Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por guillemsed »

Jonaroi escribió:
Marcelino no es perfecto, no mucho menos. Es legítimo que no te guste su juego, su personalidad, sus fichajes o la gente que tiene a su alrededor.

Dicho esto, no estamos discutiendo si Marcelino es el mejor entrenador para el Valencia o no. A Marcelino no lo han despedido ni por su juego, ni por la cantera ni por los fichajes y mucho menos por sus resultados. Lo han despedido por no seguir al pie de la letra los dictados del máximo accionista.

Si no te traes a los jugadores que el entrenador, DE ACUERDO CON LA ESTRUCTURA DEPORTIVA, pero traes a tres cracks, pues tira que te va. Si no te mola Rafinha ni siquiera cedido, pero hay 12-15 millones para un LD que ha jugado 3 partidos en la liga lusa, pues es para mosquear se. Si tiras al entrenador que tiene, con diferencia, los mejores resultados desde que Lim está en el Valencia para traer a Mou o a Klopp, o incluso a QSF, pues es cuestión de gustos. Si te traes a un tío que no ha entrenado NI UN SOLO MINUTO a un club de fútbol profesional, después de haber probado con Nuno, Pako Ayestaran y Neville, pues saca tu mismo las conclusiones.

El problema que tiene el Valencia no es si Marcelino o Celades. Es de cuáles son los objetivos del máximo accionista con respecto al Valencia.
Podemos hablar de muchas cosas, que para eso estamos en un foro.
Una cosa es que no exista club, que los dueños dinamiten la estructura deportiva en este momento, que su unico objetivo sea ganar dinero.


Pero podemos hablar de Marcelino y sus defectos? Sus tejemanejes? Sus errores? Sus manias....

Que la parte buena también la décimos..trabajador, metódico, responsable y que ha hecho un gran trabajo.

Pero se puede hablar de todo, sin faltar. Que yo tengo claro que el culpable de todo es Lim. Que hay pecado original, pero dejad que los demás tengamos opinión propia y crítica de Marcelino

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por guillemsed »

lFran escribió:
Bueno, lo de Salvo y compañía es distinto. No fue Salvo quien quiso vender el club, sino Bankia. Y sí, hubo mucho populismo con lo de las cartulinas y tal, pero vamos, al final el único que puso la pasta fue Lim; los demás, todo de boquilla. Ahora sabemos con seguridad que Lim es un inútil que nos va a hundir, pero es un poco ventajista colgarle el muerto a Salvo (que tampoco es ningún santo) cuando él mismo fue uno de los perjudicados por el ego de Lim.

Prefiero juzgar a Salvo por su gestión que por una venta obligada. Y su gestión estaba más próxima a la de Mateu Alemany que a la de Lim: trajo a gente de la casa, le lavó la cara a un equipo desvalijado y empezó a construir un club serio poco a poco. Lo que pasa es que muchos foreros, generalmente lameculos de Llorente, le tenían manía desde el día 1 y esto les viene de perlas para decir que tenían razón. Aquí mismo tenemos uno (que escribe con muchos párrafos) que tiene su habitación forrada con pósters y fotos de Llorente, ése que regaló medio equipo al Barça y se forró con comisiones con su amigo Braulio, pero si le hablas de Salvo, el que se comió las consecuencias de su mala gestión, le sale espuma por la boca. Es ventajismo y autojustificación.

Ojo, no digo que sea tu caso, igual tú tienes tus motivos para criticar a Salvo y su tropa. Simplemente yo intento no caer en eso porque veo de quién viene y casi siempre es un “ya lo dije yo”.
Salvo y gestión no pueden ir de la mano.

Igualito que Alemany diu

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió:Ye para el carro que yo ha a ti no te he faltado el respeto.

Lo que no puede ser y si no lo entiendes es tu problema es que Marcelino se traiga al Longoria. Lo que no puede ser es que los jugadores vayan al medico a Asturias.

Que Marcelino se ha aprovechado de que no existia club es un hecho. Que ahora parece la virgen Maria.

Aqui en España tenemos la costumbre de que se muere uno y todo es bueno. Pues oye conmigo no cuentes. Que la barrabasada de echar a Marcelino ahora y traer a Celades no expia de todos los pecados a Marcelino.

Porqué cojones se trajo al del Alaves, a Vallejo a Jason y a todos los que se han traido este año. Ahi habia acuerdo?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Que opinión tienes de Mateu Alemany?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por lFran »

guillemsed escribió:Salvo y gestión no pueden ir de la mano.

Igualito que Alemany diu

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Si citas la parte donde digo “igualito que Alemany” te pago 1000€ en mano, me desplazo a donde haga falta.

Por cierto, con lo fácil que es usar la multicita en Tapatalk para Android... en fin.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Bubache »

guillemsed escribió:Ye para el carro que yo ha a ti no te he faltado el respeto.

Lo que no puede ser y si no lo entiendes es tu problema es que Marcelino se traiga al Longoria. Lo que no puede ser es que los jugadores vayan al medico a Asturias.

Que Marcelino se ha aprovechado de que no existia club es un hecho. Que ahora parece la virgen Maria.

Aqui en España tenemos la costumbre de que se muere uno y todo es bueno. Pues oye conmigo no cuentes. Que la barrabasada de echar a Marcelino ahora y traer a Celades no expia de todos los pecados a Marcelino.

Porqué cojones se trajo al del Alaves, a Vallejo a Jason y a todos los que se han traido este año. Ahi habia acuerdo?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Oye Guillem, de acuerdo no lo estamos para nada, o más bien no lo vemos nada parecido, pero perdona por faltarte el respeto, no ha sido personal ni ha propósito, de hecho no es lo que pretendía.

Edito: vuelvo a releer mi mensaje y no puedo ser tan hipócrita de hacer como que no pienso lo que digo. Pienso de verdad que un Valencia como el de Lim es soportado por parte de la masa social que justifica e alguna manera barrabasadas como las últimas yendo a los detalles y errores de lo personal, que siempre existen. Y creo que era lo que estabas haciendo tú. Disculpas por la forma de expresarme de verdad, pero no puedo cambiar el fondo de lo que pienso, de lo que quiero decir con mi mensaje.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Jonaroi »

guillemsed escribió:Podemos hablar de muchas cosas, que para eso estamos en un foro.
Una cosa es que no exista club, que los dueños dinamiten la estructura deportiva en este momento, que su unico objetivo sea ganar dinero.


Pero podemos hablar de Marcelino y sus defectos? Sus tejemanejes? Sus errores? Sus manias....

Que la parte buena también la décimos..trabajador, metódico, responsable y que ha hecho un gran trabajo.

Pero se puede hablar de todo, sin faltar. Que yo tengo claro que el culpable de todo es Lim. Que hay pecado original, pero dejad que los demás tengamos opinión propia y crítica de Marcelino

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Naturalmente que puedes hablar de lo que te de la gana. Y ya te digo, que si no hubiera dado el resultado que ha dado, a mí el juego del equipo estos años y por ejemplo las respuestas en las ruedas de prensa me han parecido insufribles.

Mi comentario iba en el sentido de que hablar de las virtudes o carencias de Marcelino en este momento, en el que Lim y sus secuaces se han quitado la careta, es como discutir sobre cómo ha sido la cena estando en la cubierta del Titanic hundiéndose.

Te podría dar sinceramente la razón en todo lo que opinas de Marcelino, y qué? Lo han tirado por cualquiera de esas razones? En mi opinión no desde el momento que traen al tal Celades de sustituto. Y más sabiendo lo que pasa cuando traes Nunos, Pakos y Garys, que no les viene de nuevo.

Para mí la destitución de Marcelino significa que los éxitos y el crecimiento deportivo del Valencia CF son secundarios frente a otras consideraciones por parte del máximo accionista (ni siquiera entro en cuáles serian estás).

Y esto por tanto es lo que me preocupa y, sinceramente, lo que me jode porque le veo mala solución. Si Marcelino era mejor o peor no es el quid de la cuestión y francamente no es lo que me quita el sueño. Ya te digo, te doy hasta la razón.

Si Celades no levanta esto quién vendrá en estas condiciones? La falta de refuerzos en lo deportivo a que responde? Se va a vender a algún jugador importante de la plantilla? Va a haber desbandada? Que política de fichajes se va a seguir y por quien? Que pasa si no nos clasificamos para Champions o quedamos directamente en el puesto 12 otra vez? Se va Mateu? Quien lo sustituirá? Piensa Lim en recoger cash, pagarse los créditos y vender?

Fíjate si la destitución de Marcelino abre preguntas, creo que vitales, que no están relacionadas con que el Asturiano sea mejor o peor.

Pero vamos, que podemos hablar de lo que sea, faltaría mas
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Podemos hablar de muchas cosas, que para eso estamos en un foro.
Una cosa es que no exista club, que los dueños dinamiten la estructura deportiva en este momento, que su unico objetivo sea ganar dinero.


Pero podemos hablar de Marcelino y sus defectos? Sus tejemanejes? Sus errores? Sus manias....

Que la parte buena también la décimos..trabajador, metódico, responsable y que ha hecho un gran trabajo.

Pero se puede hablar de todo, sin faltar. Que yo tengo claro que el culpable de todo es Lim. Que hay pecado original, pero dejad que los demás tengamos opinión propia y crítica de Marcelino

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Claro que se puede hablar de sus errores, por supuesto que los ha tenido. Eso es incuestionable. Nadie está libre de eso.

Pero lo de manías y tejemaneje implica ya un cierto posicionamiento tuyo nada objetivo.

Lo que es una mania para ti, puede ser una virtud para otro.

Y en cuanto a tejemanajes de los que se ha aprovechado.

Para que se ha aprovechado? Para conseguir resultados para el Valencia? Que ha puesto gente de su confianza?

Me gustaría saber cuántos y quienes son con exactitud. Que aquí parece que Marcelino tenga más primos que un gitano y los haya colocado a todos.
El cuerpo técnico, por ejemplo, (Uría y sus hijos y no se si alguno más) lo paga él. El médico, pues uno de su confianza.

Y no olvideis que todo se hace con el consentimiento y el beneplácito de Mateo Alemany, que es el que sabe de esto al fin y al cabo y el que está (o estaba) al frente del tema.

Y aunque como ya señalan otros foreros, aquí lo importante es ver el cariz que toma la propiedad, que se descara ya definitivamente en sus intenciones para con el club, es cierto que este estado de encabronamiento de algunos con algunas decisiones del mister les ha valido a los chinos para buscar coartada al estropicio que han hecho. Coartadas que alguno que otro compra muy gustoso y repite como un lorito a quien le quiera oir.
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Vaklav »

Soy totalmente contrario al proceder de Lim. De hecho creo que no le conviene al VCF alguien como él. Y lo que ha hecho con Marcelino es una barrabasada en tiempo y formas que vamos a pagar todos. De un plumazo revienta aspiraciones deportivas, paz social y dirección técnica. Y sin dar una sola explicación, como es habitual. Comunicación con la masa social nula. Se necesita algo más que una simple marioneta-correa de transmisión como Murthy para mejorar esto.

Pero, COMO AFICIONADO, o sea, opinión no experta, creo que todo el mundo tiene su parte de responsabilidad.

De Marcelino, no entendía su obcecación en un sistema rígido que todos tus rivales ya se conocían de memoria. No fue capaz de enriquecer el juego de ataque con nuevas variantes, no había casi gol ni casi ideas y el juego era cada vez más barraquero. Se sufría con equipos de clasificación baja y apenas se competía contra los grandes (excepto la final de copa).

Sus fichajes de perfil bajo, meros complementos para que encima no jueguen ni salgan y tengas un marrón que derivará en pérdidas no lo entiende nadie. ¿No se le pedían responsabilidades por esto?

Alemany, no sé si por amistad, no quiso entrar en estos problemas. Apoyó a Marcelino en todo y su dirección se centró en todo lo demás (de forma notable, en mi opinión). Ahora largan a Marcelino y se provoca un efecto dominó de consecuencias imprevisibles.

Perdón por el tocho.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por nelo bacora »

Vaklav escribió:Soy totalmente contrario al proceder de Lim. De hecho creo que no le conviene al VCF alguien como él. Y lo que ha hecho con Marcelino es una barrabasada en tiempo y formas que vamos a pagar todos. De un plumazo revienta aspiraciones deportivas, paz social y dirección técnica. Y sin dar una sola explicación, como es habitual. Comunicación con la masa social nula. Se necesita algo más que una simple marioneta-correa de transmisión como Murthy para mejorar esto.

Pero, COMO AFICIONADO, o sea, opinión no experta, creo que todo el mundo tiene su parte de responsabilidad.

De Marcelino, no entendía su obcecación en un sistema rígido que todos tus rivales ya se conocían de memoria. No fue capaz de enriquecer el juego de ataque con nuevas variantes, no había casi gol ni casi ideas y el juego era cada vez más barraquero. Se sufría con equipos de clasificación baja y apenas se competía contra los grandes (excepto la final de copa).

Sus fichajes de perfil bajo, meros complementos para que encima no jueguen ni salgan y tengas un marrón que derivará en pérdidas no lo entiende nadie. ¿No se le pedían responsabilidades por esto?

Alemany, no sé si por amistad, no quiso entrar en estos problemas. Apoyó a Marcelino en todo y su dirección se centró en todo lo demás (de forma notable, en mi opinión). Ahora largan a Marcelino y se provoca un efecto dominó de consecuencias imprevisibles.

Perdón por el tocho.

Por que das por supuesto que los fichajes esos que han salido mal son de Marcelino expresamente y que Alemany por amistad no quiere entrar en problemas y no crees que pudo suceder lo contrario, es decir, que sea una estrategia de la Dirección Deportiva, paralela al primer equipo?
Fichajes baratos para revalorizar un poco en poco tiempo, al estilo Maksimovic, y que con dos o tres de estos, ya no tengas que vender un jugador de los buenos para ajustar cuentas. Y si te sale uno que la rompe, pues mejor todavía.

Por cierto, no se que otros temas ha llevado Alemany que no sean lo deportivo. En todos los demás temas estrátegicos del club se ha limitado a ser el portavoz, nada más. Lo suyo ha sido exclusivamente lo deportivo, que por cierto, ha hecho de puta madre.

Y así se lo pagan. Que nos olvidamos que al primero que se quiere cargar Lim es a Mateo. Y si no lo hizo, habra que saber si es por meras cuestiones economicas por el montante de la indemnización.
El Mister
Mensajes: 64
Registrado: 01 Ago 2019 11:58

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por El Mister »

Vaklav escribió:Soy totalmente contrario al proceder de Lim. De hecho creo que no le conviene al VCF alguien como él. Y lo que ha hecho con Marcelino es una barrabasada en tiempo y formas que vamos a pagar todos. De un plumazo revienta aspiraciones deportivas, paz social y dirección técnica. Y sin dar una sola explicación, como es habitual. Comunicación con la masa social nula. Se necesita algo más que una simple marioneta-correa de transmisión como Murthy para mejorar esto.
Lo más surrealista de todo es que supuestamente el malestar de Lim tiene origen en la supuesta irresponsabilidad de Marcelino por poner en peligro la clasificación Champions. Como si esto no la pusiera cuesta arriba para la presente temporada. Es de locos.
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Vaklav »

El Mister escribió: Lo más surrealista de todo es que supuestamente el malestar de Lim tiene origen en la supuesta irresponsabilidad de Marcelino por poner en peligro la clasificación Champions. Como si esto no la pusiera cuesta arriba para la presente temporada. Es de locos.
De locos no. Divagar, porque hasta donde yo sé, la propiedad se ha limitado a comunicar NADA. Sólo expreso lo que muchos estimábamos.

Lo demás que dices no lo entiendo.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por garrigos6 »

Yo solo digo que no se puede pedir el mal a un equipo para Joder a Lim.
Yo quiero que el Valencia llegue de nuevo a champions, y creo que hay otras maneras de hacer para que llegue a lim el descontento con lo hecho que no sea hacer el ridículo y perder. Porque creo que contra el Barcelona se podía haber ganado, y si se huviese reforzado bien el equipo como se quería con rafinha y denis y alguno más que se quería se podría estar peleando por la champions.

La mejor forma de protestar es el próximo partido de mestalla, dejarlo vacío los primeros 10-15min y todos fuera del estadio con cánticos contra lim y a favor de Marcelino, luego entrar e ir a muerte con el equipo.

AMUNT VALENCIA
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Lord Mylon »

De todos modos este es el post de Marcelino, y en él se habla de Marcelino, hay otros para hablar del verdadero problema del club, que es Meriton, ahí no hay que perder la perspectiva.

Dicho eso, todo el poder que llegó a acaparar Marcelino, que no es ni medio normal, viene dada por la ausencia del club en su sentido más amplio, los chinos no han creado ninguna estructura, y todo lo que había lo quemaron, con despidos, etc etc.

y Alemany ahí tampoco ha estado inteligente, a corto plazo le dio toda la responsabilidad al asturiano, en vez de crear la estructura. Por que no nos engañemos los entrenadores siempre están de paso.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por nelo bacora »

Lord Mylon escribió:De todos modos este es el post de Marcelino, y en él se habla de Marcelino, hay otros para hablar del verdadero problema del club, que es Meriton, ahí no hay que perder la perspectiva.

Dicho eso, todo el poder que llegó a acaparar Marcelino, que no es ni medio normal, viene dada por la ausencia del club en su sentido más amplio, los chinos no han creado ninguna estructura, y todo lo que había lo quemaron, con despidos, etc etc.

y Alemany ahí tampoco ha estado inteligente, a corto plazo le dio toda la responsabilidad al asturiano, en vez de crear la estructura. Por que no nos engañemos los entrenadores siempre están de paso.

Una pregunta totalmente en serio. Aparte del médico y Longoria, quienes son los otros 23 colegas que ha enchufado Marcelino? Y en que puestos están?

Es que no tengo ni puta idea. Y como se habla tanto de esto.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Lord Mylon »

Nelo no ho se exactament, pot ser que hagen fet neteja a la web

Imagen

Pero fes conters, son els de blau XD

Son llocs técnis, preparaors, fisios, ajudants, etc etc

(la mascota no la conte que serà el fill de manolo mas)
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por guillemsed »

lFran escribió:Si citas la parte donde digo “igualito que Alemany” te pago 1000€ en mano, me desplazo a donde haga falta.

Por cierto, con lo fácil que es usar la multicita en Tapatalk para Android... en fin.
Disculpa. Dices que se parece más a Alemany que a Lim.

no se parece nada a Alemany. Pero al disparate de LIM evidentemente menos.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por guillemsed »

Bubache escribió:Oye Guillem, de acuerdo no lo estamos para nada, o más bien no lo vemos nada parecido, pero perdona por faltarte el respeto, no ha sido personal ni ha propósito, de hecho no es lo que pretendía.

Edito: vuelvo a releer mi mensaje y no puedo ser tan hipócrita de hacer como que no pienso lo que digo. Pienso de verdad que un Valencia como el de Lim es soportado por parte de la masa social que justifica e alguna manera barrabasadas como las últimas yendo a los detalles y errores de lo personal, que siempre existen. Y creo que era lo que estabas haciendo tú. Disculpas por la forma de expresarme de verdad, pero no puedo cambiar el fondo de lo que pienso, de lo que quiero decir con mi mensaje.
tranquilo bubache. Aquí somos todos amigos y todos estamos cabreados. Es bueno tu análisis pero te equivocas de persona.
Muchos hemos sido críticos con LIM desde el minuto -1. Lo vuelvo a repetir, LIM nunca debería haber sido el comprador del valencia porque existía un conflicto de interés muy importante y era su relación con Jorge Mendes. De ahí los jugadores que nos han enchufado del Benfica Stars o los Fabios Arbustos, los jardineros, etc o el propio Guedes que es otro bluff de 50 millones.
Salvo y Aurelio lo vendieron bien, provocaron un malo oficial y parece como que el populacho era el que apostó por LIM.

Luego desde el minuto 1 todo despropósitos y un único objetivo: ganar dinero a COSTA DEL VALENCIA.
La única duda es saber si NO EXISTIA OTRA OFERTA. Entonces llegados a ese punto, había que decir la verdad o LA MIERDA EN QUE NOS HEMOS CONVERTIDO o MUERTE. y ahí cada uno que hubiera decidido. Pero como había SANTOS PATRONOS, GENERALITATS y BANCOS por medio, se optó por esto y esto es lo que tenemos.

A partir de ahí y contestando a Mario, una vez casi bajado a 2º MERITON se trae a un responsable serio, español y conocedor de todo esto: Alemany, que trae a Marcelino.
Pero ojo...lo trae Meriton. Alemany y Marcelino saben de que va esto, saben en que consiste su proyecto (trincar sin parar), no pueden decir o aducir que todo esto no lo sabían.
Les dejan 2 años hacer y deshacer (y ahí es donde yo hablo de médicos, botas, Longorias, etc) porque a Meriton se la suda todo. Pero una vez estabilizado el enfermo (hasta nuevo aviso) estos dos sobran.

y lo que he comentado, Marcelino es humano, tiene muchas aciertos y muchas cagadas. Gracias a Dios, los aciertos compensan con creces sus cagadas y tejemanejes. Pero oye...yo he venido a comentarlo todo, paso de loar solo lo bueno. Eso no exime la cacicada de MH.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por guillemsed »

Jonaroi escribió:Naturalmente que puedes hablar de lo que te de la gana. Y ya te digo, que si no hubiera dado el resultado que ha dado, a mí el juego del equipo estos años y por ejemplo las respuestas en las ruedas de prensa me han parecido insufribles.

Mi comentario iba en el sentido de que hablar de las virtudes o carencias de Marcelino en este momento, en el que Lim y sus secuaces se han quitado la careta, es como discutir sobre cómo ha sido la cena estando en la cubierta del Titanic hundiéndose.

Te podría dar sinceramente la razón en todo lo que opinas de Marcelino, y qué? Lo han tirado por cualquiera de esas razones? En mi opinión no desde el momento que traen al tal Celades de sustituto. Y más sabiendo lo que pasa cuando traes Nunos, Pakos y Garys, que no les viene de nuevo.

Para mí la destitución de Marcelino significa que los éxitos y el crecimiento deportivo del Valencia CF son secundarios frente a otras consideraciones por parte del máximo accionista (ni siquiera entro en cuáles serian estás).

Y esto por tanto es lo que me preocupa y, sinceramente, lo que me jode porque le veo mala solución. Si Marcelino era mejor o peor no es el quid de la cuestión y francamente no es lo que me quita el sueño. Ya te digo, te doy hasta la razón.

Si Celades no levanta esto quién vendrá en estas condiciones? La falta de refuerzos en lo deportivo a que responde? Se va a vender a algún jugador importante de la plantilla? Va a haber desbandada? Que política de fichajes se va a seguir y por quien? Que pasa si no nos clasificamos para Champions o quedamos directamente en el puesto 12 otra vez? Se va Mateu? Quien lo sustituirá? Piensa Lim en recoger cash, pagarse los créditos y vender?

Fíjate si la destitución de Marcelino abre preguntas, creo que vitales, que no están relacionadas con que el Asturiano sea mejor o peor.

Pero vamos, que podemos hablar de lo que sea, faltaría mas
es que en ningún momento justifico a Lim y los secuaces. Nunca.
Los tejemanejes se los han permitido. Se lo han cargado porque molestaba. punto final.

lo que no estoy de acuerdo es en canonizar a Marcelino.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:Claro que se puede hablar de sus errores, por supuesto que los ha tenido. Eso es incuestionable. Nadie está libre de eso.

Pero lo de manías y tejemaneje implica ya un cierto posicionamiento tuyo nada objetivo.

Lo que es una mania para ti, puede ser una virtud para otro.

Y en cuanto a tejemanajes de los que se ha aprovechado.

Para que se ha aprovechado? Para conseguir resultados para el Valencia? Que ha puesto gente de su confianza?

Me gustaría saber cuántos y quienes son con exactitud. Que aquí parece que Marcelino tenga más primos que un gitano y los haya colocado a todos.
El cuerpo técnico, por ejemplo, (Uría y sus hijos y no se si alguno más) lo paga él. El médico, pues uno de su confianza.

Y no olvideis que todo se hace con el consentimiento y el beneplácito de Mateo Alemany, que es el que sabe de esto al fin y al cabo y el que está (o estaba) al frente del tema.

Y aunque como ya señalan otros foreros, aquí lo importante es ver el cariz que toma la propiedad, que se descara ya definitivamente en sus intenciones para con el club, es cierto que este estado de encabronamiento de algunos con algunas decisiones del mister les ha valido a los chinos para buscar coartada al estropicio que han hecho. Coartadas que alguno que otro compra muy gustoso y repite como un lorito a quien le quiera oir.
Nelo va xe. Que ara pareixerà que lo que digam en un foro s'ho prenen en serio. Lim se'l carrega perque molesta, estorba i no li ha agradat que li plantara cara. Punto final.
Cerrado