Saúl cobra 7 netos.... Ni de bromaZurdovich escribió:Pues 20 millones y Saul .... a mi me sonaría más que bien .
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Saúl cobra 7 netos.... Ni de bromaZurdovich escribió:Pues 20 millones y Saul .... a mi me sonaría más que bien .
Más que nada para no obligar al Amado Líder a tirar de chequera vía otra ampliación salvavidas (o más bien salva inversión pues si no pone se le cae el chiringuito entero y más vale perder algo que perder todo).CHEJOV escribió: Si algún Equipo ofrece jugadores la oferta ni de coña llega a 20.De todas las maneras MH solo quiere money para sanear SUS cuentas.
Pero munny, ¿que tendrá que ver una cosa con la otra? El Sevilla tendrá que vender igual que todos, pero tu tienes que deshacerte de tu 3 mejores jugadores.Sr_Munny escribió: ↑14 Jun 2022 18:24 Para los que insinuaban que el guarrilla podría ser una alternativa.
Parece ser que están obligados a vender por cojones y eso que están entrando en champions.
Al final pagar los sueldos que se pagan no es asumible para equipos de perfil medio. Y el patético al primer año que no entre en shempions va por el aire.
Al tiempo.
El Almería ha sacado por Darwin Núñez, que no había jugado en primera, 35 millones más que nosotros por Guedes, Soler o Ferrán Torres.Kaus escribió:El Sevilla va a sacar por Diego Carlos y Koundé más que todo nuestro presupuesto... de hecho, solo con 1 de ellos va a sacar más del doble de lo que saquemos nosotros por nuestro mejor jugador, Guedes, teniendo en cuenta de que hablamos de 2 defensas vs 1 delantero... ahí lo dejo que no sé si reírme o tirarme por el balcón...
Misterios del fútbol. Igual que los tres portugueses no se como no tienen dinero con las ventas que hacen....Rainhof escribió: ↑14 Jun 2022 22:27 El Almería ha sacado por Darwin Núñez, que no había jugado en primera, 35 millones más que nosotros por Guedes, Soler o Ferrán Torres.
Cracks de los negocios estos de meriton, gestión profesional, internacional y demás mierdas
Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
A día de hoy? Lo dudo. Ni económicamente ni deportivamente.Sr_Munny escribió:El Sevilla y la aldea le come los huevos por detrás al valencia. Igual que lo hizo el Màlaga, el super Depor o el queso mecánico de Benito Floro.
Ayer, hoy y mañana. Y el día que deje de pensarlo abandono el fútbol.
Te entiendo porque da mucha rabia pero verás dentro de nada a Alderete- que no es Beckenbauer- con la camiseta de uno de esos dos y pensarás: " Ostia puta, por 7 kilos de mierda (entiendase) me están comiendo los huevos por detrás "
Claro, para mi el Valencia es el mejor del mundo, pero la realidad es otra. XDSr_Munny escribió: Ayer, hoy y mañana. Y el día que deje de pensarlo abandono el fútbol.