Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Dave1982

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Dave1982 »

lFran escribió:Lástima que no te hayan cortado internet también, así nos ahorraríamos tus lecciones futbolísticas y de gestión de un club cuando eras el primer trollaco que en cada hilo pedía la destitución de Marcelino.

Ahora tienes lo que tú y otros tantos queríais. Disfrútalo, saboréalo bien. No te dejes nada en el plato.
Ni yo hubiera tirado a Marcelino al inicio de temporada, el año pasado en una 1a vuelta catastrófica puede que si.

Además tu eras el primero que el año pasado rajabas de Marcelino.

Pd: No toques los huevos, porque el que lo tirado es Lim, la gente como yo somos mataos y no tenemos nada que ver con la gestión del club.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por lFran »

Dave1982 escribió:Ni yo hubiera tirado a Marcelino al inicio de temporada, el año pasado en una 1a vuelta catastrófica puede que si.
Mensaje tuyo después de la primera jornada contra la Real:
Dave1982 escribió:Los numeros de Marcelino con los grandes son de una victoria en liga y una victoria en Copa, no creo que sean para sacar mucho pecho.

Yo estoy deseando que a Marce le vaya bien, porque obviamente es lo mejor para el Valencia, pero su proyecto para mi está apunto de caducar y lo mejor sería su dimisión, pero al igual que Prandelli el spaghetti va a querer que hasta el hijo de Uría (a saber que función tiene y el médico Maestro de Gijón pillen money money del finiquito)
Querías a Marcelino fuera en la jornada 1 y ya lo tienes fuera en la jornada 4. Ahora no vengas con excusas y lloriqueos. Disfruta de lo que tú mismo deseabas.
Dave1982

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Dave1982 »

lFran escribió:Mensaje tuyo después de la primera jornada contra la Real:



Querías a Marcelino fuera en la jornada 1 y ya lo tienes fuera en la jornada 4. Ahora no vengas con excusas y lloriqueos. Disfruta de lo que tú mismo deseabas.
El normal el mismo se estaba echando piedras sobre su tejado.

El partido contra el Celta fue parecido al de ayer, lo que pasa que ahí solo nos metieron 1.

Está claro que este verano ha sido una mierda y los jugadores esta idos con o sin Marcelino, pero la puntilla la ha dado el chino poniendo a un pringao en el banquillo como Celades, si te la quieres sacar pon a Mourinho y al menos te alabariamos.

Pero con Celades solo puede llevarse que palos.
Última edición por Dave1982 el 15 Sep 2019 11:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por nelo bacora »

d_villa escribió:El Valencia de Marcelino había encajado en algún partido mas de 4 goles?

Si la respuesta es No, solo queda decir una cosa: "Lim me cago en tu puta madre, hijo de la gran puta"
Nunca.
En 107 partidos oficiales nos metieron 4 el Arsenal y el Madrid ambos en Mestalla.

Y 3 goles nos metieron 3 veces. El Arsenal, el At. Madrid y el Betis (el del 3-6).

No veas lo aburridos que hemos estado estos dos años.
Ahora por fin llega el momento de la diversión
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Rubén »

d_villa escribió:El Valencia de Marcelino había encajado en algún partido mas de 4 goles?

Si la respuesta es No, solo queda decir una cosa: "Lim me cago en tu puta madre, hijo de la gran puta"
[tweet][/tweet]

Y ya puestos, dejo mi irrelevante opinión sobre el despido de Marcelino:

Si bien nadie se cree que el motivo de su despido es que ganaron la Copa, creo que Marcelino en rueda de prensa no dijo tal cosa (me puedo equivocar), sino que el detonante y el origen de su mal rollito con Peter Lim fue cagarse en unas supuestas instrucciones de dejar la Copa de lado y centrarse únicamente en Liga. Yo esto sí me lo creo, y por ejemplo Paco Lloret en CV Radio dijo el otro día que en la cena de Navidad surgió el tema, que había quien comentaba que "la Copa molesta". Esto y que Marcelino estuvo muy discutido durante parte de la temporada (no es un secreto que Mateu era su único valedor) lo pusieron, yo creo, en el punto de mira de Peter Lim.

A partir de aquí, era un secreto a voces que Marcelino iba a ir al carrer al primer tropiezo, y su situación aún empeoró con el caso Rodrigo, este verano cuando los viajes a Singapur, etc. Y posiblemente la puntilla haya sido este último pulsito ridículo que nosotros hemos podido ver claramente en las ruedas de prensa (y a saber qué ha pasado por los pasillos).

Sabiendo sólo esto, yo creo que no hay motivo suficiente para echar a Marcelino, pero:
a) Lo que dice Mario Alberto: si no tienes a nadie mejor, pues te jodes y te comes el sapo hasta que lo tengas... si es que tu ego y tu sentido de la jerarquía tienen menos peso que la marcha deportiva del Valencia.
b) Marcelino es muy zorro y estoy al 100% seguro de que evidentemente se calla cosas que a él le dejarían mal y que se cargarían su discurso e imagen de persona honrada, humilde y trabajadora. Aquí creo que el Valencia patina al no haber dado los motivos de su despido y, sobre todo, al no haberlo hecho en julio. Si Anil sale a mitad de Julio y dice que se cepillan a Marcelino por tóxico y porque quieren darle un impulso al proyecto, todos nos callamos la boca; y si encima traen a un entrenador competente, hasta nos habría parecido bien.
Última edición por Rubén el 15 Sep 2019 22:56, editado 2 veces en total.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por guillemsed »

Rubén escribió:
Creo que el paso del tiempo nos dará perspectiva. Evidentemente la lacra amarilla es la peste, pero los que ahora canonizan a Marcelino tendrán que explicar muchas cosas.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por nelo bacora »

Rubén escribió:
Con tu mensaje pareces dar a entender al final que Marcelino es toxico y que después de todo, algo habrá hecho para que lo tiren.

A mi me gustaría saber que toxicidad es esa que tiene Marcelino que consigue que los jugadores se comprometan y le den su apoyo y confianza durante toda la primera vuelta del año pasado, cuando las cosas venían mal dadas.

O que hace que el Director General vaya a Singapur a dar la cara por el en esos mismos momentos, jugando se su credibilidad y su puesto.

Por no hablar de la toxicidad que genera en el aficionado medio y normal ( no en el aficionado sabut de la foros) que ve que su equipo recupera la autoestima, consigue objetivos y gana un título. (Que no tenemos tantos, por cierto)

Me gustaría saber realmente para quien es toxico Marcelino.

Igual a partir de ahí íbamos despejando dudas.

Toda esta chapa no es directamente dirigida a ti. He aprovechado que has nombrado lo de toxico, que tanto se menciona por parte de algunos.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Con tu mensaje pareces dar a entender al final que Marcelino es toxico y que después de todo, algo habrá hecho para que lo tiren.

A mi me gustaría saber que toxicidad es esa que tiene Marcelino que consigue que los jugadores se comprometan y le den su apoyo y confianza durante toda la primera vuelta del año pasado, cuando las cosas venían mal dadas.

O que hace que el Director General vaya a Singapur a dar la cara por el en esos mismos momentos, jugando se su credibilidad y su puesto.

Por no hablar de la toxicidad que genera en el aficionado medio y normal ( no en el aficionado sabut de la foros) que ve que su equipo recupera la autoestima, consigue objetivos y gana un título. (Que no tenemos tantos, por cierto)

Me gustaría saber realmente para quien es toxico Marcelino.

Igual a partir de ahí íbamos despejando dudas.

Toda esta chapa no es directamente dirigida a ti. He aprovechado que has nombrado lo de toxico, que tanto se menciona por parte de algunos.
Ya puestos nos explicas toda la caterva de amigos, familiares y representados por su mismo agente que enchufó en el club o nos cuentas porque el médico nos teniamos que ir a Asturias.

O que coño pasó con la mierda de fichajes de jasones y demas que han traido este año y luego ni los quería.

Lo dicho, buen entrenador, dudoso en lo demas y preso de la lacra amarilla.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Jonaroi »

guillemsed escribió:Creo que el paso del tiempo nos dará perspectiva. Evidentemente la lacra amarilla es la peste, pero los que ahora canonizan a Marcelino tendrán que explicar muchas cosas.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Marcelino no es perfecto, no mucho menos. Es legítimo que no te guste su juego, su personalidad, sus fichajes o la gente que tiene a su alrededor.

Dicho esto, no estamos discutiendo si Marcelino es el mejor entrenador para el Valencia o no. A Marcelino no lo han despedido ni por su juego, ni por la cantera ni por los fichajes y mucho menos por sus resultados. Lo han despedido por no seguir al pie de la letra los dictados del máximo accionista.

Si no te traes a los jugadores que el entrenador, DE ACUERDO CON LA ESTRUCTURA DEPORTIVA, pero traes a tres cracks, pues tira que te va. Si no te mola Rafinha ni siquiera cedido, pero hay 12-15 millones para un LD que ha jugado 3 partidos en la liga lusa, pues es para mosquear se. Si tiras al entrenador que tiene, con diferencia, los mejores resultados desde que Lim está en el Valencia para traer a Mou o a Klopp, o incluso a QSF, pues es cuestión de gustos. Si te traes a un tío que no ha entrenado NI UN SOLO MINUTO a un club de fútbol profesional, después de haber probado con Nuno, Pako Ayestaran y Neville, pues saca tu mismo las conclusiones.

El problema que tiene el Valencia no es si Marcelino o Celades. Es de cuáles son los objetivos del máximo accionista con respecto al Valencia.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Bubache »

guillemsed escribió:Ya puestos nos explicas toda la caterva de amigos, familiares y representados por su mismo agente que enchufó en el club o nos cuentas porque el médico nos teniamos que ir a Asturias.

O que coño pasó con la mierda de fichajes de jasones y demas que han traido este año y luego ni los quería.

Lo dicho, buen entrenador, dudoso en lo demas y preso de la lacra amarilla.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
No. Ya puestos nos lo explicas tú, o aficionados como tú, que en mi opinión os merecéis a la mierda de Valencia que tenemos. Nos explicas por qué sus familiares profesionales son una caterva y por qué el médico de la confianza del cuerpo técnico tiene algún problema ya que el que había aquí antes daba unos plazos y unos diagnósticos que estaban lejos de ser satisfactorios. Es más, por mí, un entrenador que devuelve al Valencia al lugar que le corresponde por historia, a que deje hacer el ridículo y sea un equipo serio y temido, con una plantilla, que me hace celebrar un título y ver a los jóvenes disfrutando de él quince años después, COMO SI SE TRAE A SU ABUELA PARALÍTICA AL BANQUILLO Y LE PAGA UN SUELDO PORQUE LE DA SUERTE.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por tonino »

Rubén escribió:
Si la respuesta es No, solo queda decir una cosa: "Lim me cago en tu puta madre, hijo de la gran puta"[/q uote]
[tweet][/tweet]

Y ya puestos, dejo mi irrelevante opinión sobre el despido de Marcelino:

Si bien nadie se cree que el motivo de su despido es que ganaron la Copa, creo que Marcelino en rueda de prensa no dijo tal cosa (me puedo equivocar), sino que el detonante y el origen de su mal rollito con Peter Lim fue cagarse en unas supuestas instrucciones de dejar la Copa de lado y centrarse únicamente en Liga. Yo esto sí me lo creo, y por ejemplo Paco Lloret en CV Radio dijo el otro día que en la cena de Navidad surgió el tema, que había quien comentaba que "la Copa molesta". Esto y que Marcelino estuvo muy discutido durante parte de la temporada (no es un secreto que Mateu era su único valedor) lo pusieron, yo creo, en el punto de mira de Peter Lim.

A partir de aquí, era un secreto a voces que Marcelino iba a ir al carrer al primer tropiezo, y su situación aún empeoró con el caso Rodrigo, este verano cuando los viajes a Singapur, etc. Y posiblemente la puntilla haya sido este último pulsito ridículo que nosotros hemos podido ver claramente en las ruedas de prensa (y a saber qué ha pasado por los pasillos).

Sabiendo sólo esto, yo creo que no hay motivo suficiente para echar a Marcelino, pero:
a) Lo que dice Mario Alberto: si no tienes a nadie mejor, pues te jodes y te comes el sapo hasta que lo tengas... si es que tu ego y tu sentido de la jerarquía tienen menos peso que la marcha deportiva del Valencia.
b) Marcelino es muy zorro y estoy al 100% seguro de que evidentemente se cosas que a él le dejarían mal y que se cargaría su discurso e imagen de persona honrada, humilde y trabajadora. Aquí creo que el Valencia patina al no haber dado los motivos de su despido y, sobre todo, al no haberlo hecho en julio. Si Anil sale a mitad de Julio y dice que se cepillan a Marcelino por tóxico y porque quieren darle un impulso al proyecto, todos nos callamos la boca; y si encima traen a un entrenador competente, hasta nos habría parecido bien.
Coño Rubén, humildad honradez y trabajador son tres cualidades muy importantes en una persona y para ponerlas en duda debe haber una prueba contrastada que evidencie que carece de ellas. Si alguien las conoce debería sacarlas a la luz y no callarse como una puta que es lo que hace el sr propietario. O nos dice que es lo que hay via tuitero mamporrero.

Yo de ellas únicamente pongo en cierta duda la primera ya que algo subídito sí lo he visto en alguna ocasión pero honrado y trabajador sí me ha parecido, tanto es así que quiso ir a por la copa a pesar del cenutrio que tenía por jefe porque es lo que debe hacer un entrenador.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Bubache »

tonino escribió:Coño Rubén, humildad honradez y trabajador son tres cualidades muy importantes en una persona y para ponerlas en duda debe haber una prueba contrastada que evidencie que carece de ellas. Si alguien las conoce debería sacarlas a la luz y no callarse como una puta que es lo que hace el sr propietario. O nos dice que es lo que hay via tuitero mamporrero.

Yo de ellas únicamente pongo en cierta duda la primera ya que algo subídito sí lo he visto en alguna ocasión pero honrado y trabajador sí me ha parecido, tanto es así que quiso ir a por la copa a pesar del cenutrio que tenía por jefe porque es lo que debe hacer un entrenador.
No hombre, tiene más sentido dar pábulo a bulos que dejen mal a Marcelino que a los hechos que hablan por si mismos: como toda la carroña que se paseaba por los foros hablando del negocio que tenía Marcelino aquí en el Valencia con su agente Eugenio Botas, cosa queha tenido que desmentir el propio entrenador preguntado por un periodista CON DATOS. Sólo dos transacciones se hicieron a través de su agente mientras Marcelino estuvo aquí: la llegada de Neto y la cesión de Medrán al Rayo. Me gustaría que aparecieran por aquí todas esas ratas que hacían de voceros de la conspiración.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por lFran »

Rubén escribió:b) Marcelino es muy zorro y estoy al 100% seguro de que evidentemente se cosas que a él le dejarían mal y que se cargaría su discurso e imagen de persona honrada, humilde y trabajadora.
Doy por hecho que esto es un error tipográfico sin más, especialmente viniendo de ti. ¿Qué quieres decir exactamente? Es decir, ¿quién sabe qué?
Bubache escribió:No. Ya puestos nos lo explicas tú, o aficionados como tú, que en mi opinión os merecéis a la mierda de Valencia que tenemos. Nos explicas por qué sus familiares profesionales son una caterva y por qué el médico de la confianza del cuerpo técnico tiene algún problema ya que el que había aquí antes daba unos plazos y unos diagnósticos que estaban lejos de ser satisfactorios. Es más, por mí, un entrenador que devuelve al Valencia al lugar que le corresponde por historia, a que deje hacer el ridículo y sea un equipo serio y temido, con una plantilla, que me hace celebrar un título y ver a los jóvenes disfrutando de él quince años después, COMO SI SE TRAE A SU ABUELA PARALÍTICA AL BANQUILLO Y LE PAGA UN SUELDO PORQUE LE DA SUERTE.
A mí me hace gracia que muchos que pedían la cabeza de Marcelino día sí día también ahora se lleven las manos a la suya porque lo han echado como a un perro para traer un incompetente. ¿Qué coño esperaban? ¿A Mourinho? El único que podía traer un entrenador competente era Alemany, y él estaba con el asturiano a muerte. Estaba claro que después de Marcelino iba a venir otro Neville.

Es más, los mismos que pedían que echaran a Marcelino eran muchas veces los que pedían más minutos para Kangin y Ferran, los que querían vender a Rodrigo por 40 al Nápoles, los que querían a Otamendi a cualquier precio y los que no querían a Rafinha y Denis ni en pintura. Vamos, que opinan igual que el dueño, pero aun así lo critican cuando ejecuta su plan.

Cada uno puede opinar lo que le dé la gana, faltaría más, pero medio foro tiene poca legitimidad para quejarse ahora. La gestión que muchos pedían era más o menos esto: fuera Marcelino, fuera sus fichajes y más cantera. Ahí lo tienen.

De todas formas es lo que dije un día: hay algunos foreros que van a criticarlo todo por sistema. ¿Que suena Otamendi? Está acabado y es mejor Laguardia. ¿Que suena Laguardia? Es un viejo que sólo ha jugado una temporada buena. ¿Que no vendemos a Rodrigo al Nápoles por 40? Mal, era el momento perfecto, es un paquete sobrevalorado y nadie te va a dar más. ¿Que apalabramos a Rodrigo por 60 al Atlético? Peor, porque es poca pasta y Rodrigo es insustituible. ¿Que suena Thauvin? En el Newcastle se la pegó, es un gabacho que sólo juega bien en su país, además no es exactamente igual que Rodrigo. ¿Que al final Thauvin se descarta? Entonces el gabacho era el bueno. Algo así están haciendo algunos ahora. Unos mensajes atrás cito lo que decía Dave en la jornada 1 y lo que dice ahora, lo cual ilustra perfectamente esta esquizofrenia destructiva.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Kempes87 »

Esta temporada va a ser muy tranquila. Me voy a ahorrar bastante pasta sin ir a ver los partidos .
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Bubache »

lFran escribió:Doy por hecho que esto es un error tipográfico sin más, especialmente viniendo de ti. ¿Qué quieres decir exactamente? Es decir, ¿quién sabe qué?



A mí me hace gracia que muchos que pedían la cabeza de Marcelino día sí día también ahora se lleven las manos a la suya porque lo han echado como a un perro para traer un incompetente. ¿Qué coño esperaban? ¿A Mourinho? El único que podía traer un entrenador competente era Alemany, y él estaba con el asturiano a muerte. Estaba claro que después de Marcelino iba a venir otro Neville.

Es más, los mismos que pedían que echaran a Marcelino eran muchas veces los que pedían más minutos para Kangin y Ferran, los que querían vender a Rodrigo por 40 al Nápoles, los que querían a Otamendi a cualquier precio y los que no querían a Rafinha y Denis ni en pintura. Vamos, que opinan igual que el dueño, pero aun así lo critican cuando ejecuta su plan.

Cada uno puede opinar lo que le dé la gana, faltaría más, pero medio foro tiene poca legitimidad para quejarse ahora. La gestión que muchos pedían era más o menos esto: fuera Marcelino, fuera sus fichajes y más cantera. Ahí lo tienen.

De todas formas es lo que dije un día: hay algunos foreros que van a criticarlo todo por sistema. ¿Que suena Otamendi? Está acabado y es mejor Laguardia. ¿Que suena Laguardia? Es un viejo que sólo ha jugado una temporada buena. ¿Que no vendemos a Rodrigo al Nápoles por 40? Mal, era el momento perfecto, es un paquete sobrevalorado y nadie te va a dar más. ¿Que apalabramos a Rodrigo por 60 al Atlético? Peor, porque es poca pasta y Rodrigo es insustituible. ¿Que suena Thauvin? En el Newcastle se la pegó, es un gabacho que sólo juega bien en su país, además no es exactamente igual que Rodrigo. ¿Que al final Thauvin se descarta? Entonces el gabacho era el bueno. Algo así están haciendo algunos ahora. Unos mensajes atrás cito lo que decía Dave en la jornada 1 y lo que dice ahora, lo cual ilustra perfectamente esta esquizofrenia destructiva.
Por lo menos aún hay alguno con sentido común como el compañero aimar_ayala que reconoce que ha pasado lo que muchos pensábamos, que Marcelino era el mejor entrenador que podíamos tener porque si venía otro iba a ser un Neville 2.0. Pero sí, esa esquizofrenia colectiva, la misma que aupó a los sinvergüenzas de Salvo y Amadeo -ojo, que yo desde fuera los apoyaba interiormente y quería que las cosas fueran como decían, aquellos malnacidos-, es la que ahora impide que dejemos Mestalla vacío con 30.000 almas cantando fuera del estadio durante los partidos: a ver quién tiene la legitimidad o la autoridad moral para hacerlo; muy pocos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por lFran »

Bubache escribió:Por lo menos aún hay alguno con sentido común como el compañero aimar_ayala que reconoce que ha pasado lo que muchos pensábamos, que Marcelino era el mejor entrenador que podíamos tener porque si venía otro iba a ser un Neville 2.0. Pero sí, esa esquizofrenia colectiva, la misma que aupó a los sinvergüenzas de Salvo y Amadeo -ojo, que yo desde fuera los apoyaba interiormente y quería que las cosas fueran como decían, aquellos malnacidos-, es la que ahora impide que dejemos Mestalla vacío con 30.000 almas cantando fuera del estadio durante los partidos: a ver quién tiene la legitimidad o la autoridad moral para hacerlo; muy pocos.
Bueno, lo de Salvo y compañía es distinto. No fue Salvo quien quiso vender el club, sino Bankia. Y sí, hubo mucho populismo con lo de las cartulinas y tal, pero vamos, al final el único que puso la pasta fue Lim; los demás, todo de boquilla. Ahora sabemos con seguridad que Lim es un inútil que nos va a hundir, pero es un poco ventajista colgarle el muerto a Salvo (que tampoco es ningún santo) cuando él mismo fue uno de los perjudicados por el ego de Lim.

Prefiero juzgar a Salvo por su gestión que por una venta obligada. Y su gestión estaba más próxima a la de Mateu Alemany que a la de Lim: trajo a gente de la casa, le lavó la cara a un equipo desvalijado y empezó a construir un club serio poco a poco. Lo que pasa es que muchos foreros, generalmente lameculos de Llorente, le tenían manía desde el día 1 y esto les viene de perlas para decir que tenían razón. Aquí mismo tenemos uno (que escribe con muchos párrafos) que tiene su habitación forrada con pósters y fotos de Llorente, ése que regaló medio equipo al Barça y se forró con comisiones con su amigo Braulio, pero si le hablas de Salvo, el que se comió las consecuencias de su mala gestión, le sale espuma por la boca. Es ventajismo y autojustificación.

Ojo, no digo que sea tu caso, igual tú tienes tus motivos para criticar a Salvo y su tropa. Simplemente yo intento no caer en eso porque veo de quién viene y casi siempre es un “ya lo dije yo”.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Rubén »

lFran escribió:Doy por hecho que esto es un error tipográfico sin más, especialmente viniendo de ti. ¿Qué quieres decir exactamente? Es decir, ¿quién sabe qué?
Mierda, perdón. Ahí falta una palabra, y eso que he releído el mensaje. Aquí la frase completa:
b) Marcelino es muy zorro y estoy al 100% seguro de que evidentemente se calla cosas que a él le dejarían mal y que se cargarían su discurso e imagen de persona honrada, humilde y trabajadora.
Pero ahora voy y edito. Gracias.

Y ya puestos, amplío un poco mi mensaje anterior como respuesta a algunos que me habéis citado, que estoy vago para ir respondiendo uno a uno, lo siento XD:

El discurso de Marcelino es el siguiente:
1. Cuerpo técnico y plantilla desobedecen la orden de dejar de lado la Copa para centrarse en la Liga. Esto no gusta y es el principio del desencuentro con Peter Lim, o «detonante», como dice Marcelino literalmente.
2. En agosto Lim quiere echar a M&M y ambos van a Singapur, donde les aseguran que la confianza en ellos es máxima y que no hay cambio de modelo y tal y cual. Marcelino asegura que le mienten.
3. De un día para otro, lo echan a la calle.

No sé si me dejo algo porque estoy escribiendo esto tirando completamente de memoria, pero vaya, yo creo que la clave está en lo que pueda haber sucedido entre los puntos 1 y 2 y entre los puntos 2 y 3, y creo que aquí es donde Marcelino se calla cosas que le pueden perjudicar. Porque con sólo los hechos que expuso Marcelino en su rueda de prensa no creo que haya suficiente justificación para que lo echen a la calle de manera tan fulminante.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Bubache »

lFran escribió:Bueno, lo de Salvo y compañía es distinto. No fue Salvo quien quiso vender el club, sino Bankia. Y sí, hubo mucho populismo con lo de las cartulinas y tal, pero vamos, al final el único que puso la pasta fue Lim; los demás, todo de boquilla. Ahora sabemos con seguridad que Lim es un inútil que nos va a hundir, pero es un poco ventajista colgarle el muerto a Salvo (que tampoco es ningún santo) cuando él mismo fue uno de los perjudicados por el ego de Lim.

Prefiero juzgar a Salvo por su gestión que por una venta obligada. Y su gestión estaba más próxima a la de Mateu Alemany que a la de Lim: trajo a gente de la casa, le lavó la cara a un equipo desvalijado y empezó a construir un club serio poco a poco. Lo que pasa es que muchos foreros, generalmente lameculos de Llorente, le tenían manía desde el día 1 y esto les viene de perlas para decir que tenían razón. Aquí mismo tenemos uno (que escribe con muchos párrafos) que tiene su habitación forrada con pósters y fotos de Llorente, ése que regaló medio equipo al Barça y se forró con comisiones con su amigo Braulio, pero si le hablas de Salvo, el que se comió las consecuencias de su mala gestión, le sale espuma por la boca. Es ventajismo y autojustificación.

Ojo, no digo que sea tu caso, igual tú tienes tus motivos para criticar a Salvo y su tropa. Simplemente yo intento no caer en eso porque veo de quién viene y casi siempre es un “ya lo dije yo”.
Lo que quiero decir es que no deberían nublarnos nuestras opiniones u apoyos anteriores a Llorente o a Salvo, debería unirnos lo que sobre Lim cualquier persona con dos dedos de frente sabe (tampoco es tan difícil a estas alturas). Mi opinión sobre Salvo y sobre Aurelio Martínez es que son unos farsantes, aprovechados y desalmados. Deberían responder y asumir responsabilidad sobre las tamañas mentiras con las que influenciaron a la masa social y sin cuyo apoyo no hubieran sacado tajada. Sobre Llorente pues tampoco es precisamente de mi gusto, no se me olvida que estuvo en la época más exitosa de la historia del Valencia pero que luego se empleó afanosamente para los chupasangres de Bankia en contra de los intereses del club.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por tronecillillon »

Me dan igual las razones, como si mató a la abuela de Lim. Si echan a Marcelino lo tiene que echar Alemany. Si no es así, cagada y no hay más que hablar.
Si no se respeta el organigrama el caos está servido. El Valencia es un caos.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por guillemsed »

Bubache escribió:
No. Ya puestos nos lo explicas tú, o aficionados como tú, que en mi opinión os merecéis a la mierda de Valencia que tenemos. Nos explicas por qué sus familiares profesionales son una caterva y por qué el médico de la confianza del cuerpo técnico tiene algún problema ya que el que había aquí antes daba unos plazos y unos diagnósticos que estaban lejos de ser satisfactorios. Es más, por mí, un entrenador que devuelve al Valencia al lugar que le corresponde por historia, a que deje hacer el ridículo y sea un equipo serio y temido, con una plantilla, que me hace celebrar un título y ver a los jóvenes disfrutando de él quince años después, COMO SI SE TRAE A SU ABUELA PARALÍTICA AL BANQUILLO Y LE PAGA UN SUELDO PORQUE LE DA SUERTE.
Ye para el carro que yo ha a ti no te he faltado el respeto.

Lo que no puede ser y si no lo entiendes es tu problema es que Marcelino se traiga al Longoria. Lo que no puede ser es que los jugadores vayan al medico a Asturias.

Que Marcelino se ha aprovechado de que no existia club es un hecho. Que ahora parece la virgen Maria.

Aqui en España tenemos la costumbre de que se muere uno y todo es bueno. Pues oye conmigo no cuentes. Que la barrabasada de echar a Marcelino ahora y traer a Celades no expia de todos los pecados a Marcelino.

Porqué cojones se trajo al del Alaves, a Vallejo a Jason y a todos los que se han traido este año. Ahi habia acuerdo?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cerrado