Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por RatoLi »

guillemsed escribió:Totalmente de acuerdo. La lacra amarilla una vez olvidado su bienio negro ha vuelto a las andadas. O los largamos de aquí a gorrazos o nos exprimen cual vaca. Son la peste.

Y ojo os lo dice un poco admirador de Marcelino que reconoce que su paso era lo mejor en los últimos 5 años. Tendremos que coquetear un par de años con el descenso nuevamente para volver a tener un entrenador serio en mestalla.


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
¿ A gorrazos? Si no recuperan su inversion no los sacas ni con agua caliente. Es mas , dudo que quieran venderlo.
Xx_Soldado9_xX
Mensajes: 75
Registrado: 06 Jul 2019 00:11

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

guillemsed escribió:Totalmente de acuerdo. La lacra amarilla una vez olvidado su bienio negro ha vuelto a las andadas. O los largamos de aquí a gorrazos o nos exprimen cual vaca. Son la peste.

Y ojo os lo dice un poco admirador de Marcelino que reconoce que su paso era lo mejor en los últimos 5 años. Tendremos que coquetear un par de años con el descenso nuevamente para volver a tener un entrenador serio en mestalla.


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Es la 2ª vez que la cabra tira al monte... si te la clavan 1 vez se te puede considerar ingenio, cuando te la clavan 2 veces igual es que directamente eres gilipollas... Y eso es lo que piensa Lim de la aficion del VCF, que somos gilipollas, aunque realmente lo que le piense la aficion del VCF a Lim se la trae al pairo

Mientras el VCF sea capaz de clasificarse para Europa el modelo no va a cambiar y el problema es que igual alguna temporada no es que coquetees con el descenso, es que igual te caes en el pozo... y como caigas en el pozo ojito, que igual tienes suerte y te marcas una 86-87 o te pasa como al ATM que te tiras varios años en la B

Y como te pase un ATM chau chau, que nosotros no somos de la capi y la economía del mundo del fútbol (volumen y control de las mismas) no son las de hace 15 años
Última edición por Xx_Soldado9_xX el 14 Sep 2019 19:38, editado 1 vez en total.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Mario_ »

Araziel escribió:El único que ha ido a Singapur este verano a mirar a los ojitos a Lim ha sido Mateu, y éste cuando ha hablado lo que ha hecho es apagar fuegos, Marcelino lleva todo el verano haciendo lo contrario, resultado? Tengas razón o no, un pulso al que te paga no lo vas a ganar, y gracias a ello ahora estamos en bragas y con Celades. Dice que no se lo esperaba, no se esperaba que soltando puyitas en cada rueda de prensa a Lim se le iban a cruzar?
Y por que hay noticias del 18 de Julio que Anil, Alemany y Marcelino van a Singapur?
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Mario_ »

Mario_ escribió:Y por que hay noticias del 18 de Julio que Anil, Alemany y Marcelino van a Singapur?
Lo gracioso es que hay quién dice que había que tirarlo en Junio. Si, ya veo lo bien que lo sustituyen como para prescindir en Junio del entrenador que ha cumplido los objetivos y encima te trae una copa.

Alucino.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió: ¿ A gorrazos? Si no recuperan su inversion no los sacas ni con agua caliente. Es mas , dudo que quieran venderlo.
Pero tu seriamente no crees que no van a recuperar su inversión?

Estos se sacaran una TIR del 20%.

Cuando Lim se canse del juguete o necesite liquidez, Mendes hará chas y aparecerá otro "socio" y hará lo mismo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por RatoLi »

guillemsed escribió:Pero tu seriamente no crees que no van a recuperar su inversión?

Estos se sacaran una TIR del 20%.

Cuando Lim se canse del juguete o necesite liquidez, Mendes hará chas y aparecerá otro "socio" y hará lo mismo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
No digo que no la vayan a recuperar, si deciden venderlo sera cuando tengan las espaldas cubiertas. Es mas , he matizado que dudo que quieran venderlo.

Por eso respondí a lo de sacarlos a gorrazos, o vaciar Mestalla, o manifestaciones. A esta gente se la pela eso.
Solo necesita el chasquido que tu dices de Mendes
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por guillemsed »

Xx_Soldado9_xX escribió:
Es la 2ª vez que la cabra tira al monte... si te la clavan 1 vez se te puede considerar ingenio, cuando te la clavan 2 veces igual es que directamente eres gilipollas... Y eso es lo que piensa Lim de la aficion del VCF, que somos gilipollas, aunque realmente lo que le piense la aficion del VCF a Lim se la trae al pairo

Mientras el VCF sea capaz de clasificarse para Europa el modelo no va a cambiar y el problema es que igual alguna temporada no es que coquetees con el descenso, es que igual te caes en el pozo... y como caigas en el pozo ojito, que igual tienes suerte y te marcas una 86-87 o te pasa como al ATM que te tiras varios años en la B

Y como te pase un ATM chau chau, que nosotros no somos de la capi y la economía del mundo del fútbol (volumen y control de las mismas) no son las de hace 15 años
La tercera amic.

Poner a Nuno con experiencia solo en el Rio Ave es igual de cacicada a las actuales. te salió bien, pero el mensaje era claro: el juguete es mio

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Xx_Soldado9_xX
Mensajes: 75
Registrado: 06 Jul 2019 00:11

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

guillemsed escribió:La tercera amic.

Poner a Nuno con experiencia solo en el Rio Ave es igual de cacicada a las actuales. te salió bien, pero el mensaje era claro: el juguete es mio

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues si la verdad, no conté a Nuno por no hacer más leña del árbol caído pero sí, por mucho que saliera bien no es lógico para un club con las aspiraciones que debe tener un VCF
Dave1982

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Dave1982 »

Entro y le deseo una muerte lenta y dolorosa al hdp de Lim

Y salgo ahí os quedáis.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Nueveonce »

Pasar del segundo mejor entrenador de LaLiga tras Simeone al triste, miserable y muerto en vida de Celades.

¿Qué podía salir mal?

Secundo todo lo malo que le deseéis al chino.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por S4M4 »

Enhorabuena a los trolls que queríais cargároslo, supongo que hoy habréis gozado con el partido.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Rick Sánchez »

S4M4 escribió:Enhorabuena a los trolls que queríais cargároslo, supongo que hoy habréis gozado con el partido.
Y lo que queda. Verás tú que risas en Londres. Por supuesto yo me cago muy fuerte en verlo. Se me ocurren otras cosas más estimulantes como una endodoncia o una colonoscopia.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Jonaroi »

Nueveonce escribió:Pasar del segundo mejor entrenador de LaLiga tras Simeone al triste, miserable y muerto en vida de Celades.

¿Qué podía salir mal?

Secundo todo lo malo que le deseéis al chino.
Yaaa, bueeeeno, pero no te preocupes. En el caso de que por alguna misteriosa razón, el entrenador sin experiencia alguna en entrenar clubes profesionales de fútbol, no logré hacerse con las riendas del asunto, solo habrá que buscar a algún entrenador de nivel y decirle que venga. Que esta vez Lim no se meterá en hacerle la plantilla o a quien pone en la alineación. Verás que risa
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Dave1982

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Dave1982 »

Rick Sánchez escribió:Y lo que queda. Verás tú que risas en Londres. Por supuesto yo me cago muy fuerte en verlo. Se me ocurren otras cosas más estimulantes como una endodoncia o una colonoscopia.
Que suerte que Vomistar me quitó la Champions y he pasado de ponerla y ni la voy a comprar .

¿Pa'que?, para ver arrastrarse a estos mierdas por el campo, para verle el careto a Felades en la banda o al indio gorra o al puto minion, que puto ascazo de club desde que lo compraron los puros chinos.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Eizaguirre »

Agradecerle a Marcelino las dos temporadas que ha estado y por devolver al Valencia al lugar que le corresponde. Agradecerle también esa Copa del Rey que nos devolvió la ilusión y el orgullo a los valencianistas 11 años después. En la memoria y en la historia del Valencia siempre quedará ese Marcelino corriendo desbocado cuando el árbitro señaló el final del partido en Sevilla. Eso era fútbol en estado puro y no en lo que han convertido este club los miserables de Singapur.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por lFran »

Dave1982 escribió:Que suerte que Vomistar me quitó la Champions y he pasado de ponerla y ni la voy a comprar .
Lástima que no te hayan cortado internet también, así nos ahorraríamos tus lecciones futbolísticas y de gestión de un club cuando eras el primer trollaco que en cada hilo pedía la destitución de Marcelino.

Ahora tienes lo que tú y otros tantos queríais. Disfrútalo, saboréalo bien. No te dejes nada en el plato.
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por regne_valencia »

Al final mas de uno va a echar de menos al cabezón del pastoret,que el hombre tenia sus defectos,pero te conseguia los objetivos a final de temporada.
Sobre lo que se dice de Marcelino y Alemany que se creian los jefes,es que cuando ellos llegaron,dejaron claro que se iba a trabajar a su manera ,en ese momento el Valencia estaba hecho una mierda y Lim que veia que se le jodia el chiringuito accedió.Ahora que le han arreglado el equipo, la economía del club y todo funcionaba bien,al amigo Lim ya no esta hasta el cuello de mierda,se siente con fuerza y les dice que ya no se va a trabajar como habían quedado en un principio.Si consiguen los objetivos y encima un título de propina ¿alguien ve normal que el presidente les corte las alas y no les deje trabajar?

Con la previsible marcha de Alemany y Longoria se va a tomar por culo un proyecto que nos habría dado muchas alegrías, ahora toca sufrir y a ver que hacemos para echar a Meriton antes de que destrocen al club,si no lo hacemos el final de esta historia será que acabarán cargandose al club, y se marcharan con su dinero dejandonos un pufo de la hostia,el estadio sin acabar y en segunda división

A Marcelino se le podrán criticar cosas,peros se va porque ha luchado por los intereses del valencia cf y no por los de meriton,y ese es el problema del club,el conflicto de intereses que hay entre valencia cf y la propiedad
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Bubache »

Eizaguirre escribió:Agradecerle a Marcelino las dos temporadas que ha estado y por devolver al Valencia al lugar que le corresponde. Agradecerle también esa Copa del Rey que nos devolvió la ilusión y el orgullo a los valencianistas 11 años después. En la memoria y en la historia del Valencia siempre quedará ese Marcelino corriendo desbocado cuando el árbitro señaló el final del partido en Sevilla. Eso era fútbol en estado puro y no en lo que han convertido este club los miserables de Singapur.
Cuánta razón y corazón en tus palabras. lloron2.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por garrigos6 »

Cagada total

AMUNT VALENCIA
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por d_villa »

El Valencia de Marcelino había encajado en algún partido mas de 4 goles?

Si la respuesta es No, solo queda decir una cosa: "Lim me cago en tu puta madre, hijo de la gran puta"
Cerrado