Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 01 Sep 2022 19:10 Me puede explicar alguien lo de la novia que no me he enterado que ha pasado?
Aquí se le acusó de que no está centrado por haberse echado novia.

A raíz de tu comentario he entrado en el IG de la chavala y en su último post le dicen las siguientes cosas:

Payasa.
Os vendéis por dinero.
Le has jodido la carrera a tu novio.

Y lindezas de ese estilo.

Que sociedad se nos está quedando. xD
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Jack Black »

Gracias a dios que no tengo
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 471
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Puçolenk »

La verdad que es muy lamentable
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Si es lamentablemente, pero son cuatro gatos.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 335
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por FC Start »

Mario_ escribió: 01 Sep 2022 19:26 Aquí se le acusó de que no está centrado por haberse echado novia.
Los optimistas, que se vienen muy arriba no solo en afirmar que ya tenemos plantilla para el 3 o 5 puesto. También enmierdan todo lo posible para justificar las -injustificables- ventas.

Lamentablemente es el nivel que tienen. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Pues ya es oficial.


Valencia CF 1 de sep. de 2022 20:45
COMUNICADO OFICIAL | CARLOS SOLER

El Valencia CF y el Paris Saint-Germain Football Club han alcanzado este jueves 1 de septiembre un acuerdo para el traspaso de Carlos Soler al club francés.

Carlos Soler ha vestido la camiseta del Valencia CF desde 2004 cuando con siete años se incorporó ya a la Academia VCF para jugar en el VCF Benjamín A. Ha crecido paso a paso hasta convertirse en uno de los capitanes del primer equipo. Su primer partido oficial fue el 10 de diciembre de 2016 ante la Real Sociedad y, desde entonces, se ganó su continuidad en las alineaciones gracias a su buen rendimiento.

Como valencianista ha alcanzado la élite, disputando 215 partidos oficiales entre todas las competiciones, en los que ha marcado 39 goles y ha repartido 31 asistencias. Con la camiseta del Valencia CF ha sido campeón de la Copa del Rey en 2019 y subcampeón en 2022, ha disputado la Champions League y se ha convertido en un habitual en las convocatorias de la selección española.

El Club le agradece su entrega, esfuerzo y profesionalidad como jugador del Valencia CF y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »



Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Se va a despedir de la afición?
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Iborra10 »

La actual novia de Soler es sevillana, y es la mejor amiga de la mujer de Sergio Rico (portero del Paris SG).
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1864
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por noxon »

Es una pena, se nos ha ido el mejor lanza penaltys desde mendieta.

Bon vent y barca nova
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Indy »

Te echaré de menos
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Miroslav »

A mí me da pena volver a ver a otro chico de aquí, criado y engordado desde el y con el valencianismo, que salga porque te interesa que salga y que él acaba queriendo hacerlo también, aún sabiendo que le costará mala imagen para muchísima gente en su propia ciudad y la de su família. Y que decidan también salir porque aquí no se les quiere de verdad y porque tamooco se les ofrece un futuro deportivo mínimamente serio.
Es triste.

Por lo demás, otro que se va y que quedara un tanto mal, como Alcácer o Ferrán...y que si el Valencia se respetara a sí mismo y a su historia y afición jamás debería haber salido sino todo lo contrario. Y si salían que fuera a lo Mijatovic con clausulazo de por medio pero no porque tú poco menos que lo hayas despreciado y animado a salir.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por tonino »

Miroslav escribió: 01 Sep 2022 23:15 A mí me da pena volver a ver a otro chico de aquí, criado y engordado desde el y con el valencianismo, que salga porque te interesa que salga y que él acaba queriendo hacerlo también, aún sabiendo que le costará mala imagen para muchísima gente en su propia ciudad y la de su família. Y que decidan también salir porque aquí no se les quiere de verdad y porque tamooco se les ofrece un futuro deportivo mínimamente serio.
Es triste.

Por lo demás, otro que se va y que quedara un tanto mal, como Alcácer o Ferrán...y que si el Valencia se respetara a sí mismo y a su historia y afición jamás debería haber salido sino todo lo contrario. Y si salían que fuera a lo Mijatovic con clausulazo de por medio pero no porque tú poco menos que lo hayas despreciado y animado a salir.
Amén.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »



Carlos Soler:
"El tiempo que he estado en Valencia ha sido un sueño, el sueño por el que siempre luché: jugar en Mestalla, jugar una Champions, llevar el brazalete de capitán, ganar una Copa y lo que más ilusión me hecho de todo: oír a la afición cantar mi nombre."
"Salir del Valencia ha sido posiblemente la decisión más difícil de mi vida. Será difícil dejar mi casa; pero creo que tomo la mejor decisión para mí y para el Valencia, porque creo que nadie está por encima de su club."
"Siempre he llevado por bandera mi orgullo de ser valenciano y valencianista. Y así será será por mucho que cambien las cosas o lo lejos que pueda estar. Soy lo que soy gracias al Valencia."
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por sindelar »

Una cosita sobre el vídeo. Ese trabajo audiovisual no se hace en 2 dias. Se nota que lo tenía preparado desde hacía tiempo y que lo realiza alguna empresa del sector. Además os cuento algo más, en enero del 2023 Soler se iba al Liverpool a cambio de un pequeño traspaso.

Tercer año consecutivo que se te marcha un canterano por menos de su precio de mercado por no renovarlo a tiempo. Empieza a no ser casualidad.
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por William_gull »

Soy un antiguo posiblemente, pero me parece a nivel comunicativo que una rueda de prensa y un mensaje de despedida cara a cara nunca esta de más. Que quieres hacer el vídeo con el dron para que llegue a la mayor cantidad de gente pues perfecto. Pero nunca puede sustituir una despedida cara a cara y un mensaje directo. No es una crítica al jugador que al final sigue lo que le marcan los grandes gurús de la comunicación de su agencia. Pero vamos, me deja muy frío.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

William_gull escribió: 02 Sep 2022 16:37 Soy un antiguo posiblemente, pero me parece a nivel comunicativo que una rueda de prensa y un mensaje de despedida cara a cara nunca esta de más. Que quieres hacer el vídeo con el dron para que llegue a la mayor cantidad de gente pues perfecto. Pero nunca puede sustituir una despedida cara a cara y un mensaje directo. No es una crítica al jugador que al final sigue lo que le marcan los grandes gurús de la comunicación de su agencia. Pero vamos, me deja muy frío.
Pues estoy de acuerdo.
Vaya mierda de despedida de la afición. Que te vaya bonito chaval.
Rainhof
Mensajes: 1481
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Rainhof »

Sigue siendo una pena su marcha, dejándose lado su rendimiento deportivo, queda claro que somos absolutamente incapaces de retener a ninguno de nuestros canteranos con verdadera proyección, y eso no es ni una casualidad ni que nos salgan todos peseteros, esto no pasa en ningún club de cierta trayectoria y que represente a una ciudad de tamaño medio grande.
Los sacan fuera por dos duros y además hacen inviable su futuro regreso.


Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Responder