ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ELECCIONES USA

Mensaje por abraxas »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ELECCIONES USA

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen


Un puto crack
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: ELECCIONES USA

Mensaje por Rubén »

KILU escribió:Imagen

Ayer, multitudinaria concentración antiTrump en Sevilla. Después de esto Trump debe estar temblando. Fuckyou, Go Home y Caranchoa !
Me encanta la cara del pánfilo que lleva el folio con "Caranchoa" escrito, en plan: "qué maloso soy, jíbiri, jíbiri"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ELECCIONES USA

Mensaje por abraxas »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ELECCIONES USA

Mensaje por abraxas »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ELECCIONES USA

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ELECCIONES USA

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ELECCIONES USA

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: ELECCIONES USA

Mensaje por KILU »

[video]IlgEjs5wRBw[/video]

=D>
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ELECCIONES USA

Mensaje por Gartenzwerg »

Con un poco de suerte, el próximo negro muerto a manos de un policía es él. Estará contento. XDDDD
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ELECCIONES USA

Mensaje por S4M4 »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ELECCIONES USA

Mensaje por S4M4 »

Alguien ha construido un robot que cada vez que tuitea Trump hace lo siguiente: imprime el tuit, le prende fuego y envía a Trump una respuesta con el vídeo de todo el proceso:
https://twitter.com/burnedyourtweet

Hoy al presidente le ha dado por bombardear al ejercito Sirio, justo como deseaba la loca de Hillary (y los saudíes, que según Trump financiaban su campaña). A Putin, que se suponía que estaba de buen rollo con Trump, obviamente esto le ha tocado los cojones. Lío a la vista.
Los misiles Tomahawk fueron lanzados desde los destructores USS Porter y USS Ross con base en Rota (Cádiz)
8-[ 8-[
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: ELECCIONES USA

Mensaje por KILU »

Madre mía con el bombardeo a la base militar, con lo fácil que hubiese sido convocar pacíficas sentadas en las principales plazas de la capitales europeas y poner velas y escuchar a toda leche el Imagine de los Beatles.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: ELECCIONES USA

Mensaje por nelo bacora »

Trump bombardea a Assad que combate al Isis que atenta en Europa.

¿con quien vamos entonces?

Es que estoy liao

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ELECCIONES USA

Mensaje por Gartenzwerg »

nelo bacora escribió:Trump bombardea a Assad que combate al Isis que atenta en Europa.

¿con quien vamos entonces?

Es que estoy liao

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Espera que KILU saca el Paint y te lo explica
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: ELECCIONES USA

Mensaje por KILU »

nelo bacora escribió:Trump bombardea a Assad que combate al Isis que atenta en Europa.

¿con quien vamos entonces?

Es que estoy liao

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Assad utiliza armas químicas contra la pobloción civil ¿le dejamos con sus crímenes de guerra?
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ELECCIONES USA

Mensaje por S4M4 »

repe-repe: se reparten
Última edición por S4M4 el 08 Abr 2017 00:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ELECCIONES USA

Mensaje por S4M4 »

nelo bacora escribió:Trump bombardea a Assad que combate al Isis que atenta en Europa.

¿con quien vamos entonces?

Es que estoy liao
A pesar de lo que se podría pensar viendo el gran número de ejpertos en el tema que hay en twitter que podrían explicártelo en 140 caracteres, la verdad es que no se aclaran ni ellos, literalmente:
El 'puzzle' sirio: "Milicias armadas por el Pentágono combaten contra otras armadas por la CIA"
'Los Angeles Times' subraya el escaso control que la Inteligencia de EE.UU. y los planificadores militares ejercen sobre sus grupos.

Milicias sirias armadas por secciones diferentes de "la máquina de guerra de Estados Unidos" han comenzado a "luchar entre sí" en las llanuras ubicadas entre la ciudad de Alepo, en Siria, y la frontera turca, poniendo en manifiesto el "escaso control que ejercen los oficiales de Inteligencia de EE.UU. y los planificadores militares sobre grupos a los que han financiado y entrenado", sostiene 'Los Angeles Times'.

Los combates se han intensificado en los últimos dos meses, mientras las unidades armadas por la CIA y las unidades armadas por el Pentágono han cruzado fuego entre sí en repetidas ocasiones durante maniobras a través del territorio en disputa en la periferia norte de Alepo, según han confirmado agentes estadounidenses y líderes rebeldes, afirma el medio.

A mediados de febrero, una milicia financiada por la CIA llamada Fursan Al Haqq o Caballeros de la Justicia, perdió la ciudad de Marea, que pasó a manos de las Fuerzas Democráticas sirias respaldadas por el Pentágono. "Lucharemos contra cualquier facción que nos ataque, independientemente de por quién esté respaldada", declaró en una entrevista Fares al-Bayoush, uno de los líderes de Fursan Al Haqq.

Según el medio, los ataques entre los dos grupos respaldados por Estados Unidos se producen en medio de continuos e intensos combates en Siria e ilustran la dificultad que afronta Estados Unidos para coordinar las docenas de grupos armados que están tratando de derrocar al Gobierno sirio del presidente Bashar al Assad, de luchar contra el Estado islámico y entre ellos, todo al mismo tiempo.

"Es un enorme desafío", afirmó el congresista demócrata Adam Schiff, que describió los enfrentamientos entre los grupos financiados por EE.UU. como "un fenómeno bastante nuevo". Según él, esto forma parte del "ajedrez tridimensional" en que se ha convertido el campo de batalla sirio.

"Esta es una guerra complicada y de múltiples facciones donde nuestras opciones son muy limitadas", sostiene un funcionario de EE.UU. no autorizado a hablar públicamente sobre el asunto. "Sabemos que necesitamos a un socio sobre el terreno. No podemos derrotar al EI sin esa parte de la ecuación, por eso seguimos intentando forjar esas relaciones".
(...)
https://actualidad.rt.com/actualidad/20 ... mbaten-cia
España no sé qué pinta en esto, pero EEUU lo que quiere es cepillarse al gobierno sirio y el ejercito sirio + Rusia, mantenerlo en el poder. Lo del isis, al qaeda, los kurdos, los turcos, los árabes, los iraníes, los israelíes, y las tropecientas guerrillas sirias rebeldes, son extras, cada uno con sus propios intereses.
Lo novedoso es que Trump había hecho campaña diciendo que se la pela si sigue Assad o no y que EEUU no debería bombardear Siria (al régimen sirio, hasta ahora no lo habían hecho), frente a Clinton que estaba como loca por entrar en guerra.

http://time.com/4730219/syria-missile-a ... mp-tweets/
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: ELECCIONES USA

Mensaje por nelo bacora »

Bueno ya esta claro entonces.
Haremos lo que se suele hacer en estos casos.

Vamos con el que gane.

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: ELECCIONES USA

Mensaje por nelo bacora »

. . .



Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Responder