Sobre el hilo "Debate de Actualidad Política"

Noticias del foro y sugerencias de los foreros
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por havlicek »

Sagan escribió: Ese es el problema, tomarse la política como un partido de fútbol. Pero bueno, este hilo debía ser una simple explicación y aviso de las medidas que se van a tomar.
estoy de acuerdo con kilu, es imposible que no haya encontronazos, ademas no son insultos tan graves ¿no?
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por havlicek »

Sagan escribió: Ese es el problema, tomarse la política como un partido de fútbol. Pero bueno, este hilo debía ser una simple explicación y aviso de las medidas que se van a tomar.
estoy de acuerdo con kilu, es imposible que no haya encontronazos, ademas no son insultos tan graves ¿no?
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por Tolova »

Estás de acuerdo con Kilu?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por havlicek »

si
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

Necesitas autorreafirmarte 4 veces?

Kisses for KILU
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

La verdad no había pasado mucho por ese foro y ya veo como esta el asunto, barra libre para faltar.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:La verdad no había pasado mucho por ese foro y ya veo como esta el asunto, barra libre para faltar.
Incluso se justifica la violencia dependiendo de quien la ejerza.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Incluso se justifica la violencia dependiendo de quien la ejerza.

Yo no he leído eso aun en el hilo, lo que si leo es faltas de respeto, y así hay poco debate.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

Veo que se ha vuelto a cerrar el hilo de politica.

Entiendo la decisión, porque viendo el historial parece que es un foco de insultos y faltas de respeto continuas. Si bien para mi, tendría mas sentido avisar y pasados los avisos banear a los que faltan al respeto.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Sobre el hilo de Debate La Actualidad Política

Mensaje por lFran »

¿Cuál es el criterio para que algunos mensajes se borren y otros no se borren pero se cierre el hilo? ¿Hay que darle muchas veces al enter para que el moderador de turno se aburra a mitad de la lectura y lo deje estar?

Es verdad eso de que el que no llora no mama. Hasta en las instancias más modestas. Entre llagrimeta y llagrimeta un insulto (y un párrafo) y nadie se da cuenta.

Bueno, y del trolaco que entra a decir que la culpa es de los padres porque las visten como putas y cuando se lo dicen se ofende mejor ni hablar.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Sobre el hilo de Debate La Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

Una lastima el bloqueo del hilo. Todo se puede debatir, pero es cierto que no hay que consentir alusiones personales ofensivas.

Churchill ha hecho aportaciones muy brillantes al hilo y se le ha atacado sin piedad (aunque como creo conocerle un poco en su vida forera es un tío que no se asusta fácilmente) y en mi opinión de forma injusta, pues cualquier lector agudo y atento habrá visto su radical condena a la agresión y que el resto de su comentario era una simple descripción de una realidad objetiva, que puede no gustar desde un pensamiento de trinchera, pero que para los que nos gusta cazar solos, analizar hechos críticamente y extraer conclusiones propias fruto de nuestro propio razonamiento (y no de soflamas basadas en argumentarios de partido remitidos a tertulianos de 200 pavos por programa) es realmente interesante.

Espero que se habra pronto el hilo y podamos seguir debatiendo como gente normal, no como parlamentarios.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

W.Churchill escribió:Veo que se ha vuelto a cerrar el hilo de politica.

Entiendo la decisión, porque viendo el historial parece que es un foco de insultos y faltas de respeto continuas. Si bien para mi, tendría mas sentido avisar y pasados los avisos banear a los que faltan al respeto.

:lol: :lol: :lol: enorme !!!
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Sobre el hilo de Debate La Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

lFran escribió:¿Cuál es el criterio para que algunos mensajes se borren y otros no se borren pero se cierre el hilo? ¿Hay que darle muchas veces al enter para que el moderador de turno se aburra a mitad de la lectura y lo deje estar?

Es verdad eso de que el que no llora no mama. Hasta en las instancias más modestas. Entre llagrimeta y llagrimeta un insulto (y un párrafo) y nadie se da cuenta.

Bueno, y del trolaco que entra a decir que la culpa es de los padres porque las visten como putas y cuando se lo dicen se ofende mejor ni hablar.
Nadie ha dicho eso mas que tu en mensajes burlones. Que incluso aquí estés así..
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Sobre el hilo de Debate La Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Ojo, que encima se hace el ofendidito. Vaya tela.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Sobre el hilo de Debate La Actualidad Política

Mensaje por ATV »

lFran escribió:¿Cuál es el criterio para que algunos mensajes se borren y otros no se borren pero se cierre el hilo? ¿Hay que darle muchas veces al enter para que el moderador de turno se aburra a mitad de la lectura y lo deje estar?

Es verdad eso de que el que no llora no mama. Hasta en las instancias más modestas. Entre llagrimeta y llagrimeta un insulto (y un párrafo) y nadie se da cuenta.

Bueno, y del trolaco que entra a decir que la culpa es de los padres porque las visten como putas y cuando se lo dicen se ofende mejor ni hablar.
Tal cual.

Pero al final, consigue su propósito. Viene, trata de dar lecciones a los demás, se hace el ofendidito, viene a llorar a papá y se cierra el hilo en el que no participaba hasta hace 2 días.

Jugada redonda.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Sobre el hilo de Debate La Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Faaswilkes escribió:Una lastima el bloqueo del hilo. Todo se puede debatir, pero es cierto que no hay que consentir alusiones personales ofensivas.

Churchill ha hecho aportaciones muy brillantes al hilo y se le ha atacado sin piedad (aunque como creo conocerle un poco en su vida forera es un tío que no se asusta fácilmente) y en mi opinión de forma injusta, pues cualquier lector agudo y atento habrá visto su radical condena a la agresión y que el resto de su comentario era una simple descripción de una realidad objetiva, que puede no gustar desde un pensamiento de trinchera, pero que para los que nos gusta cazar solos, analizar hechos críticamente y extraer conclusiones propias fruto de nuestro propio razonamiento (y no de soflamas basadas en argumentarios de partido remitidos a tertulianos de 200 pavos por programa) es realmente interesante.

Espero que se habra pronto el hilo y podamos seguir debatiendo como gente normal, no como parlamentarios.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
¡Toma ya! Al que no le guste el razonamiento justificando una agresión a un político, es que es "un pensamiento de trinchera".

Faas, te tenía por un tio más serio.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

KILU escribió::lol: :lol: :lol: enorme !!!
Así se autoexculpa... ¡Qué crack!

Curiosamente ese hilo estaba hace mucho tiempo, con más o menos polémica, pero no ha sido hasta que ha venido alguien a dar lecciones al resto y luego a llorar, cuando se ha decidido cerrar, espero que temporalmente, el hilo de política.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Sobre el hilo de Debate La Actualidad Política

Mensaje por ATV »

KILU escribió:Ojo, que encima se hace el ofendidito. Vaya tela.
Como si lo viese. Es de los típicos que va por la vida de equidistante cuando conviene y de transgresor y reivindicativo cuando interesa. Está acostumbrado a que todo el mundo trague con el "discurso único" de lo políticamente correcto y si lo sacas de ahí, se hace la picha un lio y todo son ataques personales e insultos hacia él.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Sobre el hilo de Debate La Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Faaswilkes escribió:Una lastima el bloqueo del hilo. Todo se puede debatir, pero es cierto que no hay que consentir alusiones personales ofensivas.

Churchill ha hecho aportaciones muy brillantes al hilo y se le ha atacado sin piedad (aunque como creo conocerle un poco en su vida forera es un tío que no se asusta fácilmente) y en mi opinión de forma injusta, pues cualquier lector agudo y atento habrá visto su radical condena a la agresión y que el resto de su comentario era una simple descripción de una realidad objetiva, que puede no gustar desde un pensamiento de trinchera, pero que para los que nos gusta cazar solos, analizar hechos críticamente y extraer conclusiones propias fruto de nuestro propio razonamiento (y no de soflamas basadas en argumentarios de partido remitidos a tertulianos de 200 pavos por programa) es realmente interesante.

Espero que se habra pronto el hilo y podamos seguir debatiendo como gente normal, no como parlamentarios.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Te iba a contestar, pero eso ha roto mis esquemas. No me jodas. :shock:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Sobre el hilo de Debate La Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

KILU escribió:
Te iba a contestar, pero eso ha roto mis esquemas. No me jodas. :shock:
Evidentemente es el autocorrector. Que uno es cazurro y va en alpargatas pero a ese nivel aún llegamos. ImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Responder