Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 30 Jun 2022 18:14 No creo que lo firmes, ya que comentaste que Gattuso no venía a gestionar una plantilla como la actual....
Y sigo pensandolo por eso también creo que no empieza la temporada.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 30 Jun 2022 19:57 Y sigo pensandolo por eso también creo que no empieza la temporada.
Jojo pues entonces esto se pone bien xD
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Rainhof »

Sr_Munny escribió: Y sigo pensandolo por eso también creo que no empieza la temporada.
No puede permitirse pegar la espantá, es chico Mendes y ya salió mal de su último club, hacerlo sería enterrar su carrera de entrenador.
Aunque visto como le ha ido a sus predecesores su carrera está muerta, salvo Nuno y Marcelino todos los entrenadores Meriton son ahora zombies esperando un papel en the walking dead

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Imagen
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sepnac »

Al final se quedara?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sagan »

Sepnac escribió: 06 Jul 2022 08:22 Al final se quedara?
Ayer, no sé si era en la SER creo que si, decía que Soler no quería irse gratis el año que viene, y o se iba ahora o renoventa, veremos...
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sepnac »

Sagan escribió: 06 Jul 2022 08:25 Ayer, no sé si era en la SER creo que si, decía que no Soler quería irse gratis y o se iba ahora o renoventa, veremos...
Perdon, quiere irse gratis o no? Que no te he entendido.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sagan »

Sepnac escribió: 06 Jul 2022 08:27 Perdon, quiere irse gratis o no? Que no te he entendido.
ostras el café no me ha hecho efecto aún :relol: Soler NO quiere irse gratis, ahora edito mi mensaje críptico.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sepnac »

Sagan escribió: 06 Jul 2022 08:29 ostras el café no me ha hecho efecto aún :relol: Soler NO quiere irse gratis, ahora edito mi mensaje críptico.
Tranquilo, estoy igual. De hecho lo habia leido 3 veces por si acaso no lo estaba leyendo bien. Pues si no quiere irse gratis habla bien del chaval.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por doemarin »

Yo viendo como se está gestionando estos últimos años los contratos de los jugadores, veo lo contrario, que se van a ir gratis o por una cifra baja ya que estan en último año de contrato. Ahora no se llevan las renoventas y como se van a controlar los porcentajes de traspaso, se llevan prima de traspaso elevada para el representante y santas pascuas.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Si es verdad lo que dice Soler lo que hay que hacer es renovarlo ya y no regalarlo este año.
Por otro lado lo que le está pasando al valencia le estápasando a todo el mundo. Cada vez hay más jugadores que no renuevan y fichan libres llevándose prima por su fichaje.
El futbol moderno amigos...
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Rainhof »

Sr_Munny escribió:Si es verdad lo que dice Soler lo que hay que hacer es renovarlo ya y no regalarlo este año.
Por otro lado lo que le está pasando al valencia le estápasando a todo el mundo. Cada vez hay más jugadores que no renuevan y fichan libres llevándose prima por su fichaje.
El futbol moderno amigos...
A medio/largo plazo, eso irá en contra de la mayoría de los futbolistas.
La mayoría de los clubes (todos salvo 5 o 6) dependen de los traspasos para fichar y pagar, si eso se acaba el dinero para salarios disminuirá a lo bestia y la inmensa mayoría de jugadores se verán afectados

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

Rainhof escribió: 06 Jul 2022 15:46 A medio/largo plazo, eso irá en contra de la mayoría de los futbolistas.
La mayoría de los clubes (todos salvo 5 o 6) dependen de los traspasos para fichar y pagar, si eso se acaba el dinero para salarios disminuirá a lo bestia y la inmensa mayoría de jugadores se verán afectados

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Eso estaba pensando. Sin trapasos, se reducen los presupuestos y eso influye en los salarios. De todas formas, lo de no renovar pasa con los "cracks", pero un Soler o Gayà en un Valencia normal estarían renovados. Si estamos como estamos, hay una contraoferta de Gayà que el club ni ha respondido y incluso hay una cantidad por la que renovaría Soler, pero el club no llega o no quiere llegar.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

Bien está si el chico ha dicho eso.Ahora en la renoventa el Valencia no llegará a lo que pide y dirá.......pues pasadme ofertas y ya elegiré que mas no puedo hacer.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Antetodo mucha calma »

No se lo que hará Soler. Es su vida, es su decisión.
Lo que no se puede es servir a Dios y al Diablo. Y la decisión es suya.
Si quiere al Valencia y tal, si es el equipo de su vida, que renueve por 10 años a lo que le pague el Valencia, que se jubile aquí y a nuestro particular Hall of fame del Valencia CF. De hambre no se va a morir, es el Valencia, no el Utiel.
Si quiere "progresar", explorar sus límites y ganar más dinero y posiblemente títulos. Que llegue con una oferta (que creo que no tiene) o espera a la gratuidad del año que viene. Que cobre su prima de fichaje y explore el mundo exterior.
El tiempo será ese juez que dictamine si acertó o no. Es su decisión. Pero debe decidir, lo dicho o a Dios o al Diablo. No hay termino medio.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

Antetodo mucha calma escribió:No se lo que hará Soler. Es su vida, es su decisión.
Lo que no se puede es servir a Dios y al Diablo. Y la decisión es suya.
Si quiere al Valencia y tal, si es el equipo de su vida, que renueve por 10 años a lo que le pague el Valencia, que se jubile aquí y a nuestro particular Hall of fame del Valencia CF. De hambre no se va a morir, es el Valencia, no el Utiel.
Si quiere "progresar", explorar sus límites y ganar más dinero y posiblemente títulos. Que llegue con una oferta (que creo que no tiene) o espera a la gratuidad del año que viene. Que cobre su prima de fichaje y explore el mundo exterior.
El tiempo será ese juez que dictamine si acertó o no. Es su decisión. Pero debe decidir, lo dicho o a Dios o al Diablo. No hay termino medio.
Nos ha jodido.

También el club puede hacerle una oferta como toca, no? Tiene que ser el jugador el que se ligue a un no proyecto 10 años? Pobrecitos estos de Meriton que Soler no se quiere atar a su gran proyecto.

Tienes el ejemplo de Gaya que el club ni ha contestado a su contraoferta y creo que eso es desde de abril/mayo...
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por MrT »

Si algo ha conseguido Meriton es que apoyemos a nuestros jugadores incluso cuando deciden largarse.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Zurdovich »

Dudo que el club no esté por la labor de renovarlos y venderlos en su última temporada , la oferta a ambos fue de 3,5 limpios , y la verdad yo no se cuantos jugadores cobran eso en equipos que , durante 3 años , con ellos jugando , han quedado entre 9 y 13 puesto en la liga española , los proyectos han sido un desastre pues también . Pero que no eres prioritario para barça ni atl. , tienes garantizada la titularidad haya donde legítimamente vayas?? Los casi 5 o 6 limpios que tú representante te dice que cobrarás es tu contra oferta al club ?? Tu recuerdas lo que le pasó a Mendieta ? Si te dicen que el arsenal te lo paga y acordamos con ellos el traspaso no te harás un M. Angulo ))??? , la verdad que tiene motivos para estar en un mar de dudas ...renueva Carlitos ... aprieta los 4 y incentivos pero renueva nano.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sagan »

Realmente con Meriton no hay problema en renovar, renuevas y aún así te venden por menos de la cláusula, no hay peligro de "tener que quedarte". Yo creo que ambos renovarán, Gayà por ser one club man y Soler porque no vendrá ningún equipo de sus sueños, y si viene oferta este año o el que viene fuera que hay que cuadrar cuentas y los canteranos computan todo beneficio.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

:+1:
Zurdovich escribió: 12 Jul 2022 11:56 Dudo que el club no esté por la labor de renovarlos y venderlos en su última temporada , la oferta a ambos fue de 3,5 limpios , y la verdad yo no se cuantos jugadores cobran eso en equipos que , durante 3 años , con ellos jugando , han quedado entre 9 y 13 puesto en la liga española , los proyectos han sido un desastre pues también . Pero que no eres prioritario para barça ni atl. , tienes garantizada la titularidad haya donde legítimamente vayas?? Los casi 5 o 6 limpios que tú representante te dice que cobrarás es tu contra oferta al club ?? Tu recuerdas lo que le pasó a Mendieta ? Si te dicen que el arsenal te lo paga y acordamos con ellos el traspaso no te harás un M. Angulo ))??? , la verdad que tiene motivos para estar en un mar de dudas ...renueva Carlitos ... aprieta los 4 y incentivos pero renueva nano.
Es que no renuevas y luego te rompes como Garay y te comes una mierda... Como Garay.
Por cierto se puso a parir a mériton por no renovarlo, pero ahí acertó.
Responder