Sobre el hilo "Debate de Actualidad Política"

Noticias del foro y sugerencias de los foreros
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por Sagan »

KILU escribió: Creo, sinceramente, que nada te gustaría más que leer insultos pero, lo siento, no te daré esa satisfacción.
Perfecto, pero tampoco escribas sobre política aquí.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: RE: Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Sagan escribió: Perfecto, pero tampoco escribas sobre política aquí.
¿Se puede abrir un hilo para hablar de política o tampoco?. (solo es una pregunta, eh?)
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por Sagan »

KILU escribió: ¿Se puede abrir un hilo para hablar de política o tampoco?. (solo es una pregunta, eh?)
No, el hilo de política se ha cerrado y se abrirá dentro de una semana a ver si entonces se puede debatir de política sin insultos o hay que banear. Tomad esta semana de descanso de política.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: RE: Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Sagan escribió: No, el hilo de política se ha cerrado y se abrirá dentro de una semana a ver si entonces se puede debatir de política sin insultos o hay que banear. Tomad esta semana de descanso de política.
:lol: vaya tela.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por Xufas »

Si, vaya tela, que se tenga que llegar a tener que hacer estas cosas.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Xufas escribió:Si, vaya tela, que se tenga que llegar a tener que hacer estas cosas.
Pues si, con lo fácil que hubiese sido banear a quien insulta y no la parida esta de cerrar un hilo.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por doemarin »

Insulto o Falta de Respeto. No hace falta llamar tonto o gilipollas a alguien del foro.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

doemarin escribió:Insulto o Falta de Respeto. No hace falta llamar tonto o gilipollas a alguien del foro.
Por supuesto, y me parece perfecto. ¿Está así en las normas del foro? pues que se cumpla. Pero no la chorrada esta de "ahora cierro el hilo una semana y portaos bien sino os baneo", no hombre no, asi lo que haces es joder al resto. El castigo para quien incumple.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por doemarin »

KILU escribió: Por supuesto, y me parece perfecto. ¿Está así en las normas del foro? pues que se cumpla. Pero no la chorrada esta de "ahora cierro el hilo una semana y portaos bien sino os baneo", no hombre no, asi lo que haces es joder al resto. El castigo para quien incumple.
Se cierra para que todo el mundo se entere de la razón. No vamos a banear a nadie de primeras. Para ello hemos tomado la decisión de cerrar el hilo, abrir un post avisando de lo que sucede y las futuras acciones que se pueden tomar debido a un comportamiento incorrecto.

Que te parece mal que esté cerrado, lo has dejado claro en las últimas diez intervenciones. Pero no por más repetir tu opinión vamos a cambiar nosotros la nuestra sobre esta decisión.

Un saludo!
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

doemarin escribió: Se cierra para que todo el mundo se entere de la razón. No vamos a banear a nadie de primeras. Para ello hemos tomado la decisión de cerrar el hilo, abrir un post avisando de lo que sucede y las futuras acciones que se pueden tomar debido a un comportamiento incorrecto.

Que te parece mal que esté cerrado, lo has dejado claro en las últimas diez intervenciones. Pero no por más repetir tu opinión vamos a cambiar nosotros la nuestra sobre esta decisión.

Un saludo!
Así es, 10 intervenciones han sido necesarias para que me des una no-explicación, tampoco pretendo que cambies tu criterio, solo dejar claro lo que es un error, nada más.
Otro saludo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por Xufas »

Será un error en tu opinión. Para mi no lo es y, de hecho, me parece perfecta la decisión que han tomado.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: RE: Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

Gartenzwerg escribió: No, que se dedique al onanismo

Kisses for KILU

Para eso hay otro hilo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por havlicek »

KILU escribió: Por supuesto, y me parece perfecto. ¿Está así en las normas del foro? pues que se cumpla. Pero no la chorrada esta de "ahora cierro el hilo una semana y portaos bien sino os baneo", no hombre no, asi lo que haces es joder al resto. El castigo para quien incumple.
que una semana pasa rapido , y si estoy de acuerdo contigo que en vez de cerrar el hilo se debia banear al forero.....en fin como dice el dicho" donde manda el capitan se jode el marinero"
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

KILU escribió: Por supuesto, y me parece perfecto. ¿Está así en las normas del foro? pues que se cumpla. Pero no la chorrada esta de "ahora cierro el hilo una semana y portaos bien sino os baneo", no hombre no, asi lo que haces es joder al resto. El castigo para quien incumple.
Se te van a amontonar los recortes de prensa en la bandeja de entrada.
:P :P
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por Sagan »

havlicek escribió: que una semana pasa rapido , y si estoy de acuerdo contigo que en vez de cerrar el hilo se debia banear al forero.....
Entonces habrían sido varios baneos que esto no es cosa de uno desgraciadamente. Se cierra, se avisa, y si se sigue, pues baneos.


Que te hayan insultado no sirve de excusa para insultar tu, reportas y se banea al responsable, pelea de dos con cruce de insultos: Los dos baneados.

Aún habéis tenido suerte, peor era mi propuesta de prohibir los hilos de política en el foro :?: ya he visto en otros sitios que los hilos de política solo llevan a problemas porque la gente es incapaz de comportarse.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

Doy mi palabra que haré acto de contrición

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Pretendes un imposible como es que no se discuta de política y que si se discute no haya encontronazos y algún insulto. Es como pretender que en un Valencia - Real Madrid no se insulte a Ronaldo, pues no.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por Sagan »

KILU escribió:Pretendes un imposible como es que no se discuta de política y que si se discute no haya encontronazos y algún insulto. Es como pretender que en un Valencia - Real Madrid no se insulte a Ronaldo, pues no.
Ese es el problema, tomarse la política como un partido de fútbol. Pero bueno, este hilo debía ser una simple explicación y aviso de las medidas que se van a tomar.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por havlicek »

Sagan escribió: Ese es el problema, tomarse la política como un partido de fútbol. Pero bueno, este hilo debía ser una simple explicación y aviso de las medidas que se van a tomar.
estoy de acuerdo con kilu, es imposible que no haya encontronazos, ademas no son insultos tan graves ¿no?
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Cierre de Debate de Actualidad Política

Mensaje por havlicek »

Sagan escribió: Ese es el problema, tomarse la política como un partido de fútbol. Pero bueno, este hilo debía ser una simple explicación y aviso de las medidas que se van a tomar.
estoy de acuerdo con kilu, es imposible que no haya encontronazos, ademas no son insultos tan graves ¿no?
Responder