Fabián Orellana

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Fabián Orellana

Mensaje por abraxas »

CON LA LLEGADA DE GUEDES Y PEREIRA, SUS OPCIONES SON ESCASAS
Al final Orellana impuso su criterio y se queda

Sábado, 02 Septiembre 2017
Fabián Orellana es jugador del Valencia CF a todos los efectos y al menos así seguirá hasta el próximo mes de enero. El atacante chileno estuvo flirteando hasta última hora con la posibilidad de salir cedido a Getafe o Leganés, pero finalmente impuso su voluntad de no querer salir del club y se queda a las órdenes de Marcelino. "Orellana sigue siendo del Valencia CF. El futbolista ha podido salir y decidió que se quería quedar", explicó Mateo Alemany en la madrugada del sábado.
http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... y-se-queda
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fabián Orellana

Mensaje por CHEJOV »

Yo me alegro que se quede.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Fabián Orellana

Mensaje por ANTIMESETA »

CHEJOV escribió:Yo me alegro que se quede.
Y yo
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Fabián Orellana

Mensaje por sangreche »

Debería estar en el banquillo para las segundas partes.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Fabián Orellana

Mensaje por Xufas »

sangreche escribió:Debería estar en el banquillo para las segundas partes.
Marcelino ya ha dicho por pasiva y por activa que no lo quiere en su proyecto. Si a eso se suma el carácter de Orellana, no creo que haya solución fácil para que Orellana juegue. Muy necesitado debería estar Marcelino para echar mano del jugador. Incluso yo creo que antes tiraría de alguien del filial que de él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fabián Orellana

Mensaje por CHEJOV »

Lo que me gustaría saber es el por que....
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Fabián Orellana

Mensaje por Xufas »

CHEJOV escribió:Lo que me gustaría saber es el por que....
Imagino que parte será por el carácter del jugador. Ya se ha quitado de encima a Nani por que no creaba buen rollo en el vestuario ni en el terreno de juego. Creo que Marcelino tiene claro que quiere tener un vestuario sano aunque tenga que prescindir de algún jugador de calidad.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Fabián Orellana

Mensaje por ANTIMESETA »

Marcelino empieza el día de buen humor y charlando con Orellana
Collejas y risas en el comienzo del entrenamiento


¿Se acerca la reaparición de Fabián Orellana con el Valencia CF? Hace unos días el entrenador del equipo, Marcelino García Toral, alabó públicamente la actitud del jugador chileno, quien se ha quedado fuera de la mayor parte de las convocatorias en lo que va de Liga. El siguiente paso ha sido esta mañana en la que el técnico y el jugador han salido a los campos dialogando juntos desde la zona de vestuarios.

La presencia de Orellana junto al entrenador ha sido la antesala de un divertido inicio de entrenamiento. Antes del clásico calentamiento, los futbolistas han formado un pasillo para jugar al popular 'mosca'. Garay, Andreas, Rodrigo, Guedes, Carlos Soler, Vezo, Zaza y Gayà han ido desfilando entre las collejas y risas del resto. ¿Los motivos? Varios. Desde cumpleaños, goleadores, internacionales, hasta la propuesta de Marcelino de que pasara Neto por su penalti detenido a Sergio León el pasado domingo.
Orellana y los informes sobre Berizzo

Y después de las risas, el trabajo y a la intensidad que está manteniendo al equipo en lo alto de la tabla. Sesión táctica para enfrentarse al partido del sábado frente al Sevilla. Un duelo contra el equipo de Eduardo Berizzo, técnico al que Orellana conoce perfectamente, por lo que el chileno aporta todo lo que sabe del plan táctico del ´Toto´ para vencer a los sevillistas, rival directo por los puestos europeos. El futbolista tuvo que dejar el Celta por expreso deseo del míster argentino.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Fabián Orellana

Mensaje por lFran »

Sería una buena noticia que Orellana empezara a aportar. Es un jugador de mucha calidad. Lo que no sé es dónde encajaría en el esquema de Marcelino.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Fabián Orellana

Mensaje por Xufas »

Más motivado que contra el Sevillo de su querido Berizzo no va a estar. Si parece que en los entrenamientos está respondiendo y ganándose a Marcelino sería un partido ideal para darle minutos. Con tal de joer a Berizzo seguro que lo borda.
Dave1982

Re: Fabián Orellana

Mensaje por Dave1982 »

Bien visto Xufas. No recordaba ese detalle, de revulsivo podría valer.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Fabián Orellana

Mensaje por abraxas »

Orellana cedido al Eibar hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Fabián Orellana

Mensaje por Mesinha »

abraxas escribió:Orellana cedido al Eibar hasta final de temporada.
Y compra obligatoria de 2 millones de € si los vascos consiguen la permanencia, según MARCA.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fabián Orellana

Mensaje por CHEJOV »

Gran fichaje.A ver si alguien nos explica que ha pasado con este payo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Fabián Orellana

Mensaje por Xufas »

CHEJOV escribió:Gran fichaje.A ver si alguien nos explica que ha pasado con este payo.
Preguntále a Berizzo... :wink:

La verdad es algo raro. Los compañeros han lanzado algún mensaje de apoyo resaltando que es buen compañero y profesional. Habría que preguntar a Marcelino. Ya dijo que incluso Ferrán Torres estaba por delante de él.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Fabián Orellana

Mensaje por abraxas »

El Eibar se queda con Fabián Orellana en propiedad, ya que se ha asegurado la permanencia matemática en primera división. El Valencia cobrará 2 millones de euros además de los 400.000 euros que ya cobró por la cesión.

http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... -propiedad
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: Fabián Orellana

Mensaje por bong! »

Se sabe cuanto costó? Porque no debió ser mucho más... espero.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Fabián Orellana

Mensaje por abraxas »

27 Abril de 2018
Comunicado oficial

Este viernes ha sido hecha efectiva por parte de la SD Eibar la opción de compra del jugador Fabián Orellana, de acuerdo con lo contemplado en el contrato de cesión realizado durante la temporada con el club vasco. El Valencia CF desea suerte al futbolista en esta nueva etapa de su carrera profesional.

http://www.valenciacf.com/ver/82804/com ... cial-.html
SIN CLÁUSULA DEL MIEDO, JUGARÁ EN MESTALLA
Oficial: El Éibar ficha a Fabián Orellana
Viernes, 27 Abril 2018 12:11
Fabián Orellana ha dejado de ser jugador del Valencia CF a todos los efectos este viernes después de que el Éibar hiciera efectiva la opción de compra obligatoria que pesaba en el acuerdo de cesión firmado el invierno pasado. Según esta cláusula, el conjunto armero se comprometía a pagar dos millones de euros por el futbolista en cuanto estuviera matemáticamente salvado, cosa que ya ha sucedido. La sorpresa, sin embargo, llega al hacerla efectiva este mismo viernes, permitiendo que el futbolista pueda así jugar el domingo en Mestalla ante su ex equipo.
http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... n-orellana
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fabián Orellana

Mensaje por CHEJOV »

Ya tenemos dinero para fichar a Guedes.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Fabián Orellana

Mensaje por Xufas »

CHEJOV escribió:Ya tenemos dinero para fichar a Guedes.
Con los dos millones y la ficha que nos ahorramos de Orellana incluso tenemos para algún refuerzo más. :D
Responder