Toni Lato

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #3 Toni Lato

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #3 Toni Lato

Mensaje por noxon »

Zurdovich escribió: 18 Oct 2022 13:16 Bueno , según informan , en breves debería dar rueda de prensa Corona , esta es la gran pregunta junto con la situación de Diaka , la renovación de Gaya y lo que se le presume a Vázquez a medio-largo plazo son un problema agravante a la renovación de Lato , yo sigo pensando que Vázquez tiene calidad y perfil para jugar más arriba y sin tanta responsabilidad defensiva , probar a Lato como pivote izquierdo lo veo mejor que de extremo derecho que no lo veo la verdad , y si tienen claro que no lo renuevan .. que lo traspasen ahora en invierno , y que lo inviertan bien en el equipo , yo desdeluego lo renovaba pero que no suponga la salida de Vázquez (salvo cesión) .
Yo creo que se le renovará si la situación deportiva acompaña un poco y si ceden a Vázquez que me lo temo mucho .
Por lo que tengo entendido el problema es que tiene un sueldo alto y para lo que juega está desfasado, por lo que le han hecho una oferta de renovación bastante a la baja, que el jugador no ha aceptado, lo suyo sería si no lo vas a renovar pues venderlo, pero quedandole 6 meses de contrato pues ningún equipo quiere pagar nada, por lo que o te lo quedas estos 6 meses o le dejas ir gratis.
Yo entiendo al chaval que le llegan buenas ofertas pero siendo el club tiene que mirar por sus intereses y para que se vaya gratis que se quede hasta julio que no vamos sobrados de jugadores o que se busque un club que pague algo por él.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #3 Toni Lato

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió: 15 Ene 2023 14:58 Por lo que tengo entendido el problema es que tiene un sueldo alto y para lo que juega está desfasado, por lo que le han hecho una oferta de renovación bastante a la baja, que el jugador no ha aceptado, lo suyo sería si no lo vas a renovar pues venderlo, pero quedandole 6 meses de contrato pues ningún equipo quiere pagar nada, por lo que o te lo quedas estos 6 meses o le dejas ir gratis.
Yo entiendo al chaval que le llegan buenas ofertas pero siendo el club tiene que mirar por sus intereses y para que se vaya gratis que se quede hasta julio que no vamos sobrados de jugadores o que se busque un club que pague algo por él.
Siempre consiguen que muchos pensemos así.

Nos van a encalomar al festero de Januzaj, cobrando la leche, pero Lato resulta que cobra mucho y claro, hay que pensar en el bien del club.
Y otro canterano, valenciano y valencianista, que se parte el pecho por el equipo, dejado ir o sacado por 4 perras, mientras encima se le culpa de que claro, cobra mucho y pide demasiado. Y van...
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #3 Toni Lato

Mensaje por William_gull »

Situación. Meriton quiere deshacerse de su ficha, meter a alguien del filial que cobre la mitad o firmar alguien del a cuerda y eso que me ahorro. Deportivamente se les ha caído la jugada porque tanto el entrenador, como sus compañeros, como el público saben que es un jugador útil y que siempre te da un 7 y en un equipo de mínimos suma.
Solución, hago una oferta irrisuoria para que parezca que quiero renovarlo y filtro que cobra un pastizal y que no quiere rebajarse el sueldo. Y luego esta que alguien lo compre, que parece que si.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #3 Toni Lato

Mensaje por Miroslav »

Lato es un Angulo. Te cumple en muchas posiciones, no te da problemas, su rendimiento es de 7 casi siempre y allá donde lo pongas, y encima es de la casa y se le nota ese plus de implicación y compromiso.
Pero claro, como TOOOOODOS los que son de la cantera, valencianos y sienten algo más por el Valencia que el aprecio a su ficha, hay que sacarlo. Sobra. Cobra mucho. Y además se quiere ir y es pesetero. No puede ser.

Guillamón pudo irse gratis y sólo está aquí porque se emperró. Y lo hizo palmando dinero, respecto de otras ofertas que tenía.
Gayà lo mismo.
Y en los últimos años los de la casa que llegaron a finales de contrato, no se les renovaba, se decía que pedían mucho, que no querían renovar y etc, se cuentan por muchos. Desde Alcácer a Soler pasando por Ferrán y ahora por Lato. ¿Cuántas casualidades hacen falta para que algo deje de ser una casualidad?.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #3 Toni Lato

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Quizá no es sólo un problema de los de la casa.
Me llamó poderosamente la atención el dato que sólo tres valencianistas repetían de la última supercopa (Gayá, Diaka, Paulista y Jaume que no tiene ficha). Era enero de 2020.
¿Cómo vas a hacer equipo? Somos un club de paso, de engorde o de aparcamiento (según el caso), pero nulo interés en mantener un conjunto, un equipo.
¿Jugadores de club? No entienden el concepto. Mercantilismo puro.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #3 Toni Lato

Mensaje por Sr_Munny »

Me vais a perdonar pero no veo el drama de la salida de lato. Jugador muy del montón cuya principal cualidad es ser valenciano.
Que le vaya bien al chaval que se le ve buen tipo y ya esta.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #3 Toni Lato

Mensaje por Zurdovich »

Mirarlo de otra manera , Lato renovado y perder a Vázquez? , porque ambos es inviable ...
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #3 Toni Lato

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 16 Ene 2023 15:56 Mirarlo de otra manera , Lato renovado y perder a Vázquez? , porque ambos es inviable ...
Puedes renovar a Lato y ceder a vazquez pongamos año y medio a un club donde vaya a jugar todo. Luego vuelve y a Lato le queda un año de contrato y puedes negociar e incluso sacarle algún duro si ha competido bien. O no lo ofrezcas renovar por una miseria para hacer el ridículo y encabronarlo y ahorrate la ficha que le queda y firmas alguien polivalente. No se, lo que se llama planificar el mercado y tener un esbozo de plantilla a medio plazo. No parchear continuamente o la nueva idea que es que fluya el mercado y ya veremos como va.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #3 Toni Lato

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 16 Ene 2023 15:15 Me vais a perdonar pero no veo el drama de la salida de lato. Jugador muy del montón cuya principal cualidad es ser valenciano.
Que le vaya bien al chaval que se le ve buen tipo y ya esta.
No verás a nadie saltar desde un 9º piso por su salida. Nadie dramatiza. Lo que no puede negarse es que tener jugadores de la casa y cumplidores es algo que conviene a todo club, y que dejar que un jugador joven acabe contrato y se vaya es descapitalizar el club, al permitir la salida de un activo con valor a cambio de 0 €. Porque no le hubieras sacado 10 millones en una venta, pero 2 igual sí. O el que fuera pieza de canje en otras operaciones. Eso si no te lo quedas. Ahora ya...pues nos queda consolarnos con lo que dices, que tampoco era Costacurta y que tampoco nos morimos. Algo que se puede decir de prácticamente cualquier jugador de ésta plantilla, por cierto.
Y así el equipo se despersonaliza y pierde valor, pero no lloramos mucho.
Última edición por Miroslav el 16 Ene 2023 16:16, editado 1 vez en total.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #3 Toni Lato

Mensaje por Zurdovich »

Eso sí , es indiscutible .
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #3 Toni Lato

Mensaje por Rainhof »

Rinde más y mejor que casi todos los fichajes de Meriton, y se deja la.piel, y sufre las derrotas y es de los nuestros.
Si hay pasta para renovar a Jaume y Diakhaby debería haberla para él.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #3 Toni Lato

Mensaje por Sr_Munny »

Me parece cojonudo que cualquier excusa sea buena para atizar a meriton, pero lato es un drama de jugador. Me da igual que sienta las derrotas, también las siento yo y no me los llevo caliente. Dicho esto si renueva a la baja bien, si no no me va a quitar el sueño.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #3 Toni Lato

Mensaje por noxon »

Sr_Munny escribió: 16 Ene 2023 21:51 Me parece cojonudo que cualquier excusa sea buena para atizar a meriton, pero lato es un drama de jugador. Me da igual que sienta las derrotas, también las siento yo y no me los llevo caliente. Dicho esto si renueva a la baja bien, si no no me va a quitar el sueño.
No se que perra te ha dado con La torre, siempre ha sido un chico implicado y cuando ha salido lo ha hecho bien, no de 10 pero como dicen de 7, si se quisiera se podría llegar a un termino medio y que siguiera, si se quiere apostar por Vazquez pues adíos y muy buenas, yo creo que hay un termino medio, lato como suplente de Gayá y Vazquez como suplente y luego titular cuando en Julio se vaya Lino.

Yo veo peor la renovacion de diaka, pero bueno, es un foro de opinión y cada cual dice lo que le parece.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #3 Toni Lato

Mensaje por Rainhof »

Sr_Munny escribió:Me parece cojonudo que cualquier excusa sea buena para atizar a meriton, pero lato es un drama de jugador. Me da igual que sienta las derrotas, también las siento yo y no me los llevo caliente. Dicho esto si renueva a la baja bien, si no no me va a quitar el sueño.
Lato ha jugado de lateral por ambas bandas y de centrocampista, y más menos ha rendido bien con altibajos pero bien, ha rendido mucho mejor que diakhaby, que moriba, que Castillejo, que foulquier, que Nico, por supuesto que Jaume, que sí ha renovado, etc...


Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #3 Toni Lato

Mensaje por Zurdovich »

Si la honradez y el dar lo mejor es indudable , pero 1,7 ó 1,5 al año es un pastón para no jugar y por desgracia generarte overbooking en el lateral izquierdo donde tienes a priori un diamante en bruto como Vázquez, la solución la ha tenido el entrenador , habiendo ubicado a Vázquez más arriba quitándole de responsabilidades defensivas y puliendo ese recorrido y asistencia que te puede nutrir Jesús, pero no lo ha contemplado , sin embargo si ha probado con Lato en otras posiciones y cierto es ha sumado pero tmb ha evidenciado flaquezas en esas posiciones , y el equipo necesita titulares precisamente en ese pivote ó en esa banda derecha y Lato puntualmente pues callamos pero no es el camino , como tampoco son tiempos de que un jugador de 12/15 partidos de incidencia cobre 1,5 como poco , creo que se mantuvo esta temporada porque si salía Gaya sabías que estabas cubierto y hasta llegada la firma y renovación no podías prescindir , ahora si y imagino que apuraran a rascar algo antes de dar carta de libertad , sin descartar del todo que a malas cedemos a Vázquez a final de mercado invernal y Lato cumple lo que le resta por no cooperar con alguna oferta ó entrada en moneda de cambio que lleve el club entre manos en estos instantes , el mejor rendimiento para mí sería irse al getafe en propiedad buscando traerte a Arambarri , Getafe que acaba de hacerse por cierto con Gonzalo Villar ... cuadra un poco no ?
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #3 Toni Lato

Mensaje por noxon »

Arambarri tiene la misma situación que tú con Lato, ¿cambio de cromos? pues si es tan fácil ¿porque no lo aceptan?

Lo quieren gratis y que tu pagues, o todos moros o todos cristianos...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #3 Toni Lato

Mensaje por tonino »

UP UP UP

Honradez, esfuerzo, calidad, dedicación y sentimiento.

Arriba Toni Lato
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #3 Toni Lato

Mensaje por Lobovcf »

Sabiendo que se va y se deja la vida, honor a lato par siempre
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #3 Toni Lato

Mensaje por Rainhof »

Creo que al final renovará
Es un jugador de la casa que es.muy necesario para dar profundidad a la plantilla

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Responder