Sobre el hilo "Debate de Actualidad Política"

Noticias del foro y sugerencias de los foreros
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Sobre el hilo "Debate de Actualidad Política"

Mensaje por doemarin »

Debido a que en los últimos tiempos el hilo de Debate de Actualidad Política había sido escenario de una guerra para ver quien faltaba más a otro por diversas facciones se ha tomado la decisión de cerrarlo durante una semana.

Más aún se informa que en el momento que se reabra el Hilo se baneará temporalmente a todo aquel que efectúe alguna descalificación o insulto sobre otro forero.

Estamos en un foro del Valencia y no hace falta insultar a nadie para dar una opinión. Si no te gusta la opinión de alguien o la refutas o bien pasas de esa persona. Para eso tenemos la opción de Añadir como Ignorado.

Un saludo!

Sentimentche

PD: Los insultos valen para todas las secciones del foro. No queremos banear a nadie, pero visto que sois incapaces de controlaros por vosotros mismos se hará de ahora en adelante.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Entendiendo por "últimos tiempos" como "desde 2008". Las discusiones en ese hilo se prestan a eso, creo que os pasáis. En dos días se vuelve a cerrar.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Ah, y enhorabuena a Xufas, sus plegarias han surtido efecto.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por doemarin »

KILU escribió:Entendiendo por "últimos tiempos" como "desde 2008". Las discusiones en ese hilo se prestan a eso, creo que os pasáis. En dos días se vuelve a cerrar.
Pues se volverá a cerrar. Pero lo que no puede ser es que en estos últimos tiempos (seguramente agravado en los dos últimos años) os paséis día sí y día también faltándoos al respeto. Que si a vosotros os han enseñado eso en casa me parece fenomenal, pero me molesta a la vista el ver todo eso y como por suerte o por desgracia tengo el poder para banear y cerrar hilos, hasta que no vea que os comportáis como personas se quedará esto así.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Y gracias a esos superpoderes ¿por qué no has baneado desde el minuto 1? ¿o mejor, banea ya a quien debas y no cierres el hilo?
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por Xufas »

KILU escribió:Ah, y enhorabuena a Xufas, sus plegarias han surtido efecto.
Gracias icon_heart
...

Sin embargo, pese a quitarme protagonismo, el cierre del hilo de política os lo habéis ganado vosotros a pulso y sólo con vuestro esfuerzo. ¿Qué el hilo lleva así mucho tiempo? Pues si, pero también es verdad que, en algún momento, algún toque habría que darse. Demasiado buenos son los moderadores.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por doemarin »

KILU escribió:Y gracias a esos superpoderes ¿por qué no has baneado desde el minuto 1? ¿o mejor, banea ya a quien debas y no cierres el hilo?
Pues lo hacemos cuando nos da por hacerlo. Si hemos decidido hacer esto es lo que hay. Si hubiéramos decidido banear no estaríamos hablando seguramente.

Que no lo hemos hecho desde 0, pues lo hicimos mal. Pero hemos decidido actuar ahora. Mas vale tarde que nunca.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por Sagan »

KILU escribió:Y gracias a esos superpoderes ¿por qué no has baneado desde el minuto 1? ¿o mejor, banea ya a quien debas y no cierres el hilo?
Todo llegará, viendo como os comportáis en ese hilo cuando se abra el hilo se baneará a quien corresponda y cerrará de nuevo en poco tiempo. Esto es daros una oportunidad si realmente queréis un hilo de política o solo queréis insultaros entre derechas e izquierdas.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

doemarin escribió: Mas vale tarde que nunca.
Precisamente por eso que dices banea ya a quien crees que debes banear, pero no cierres el hilo. Tal vez haya quien quiera utilizarlo sin insultar, como Xufas y Sagan, por ejemplo.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por tronecillillon »

Banear me recuerda a Banner y Flapy.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

tronecillillon escribió:Banear me recuerda a Banner y Flapy.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Pues si, la verdad es que es bastante "infantiloide" el temita.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por Xufas »

Yo veo bien que se cierre una semana a modo de aviso, a modo de borrón y cuenta nueva y, de paso, dar ya por avisada la nueva política de baneos. Así nadie podrá quejarse de los posibles baneos.

Por experiencia, se que banear no es del agrado de un moderador y se intenta siempre buscar otras soluciones.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Xufas escribió:Yo veo bien que se cierre una semana a modo de aviso, a modo de borrón y cuenta nueva y, de paso, dar ya por avisada la nueva política de baneos. Así nadie podrá quejarse de los posibles baneos.

Por experiencia, se que banear no es del agrado de un moderador y se intenta siempre buscar otras soluciones.
Pues por mi experiencia, tener el botoncito de banear es divertidisimo y jugar al "baneón", mucho más.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por S4M4 »

KILU escribió: Pues por mi experiencia, tener el botoncito de banear es divertidisimo y jugar al "baneón", mucho más.
menéalo menéalo goof.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

S4M4 escribió: menéalo menéalo goof.
Yeah!!!
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por Michelangelo »

El problema de ese hilo es que las gilipolleces que escucháis en la calle, o en la tele, las criticáis en el foro. Como también pasó con el hilo de Emery.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

Entonces ya no se casan Kilu y Gartz.?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

nelo bacora escribió:Entonces ya no se casan Kilu y Gartz.?
No, que se dedique al onanismo

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por Sagan »

Este NO es el hilo de la política y tampoco se admite que empecéis a insultaros, ¿queréis que empecemos ronda de baneos porque sois incapaces de comportaros?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Sagan escribió:Este NO es el hilo de la política y tampoco se admite que empecéis a insultaros, ¿queréis que empecemos ronda de baneos porque sois incapaces de comportaros?
Creo, sinceramente, que nada te gustaría más que leer insultos pero, lo siento, no te daré esa satisfacción.
Responder