Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 23 May 2022 14:30 No quememos la falla... sigamos enganchados a la máquina durante 50 años más si hace falta, aunque estemos tumbados en la cama y no podamos ni abrir los ojos... Esto es vida!!!

No, en serio... vives en otro mundo o quieres hacerte trampas al solitario? Tú eres de ESTE Valencia? Qué te aporta para no querer hacer nada y que las cosas sigan igual?

Y una última... Qué esperas que pase con el Valencia de Lim? Que de repente un día el pescador se levante y diga: "Voy a fichar a Mbappé para el Valencia"... y venga y los ponga? Estás esperando que pase algo así? Dime, cuál es motivo que tienes para permanenecer en ese letargo? Es que no lo entiendo...
Y que esperas tu que pase si se va Carlos Soler gratis?
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 23 May 2022 15:43 Y que esperas tu que pase si se va Carlos Soler gratis?
O sea, que a unas cuantas preguntas me contestas con otra pregunta? Yo lo tengo claro... y tú?
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

Kaus escribió: 23 May 2022 14:30 No quememos la falla... sigamos enganchados a la máquina durante 50 años más si hace falta, aunque estemos tumbados en la cama y no podamos ni abrir los ojos... Esto es vida!!!

No, en serio... vives en otro mundo o quieres hacerte trampas al solitario? Tú eres de ESTE Valencia? Qué te aporta para no querer hacer nada y que las cosas sigan igual?

Y una última... Qué esperas que pase con el Valencia de Lim? Que de repente un día el pescador se levante y diga: "Voy a fichar a Mbappé para el Valencia"... y venga y los ponga? Estás esperando que pase algo así? Dime, cuál es motivo que tienes para permanenecer en ese letargo? Es que no lo entiendo...
Pues si.

La única forma de que acabe esta agonía es que pete todo y para eso es mejor que se vaya libre a traspasado.

Total, si tarde o temprano vamos a acabar bajando, asi que mejor cuánto antes para ver si estos desaparecen.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 23 May 2022 16:16 O sea, que a unas cuantas preguntas me contestas con otra pregunta? Yo lo tengo claro... y tú?
No me has contestado. Que crees que pasará si se va Soler gratis?
Venga que la pregunta no es tan difícil.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 23 May 2022 16:25 No me has contestado. Que crees que pasará si se va Soler gratis?
Venga que la pregunta no es tan difícil.
Como veo que tú no tienes ni puta idea de por dónde vas y encima vienes vacilando, yo SÍ te voy a contestar... para que notes la diferencia entre tú y yo más que nada... porque a debatir se viene con argumentos y no con estupideces como las de "tenéis que pensar más", "venga que la pregunta no es tan difícil" y muchas otras que ya te he escuchado... Mucho descalificar y decir tonterías pero contestar y argumentar ni una vez... típico de los que se quedan sin argumentos...

Si se va Soler gratis lo que va a pasar es que los mierdas de Meriton no van a tener dinero que malgastar o meterse en el bolsillo, que oye, por si te sorprende, es para lo que están aquí...

No, no espero que vendan a Soler por 30 kilos y se los gasten en reforzar el equipo... eso es para ilusos que no piensan o no saben por dónde van... porque si supiesen lo que se hacen, o lo tendrían renovado o lo hubiesen vendido la temporada pasada y no ahora que no tienes ninguna fuerza en la negociación... Y digo renovado si es que Soler hubiese querido renovar porque tiene toda la pinta de que tú aquí no retienes ni al que limpia las botas... Cualquiera que tenga una oferta ya no seria, sino simplemente una oferta, va a querer salir de aquí pero vamos, sin ponerse ni los calzoncillos si hace falta... y ya tenemos unos cuantos casos y muy recientes como Wass o Kondogbia que encima se han reído en tu cara por los impresentables que tenemos al mando...

Y no, no creo que vendiendo a Soler se solucionen los problemas... Es más, se sientan las bases para que el siguiente sea Gayá, el siguiente Guillamón, el siguiente Mamardasvhilli, el siguiente Hugo Duro y así, hasta acabar largando hasta a los juveniles si es que tienen tiempo antes de que el juvenil deje de ser el equipo juvenil y se convierta en nuestro primer equipo...

Ha quedado claro lo que creo que pasará si se va Soler gratis? Pero ehhh que vendan a Soler, que tiene pinta de que ahora ya sí, esta es la buena!!!
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 23 May 2022 16:59 Como veo que tú no tienes ni puta idea de por dónde vas y encima vienes vacilando, yo SÍ te voy a contestar... para que notes la diferencia entre tú y yo más que nada... porque a debatir se viene con argumentos y no con estupideces como las de "tenéis que pensar más", "venga que la pregunta no es tan difícil" y muchas otras que ya te he escuchado... Mucho descalificar y decir tonterías pero contestar y argumentar ni una vez... típico de los que se quedan sin argumentos...

Si se va Soler gratis lo que va a pasar es que los mierdas de Meriton no van a tener dinero que malgastar o meterse en el bolsillo, que oye, por si te sorprende, es para lo que están aquí...

No, no espero que vendan a Soler por 30 kilos y se los gasten en reforzar el equipo... eso es para ilusos que no piensan o no saben por dónde van... porque si supiesen lo que se hacen, o lo tendrían renovado o lo hubiesen vendido la temporada pasada y no ahora que no tienes ninguna fuerza en la negociación... Y digo renovado si es que Soler hubiese querido renovar porque tiene toda la pinta de que tú aquí no retienes ni al que limpia las botas... Cualquiera que tenga una oferta ya no seria, sino simplemente una oferta, va a querer salir de aquí pero vamos, sin ponerse ni los calzoncillos si hace falta... y ya tenemos unos cuantos casos y muy recientes como Wass o Kondogbia que encima se han reído en tu cara por los impresentables que tenemos al mando...

Y no, no creo que vendiendo a Soler se solucionen los problemas... Es más, se sientan las bases para que el siguiente sea Gayá, el siguiente Guillamón, el siguiente Mamardasvhilli, el siguiente Hugo Duro y así, hasta acabar largando hasta a los juveniles si es que tienen tiempo antes de que el juvenil deje de ser el equipo juvenil y se convierta en nuestro primer equipo...

Ha quedado claro lo que creo que pasará si se va Soler gratis? Pero ehhh que vendan a Soler, que tiene pinta de que ahora ya sí, esta es la buena!!!
Repito que pasará si soler se va gratis?
No me contestes con whisfull thinking. No me contestes con lo que a ti te gustaría que pasara ni lo que opinas, piensas o intuyes que pasará.

Ilumíname, que no tengo ni puta idea.
Última edición por Sr_Munny el 23 May 2022 17:15, editado 1 vez en total.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

Kaus escribió: 23 May 2022 16:59 Si se va Soler gratis lo que va a pasar es que los mierdas de Meriton no van a tener dinero que malgastar o meterse en el bolsillo, que oye, por si te sorprende, es para lo que están aquí...
Si se va Soler gratis no es que no van a tener dinero para malgastar, sino que seguramente les toque poner de su bolsillo mediante ampliación porque igual no se llega a los 70 que hacen falta para cuadrar cuentas. Y ese es el quid de la cuestión. Cuánto más caro salga el juguete antes se cansaran de él.

De todas formas, eso no va a pasar porque Soler si es listo saldrá este año, aunque sea por 20/25 millones.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 23 May 2022 17:13 Repito que pasará si soler se va gratis?
No me contestes con whisfull thinking. No me contestes con lo que a ti te gustaría que pasara ni lo que opinas, piensas o intuyes que pasará.

Ilumíname, que no tengo ni puta idea.
A ver si lo he entendido... quieres que te diga lo que pasará si se va Soler gratis pero no lo que yo pienso que pasará, sino lo que pasará... Quieres que vea el futuro señor whisfull thinking?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 23 May 2022 17:20 Si se va Soler gratis no es que no van a tener dinero para malgastar, sino que seguramente les toque poner de su bolsillo mediante ampliación porque igual no se llega a los 70 que hacen falta para cuadrar cuentas. Y ese es el quid de la cuestión. Cuánto más caro salga el juguete antes se cansaran de él.

De todas formas, eso no va a pasar porque Soler si es listo saldrá este año, aunque sea por 20/25 millones.
Puede, o puede que vendan aun mas jugadores para cuadrar cuentas y el equipo sea aun peor.
En definitiva pagaremos los que seguimos al equipo.

El tema es que pagamos nosotros y eso parece que hay foreros que no lo ven.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 23 May 2022 17:24 Puede, o puede que vendan aun mas jugadores para cuadrar cuentas y el equipo sea aun peor.
En definitiva pagaremos los que seguimos al equipo.

El tema es que pagamos nosotros y eso parece que hay foreros que no lo ven.
Entonces, este es tu Valencia?
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió: 23 May 2022 16:25 No me has contestado. Que crees que pasará si se va Soler gratis?
Venga que la pregunta no es tan difícil.
Perdon, pero me voy a meter en la conversación. Lo que va a pasar es, básicamente, lo mismo que si no se va. Si se va gratis tendremos un equipo que este año ha quedado 9no, con carencias patentes y que, además, debe vender jugadores por unos 70M€. Y si lo venden bien (para el estándar Meriton) por, digamos, 40M€, tenemos el mismo equipo, y todavia tenemos que vender por 30M€. Así que en el pack de pollos a coste 0 que traigan este verano pues tendrán que incluir alguno mas, pero no creo que "dañe" especialmente nuestro inexistente potencial deportivo. Teniendo en cuenta el modelo de gestión que se está aplicando hablamos de quedar 12 o quedar 15, o bajar este año o el siguiente.

Y lo peor es que eso lo saben los jugadores: me quedo o renuevo para que con mi sacrificio podamos dar ese paso adelante y el Valencia opte a algún titulo, o al menos, vayamos escalando puestos? O me quedo para que Meriton (No el Valencia) saque mas pasta (o no, da igual), ver la lenta decadencia del equipo gracias a la dejadez de la dirección y poder formar parte de la plantilla que bajó a segunda?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 23 May 2022 17:25 Entonces, este es tu Valencia?
Kaus socio... Si, este es mi Valencia y el tuyo y el de todos porque no hay otro. Que quieres que te diga?
Me gusta? no. Pero es lo que hay por ahora.

Lo que no podemos caer es en delirio fallero de quemarlo todo porque nadie, repito NADIE te asegura que con ello vaya a salir Peter Lim.
Que me dices que se va Soler gratis y estos venden? pues de puta madre, adelante. Pero es que a poco que analices la situación no va a pasar.

Y con esto dejo el tema.
Chao.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 23 May 2022 17:24 Puede, o puede que vendan aun mas jugadores para cuadrar cuentas y el equipo sea aun peor.
En definitiva pagaremos los que seguimos al equipo.

El tema es que pagamos nosotros y eso parece que hay foreros que no lo ven.
Claro, por eso quiero que Soler se niegue a salir este verano, ya que lo que quiero es que se rompa la baraja. Y si puede ser que no lleguen ni a la mitad de los 70 millones y los tengan que poner de su bolsillo via ampliación de capital, pero no te preocupes que llegarán los Wolves/Atlético o alguno de estos a soltar 40/50 por Guedes y costará menos llegar a esa cantidad.

Claro que lo pagamos nosotros, pero es que la única solución que veo. Caer y renacer o estar así eternamente, ya que no creo en la posiblidad de crear un club paralelo a lo FC United.

Lo que yo no entiendo como puedes ser tan beligerante con Llorente y con estos seas tan laxo, cuándo ambos venden para cuadrar cuentas, pero a estos les da igual intentar ser cuartos. Encima estos tienen la deuda refinanciada, tienen lo del CVC....

Y ya no te hablo de los chanchullos en jugadores ni de lo que se habrá llevado Lim en intereses por el dinero prestado....
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kaus »

Mario_ escribió: 23 May 2022 17:48 Claro, por eso quiero que Soler se niegue a salir este verano, ya que lo que quiero es que se rompa la baraja. Y si puede ser que no lleguen ni a la mitad de los 70 millones y los tengan que poner de su bolsillo via ampliación de capital, pero no te preocupes que llegarán los Wolves/Atlético o alguno de estos a soltar 40/50 por Guedes y costará menos llegar a esa cantidad.

Claro que lo pagamos nosotros, pero es que la única solución que veo. Caer y renacer o estar así eternamente, ya que no creo en la posiblidad de crear un club paralelo a lo FC United.

Lo que yo no entiendo como puedes ser tan beligerante con Llorente y con estos seas tan laxo, cuándo ambos venden para cuadrar cuentas, pero a estos les da igual intentar ser cuartos. Encima estos tienen la deuda refinanciada, tienen lo del CVC....

Y ya no te hablo de los chanchullos en jugadores ni de lo que se habrá llevado Lim en intereses por el dinero prestado....
:clap:
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió: 23 May 2022 17:24 Puede, o puede que vendan aun mas jugadores para cuadrar cuentas y el equipo sea aun peor.
En definitiva pagaremos los que seguimos al equipo.

El tema es que pagamos nosotros y eso parece que hay foreros que no lo ven.
Con todo el respeto, no entiendo que no veas que mientras esté Meriton pagamos nosotros en cualquier caso.

Y si que lo ves, porque dices "aun peor". Es decir, sabes que el año que viene el equipo va a ser una castaña independientemente de que Soler se vaya gratis o pagando. Que prefieres una castaña a una puta mierda de equipo, vale, lo entiendo. Pero no hay nada que me haga pensar que no vamos a llegar a ese nivel de cualquier forma en uno, dos años más.

Si tienes algun argumento para el optimismo, por favor, compártela, que en serio me gustaría pensar de otra forma.

Y no es por ganar o perder, yo viví el primer titulo del Valencia ya mayorcito, pero no creo que debamos conformarnos por luchar por la permanencia tan solo porque los objetivos de la actual dirección no tenga nada que ver con lo deportivo.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 23 May 2022 17:24 Puede, o puede que vendan aun mas jugadores para cuadrar cuentas y el equipo sea aun peor.
En definitiva pagaremos los que seguimos al equipo.

El tema es que pagamos nosotros y eso parece que hay foreros que no lo ven.
Ya no quedan jugadores que vender.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Era y soy beligerante con el putocalvo. Pero jamas, repito jamás habría deseado que Villa se fuera gratis para joderlo a el.
Como veo que todo lo que no sea querer quemarlo todo está mal visto voy a apartarme a un lado y podéis seguir con vuestras historias. Un saludo.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 23 May 2022 18:07 Era y soy beligerante con el putocalvo. Pero jamas, repito jamás habría deseado que Villa se fuera gratis para joderlo a el.
Como veo que todo lo que no sea querer quemarlo todo está mal visto voy a apartarme a un lado y podéis seguir con vuestras historias. Un saludo.
Pero Munny... no ves la diferencia de situación entre Llorente y Meriton? Llorente, vendiendo todo lo vendible, era para cuadrar cuentas y poder hacer un equipo... Meriton quiere vender para llevárselos calentitos y encima les importa una mierda lo que pase deportivamente!!! Y si hay que poner a jugar a los recogepelotas, pues se ponen... que con que sean 11, ya vale...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 23 May 2022 18:07 Era y soy beligerante con el putocalvo. Pero jamas, repito jamás habría deseado que Villa se fuera gratis para joderlo a el.
Como veo que todo lo que no sea querer quemarlo todo está mal visto voy a apartarme a un lado y podéis seguir con vuestras historias. Un saludo.
Por eso. Con estos deberías de serlo mas, no? Aquél aún intentaba meter al Valencia en Champions porque economicamente hacía falta....

Por mi no te apartes, solo te estoy explicando como lo veo.

Para mi la única solución es caer para que tengan que regalar el club o caer para refundar como la Fiorentina, Parma o el Rangers. Lo veo tan negro con estos que no veo mucha más solución.

Es más, creo que no tardaremos en caer a segunda, salvo el enésimo giro de timón porque si la solución pasa por vender a Gayá, Soler, Guedes, Cillesen... y fichar por la mitad de la mitad pues creo que tarde o temprano vamos a bajar....
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por cimoral »

Si Soler se niega a salir no pueden obligarlo. Tiene contrato y si el dice, no salgo es no salgo. Ni renuevo ni salgo.
Como comentó Fas hace unos días en las últimas fechas se han incrementado mucho los traspasos fin de contrato con la consecuente prima de fichaje que incluye para el y el representante.
Otra variable más, Soler en el Valencia es indiscutible, y jugando va al Mundial. Si se va a otro equipo y no se adapta.... Ojo, que Luis Enrique no se casa con nadie, que Gaya no va por las múltiples lesiones que han mermado su físico pero Ansu Fati lo ha jugado todo.... Mejor lleva al crack de Eric.....
Y sobre Soler de nuevo, el quedarse, ya pueden haber 100 teorías del "que pasaría si", pero si Soler denuncia que no le pagan, ojo tb con eso. Pienso que tiene a Anal cogido por la entrepierna

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Responder