Simone Zaza

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: RE: Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Saryon »

Xufas escribió:Hombre, si juega 9 partidos y no da pie con bola, ya te digo yo que no llega a los 10 :D
Pero alguien dijo que si no bajábamos también había que comprar. Aunque no sé si la fuente era fiable o no.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Xufas »

Saryon escribió: Pero alguien dijo que si no bajábamos también había que comprar. Aunque no sé si la fuente era fiable o no.
No me creo eso. Yo creo que como mucho tienen que darse las dos condiciones para la compra. Es decir, que si juega 10 partidos lo tenemos que comprar siempre que no perdamos la categoría. De otra forma, me parecería una burrada carente de lógica.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Sagan »

Ya me habéis bloqueado? :?: Lo puse antes y lo dice la ser, de hecho lo dice el padre de Zaza:
Sagan escribió: Según la SER la compra es obligatoria si juega 10 partidos o si el valencia no desciende, es decir aunque no juegue si el equipo no desciende la compra es obligatoria: http://www.ivoox.com/off-the-record-lun ... 879_1.html
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por doemarin »

Pero entonces hay que ficharlo aunque descendamos? Si juega 10 partidos da igual la posición en la que quedemos?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:Pero entonces hay que ficharlo aunque descendamos? Si juega 10 partidos da igual la posición en la que quedemos?
Se supone que si, lo fichamos si no descendemos o si juega 10 partidos, es un OR lógico según dice el padre.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por lFran »

Pues esperemos no bajar y que se salga, porque menuda gracia sería bajar y tener que comerte los 15 kilos que vale o no bajar pero tenerlo en la grada a lo Negredo.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Geralt de Rivia »

Sagan escribió:Según la SER la compra es obligatoria si juega 10 partidos o si el valencia no desciende, es decir aunque no juegue si el equipo no desciende la compra es obligatoria: http://www.ivoox.com/off-the-record-lun ... 879_1.html
Y en ese caso no es una chorrada poner la clausula de los partidos? Si se supone que en primera vamos a estar( .porfaplis ), es ponerte trabas a ti mismo(la Juve). Mejor no limitarlo y que no se repita lo del West Ham. En ese caso no lo pondremos cuando estemos en descenso dentro de 10 jornadas goof.
cheko

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por cheko »

El que ha acceptado estas condiciones por parte del vcf es un total inútil y debía que ser cesado.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Eugeni »

Yo no me lo creo, por mucho que lo diga su padre. O no nos acordamos de cuando Negredo no sabía las condiciones de su opción de compra?

Vamos, no me creo que se haya firmado que si el italiano juega 10 partidos y bajamos, tengamos que pagar 16 millones. Pero hasta por parte del jugador me parece absurdo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por nelo bacora »

Bueno, pensemos que realmente esto es un traspaso en diferido, y que la variable de quedarnos en Primera es la equivalente a la de salir a entrenar o ir convocado de Negredo.

Superfáciles de cumplir y que le evita a la Juve que el Valencia pueda entrar en la tentación de ponerlo o no ponerlo más cuando lleguemos al partido numero 9, como le ha pasado en Inglaterra.

A parte, que yo no lo sabía, pero el chaval tiene 25 años. A tiempo de traspasarlo ganando dinero si le va bien en el Valencia aún estamos No es la animalada que hicieron con Negredo. (y con Enzo, en menor medida, pero también)
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Saryon »

Volvemos a estar de acuerdo Nelo, hoy en día comprar gol es bastante más caro que hace unos años. Aunque un poco carete tampoco se va una millonada. Villa vino de un Zaragoza por 12 millones. 12-18 millones por un jugador clave no lo veo un exceso (aunque sin volver a la tarifa plana del cuchara). Irse a los 25 o más si es arriesgar demasiado, ya que es una inversión por lo que se debe exigir un gran rendimiento desde el minuto 1.

En cuanto a la edad supongo que es porque está pelao que muchos piensan que es un viejo (hoy en el curro se han sorprendido también), pero es un tío que todavía tiene recorrido y en su Zaragoza lo hizo bien (Sassuolo). La comparación con Villa es por edad y precio en relación al mercado de fichajes, no porque piense que vaya a ser el nuevo Villa.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por S4M4 »

Eugeni escribió: Vamos, no me creo que se haya firmado que si el italiano juega 10 partidos y bajamos, tengamos que pagar 16 millones. Pero hasta por parte del jugador me parece absurdo.
esto es de cajón
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por lFran »

Estamos hablando de una operación que inició Suso, desatascó Prandelli y han rematado Layhoon y no sé si Alexanco. Puede haberse firmado la mierda más grande que se os ocurra.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

lFran escribió:Estamos hablando de una operación que inició Suso, desatascó Prandelli y han rematado Layhoon y no sé si Alexanco. Puede haberse firmado la mierda más grande que se os ocurra.
:lol:
Dave1982

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Dave1982 »

Tiene mala pinta, si.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Sagan »

Yo a estas alturas me espero cualquier cosa aunque no tenga sentido alguno.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por nelo bacora »

El que ha recomendado el fichaje del jugador desde el principio es Vicente.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por Blas »

Yo le tengo muchísima fe a éste hombre icon_ojitos
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Estamos hablando de una operación que inició Suso, desatascó Prandelli y han rematado Layhoon y no sé si Alexanco. Puede haberse firmado la mierda más grande que se os ocurra.
Estoy con Nelo. Quien le ha hecho un seguimiento al jugador y ha escrito sus correspondiente informes es Vicente.

Jovetic en el Inter había marcado la friolera de CERO goles.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Simone ZAZA, nuestra última baza

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Estoy con Nelo. Quien le ha hecho un seguimiento al jugador y ha escrito sus correspondiente informes es Vicente.

Jovetic en el Inter había marcado la friolera de CERO goles.
Eso no es incompatible. La operación la inició una secretaría técnica (si es que se le puede llamar así) y la cerró otra, estando de por medio la acción de Prandelli convenciendo al jugador.
Responder