Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Fila 11 »

Bubache escribió:Yo estoy seguro de que tiene más futuro ahí. Pero claro, es que te quedas sin central y tienes dos centrales y medio siendo muy generoso.

P.D. Disculpad que yo haya multicitado en un mismo mensaje, pero es que he ido contestando conforme leía y ahora que tengo prisa me da toda la pereza del mundo ponerme a editarlo. Sorry.
De hecho Hugo Gillamón es un MCD reconvertido a DC
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió:De hecho Hugo Gillamón es un MCD reconvertido a DC. Pero es lo que decías, cómo lo quitas de la Defensa central siendo que tenemos 2 Centrales y medio. O más bien, digo yo: Dos centrales y un lisiado exfutbolista.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por garrigos6 »

Se podría probar esas cosas si no hubiesen regalado a centelles... Otro tío que tal vez de central lo hiciese bien.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Dave1982 »

Son cansinos con dar ánimos, si ganarán partidos de vez en cuando no tendrían que siempre salir en portadas de diarios que no compra nadie o casi nadie haciendo el gilipollas.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Fila 11 »

Este chico tiene Fuerte personalidad y es humilde. Madera de Líder, buenos ingredientes para ser un legendario Capitán de Época.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

Ha dado un paso adelante fuerte y firme.De esos quiero yo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Miroslav »

No sé dónde he leído lo de la movida del número 10, éste verano. Con la salida de Parejo el dorsal 10 quedaba huérfano y Soler, que siempre lo llevó en categorías inferiores y le tiene aprecio, se lo pidió. El club, esto es Meriton, se metió de por medio en el asunto (algo que históricamente siempre gestionaba el vestuario) y se lo impidió, aludiendo motivos especiales y comerciales. Se especula que si lo querían para Kangin, al que quieren dar rimbombancia en asia. Pues resulta que el vestuario se conjuró, de algún modo y finalmente se llegó a una entente en virtud de la cual éste año no hay dorsal 10 en la plantilla.

El asunto lo comento sólo para que sepamos hasta qué punto "la propiedad" pretende decir todo y sobre todos, y hasta qué punto hay movidas del vestuario en oposición a esos intentos de dominio que vienen desde la cúspide. A mi me parece algo casi ridículo, que ejemplifica lo alejada que está la dirección del club, incluso respecto de sus propios empleados.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:No sé dónde he leído lo de la movida del número 10, éste verano. Con la salida de Parejo el dorsal 10 quedaba huérfano y Soler, que siempre lo llevó en categorías inferiores y le tiene aprecio, se lo pidió. El club, esto es Meriton, se metió de por medio en el asunto (algo que históricamente siempre gestionaba el vestuario) y se lo impidió, aludiendo motivos especiales y comerciales. Se especula que si lo querían para Kangin, al que quieren dar rimbombancia en asia. Pues resulta que el vestuario se conjuró, de algún modo y finalmente se llegó a una entente en virtud de la cual éste año no hay dorsal 10 en la plantilla.

El asunto lo comento sólo para que sepamos hasta qué punto "la propiedad" pretende decir todo y sobre todos, y hasta qué punto hay movidas del vestuario en oposición a esos intentos de dominio que vienen desde la cúspide. A mi me parece algo casi ridículo.
Lo comentó el propio jugador en la COPE en una entrevista a raíz de una información, que pidió el 10 que quedaba libre y desde el club se le informó que tenían previsto dar ese número por algún motivo y que no podía pillarlo. Supongo que al final se decidiría dejarlo libre y que se fueran a tomar por saco.
Lo que deja bien a las claras es el desconocimiento total del mundo del fútbol y su " apoyo " de boquilla a los jugadores de casa. Hoy si que han perdido el culo para hacerle el publi-reportaje. Por cierto, no va a ser nunca un Pipo Baraja pero jugadores de este perfil siempre hay que tener en tu equipo, con ese despliegue físico y con ese carácter para asumir responsabilidades aunque vengan mal dadas. Menos mal que queda la gente de casa achicando agua.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Lo comentó el propio jugador en la COPE en una entrevista a raíz de una información, que pidió el 10 que quedaba libre y desde el club se le informó que tenían previsto dar ese número por algún motivo y que no podía pillarlo. Supongo que al final se decidiría dejarlo libre y que se fueran a tomar por saco.
Lo que deja bien a las claras es el desconocimiento total del mundo del fútbol y su " apoyo " de boquilla a los jugadores de casa. Hoy si que han perdido el culo para hacerle el publi-reportaje. Por cierto, no va a ser nunca un Pipo Baraja pero jugadores de este perfil siempre hay que tener en tu equipo, con ese despliegue físico y con ese carácter para asumir responsabilidades aunque vengan mal dadas. Menos mal que queda la gente de casa achicando agua.
Totalmente de acuerdo. Los Soleres y los Gayàs, con sus pros y sus contras y con sus días buenos y sus días menos buenos, son asideros a los que agarrarte. Casi siempre. Al menos sabes que por falta de voluntad y empeño no será. Denme 8 de esos, en cada plantilla, por favor.

Lo del apoyo a los jóvenes y los de casa es otra patraña inmunda más de Meriton. Esos están al negocio y todos lo sabemos. Sin miramiento ni respeto por nada ni por nadie, además. Su publicidad ya engaña a muy pocos. "Por sus hechos los conoceréis".
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

El 10 (contraviniendo todos los códigos de vestuario) se lo negaron a Soler por motivos "comerciales".Mas parece una venganza Oriental a Parejo mandándole el mensaje de ...no solo te regalamos si no que tu número lo hacemos desaparecer.
Como los Chinos son rarillos para esas cosas
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Lopez7 »

Leyendo un artículo sobre Kondogbia parece que fue el plan B y que realmente estaban más interesados en Soler. Pero que al renovar pensaron en Kondogbia.

Da gusto tener canteranos como Gayà o Soler que para ellos triunfar en el Valencia CF es más importante que la oportunidad de irse a un club donde puedan ganar más dinero o conseguir mejores resultados.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

Lopez7 escribió:Leyendo un artículo sobre Kondogbia parece que fue el plan B y que realmente estaban más interesados en Soler. Pero que al renovar pensaron en Kondogbia.

Da gusto tener canteranos como Gayà o Soler que para ellos triunfar en el Valencia CF es más importante que la oportunidad de irse a un club donde puedan ganar más dinero o conseguir mejores resultados.

Pero no hay que apretarles tampoco tanto eh?

Porque poner un tope salarial de 2.5 millones es invitarlos a salir descaradamente.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por tonino »

Si pudiese hablar personalmente con él me encantaría preguntarle cuál es la posición en la que más le gusta jugar y dónde cree que puede explotar mejor sus condiciones.

Yo tengo una impresión muy grande de estar desaprovechando todas sus virtudes, no sé si cómo llegador, cómo jugador más de banda cómo en la etapa de Marcelino o cuál sería la mejor pero el caso es que es un jugador sin posición, y eso que el chaval se deja la piel, menos mal.

Y no hablo de echar culpas a nadie, deben ser las circunstancias de éste circo,
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Tapadecallos »

tonino escribió:Si pudiese hablar personalmente con él me encantaría preguntarle cuál es la posición en la que más le gusta jugar y dónde cree que puede explotar mejor sus condiciones.

Yo tengo una impresión muy grande de estar desaprovechando todas sus virtudes, no sé si cómo llegador, cómo jugador más de banda cómo en la etapa de Marcelino o cuál sería la mejor pero el caso es que es un jugador sin posición, y eso que el chaval se deja la piel, menos mal.

Y no hablo de echar culpas a nadie, deben ser las circunstancias de éste circo,
Interior en un 4 3 3, justo la posición que ocupó con Voro en su explosión. Como organizador lo hace también bastante bien, pero el centro del campo del ATM muerde, lo ha tenido hoy muy muy difícil
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Lopez7 »

nelo bacora escribió:Pero no hay que apretarles tampoco tanto eh?

Porque poner un tope salarial de 2.5 millones es invitarlos a salir descaradamente.
Tienes toda la razón, poner un tope salarial de 2,5M para un Valencia CF es decirles a todos los jugadores top que te quedan donde esta la puerta en un mundillo donde solo les importa cuanto les van a pagar.

Pero el propietario del Valencia, por sus actos, da a entender que el club no le importa lo más mínimo.

Tenemos un presidente del cual sabemos que cobra más del tope salarial de los principales activos del club (los jugadores) y no se le reconoce profesionalidad ni una buena acción para el club.

Así que en la situación que tenemos, que nos están desmantelando el equipo, tener a jugadores como Gayà y Soler es para estar agradecidos. Con 11 así volvíamos a Europa
Dave1982

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por Dave1982 »

Va perros empezad a ganar de una puta vez en dos meses una victoria de mierda y porque era contra el Mandril.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #8 Carlos Soler

Mensaje por TioPep »

Marca: Carlos Soler rompe el hielo en Zorrilla con su sexto gol en Liga

A poco que nos pinten un par de penaltis a favor, se pone en números de Parejo wow. wow.
Responder