una red de seguridad para regresar si las cosas le van mal o no salen como el jugador había pensado. O para un retiro dorado. Sí, también se llama orgullo.
Bueno, supongo que son diferentes formas de verlo, a mí es que nunca me ha molestado la marcha de un jugador. Sinceramente, este tipo de malos rollos me parecen estériles, y creo que el club debe ser práctico y hacer el mejor equipo posible dentro de sus posibilidades sin tener en cuenta estas cuestiones pasionales, salvo que se corra el riesgo de que casi toda la afición se lo tome muy a mal y se cree un mal ambiente que pueda afectar al rendimiento del equipo.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: ENCUESTA : ¿ A que futbolistas en activo os gustaria ver de regreso en el Valencia CF?

Mensaje por Sanka »

Ninguno, es otra forma mas de seguir viviendo en el pasado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: ENCUESTA : ¿ A que futbolistas en activo os gustaria ver de regreso en el Valencia CF?

Mensaje por Xufas »

Pues a mí no me importaría nada si vuelven Mata o Silva. Si fuera uno tipo Mijatovic o Soldado ni de coña pero buenos jugadores que han respetado al Valencia sin problemas.
Última edición por Xufas el 27 May 2017 12:59, editado 1 vez en total.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ENCUESTA : ¿ A que futbolistas en activo os gustaria ver de regreso en el Valencia CF?

Mensaje por lFran »

Villa sigue marcando golazos en EEUU. Por el precio y sueldo adecuados, yo me lo quedaba de suplente, o incluso de titular si su competencia tienen que ser Munir y Mina.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: ENCUESTA : ¿ A que futbolistas en activo os gustaria ver de regreso en el Valencia CF?

Mensaje por valencia_campeon »

Exacto. Depende mucho del jugador y de como se ha comportado. Seria un placer ver volver a Villa, Silva, Mata, Albiol o Joaquin (aunque este por rendimiento no creo que puede dar algo). Por otra parte, tipos como Soldado, Banega y Alcacer no los ficharia ni gratis.
andapinchao
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2017 06:36

Re: ENCUESTA : ¿ A que futbolistas en activo os gustaria ver de regreso en el Valencia CF?

Mensaje por andapinchao »

Sagan escribió:Te he borrado los otros hilos repetidos, se queda este.
Gracias compi, le estaba dando ahi para publicar pero no salia nada y despues salieron como 5 de golpe :lol: Intente borrarlos pero parece que mi internet estaba jodio.


Pues si , me esperaba que estuviera Mata ahi arriba . La verdad que el chaval solo ha tenido palabras de agradecimiento con el club y todavia tiene una buena edad para aportar mucho. Personalmente por futbolistas y personas asi creo que habria que rascarse el bolsillo y no experimentar tanto. 8)

Otamendi, Silva e Isco lo veo un poco paja mental que vuelvan ahora mismo jejejejeje

Me sorprende que Albiol que suena muchos veranos para volver no tenga ni un voto. icon_silb

Con los pies en el suelo ahora que estan buscando un 6 pues Oriol Romeu esta que se sale en la premier y todavia es joven.

Arizmendi se retiro ya pero hay otros que todavia andan por ahi como Pablo Hernandez, Moretti, Alexis, Mathieu, Manuel Fernandes... tambien los que estaban cedidos esta temporada que solo puse a Mangala en la encuesta.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: ENCUESTA : ¿ A que futbolistas en activo os gustaria ver de regreso en el Valencia CF?

Mensaje por Xufas »

andapinchao escribió:... pero hay otros que todavia andan por ahi como Pablo Hernandez, Moretti, Alexis, Mathieu, Manuel Fernandes... tambien los que estaban cedidos esta temporada que solo puse a Mangala en la encuesta.
De esos, creo que habrá poca gente que quieren que vuelvan.... :lol:
Cerrado