Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Araziel »

Mario Alberto escribió:Depende. Yo he visto jugadores haciendo desplantes peores (Neymar), mandando sobre el mister (Messi), haciendo lo que le pase por los cojones (Maradona, Romario).

Cuando no lo puedes sustituir con algo mejor, lo soportas.

Pero si lo sustituyes por una mierda pinchada en un palo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto cuesta despedir a Neymar? Y a Messi? Y cuanto cuesta despedir a Marcelino? Además, las puyas al entrenador en este caso, que es un empleado, no es lo mismo que las puyas al que manda y si quiere le cambia el nombre al club.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Mario Alberto »

jordi escribió:Al parecer hay rumores de que Marcelino tenia una treta con su representante para llevarse comisiones de jugadores
Es mas, ni siquiera se ha desmentido oficialmente que no sea un traficante de farlopa ni que conduzca borracho.


Joder, ya los becarios no saben que decir para justificar la gran cagada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Araziel »

guilly escribió:Pues igual no lo sabe, seguramente le habrá dicho su amiguito Mendes que es el entrenador ideal para ese proyecto.
Lo que me alucina es que haya gente con tragaderas del tamaño de un camión y se crean lo de la cantera y demás mierdas. Esto es muy grave y no ya por Marcelino, que también, es que has ganado un título y tienes la oportunidad de asentarte arriba y en vez de continuar creciendo te lo cargas todo y encima de esa manera. La situación ideal sería que viniese alguien con 2 dedos de frente y comprase el club, pero claro, es fácil decirlo.
Que no lo sabe? De verdad después de todo esto y lo que hemos vivido vamos a decir que no lo sabe? Lo sabe y le chupa un huevo. Si te quieres hacer una casa, contratas al chapuzas del pueblo (que casualmente es familiar tuyo) o a un arquitecto? Y lo haces porque no sabes?
Última edición por Araziel el 14 Sep 2019 15:51, editado 1 vez en total.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por jordi »

Mario Alberto escribió:
Es mas, ni siquiera se ha desmentido oficialmente que no sea un traficante de farlopa ni que conduzca borracho.


Joder, ya los becarios no saben que decir para justificar la gran cagada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre por lo que he leído tuvo ya problemas en Villarreal por eso. Botas quería hacer negocios y Roig dijo que donde va usted
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por CHEJOV »

Lord Mylon escribió:"Amos a ver", Marcelino estaba ya quemado después del verano, haber pactado unas cosas, haber acordado fichajes y forma de trabajar mirando a los "ojitos" del chino de mierda, y volver a VCF y mearles en la cara, normal que a la mínima mostrara su desagrado con puyitas, che que el mister tiene un curriculum, un bagaje, un trabajo bien hecho, y el club en lo deportivo encarrilado.

Estamos dándole vueltas a nimiedades, saca los dientes después que le tomen el pelo en lo personal y profesional.
Muy correcto y ahi es cuando tenía que haber hecho un "Camacho" y decir..........para este modelo no sirvo así que ahi os quedais pero claro es mucho mejor una destitución (money is money) y luego una rueda de Prensa para con datos ciertos tirarse pétalos de rosa por la cabeza y decir la tontería de lo de la Copa.Los Equipos con 3 competiciones consideran la Copa secundaria y eso Marcelino lo sabe perfectamente.
La rueda de Prensa que se supone que era para despedirse puede durar 10 minutos y si admites preguntas rompe la baraja definitivamente.No me valen los "amagos" y hasta el irrisorio y manido....me alegro que me hagas esa pregunta.
Si Meriton es especulación y tu eres de crecimiento desde la base pues lo dices y no pasa nada que no estás hablando para niños.Su curriculum lo sabemos todos y teniendo la razón no puede usar una rueda de Prensa para poner su santo culo en los altares.
Meriton ha quedado retratada,marcada y finiquitada para los que vamos por sendas deportivas de crecimiento.Chocaron dos egos y contra el ego del Jefe no tienes nada que hacer.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:Es mas, ni siquiera se ha desmentido oficialmente que no sea un traficante de farlopa ni que conduzca borracho.
Hostia, es verdad. A mí siempre me pareció raro aquello del accidente con un jabalí...
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Bubache »

CHEJOV escribió:Muy correcto y ahi es cuando tenía que haber hecho un "Camacho" y decir..........para este modelo no sirvo así que ahi os quedais pero claro es mucho mejor una destitución (money is money) y luego una rueda de Prensa para con datos ciertos tirarse pétalos de rosa por la cabeza y decir la tontería de lo de la Copa.Los Equipos con 3 competiciones consideran la Copa secundaria y eso Marcelino lo sabe perfectamente.
La rueda de Prensa que se supone que era para despedirse puede durar 10 minutos y si admites preguntas rompe la baraja definitivamente.No me valen los "amagos" y hasta el irrisorio y manido....me alegro que me hagas esa pregunta.
Si Meriton es especulación y tu eres de crecimiento desde la base pues lo dices y no pasa nada que no estás hablando para niños.Su curriculum lo sabemos todos y teniendo la razón no puede usar una rueda de Prensa para poner su santo culo en los altares.
Meriton ha quedado retratada,marcada y finiquitada para los que vamos por sendas deportivas de crecimiento.Chocaron dos egos y contra el ego del Jefe no tienes nada que hacer.
Madre mía la peña entrando en matices, susceptibilidades... que si tenía o no tenía que decir no sé qué, que si tiene ego... tenéis lo que os merecéis: una mierda pinchada en un palo de proyecto deportivo. Estuvieran aquí Guardiola o el Cholo y seguiríais con las mismas mierdas.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por guilly »

jordi escribió:Si yo te reconozco que celades no es de primeras el indicado.
Pero también te digo que yo personalmente no tragaba a Marcelino. Ni su juego y su personalidad
Me dejas de piedra.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Benitez2004 »

jordi escribió:Al parecer hay rumores de que Marcelino tenia una treta con su representante para llevarse comisiones de jugadores
Al parecer estas troleando...vete al foro del Levante anda!
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Sr_Munny »

A ver, que al Marcelino de la primera vuelta del año pasado lo hubiésemos echado TODOS. Por que (la memoria es muy corta) lo que estaba pasando era insoportable a nivel de juego y resultados. Por no hablar de sus manias persecutorias, Zaza o Murillo pueden dar fe. Y todos estamos de acuerdo que su salida de la aldea fue como mínimo sospechosa.

El problema no es echar a Marcelino, el problema es traer a Celades. Por que el mensaje es "me importa 3 cojones lo deportivo" Ahí está el queso.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por RatoLi »

CHEJOV escribió:Muy correcto y ahi es cuando tenía que haber hecho un "Camacho" y decir..........para este modelo no sirvo así que ahi os quedais pero claro es mucho mejor una destitución (money is money) y luego una rueda de Prensa para con datos ciertos tirarse pétalos de rosa por la cabeza y decir la tontería de lo de la Copa.Los Equipos con 3 competiciones consideran la Copa secundaria y eso Marcelino lo sabe perfectamente.
La rueda de Prensa que se supone que era para despedirse puede durar 10 minutos y si admites preguntas rompe la baraja definitivamente.No me valen los "amagos" y hasta el irrisorio y manido....me alegro que me hagas esa pregunta.
Si Meriton es especulación y tu eres de crecimiento desde la base pues lo dices y no pasa nada que no estás hablando para niños.Su curriculum lo sabemos todos y teniendo la razón no puede usar una rueda de Prensa para poner su santo culo en los altares.
Meriton ha quedado retratada,marcada y finiquitada para los que vamos por sendas deportivas de crecimiento.Chocaron dos egos y contra el ego del Jefe no tienes nada que hacer.
El Real Madrid ha estado tirando ligas y copas desde hace un porron, porque su objetivo era la Champions, por ejemplo.
Eso ocurre todos los años, en muchos clubs y en muchas competiciones.
Si tiras "p´alante", tira con todo.
Coincido con tu opinión
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por CHEJOV »

Bubache escribió:Madre mía la peña entrando en matices, susceptibilidades... que si tenía o no tenía que decir no sé qué, que si tiene ego... tenéis lo que os merecéis: una mierda pinchada en un palo de proyecto deportivo. Estuvieran aquí Guardiola o el Cholo y seguiríais con las mismas mierdas.
Si no respetas una opinión que poco valoras la tuya.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:El problema no es echar a Marcelino,
No, en este caso no te puedo dar la razón. Si lo echas en noviembre o diciembre después de una mala racha (que la hubiera habido, porque hemos fichado morralla y el equipo tiene los mismos problemas de siempre), vale, trago. Incluso trago con que lo eches en junio a pesar de haber ganado la Copa. Pero echarlo en la jornada 3, aunque fuese para poner a Mourinho, es un sinsentido, es pegarte un escopetazo en los cojones.

Y sí, encima ha venido el Gary Neville catalán (o andorrano o de donde pollas sea). Estamos bien jodidos.
Checasviu
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ago 2019 13:33

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Checasviu »

Me sorprende lo fácil que algunos comentaristas, parte del valencianismo y otras plumas agradecidas de Mr. Lim siguen justificando el despido de Marcelino. Miren, ni era el momento, ni había ninguna razón de peso y, además, conlleva una herida en el vestuario que veremos como cicatriza. Ahora va a resultar que los muchos entrenadores con carácter y mando que he conocido en el Valencia y en otros muchos clubes, que el Presi de turno, viendo los logros y los factores positivos de la empresa no se ponía a disposición de las peticiones del entrenador de turno, incluso con las sospechas de que venían de la mano de representantes afines al mismo. Aquí la dirección deportiva es Mendes, pero como veníamos del fracaso de 2 años en el doceavo puesto, uno de ellos coqueteando con el descenso, hubo un viraje a la sensatez con la apuesta de una dirección deportiva y de la entidad con el fichaje de Alemany. Que el sentido común y la normalidad no era habitual en las decisiones del asesorado Sr. Lim. Pero claro Marcelino no es Simeone, ni por ejemplo Monchi es Mendes. Marcelino no es una figura perfecta, como muchos entrenadores se equivoca, pero el Valencia C.F necesitaba mirar al futuro con trabajadores que saben dirigir, hacer un equipo y luchar por un título de Copa aunque al dueño se la repantifla los títulos que no ingresan parné. Estos mismos, salieron a festejar sus columnas cuando el equipo entraba en el autobús con la Copa del Rey, con una Valencia entregada a la ilusión y al agradecimiento, con un Mestalla repleto, embriagado de felicidad esperando a su equipo con Marcelino al frente, volteado en Sevilla por sus jugadores.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Rick Sánchez »

Mario Alberto escribió:Es mas, ni siquiera se ha desmentido oficialmente que no sea un traficante de farlopa ni que conduzca borracho.


Joder, ya los becarios no saben que decir para justificar la gran cagada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que Meriton tenga lacayos a sueldo que intenten justificar lo injustificable es hasta comprensible. Que por estos lares pulule gente que lo hace gratis es algo que no entenderé nunca.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Politeia »

Mario Alberto escribió:Depende. Yo he visto jugadores haciendo desplantes peores (Neymar), mandando sobre el mister (Messi), haciendo lo que le pase por los cojones (Maradona, Romario).

Cuando no lo puedes sustituir con algo mejor, lo soportas.

Pero si lo sustituyes por una mierda pinchada en un palo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Por que los antiguos gestores y dueños del valencia no tiraron a Rafa Benitez cuando tenia una guerra con el Director deportivo de la epoca con las famosas declaraciones de que le habian traido una lampara y un sofa?

Que pasaba en la epoca de Quique y Carboni. A nadie se le ocurrio hacer la ignominiosa acción que ha tomado la propiedad.

Fuegos han habido muchos en la reciente historia del club y a nadie se le ha ocurrido apagar el fuego echando más gasolina.

En fin, todo excusas peregrinas para defender lo indefendible.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Bubache »

CHEJOV escribió:Si no respetas una opinión que poco valoras la tuya.
Pues tienes razón, no valoro la mía mucho en cuestiones de fútbol y en esta cuestión en concreto, y sé que me muevo más por los sentimientos que por la razón. Pero sigo pensando lo mismo, qué le voy a hacer.

Edit: Pensando lo mismo, o siendo un poco más coherente: sintiendo lo mismo.
Última edición por Bubache el 14 Sep 2019 19:19, editado 1 vez en total.
Xx_Soldado9_xX
Mensajes: 75
Registrado: 06 Jul 2019 00:11

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

Marcelino no era santo de mi devoción, sinceramente... Para ser justos siendo esta su 3ª temporada el equipo seguía teniendo taras en distintos aspectos del juego (cuando en 2 temporadas con prácticamente el mismo bloque el equipo debería de jugar de memoria) y su forma de jugar tampoco me maravillaba pero en ningún caso se merecía este circo, nadie se merece que recién empezada la temporada te den la patada y mucho menos cuando los motivos no hay por donde cogerlos. Se lo ventilan a principio de verano y la directiva contenta y Marcelino a buscarse curro, ahora lo han dejado sin oportunidad de entrenar puesto que todos los banquillos están ocupados (que no es que me quite el sueño que el hombre se quede en el paro pero eso no quita que no se merezca como lo han tratado y la faena que le han hecho)

Si ves que Marcelino no es tu hombre lo coges por banda el primer día tras acabar la competicion y le das las gracias por todo y lo mandas al carrer... total hubiera sido igual que ridículo que ahora pero al menos hubieramos tenido 3 meses para que el pelele de turno pudiera trabajar. Pero aquí el bienestar del VCF no importa una mierda, importa que saque resultados que le cuadren a la directiva ¿pero el crecimiento, el intentar pelear por títulos, mantener un bloque y jugadores que supuestamente son importantes para ti? eso no importa..

Un Valencia que entre siempre en competicion europea sobra, el rendimiento posterior en ellas es secundario
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por guillemsed »

Xx_Soldado9_xX escribió:Marcelino no era santo de mi devoción, sinceramente... Para ser justos siendo esta su 3ª temporada el equipo seguía teniendo taras en distintos aspectos del juego (cuando en 2 temporadas con prácticamente el mismo bloque el equipo debería de jugar de memoria) y su forma de jugar tampoco me maravillaba pero en ningún caso se merecía este circo, nadie se merece que recién empezada la temporada te den la patada y mucho menos cuando los motivos no hay por donde cogerlos. Se lo ventilan a principio de verano y la directiva contenta y Marcelino a buscarse curro, ahora lo han dejado sin oportunidad de entrenar puesto que todos los banquillos están ocupados (que no es que me quite el sueño que el hombre se quede en el paro pero eso no quita que no se merezca como lo han tratado y la faena que le han hecho)

Si ves que Marcelino no es tu hombre lo coges por banda el primer día tras acabar la competicion y le das las gracias por todo y lo mandas al carrer... total hubiera sido igual que ridículo que ahora pero al menos hubieramos tenido 3 meses para que el pelele de turno pudiera trabajar. Pero aquí el bienestar del VCF no importa una mierda, importa que saque resultados que le cuadren a la directiva ¿pero el crecimiento, el intentar pelear por títulos, mantener un bloque y jugadores que supuestamente son importantes para ti? eso no importa..

Un Valencia que entre siempre en competicion europea sobra, el rendimiento posterior en ellas es secundario
Totalmente de acuerdo. La lacra amarilla una vez olvidado su bienio negro ha vuelto a las andadas. O los largamos de aquí a gorrazos o nos exprimen cual vaca. Son la peste.

Y ojo os lo dice un poco admirador de Marcelino que reconoce que su paso era lo mejor en los últimos 5 años. Tendremos que coquetear un par de años con el descenso nuevamente para volver a tener un entrenador serio en mestalla.


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por tonino »

jordi escribió:Al parecer hay rumores de que Marcelino tenia una treta con su representante para llevarse comisiones de jugadores
Y cuándo coincide en un paso de cebra con una persona invidente en lugar de ayudarle a cruzar le pega una patada al bastón de ayuda.
Cerrado