Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Jack Black »

Rainhof escribió: 02 Sep 2022 17:25 Sigue siendo una pena su marcha, dejándose lado su rendimiento deportivo, queda claro que somos absolutamente incapaces de retener a ninguno de nuestros canteranos con verdadera proyección, y eso no es ni una casualidad ni que nos salgan todos peseteros, esto no pasa en ningún club de cierta trayectoria y que represente a una ciudad de tamaño medio grande.
Los sacan fuera por dos duros y además hacen inviable su futuro regreso.


Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
a Mendieta o Farinós tampoco los pudiste retener y mira el proyecto deportivo que teniamos, otros canteranos si han optado por quedarse. A unos por mucho que digan les parece poco el club tengan proyecto deportivo o no lo tengan. Porque por lo que parece Gayà si esta de momento por quedarse ( veremos al final) otros han optado por irse
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió: 02 Sep 2022 16:50 Pues estoy de acuerdo.
Vaya mierda de despedida de la afición. Que te vaya bonito chaval.
Y hablando estrictamente sobre la calidad del vídeo. De las imágenes nada que objetar, pero el audio es muy deficiente, a Soler ni se le oye...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

Jack Black escribió: 02 Sep 2022 17:46 a Mendieta o Farinós tampoco los pudiste retener y mira el proyecto deportivo que teniamos, otros canteranos si han optado por quedarse. A unos por mucho que digan les parece poco el club tengan proyecto deportivo o no lo tengan. Porque por lo que parece Gayà si esta de momento por quedarse ( veremos al final) otros han optado por irse
Mendieta se fue de València por temas personales.

Igual que pienso que Gaya se queda por lo mismo
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Pixurrin »

Mario_ escribió: 01 Sep 2022 19:26 Aquí se le acusó de que no está centrado por haberse echado novia.

A raíz de tu comentario he entrado en el IG de la chavala y en su último post le dicen las siguientes cosas:

Payasa.
Os vendéis por dinero.
Le has jodido la carrera a tu novio.

Y lindezas de ese estilo.

Que sociedad se nos está quedando. xD
Si cerraran IG sería lo mejor, tampoco ayuda a exponerse en público para ganar dinero, al final estas expuesto a toda la mierda y criticas.

Lo que esta claro que desde que esta con la novia esta mas descentrado y también sin renovar junto los rumores de su salida..pues.. solo hay que ver los últimos partidos goles por su culpa.



noxon escribió: 01 Sep 2022 22:42 Es una pena, se nos ha ido el mejor lanza penaltys desde mendieta.

Bon vent y barca nova

La verdad que sí, pero es lo único que hacia, esos penaltys de normal los lanza el delantero, si les quitas los goles de penalty Soler es un jugador bueno sin nada más de registros goleadores. A tomar viento.
Miroslav escribió: 01 Sep 2022 23:15 A mí me da pena volver a ver a otro chico de aquí, criado y engordado desde el y con el valencianismo, que salga porque te interesa que salga y que él acaba queriendo hacerlo también, aún sabiendo que le costará mala imagen para muchísima gente en su propia ciudad y la de su família. Y que decidan también salir porque aquí no se les quiere de verdad y porque tamooco se les ofrece un futuro deportivo mínimamente serio.
Es triste.

Por lo demás, otro que se va y que quedara un tanto mal, como Alcácer o Ferrán...y que si el Valencia se respetara a sí mismo y a su historia y afición jamás debería haber salido sino todo lo contrario. Y si salían que fuera a lo Mijatovic con clausulazo de por medio pero no porque tú poco menos que lo hayas despreciado y animado a salir.
Lo han ido empujando poco a poco hasta que al final lo han convencido que tiene que salir si o si... Le dará igual su mala imagen el se esta llenando de dinero es como un Paco Alcacer Y Ferran similar, va ser mas feliz que todos juntos en este foro. Van a salir todos del Valencia estando Meriton. Pasa lo mismo con Parejo, no debería haber salido... pero si salen este tipo de jugadores al menos que sean buenas ventas de 30, 40k.. así es, precio de mercado para fichar buenos sustitutos malvenderlos es lo peor que pueden hacer es la cuestión.. vendes un jugador contrastado bueno en el equipo por un polluelo sin hacer.. por lo tanto ingresas poco dinero, no lo inviertes bien y deportivamente bajas el listón.

Iborra10 escribió: 01 Sep 2022 21:00 La actual novia de Soler es sevillana, y es la mejor amiga de la mujer de Sergio Rico (portero del Paris SG).
sindelar escribió: 02 Sep 2022 15:50 Una cosita sobre el vídeo. Ese trabajo audiovisual no se hace en 2 dias. Se nota que lo tenía preparado desde hacía tiempo y que lo realiza alguna empresa del sector. Además os cuento algo más, en enero del 2023 Soler se iba al Liverpool a cambio de un pequeño traspaso.

Tercer año consecutivo que se te marcha un canterano por menos de su precio de mercado por no renovarlo a tiempo. Empieza a no ser casualidad.
Su salida al PSG se estaba cociendo ya desde principio de verano por lo visto, se fueron a Disney este verano y de paso conocer la ciudad, conque todo encajaba perfectamente para salir, lo que me jode de todo es que tengan que hacerlo a final de mercado y no al principio, porque si sacan a Guedes y Soler al principio de Mercado quizás la gente y campaña de abonos hubiese sido diferente...todo esta muy planeado, saben que es un jugador de la tierra y los sacan a finales de mercado.


Sr_Munny escribió: 02 Sep 2022 16:50 Pues estoy de acuerdo.
Vaya mierda de despedida de la afición. Que te vaya bonito chaval.
Despedida preparada.. a mi lo que me jode que diga en la resistencia de moviestar que si quería renovar y luego callado deseando salir. Para mi, uno más
Rainhof escribió: 02 Sep 2022 17:25 Sigue siendo una pena su marcha, dejándose lado su rendimiento deportivo, queda claro que somos absolutamente incapaces de retener a ninguno de nuestros canteranos con verdadera proyección, y eso no es ni una casualidad ni que nos salgan todos peseteros, esto no pasa en ningún club de cierta trayectoria y que represente a una ciudad de tamaño medio grande.
Los sacan fuera por dos duros y además hacen inviable su futuro regreso.


Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
No puedes retener ningún canterano en proyección estando Lim menos aun, cuando su politica de club es ese vender futbolistas jovenes y si son de la cantera mejor ya que ingresas todo en neto.. Por eso ahora las miradas estan puestas en las ventas de Gayà, Hugo, Yunus... es donde ve una cantera Lim para vender.. lo del tema que son peseteros... yo creo que esto viene mucho del futbol moderno..las presiones que tienen para abandonar el club e ingresar dinero por sus necesidades económicas..a cambio ellos van a mejores equipos y cobrar mas..pues aceptan..antes no venian tantos equipos del extranjero con tanto dinero.. son puras mercancias.. antes era mas de casa de no irse lejos de la familia...mas humildad.. Extraño mucho futbolistas tipo Fernando Colomer de ese estilo..Vicentin.. al final eso hace que no te coges a nadie de idolo actualmente porque sabes que se van a pirar.. Si hombre volver vuelven, pero al Villareal será antes.

Jack Black escribió: 02 Sep 2022 17:46 a Mendieta o Farinós tampoco los pudiste retener y mira el proyecto deportivo que teniamos, otros canteranos si han optado por quedarse. A unos por mucho que digan les parece poco el club tengan proyecto deportivo o no lo tengan. Porque por lo que parece Gayà si esta de momento por quedarse ( veremos al final) otros han optado por irse
El próximo será Gayà en salir que no ha tenido suficiente mercado esta temporada al haber sido irregular, va perder la lista al Mundial seguramente.. pero si hace buena temporada pues lo malvenderan para cuadrar de nuevo las cuentas por 15k o por ahí lo colocara Mendes
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Miqueldelamel »

Aunque fuésemos el Valencia de las dos ligas habría jugadores que se querrían ir, antes a Madrid o Barcelona, ahora al extranjero, por ambición, por temas personales o por lo que sea. Que está claro que Mériton echa paladas de mierda al club y hasta el más valencianista saldría horrorizado. Pero me podéis decir que diferencia hay entre Alcácer y Soler? Me parece hipócrita de Soler decir que se quería quedar y blablabla . Tu sabes que el valencia no puede pagar lo que pides , entonces te vas porque quieres. Que es lícito? Si. Pero medias verdades las justas por favor. Me hubiera gustado mucho más que hubiera dicho que se va porque el entorno del club es tóxico.
Deportivamente pues un jugador con un muy bien pie para ponerla, trabajo, compromiso y ya. Que ya es mucho por cómo está el equipo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

Miqueldelamel escribió: 03 Sep 2022 08:23 Aunque fuésemos el Valencia de las dos ligas habría jugadores que se querrían ir, antes a Madrid o Barcelona, ahora al extranjero, por ambición, por temas personales o por lo que sea. Que está claro que Mériton echa paladas de mierda al club y hasta el más valencianista saldría horrorizado. Pero me podéis decir que diferencia hay entre Alcácer y Soler? Me parece hipócrita de Soler decir que se quería quedar y blablabla . Tu sabes que el valencia no puede pagar lo que pides , entonces te vas porque quieres. Que es lícito? Si. Pero medias verdades las justas por favor. Me hubiera gustado mucho más que hubiera dicho que se va porque el entorno del club es tóxico.
Deportivamente pues un jugador con un muy bien pie para ponerla, trabajo, compromiso y ya. Que ya es mucho por cómo está el equipo.
No hay diferencias entre Alcácer, Ferrán y Soler. Todos tienen en común a Mériton como propietario del Valencia.
Lo que pasa es que ya no cuela tirarle tanta mierda al jugador.
En el Valencia de las dos ligas cuántos jugadores se quisieron ir del club?
Ayala que yo recuerde. Y no se le permitió.
Y Angulo que dio la vuelta

Habria que ver porque Cañete, Vicente, Albelda, Baraja, Aimar, Marchena, Rufete no se fueron del club.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió: 03 Sep 2022 11:09 No hay diferencias entre Alcácer, Ferrán y Soler. Todos tienen en común a Mériton como propietario del Valencia.
Lo que pasa es que ya no cuela tirarle tanta mierda al jugador.
En el Valencia de las dos ligas cuántos jugadores se quisieron ir del club?
Ayala que yo recuerde. Y no se le permitió.
Y Angulo que dio la vuelta

Habria que ver porque Cañete, Vicente, Albelda, Baraja, Aimar, Marchena, Rufete no se fueron del club.
Jugadores del valencià que han despuntado y se han marchado fuera (Madrid, farsa y ahora Premier) ha pasado siempre. Que te han fichado a tus jugadores equipos monstruosos con los que no puedes competir.
Al final podemos discutir la pasta que has sacado pero si el PSG quiere a uno de tus jugadores no puedes hacer nada.
Por otro lado reitero que estoy muy decepcionado con Soler. Un vídeo corporativo que le habrá hecho una agencia de medios y prou. Ni una palabra al aficionado. Que pocas luces.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Zurdovich »

Es licito que se vayan por dinero y por aspiraciones deportivas hoy claro que si , casi cualquiera lo haría , Villa Silva Mata etc ... y los queremos igual y cuando los vemos nos sentimos orgullosos y algo dentro de nosotros nos hace mirar atrás con nostalgia , pero claro tmb han habido otros como Fernando ,Sempere , albelda parece que Gaya , que tienen un compromiso terrenal con la bandera , la camiseta , la afición..... no sienten otra identidad más que la Valencianista , y eso no tiene precio hoy día , debemos valorarlo .
Yo quiero que triunfe Carlos , pero creo que se ha complicado mucho muchísimo su devenir futbolistico , ojalá me equivoque una vez más como tantas veces lo hacemos en la vida todos .
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 03 Sep 2022 11:42 Jugadores del valencià que han despuntado y se han marchado fuera (Madrid, farsa y ahora Premier) ha pasado siempre. Que te han fichado a tus jugadores equipos monstruosos con los que no puedes competir.
Al final podemos discutir la pasta que has sacado pero si el PSG quiere a uno de tus jugadores no puedes hacer nada.
Por otro lado reitero que estoy muy decepcionado con Soler. Un vídeo corporativo que le habrá hecho una agencia de medios y prou. Ni una palabra al aficionado. Que pocas luces.
Siempre es desde que Soler (Juan Bautista) hizo el agujero que hizo en la economía del club.

Antes no tanto, eh?

Pero para eso vino Lim, según Salvo, no?

Antes de Soler o pagaban cláusula ( Mijatovic, Farinos) o era por rollos personales y se buscaba lo que menos perjudicara al Valencia (Mendieta no tenia al Lazio entre sus destinos preferidos)
Y Ayala ya te digo, cuando no interesó, no se le dejó ir al Madrid. Y ganamos una liga con aquella decisión.

Eso sí, habia que pagarles bien a los jugadores. Es lo que tiene querer competir y estar en la élite.

Ni una puta clàusula ha pedido Meriton. Y a ningún jugador deseado por otro equipo le ha mejorado el contrato. Al revés, les empuja a irse para pillar cacho.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Faaswilkes »

Un equipo serio hace ventas, pero estratégicas. Cuando a un jugador le has sacado rendimiento deportivo puedes luego sacarle el económico, cuando ya ha tocado techo.

Miremos a Florentino como ha gestionado las ventas de CR7 y Casemiro. Jugadores ya amortizados, nunca en su momento top.

Es como cuando el FCB rechazó 200 millones por un Messi de 30 años. Era el momento.

Nosotros vendemos por burros. Porque en 7 años MH no ha corregido el déficit estructural del club, pese a descapitalizar el equipo.

Con ellos la plantilla vale menos, pero también bajan los ingresos y seguimos arrastrando déficits y sin ninguna posibilidad de crecimiento.

Este es el drama.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

Carlos Soler se quería ir y MH estaba loco porque se quisiera ir.Se juntaron las voluntades y le encontraron Equipo; los dos cuadraron sus cuentas y que el mundo ruede.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió: 03 Sep 2022 12:28 Un equipo serio hace ventas, pero estratégicas. Cuando a un jugador le has sacado rendimiento deportivo puedes luego sacarle el económico, cuando ya ha tocado techo.

Miremos a Florentino como ha gestionado las ventas de CR7 y Casemiro. Jugadores ya amortizados, nunca en su momento top.

Es como cuando el FCB rechazó 200 millones por un Messi de 30 años. Era el momento.

Nosotros vendemos por burros. Porque en 7 años MH no ha corregido el déficit estructural del club, pese a descapitalizar el equipo.

Con ellos la plantilla vale menos, pero también bajan los ingresos y seguimos arrastrando déficits y sin ninguna posibilidad de crecimiento.

Este es el drama.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Siempre he pensado que si el vcf del doblete hubiera sabido vender a algunos jugadores igual ahora no estaríamos como estamos.
Vender no es malo si sabes cuándo y cómo remplazar la venta. Cosa que ahora no pasa.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió: 03 Sep 2022 12:20 Siempre es desde que Soler (Juan Bautista) hizo el agujero que hizo en la economía del club.

Antes no tanto, eh?

Pero para eso vino Lim, según Salvo, no?

Antes de Soler o pagaban cláusula ( Mijatovic, Farinos) o era por rollos personales y se buscaba lo que menos perjudicara al Valencia (Mendieta no tenia al Lazio entre sus destinos preferidos)
Y Ayala ya te digo, cuando no interesó, no se le dejó ir al Madrid. Y ganamos una liga con aquella decisión.

Eso sí, habia que pagarles bien a los jugadores. Es lo que tiene querer competir y estar en la élite.

Ni una puta clàusula ha pedido Meriton. Y a ningún jugador deseado por otro equipo le ha mejorado el contrato. Al revés, les empuja a irse para pillar cacho.

:lol:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Es cierto el dato de minutos que lleva en el PSG? Según he visto he transfermarkt lleva jugados 7 minutos.
Imagino que le habrá dado tiempo de preparar su despedida de la afición con tan poco trabajo ...
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por FC Start »

Si no me equivoco Carlos llevaba desde los 10 años en nuestro club. Desde los 10, que se dice pronto.
Tampoco sé a ciencia cierta cuántas veces vino el Barcelona (o similares) para llevárselo, y en todas ellas se fueron con un “no, gracias”. Pero no fueron pocas.

Desde hace 3 años llevamos sumidos en el más absoluto de los esperpentos deportivos (si es que se puede considerar deportivo nuestro club) y no tenemos la más mínima ambición en nada que no suponga aligerar nóminas.
De ganar títulos hemos pasado a mendigar puestos europeos. Y eso con mucha suerte.

Y después de todo esto, aún centramos nuestras puyas en los jugadores que se marchan de nuestro equipo (voluntariamente) y no en quienes nos han convertido en escoria, mientras domingo tras domingo llenamos sus bolsillos al mismo tiempo que el campo.
Ilusión renovada y hay que dar una nueva oportunidad, dicen.

Nos congratula ver lo mal que le van las cosas a Alcácer, Ferran, ahora Soler y así nuestra miseria es menos amarga.
La re-educadora estará contenta con nosotros.

La simpaticona está del tweet debería hacérselo mirar. Debería preguntarse por qué sistemáticamente nuestros mejores canteranos nos abandonan y nuestro mayor consuelo es tildarlos de come-pipas.
Pero claro, eso exige autocrítica y mola mucho más meter mierda gratuitamente al mismo tiempo que se echa unas risas.
Patético.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Faaswilkes »

Efectivamente, siempre es lo mismo. Sin un proyecto deportivo y económico serio es imposible retener el talento.

También es cierto que a veces los agentes han perjudicado las carreras de sus clientes animándoles a dar un salto para el que aún no estaban preparados.

Pero alegrarse del mal ajeno, la Schadenfreude, es desde luego un sentimiento muy poco elevado.

Un club serio vende. Pero vende cuando quiere. El modelo Moggi de los 90 y primeros 2000. Vendes jugadores amortizados en lo deportivo y en lo económico: quedas como un señor, el jugador gana más dinero y te ahorras millonarios cabreados en el banquillo como Alba o Piqué. Florentino aplica este sistema, véase Ronaldo o Casemiro, jugadores que salen por un dineral que reinviertes en talento más joven, se van felices y ya lejos de su etapa Prime que has disfrutado.

Nosotros no. Nosotros vendemos porque en 7 años Meriton ha sido incapaz de enderezar el déficit anual estructural del VCF. Y ello pese a ir reduciendo cada vez más el potencial deportivo.

El problema es que Meriton reduce los gastos, pero su política también ha reducido nuestros ingresos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kaus »

7 minutos lleva jugados Soler? Pues mira, 7 más de los que lleva Cavani con el Valencia...

Dejaros de ostias... lo que denotan esos comentarios es un complejo de inferioridad del tamaño de Mestalla...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

Kaus escribió: 15 Sep 2022 14:30 7 minutos lleva jugados Soler? Pues mira, 7 más de los que lleva Cavani con el Valencia...

Dejaros de ostias... lo que denotan esos comentarios es un complejo de inferioridad del tamaño de Mestalla...
Mal de muchos. . .
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Imagen
Responder