Simone Zaza

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Simone Zaza

Mensaje por SoyTaronja »

Bueno, pues me ha dado por dotorear el foro de otro equipo y resulta que ponen a Zaza como ejemplo de delantero goleador que les vendría bien.

Al loro, que no es tan malo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Simone Zaza

Mensaje por abraxas »

Los mejores futbolistas del momento

Imagen
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Simone Zaza

Mensaje por Xufas »

SoyTaronja escribió:Bueno, pues me ha dado por dotorear el foro de otro equipo y resulta que ponen a Zaza como ejemplo de delantero goleador que les vendría bien.

Al loro, que no es tan malo.
¿Quien ha dicho que es malo? Polivalente no es pero si se saben aprovechar sus características es un grandísimo delantero. No le pidas que se haga el sólo las jugadas pero como rematador es muy bueno.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Simone Zaza

Mensaje por nelo bacora »

Pues el gol del otro día contra el Sevilla se lo saca de la chistera, como aquel que dice. Como el del Real Madrid el año pasado.
(por eso que se dice que no se fabrica sus goles)

Ahora, un Messi no es, desde luego.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Simone Zaza

Mensaje por Xufas »

nelo bacora escribió:Pues el gol del otro día contra el Sevilla se lo saca de la chistera, como aquel que dice. Como el del Real Madrid el año pasado.
(por eso que se dice que no se fabrica sus goles)

Ahora, un Messi no es, desde luego.
Fue un golazo y un movimiento muy bueno. Pero, al fin y al cabo, es su virtud. Recibir el balón dentro del área y definir ya rematando directamente o haciendo algún movimiento para tener un disparo claro.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Simone Zaza

Mensaje por SoyTaronja »

Nadie ha dicho que sea malo, pero muchos más o menos podíamos tener nuestras dudas.

Yo por ejemplo dudaba de que alcanzara los 15 goles en Liga y ya ves, lo mismo en enero ya ha llegado a esos números.
Última edición por SoyTaronja el 25 Oct 2017 18:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Simone Zaza

Mensaje por CHEJOV »

Las dudas las teníamos todos.Se valoraba su trabajo y se era muy escéptico de su capacidad goleadora.En esencia es un currante y un rematador.
Actualmente es titular indiscutible.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: Simone Zaza

Mensaje por Xufas »

CHEJOV escribió:Las dudas las teníamos todos.Se valoraba su trabajo y se era muy escéptico de su capacidad goleadora.En esencia es un currante y un rematador.
Actualmente es titular indiscutible.
Yo no....
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Simone Zaza

Mensaje por Eugeni »

Todos todos...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Simone Zaza

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Simone Zaza

Mensaje por Eugeni »

"El caro".
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Simone Zaza

Mensaje por guilly »

Yo he sido muy crítico con él y me encanta que me haya cerrado la bocaza.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Simone Zaza

Mensaje por ANTIMESETA »

ValenciaLa Azzurra dará la lista para la 'repesca' el sábado cuando el ariete apenas haya acabado de jugar
Zaza conocerá minutos después de medirse al 'Lega' si va con Italia


El Valencia tiene goleadores Champions

El seleccionador de Italia, Gian Piero Ventura, dará la lista de convocados el próximo sábado para la 'repesca' que tiene que jugar la Azzurra contra Suecia clasificatorio para el Mundial de Rusia. Simone Zaza sabrá si regresa a la selección (nueve goles en diez partidos con el Valencia) minutos después de que se enfrente al Leganés en Mestalla ya que habitualmente la convocatoria italiana sale a primera hora de la tarde con lo que el delantero italiano estará en plena fase final del choque ante el cuadro pepinero en un duelo que habrá dado comienzo a las 13.00 horas.
Gol de oro: Gol de Zaza (0-1) en el Alavés 1-2 Valencia

Zaza se quedó fuera de la convocatoria italiana el pasado septiembre para jugar dos compromisos vitales ante Albania y Macedonia cuando estaba en plena racha anotadora lo que sorprendió en exceso ya que pocos arietes transalpinos pueden presentar las credenciales que ofrece a día hoy el atacante valencianista.

Italia se la juega ante Suecia el 10 de noviembre en tierras suecas mientras que el lunes 13 será la vuelta en el país transalpino.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Simone Zaza

Mensaje por abraxas »

Al final Zaza no ha podido igualar el récord de Mundo de marcar en siete partidos consecutivos. Lástima.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Simone Zaza

Mensaje por Storg »

Y ya veremos en qué queda lo de hoy... muy desafortunado: ganas 2-0, minuto casi 80, vienes de una racha impresionante y te marcas ese gesto con el entrenador y compañeros. Muy poca cabeza.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Simone Zaza

Mensaje por CHEJOV »

Demasiado visceral.Pero poco tacto de Marcelino.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: Simone Zaza

Mensaje por Xufas »

CHEJOV escribió:Demasiado visceral.Pero poco tacto de Marcelino.
El entrenador tiene que hacer lo que él cree conveniente. Solo falta que tenga que estar pendiente si se enfada o no el jugador.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: RE: Re: Simone Zaza

Mensaje por ANTIMESETA »

Xufas escribió:El entrenador tiene que hacer lo que él cree conveniente. Solo falta que tenga que estar pendiente si se enfada o no el jugador.
Cierto
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Simone Zaza

Mensaje por sangreche »

Creo que han mostrado el número de Rodrigo y luego lo han cambiado. Lógico que se pique, unido a que podía hacer el récord.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Simone Zaza

Mensaje por ANTIMESETA »

Zaza vuelve a la selección italiana
Giampiero Ventura convoca al delantero para la repesca del Mundial ante Suecia




Simone Zaza es el nombre propio en su regreso a la convocatoria de Italia. La selección "azzurra", dirigida por Giampiero Ventura, ha convocado al delantero valencianista para afrontar la eliminatoria de repesca para el Mundial de Rusia 2018. La selección transalpina se mide el 10 y 13 de noviembre al combinado de Suecia en un emparejamiento en el que se decide la clasificación para la fase final de la Copa del Mundo.

Zaza, que lleva nueve goles ligueros este año en el Valencia, se sumará a una convocatoria en la que también figuran el lateral derecho del Roma Alessandro Florenzi y el centrocampista ítalo-brasileño del Nápoles Jorge Frello Filho "Jorginho".

El delantero del Valencia, titular hoy en la victoria 3-0 de su equipo contra el Leganés, volverá a vestir la camiseta "azzurra" un año después de la última vez, cuando entró en la fase final de un amistoso disputado contra la selección de Alemania.
Responder