Fabián Orellana

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fabián Orellana

Mensaje por Sagan »

De momento, muy muy bien. Menuda ratilla!
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Fabián Orellana

Mensaje por lFran »

Lo que me gusta es que juega bastante fácil, no se complica. Me está sorprendiendo esa faceta viniendo de donde venimos.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Fabián Orellana

Mensaje por Geralt de Rivia »

La asistencia del primer gol es un putt de golf. Mucha clase. Siempre da la sensacion de que la va a liar con alguna diablura. :lol:
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Fabián Orellana

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Ha jugado como debería jugar un jugador de fútbol de primera, algo que no veíamos desde hace tiempo.
Nos hemos acostumbrado a troncos, insensatos y exjugadores.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Fabián Orellana

Mensaje por sangreche »

Si la tiene no falla.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fabián Orellana

Mensaje por CHEJOV »

Este es veterano.Se autoexpulsa para descansar.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Fabián Orellana

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió:Este es veterano.Se autoexpulsa para descansar.
Ah muy bien Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: Fabián Orellana

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: Ah muy bien Imagen
Lo he dicho como reproche :P :P
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fabián Orellana

Mensaje por Sagan »

ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Fabián Orellana

Mensaje por ANTIMESETA »

Marcelino no cuenta con Orellana
El chileno se ha convertido en el máximo goleador del Valencia esta pretemporada con tres dianas

Marcelino no cuenta con el chileno Orellana y tendrá que buscarse equipo. La Cadena Cope en Valencia ha rematado la información que ester diario ya avanzaba a finales del pasado mes de junio.


Lo curioso de la noticia es que el futbolista se ha convertido en el máximo goleador del Valencia CF esta temporada y justamente el pasado domingo marcó un golazo desde fuera del área con un disparo de mucha calidad, que le dio la victoria al equipo de Marcelino ante el Bournemouth.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 43746.html

¿Veís algún motivo por el cual se quiera deshacer de Orellana?yo particularmente ninguno
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fabián Orellana

Mensaje por sindelar »

Que salga el nombre de Orellana antes que el de Mina como descartado me ha dejado alucinado. Mina no sirve ni para recogepelotas y encima fuera del campo ya veis cómo se comporta. De verdad que no lo entiendo.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Fabián Orellana

Mensaje por ANTIMESETA »

sindelar escribió:Que salga el nombre de Orellana antes que el de Mina como descartado me ha dejado alucinado. Mina no sirve ni para recogepelotas y encima fuera del campo ya veis cómo se comporta. De verdad que no lo entiendo.
Y si me apuras Nani
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Fabián Orellana

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Que salga el nombre de Orellana antes que el de Mina como descartado me ha dejado alucinado. Mina no sirve ni para recogepelotas y encima fuera del campo ya veis cómo se comporta. De verdad que no lo entiendo.
Hace tiempo se comentó por aquí que Marcelino no quería a Mina y que a Orellana lo intentó fichar para el Villarreal... La verdad es que suena a disparate esto, pero más gordas las hemos visto aquí.

Ah, y mucho descarte, pero no viene ni dios. Marcelino ya puede ser todo lo bueno que queramos, que en la jornada 2 te plantas en el Bernabeu con un centro del campo Maksimovic - Parejo y una defensa Abdennour - Vezo y no hay entrenador que te salve.
Dave1982

Re: Fabián Orellana

Mensaje por Dave1982 »

Tiene mala pinta, no hay un puto duro. Te queda vender a Garay, Gaya o Cancelo o los 3 y sacar pasta y que por fin al chino de los cojones le deje a Mateu y a Marcelino invertir pasta y hacer un equipo de una puta vez.

Yo fichaba dos o tres centrales si se fuera Garay, son ultra necesarios, porque nos daría el equilibrio que demanda Marcelino y los nombres creo que son Marcano, Paulista, Murillo o Albiol como última intentona.

Luego está el mediocentro que están claros: Kongdobia o Medel, uno que no se sabe lo que es, si más defensivo o más ofensivo, yo particularmente prefiero un perro de presa y ese es Medel.

Y luego el tema del delantero, Marcelino quiere a Vietto, porque con el fue el que más rendimiento le sacó e hizo una primera vuelta de la 14-15 espectacular.
Capitán Renault

Re: RE: Re: Fabián Orellana

Mensaje por Capitán Renault »

sindelar escribió:Que salga el nombre de Orellana antes que el de Mina como descartado me ha dejado alucinado. Mina no sirve ni para recogepelotas y encima fuera del campo ya veis cómo se comporta. De verdad que no lo entiendo.
Yo lo que he interpretado es que Marcelino le ha dicho a Orellana que va a ser suplente de Soler y que si lo que quiere es jugar muchos minutos para ir a la Mundial, que mejor que se busque otro equipo.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Fabián Orellana

Mensaje por Blas »

sindelar escribió:Que salga el nombre de Orellana antes que el de Mina como descartado me ha dejado alucinado. Mina no sirve ni para recogepelotas y encima fuera del campo ya veis cómo se comporta. De verdad que no lo entiendo.
Lo cierto es que Mina ya está "descartado" desde bastante antes que saliese lo de Orellana:

http://plazadeportiva.valenciaplaza.com ... -marcelino
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Fabián Orellana

Mensaje por Grifon »

Todos vimos cómo Orellana, que ya salió rebotado del Celta, hizo dos partidos buenos para luego diluirse como un azucarillo, mientras Zaza, Soler, Lato y alguno más tiraba del carro. No es algo que hable bien de su coco o de sus ganas. Si la información es cierta, yo entiendo perfectamente que Marcelino le quiera fuera, por mucha calidad que tenga, que la tiene.

Mina, como dice Blas, creo que hace tiempo que se descartó.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Fabián Orellana

Mensaje por Blas »

Yo con Orellana tengo la teoría de que Marcelino, al ver que el chileno y Nacho Gil comparten perfil futbolístico, ha elegido al chaval como jugador de rotación.
Capitán Renault

Re: Fabián Orellana

Mensaje por Capitán Renault »

Y que en año de mundial debe temer que se la lie si no juega.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Fabián Orellana

Mensaje por Geralt de Rivia »

Marcelino ha hecho bien. Orellana de titular yo tampoco lo veo. No me parece que vaya a aportar nada en defensa, ni por condiciones, ni por actitud. Por eso mismo a Nani lo considera delantero. Y no te lo vas a quedar para jugar los 15-20 minutos del final (si se tercia) porque ya se sabe como se las gasta el pollo.

Es una medida inteligente tanto para el equipo como para el propio jugador.
Responder