Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Carlos Soler

Mensaje por Geralt de Rivia »

[centrar]Imagen[/centrar]
Nombre completo: Carlos Soler Barragán
Lugar y fecha de nacimiento: Valencia, España; 2 de enero de 1997
Edad: 20
Altura: 183 cm
Peso: 72 Kg
Carlos Soler nació en Valencia en 1997 y desde los 7 años forma parte de la entidad blanquinegra. Corría el año 2005 cuando el canterano, en el Trofeo Pepe Valls, jugando con la camiseta del Bonrepós, le marcó tres goles al Valencia CF y estos decidieron incorporarlo a la Academia. Sus primeros pasos como valencianista fueron de delantero, posición en la que puede presumir de haber marcado más de 500 goles y haber repartido más de 100 asistencias. Años más tarde, coincidiendo con el desembarco en el fútbol 11, fue retrasando su demarcación en el campo hasta encontrar su mejor acomodo en el pivote, por delante de la defensa. No fue un problema para Carlos Soler, pues el valenciano se ha ido adaptando a cada demarcación con sorprendente facilidad, conservando las características que le hacían destacar en posiciones más adelantadas (olfato goleador y último pase) y añadiendo recursos para seguir despuntando como centrocampista. Elegancia, buen manejo del balón, precisión, habilidad para sacar el balón jugado desde atrás, capacidad para distribuir en corto y en largo, visión de juego, madurez e inteligencia son las características que mejor le definen.

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Carlos Soler: ya es un crack, no me seas agorer.

Mensaje por Geralt de Rivia »

Creo que ya le toca tener hilo propio. Hoy ha vuelto a demostrar calidad, inteligencia, y desparpajo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Carlos Soler: ya es un crack, no me seas agorer.

Mensaje por Rubén »

Me ha recordado mucho a Andre Gomes. Mucha zancada, mucha presencia y no le falta ni calidad para conducir ni físico para presionar o robar. Ojito con el chaval, a ver si no se nos estropea.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Carlos Soler: ya es un crack, no me seas agorer.

Mensaje por S4M4 »

Creo que podremos sacar unos buenos millones por él este verano.

Imagen

dice las verdades como puños un dos tres
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Carlos Soler: ya es un crack, no me seas agorer.

Mensaje por abraxas »

Carlos Soler no está blindado. Ahora mismo tiene una cláusula de rescisión de ocho millones de euros. O sea, peligro. Su cláusula ascenderá a 30 kilos si el club le tramita ficha de primer equipo en enero o si juega diez partidos.

En marzo llegó a un acuerdo para a ampliar su contrato por dos temporadas con opción a dos más y una cláusula de rescisión de ocho millones. En ese contrato se estipuló que en el momento que jugase diez partidos con el primer equipo, el Valencia estaría obligado a darle dorsal y hacerle contrato del primer equipo con una cláusula de 30 millones.

Y de momento, que recuerde, ha disputado cuatro partidos: contra la Real Sociedad, contra el Leganés (Copa), contra Osasuna y hoy contra el Espanyol.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Carlos Soler: ya es un crack, no me seas agorer.

Mensaje por sangreche »

Es nuestro presente y nuestro futuro. Tenemos líder para rato.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Carlos Soler: ya es un crack, no me seas agorer.

Mensaje por lFran »

Si mejora la toma de decisiones cuando llega arriba, nada que envidiar a los mejores mediocentros todoterreno del mundo. Es el primer partido que le veo completo y me ha impresionado bastante, no pensaba que un chaval pudiese rendir como ha rendido él en esta coyuntura.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Carlos Soler: ya es un crack, no me seas agorer.

Mensaje por Grifon »

¿Cláusula de 30 kilos si juega 10 partidos (que los va a jugar arreu)? Perfecto, la cantidad "estándar" para vendérselo al Barça.

En agosto Lim se coge el avión para su gira Europe'17 y entre la visita a Cristiano y las de La portada y Mou, se reune con Mendes y Bartomeu y lo firma en un pis pas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Carlos Soler: ya es un crack, no me seas agorer.

Mensaje por Geralt de Rivia »

Rubén escribió:Me ha recordado mucho a Andre Gomes.
Por el fisico y la manera de moverse a veces te rayas, porque parece que siga jugando en el Valencia.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Carlos Soler: ya es un crack, no me seas agorer.

Mensaje por sindelar »

Me hacía gracia cuando los periolistos decían que Villalba estaba listo para el primer equipo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

No, quien está listo es Soler.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Carlos Soler: ya es un crack, no me seas agorer.

Mensaje por Sanka »

lFran escribió:Si mejora la toma de decisiones cuando llega arriba, nada que envidiar a los mejores mediocentros todoterreno del mundo. Es el primer partido que le veo completo y me ha impresionado bastante, no pensaba que un chaval pudiese rendir como ha rendido él en esta coyuntura.
Asi en frio....te has pasado....
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Carlos Soler: ya es un crack, no me seas agorer.

Mensaje por lFran »

Sanka escribió: Asi en frio....te has pasado....
Hombre, no me refiero a ahora mismo, pero dentro de 3 ó 4 años no veo por qué no puede ser un Gündogan (cuando rendía en el Borussia). Las condiciones las tiene y de nuestra cantera han salido jugadores de élite como Silva o Isco.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Carlos Soler: ya es un crack, no me seas agorer.

Mensaje por Sanka »

lFran escribió: Hombre, no me refiero a ahora mismo, pero dentro de 3 ó 4 años no veo por qué no puede ser un Gündogan (cuando rendía en el Borussia). Las condiciones las tiene y de nuestra cantera han salido jugadores de élite como Silva o Isco.
Ya, pero tampoco hay necesidad de querer correr tanto...veo mas ganas de ilusionarse que otra cosa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Carlos Soler: ya es un crack, no me seas agorer.

Mensaje por lFran »

Sanka escribió: Ya, pero tampoco hay necesidad de querer correr tanto...veo mas ganas de ilusionarse que otra cosa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso está claro. Ya lo dice el titulo Imagen
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Carlos Soler: ya es un crack, no me seas agorer.

Mensaje por Saryon »

Ahora mismo es un tío con bastante madurez para su edad, calidad, cambio de ritmo y visón de juego que, además, hace las cosas de manual. Y hoy en día con eso sobra para ser titular en el Valencia. Porque acabar jugada en un córner, pegar una patada en tres cuartos de campo cuando te pueden montar una contra peligrosa o no arriesgar un pase cuando no tienes nadie detrás es de los pocos de la plantilla que lo pone en práctica.

Hay que tener calma, soy acérrimo de Soler como lo era de Alba, Alcácer y Gayá cuando estaban en el filial y como lo soy de Villalba que también llegará pese a estar más verde que Carlos.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Carlos Soler: ya es un crack, no me seas agorer.

Mensaje por ANTIMESETA »

Grifon escribió:¿Cláusula de 30 kilos si juega 10 partidos (que los va a jugar arreu)? Perfecto, la cantidad "estándar" para vendérselo al Barça.

En agosto Lim se coge el avión para su gira Europe'17 y entre la visita a Cristiano y las de La portada y Mou, se reune con Mendes y Bartomeu y lo firma en un pis pas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Ya lo dás por hecho?
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Carlos Soler: ya es un crack, no me seas agorer.

Mensaje por Grifon »

Hombre, darlo por hecho no, pero que a estas alturas a ninguno nos sorprendería, eso sí.
Un par de partidos más así y a Mendes se le pondrán los ojitos con el símbolo del dólar.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Carlos Soler: ya es un crack, no me seas agorer.

Mensaje por sangreche »

Geralt de Rivia escribió: Por el fisico y la manera de moverse a veces te rayas, porque parece que siga jugando en el Valencia.
Tiene más sangre que Andre y apuesto que gol.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Carlos Soler: ya es un crack, no me seas agorer.

Mensaje por Sr_Munny »

El nivel del Valencia es tan putapenico que el simple hecho de ver un jugador ponerle ganas nos hace ver un crack mundial.
Dejar al chaval que crezca...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Carlos Soler: ya es un crack, no me seas agorer.

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:El nivel del Valencia es tan putapenico que el simple hecho de ver un jugador ponerle ganas nos hace ver un crack mundial.
Dejar al chaval que crezca...
Ni es un crack mundial ni es sólo un chaval que pone ganas. El desplazamiento de balón lo tiene y mucho mejor que Mario, que supuestamente es un jugador contrastado; también parece tener llegada, aunque ahí está verde; y aguantó los 90 minutos a buen nivel abarcando mucho campo.

Se puede quedar por el camino, pero a Busquets con menos condiciones le dieron la oportunidad y ahora míralo.
Responder