Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Miqueldelamel »

Trolas o medias verdades....
Cuando tuvo que hablar (Anil echándolo a los pies de los caballos) no habló. Ahora dimes y diretes sin ningún sentido. Te quisiste ir y ya te fuiste. No marees más la perdiz. O está preparando el terreno para la cesión de enero?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Miqueldelamel escribió: 26 Sep 2022 08:59 Trolas o medias verdades....
Cuando tuvo que hablar (Anil echándolo a los pies de los caballos) no habló. Ahora dimes y diretes sin ningún sentido. Te quisiste ir y ya te fuiste. No marees más la perdiz. O está preparando el terreno para la cesión de enero?
Estas cosas son las que me joden a mi. Chico, que cojones querías renovar para toda la vida, si te ha faltado tiempo para irte de suplente al PSG!!!
Que me parece lícito, que no me parece mal, pero no me vendas la moto ni nos tomes por gilipollas.

Carlitos, siempre te quedará la aldeita que en coche pilla cerca de valencia.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

Y por opiniones como está dos últimas yo siempre estoy de parte del jugador.

Porque eso de proyectar frustracion sobre otros, no está bien.


A ver figuras. Si el Valencia no puede pagar 6 netos por 4 años que le pueden dar en otro sitio, pues tendrá que plantearse pagar 3 ó 4 pero durante 8 ó 10 años.
O es que queremos que los jugadores pongan su futuro en manos del club? Mientras me rindes y me conviene te pago, y cuando no, te tiro como a un perro.
Era una ocasión de hacer un one man club con Carlos, que lleva aquí ya más de 15 años.

Pero no es algo que les interese a estos. Tener activos sin mover en el mercado. Anatema!

Y mientras, gente que compra ese discurso. Que si las pipas, que si no juega, que si tal.

Lamentable
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kaus »

nelo bacora escribió: 26 Sep 2022 14:06 Y por opiniones como está dos últimas yo siempre estoy de parte del jugador.

Porque eso de proyectar frustracion sobre otros, no está bien.


A ver figuras. Si el Valencia no puede pagar 6 netos por 4 años que le pueden dar en otro sitio, pues tendrá que plantearse pagar 3 ó 4 pero durante 8 ó 10 años.
O es que queremos que los jugadores pongan su futuro en manos del club? Mientras me rindes y me conviene te pago, y cuando no, te tiro como a un perro.
Era una ocasión de hacer un one man club con Carlos, que lleva aquí ya más de 15 años.

Pero no es algo que les interese a estos. Tener activos sin mover en el mercado. Anatema!

Y mientras, gente que compra ese discurso. Que si las pipas, que si no juega, que si tal.

Lamentable
No hombre no... el bueno es Almeida!!! Ese sí está comprometido con el club!!!

Verás la cara de lerdos que se les queda cuando en un par de temporadas lo vendan... jajaja
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por FC Start »

Vamos a ver, que nos entendamos todos.

Existen dos versiones contrapuestas sobre un mismo tema, la renovación de Carlos Soler, y al menos aquí en el foro nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que ha pasado. Vaya esto por delante.

Pero entre la opinión de un chico que se ha tirado 15 años en nuestro club y la de la panda de hijos de puta que nos gobiernan los últimos 7, ¿nos creemos a estos últimos?
¿En serio?
Lo vuelvo a repetir: ¿EN SERIO?
¿En base a qué?, ¿a nuestra bilis?, ¿al rencor personal?, ¿complejo de inferioridad, quizás?
¿Nos quedamos más a gustito así?, ¿otro come-pipas fracasado menos?

Nos creemos a Meriton:
¿Después de ver cómo han llegado tarde a todas y cada una de las malditas renovaciones que debían hacer? A TODAS.
¿Después de ver cómo se gestionan renovaciones que están más que hechas como la de Guillamón?
¿Después de ver cómo se han ido todas nuestras mayores promesas de la cantera? TODAS.
¿Después de ver como sistemáticamente y de manera patológica Meriton no dice ni una sola verdad en todo lo que informa. NI UNA.
¿Sabiendo la trayectoria que ha tenido este jugador y la cantidad de veces que ha rechazado irse a otros equipos más grandes?

Que hablamos de Meriton. ¿Se nos ha olvidado quienes son y cuál es su modelo de negocio? De NEGOCIO que no de club (que no tienen).

¿EN SERIO nos creemos más al club que a nuestro jugador?

La madre que nos parió.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sagan »

Ofrecer un contrato mas largo con menos sueldo ha sido algo habitual en el Valencia anteriormente, de forma que cobrabas "lo mismo" pero en mas años, porque el jugador quería quedarse claro porque al final de su carrera es posible que cobrara menos en otro sitio, era un "plazo fijo". ¿Se habría quedado cobrando esos 3-4 millones que ofrecía el club y 9 años de contrato? Entiendo que se refiere a eso, aunque podría decirlo directamente.
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Miqueldelamel »

Sagan escribió: 26 Sep 2022 15:41 Ofrecer un contrato mas largo con menos sueldo ha sido algo habitual en el Valencia anteriormente, de forma que cobrabas "lo mismo" pero en mas años, porque el jugador quería quedarse claro porque al final de su carrera es posible que cobrara menos en otro sitio, era un "plazo fijo". ¿Se habría quedado cobrando esos 3-4 millones que ofrecía el club y 9 años de contrato? Entiendo que se refiere a eso, aunque podría decirlo directamente.
Para cobrar lo mismo que va a cobrar en el PSG tendrían que hacerle un contrato de 20 años. Lo siento, pero no me lo trago, porque creo que lo hubieran filtrado cuando la renovación se estaba cociendo. Que los de mériton son unos miserables y necesitan nada para vender? Si. Pero que el bueno de Soler no nos cuente milongas por favor. Yo ni lo odio, ni me parece mal lo que ha hecho, ni estoy frustrado, como algún forero-psicologo dice por ahí, pero no me lo creo.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Rainhof »

Entre lo que sea y Meriton, lo tengo claro: lo que sea. Si encima ha sido un chico de la cantera que lleva aquí 15 años y que ha tenido muchas oportunidades de haberse ido y nunca lo ha hecho pues más aún.
Olvidamos que Soler podría haberse marchado en junio gratis y cobrando mucho más y eligiendo destino a su voluntad.
Pero bueno cada quien es libre de creer a quien quiera, yo no me creo nada de Meriton, han mentido, y con descaro, cada vez que han hablado en absolutamente todo sin pestañear, a otro perro con ese hueso.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

:relol:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.

1. No sabemos nadie nada de las conversaciones, de las negociaciones, de las exigencias de unos o de las propuestas de otros.
2. Es evidente que Meriton es una puta mierda negociando. Hay un montón de fichajes y renovaciones que se le han ido al carajo.
3. Es lícito que Soler pida un aumento de sueldo importante, acorde con su status en el Valencia y con el de otras figuras del fútbol nacional e internacional.
4. Es comprensible que Meriton no pueda o no quiera acceder a las pretensiones del jugador. Por las razones que Meriton o Lim crea convenientes.
5. En cualquier negociación se puede llegar o no a un acuerdo. En este caso no ha habido acuerdo. Evidentemente. Y eso hay que tenerlo previsto.
6. Ambas partes sabían que se iba a hablar mucho de este tema, y sabían también la importancia de quedar bien ante la opinión pública. Y, repito, eso hay que tenerlo previsto.
7. Meriton ha dado las explicaciones que ya ha utilizado en otros casos. Y vistos los resultados, no le ha salido mal la jugada. Mucha gente, demasiada en mi opinión, se ha puesto en contra del jugador.
8. Deberíamos entender todos que estar en contra del jugador, considerar que no ha negociado bien su renovación, no es lo mismo que estar a favor de Meriton.
9. "Els diners i els collons són per a les ocasions". Soler debería tener claro eso y haberse gastado los duros en un experto en marketing y relaciones públicas que le dictara al milímetro lo que debía decir, cuándo lo debía decir, cómo lo debía decir y dónde lo debía decir. En serio, hay verdaderos expertos en esto.
10. Si Soler hubiera salido del Valencia no ya por la puerta grande, sino con la comprensión de los aficionados y con algo de su apoyo, se hubiera quizás garantizado la posibilidad de retornar al Valencia en un futuro. Así como están las cosas ahora los aficionados están por cerrarle las puertas definitivamente a su posible regreso. Y ya veremos si cambian de opinión.
11. A Soler siempre le quedará Villarreal.

Y hasta aquí mis comentarios sobre el tema del día en Valenciastán.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

Punto 11. De que aficionados no tiene la comprensión Soler?
De los que cobran 100.000 para enmerdar al dictado del amo y de los Monchitos que se tragan esa mierda, está claro.
Esos ya lo sabemos.
Pero de alguien mas?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

Miqueldelamel escribió: 26 Sep 2022 15:52 Para cobrar lo mismo que va a cobrar en el PSG tendrían que hacerle un contrato de 20 años. Lo siento, pero no me lo trago, porque creo que lo hubieran filtrado cuando la renovación se estaba cociendo. Que los de mériton son unos miserables y necesitan nada para vender? Si. Pero que el bueno de Soler no nos cuente milongas por favor. Yo ni lo odio, ni me parece mal lo que ha hecho, ni estoy frustrado, como algún forero-psicologo dice por ahí, pero no me lo creo.
No tantos años harían falta. Que no llega a 5 netos en un contrato de 5 años.


Y de todas maneras, se trata de la voluntad de tener un referente o de cagarte en el club como se caga Meriton.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Que a mi me parece DE PUTA MADRE que se vaya al PSG que LO VEO LÍCITO Y LO ENTIENDO.

Pero no comulgo con ruedas de molino con que es muy valencianista y que porque no volver algún día cuando el cadaver aun está caliente y no ha tenido la decencia de despedirse de la afición.

Lo he puesto en grande para los que tienen dificultad lectora.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

#10 Carlos Soler

Mensaje por Faaswilkes »

Que Soler no esté aquí con nosotros es un fracaso de gestión. Como lo fue la salida de Guedes, de Alcacer, de André Gómes, de Otamendi o la de Ferran. Todos jugadores que aquí hubieran ido a mucho más y que ya amortizados deportiva y económicamente podrías venderlos en unos años.

Si este año quedamos por debajo del 10 entre otras cosas será por suplir a un internacional consagrado como Carlos por el chavalin Almeida que poca culpa tiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Que Soler no esté aquí con nosotros es un fracaso de gestión. Como lo fue la salida de Guedes, de Alcacer, de André Gómes, de Otamendi o la de Ferran. Todos jugadores que aquí hubieran ido a mucho más y que ya amortizados deportiva y económicamente podrías venderlos en unos años.

Si este año quedamos por debajo del 10 entre otras cosas será por suplir a un internacional consagrado como Carlos por el chavalin Almeida que poca culpa tiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Somos absolutamente incapaces de retener a nadie con proyección, esa es la realidad, y siempre queda el trasfondo de que vendemos a las primeras de cambio sin titubear, que el Valencia siempre está loco por vender, sea quien sea está claro

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por tronecillillon »

Como dice Abraxas, el chaval está mal asesorado en cuanto a su gestión de imagen pública. Yo creo que el Valencia le ofrecía renovar porque estaba obligado, pero en verdad rezaba por una oferta decente. Y a Carlos con la oferta del PSG se le iban los ojos. Así que cuando todos quieren lo mismo, está claro.
Lo que no debe hacer el club es esperarse al último año para renovar porque pasan estas cosas.
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Miqueldelamel »

Gayá se ha querido quedar y se ha quedado.
No hay más preguntas señoría.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

Miqueldelamel escribió: 26 Sep 2022 15:52 Para cobrar lo mismo que va a cobrar en el PSG tendrían que hacerle un contrato de 20 años. Lo siento, pero no me lo trago, porque creo que lo hubieran filtrado cuando la renovación se estaba cociendo. Que los de mériton son unos miserables y necesitan nada para vender? Si. Pero que el bueno de Soler no nos cuente milongas por favor. Yo ni lo odio, ni me parece mal lo que ha hecho, ni estoy frustrado, como algún forero-psicologo dice por ahí, pero no me lo creo.
Pero si la renovación que ofreció el Valencia trascendió a la vez que Lim y Mendes negociaban con el PSG. Para fiarse de Mentiron.
nelo bacora escribió: 26 Sep 2022 17:52 Punto 11. De que aficionados no tiene la comprensión Soler?
De los que cobran 100.000 para enmerdar al dictado del amo y de los Monchitos que se tragan esa mierda, está claro.
Esos ya lo sabemos.
Pero de alguien mas?
Sencillo. Si te fijas los que rajan de él son los que eran/son muy creyentes de Meriton. Que casualidad. xD
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 27 Sep 2022 21:15

Sencillo. Si te fijas los que rajan de él son los que eran/son muy creyentes de Meriton. Que casualidad. xD
Claro claro porque lo de despedirse de tu afición era blanquear a Meriton.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió: 28 Sep 2022 11:12 Claro claro porque lo de despedirse de tu afición era blanquear a Meriton.
Pues la verdad es que no le hubiese costado nada y hubiese quedado mejor de lo que ha quedado. Tienes toda la razón ahora bien, de ahí a tildarlo de rata, de comepipas o de desearle lo peor, cómo vengo leyendo, hay un trecho.

Para mi Soler se lleva un desengaño, él sabrá porque cuándo debería conocer dónde está y en manos de quién está el VCF actualmente, cuándo se da cuenta que no se le ofrece ni el dinero que quiere ganar ni tan siquiera los años que dice que quería estar. O sea que de jugador referencia, de murciélago etc mis cojones...Meriton estaba loquito por darle puerta en cuánto viniese una oferta que les encajase. Mi opinión es que deberían haberlo retenído por calidad, por referente para la afición y sobre todo porque no puedes ir dejando escapar a toodooos los buenos jugadores si quieres hacer algo importante. Yo no digo que no se venda ¿ pero a todos y sin repuestos de igual caché ?.. Almeida que no digo que sea mal jugador por Soler, Lino que no es tuyo y Cavani incognita por Guedes y Maxi, Cillesen por el chico este que no me acuerdo ni cómo se llama y así, igual que otros años. Es decir, el equipo cada año más devaluado y eso que con el de este año estoy bastante expectante para bien.

Y tampoco lo voy a criticar ni por querer cobrar más ni por ser un hipócrita cómo se insinúa ya que él siempre dijo que se quería quedar aqui siempre y cuándo se le ofreciese lo que pedía, y eso es así desde hace mil, llevo meses escuchando en los medios que Soler pedía unas condiciones para renovar que todo el mundo sabía. Hay quienes dicen que cómo es posible que diga que se va porque no cree en el proyecto y luego pide renovar por 8,10 años y está muy claro: él quiere estar aqui si se hace un equipo capaz de pelear por estar arriba y con aspiraciones, sino es así, cómo ha hecho, se pira y más si desde la otra parte están por la fiesta. ¿ Dónde está la hipocresía ?
Responder