Cesare Prandelli ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: RE: Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Saryon »

Drakul escribió: Pues supongo que no aguantaremos ese porcentaje y supongo que necesitamos un MCD defensivo, pero se ha encumbrado a Parandelli por hacer absolutamente nada y ser un tribunero de cojones.
Tan necio es encumbrarlo como tirarlo al pie de los caballos por 2 victorias de Voro obviando que los jugadores le han hecho la cama hasta el punto de no salir a entrenar hasta que fue a buscarlos (y varios han semireconocido lo de la cama).

Además se le recrimina que pidiera cuatro refuerzos cuando todos reconocemos que hacía falta al menos un delantero y un mcd, el lunes mirad el banquillo del Valencia y pensad si no os gustaría tener dos fichajes más.

Lo de Gaya como te dije por Twitter es ventajista, pues Gaya no estaba bien e iba de lesión en lesión.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: RE: Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Grifon »

Xufas escribió:Levantar la alfombra no lo hace por hacernos un favor es para escudarse él. Solo falta que le agradezcamos que eche mierda sobre nuestro club. Los trapos sucios se lavan dentro... una vez que sales por patas no vale
Nadie ha dicho que lo haga por hacernos un favor:
A pesar de ello, de forma indirecta el italiano ha hecho el mejor servicio posible al club: hacer pública toda la mierda y hacer insostenible el modelo actual.
Y sí, yo lo agradezco porque con el oscurantismo, la autocomplacencia y la ausencia total de autocrítica de esta gente, es la forma de que puedan cambiar cosas.

Micciono y defeco en la tontería esa de los trapos en casa. ¿Que jode ser el hazmerreír del fútbol mundial, que hasta medios no especializados de la otra punta del mundo te cogen de (mal) ejemplo? Pues evidentemente, ¿pero qué se va a contar de esta casa de putas? Que espabilen y hagan algo con sentido para variar.

Y como ya han dicho, tampoco raja tanto. Dice las mismas cosas allá donde le preguntan. Él tampoco es culpable de que le pregunten tanto y por aquí se hagan eco.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: RE: Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Grifon »

Drakul escribió: Pues supongo que no aguantaremos ese porcentaje y supongo que necesitamos un MCD defensivo, pero se ha encumbrado a Parandelli por hacer absolutamente nada y ser un tribunero de cojones.
No he visto a nadie que esté contento con los resultados de Prandelli. Sí conozco a algunos que reconocen que tenía motivos para explotar y largarse, y algunos otros le ven coherente. Supongo que esos serán los encumbradores. Sin embargo sí que he visto a unos cuantos matarle, sobretodo tras el partido de Villarreal, como si una cosa estuviera relacionada con otra.

Supongo que cada uno percibe una cosa distinta...


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: RE: Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Grifon »

lFran escribió:A ver, que tampoco ha rajado tanto. Ha dicho lo que todos pensamos y siempre repetimos: que un club de fútbol no se puede gestionar sólo haciendo números, pero parece que si lo dice él nos jode por orgullo o algo. Prandelli tiene derecho a decir lo que piensa de Layhoon, Suso y los demás secuaces de Lim que se haya encontrado aquí, y mientras no falte al respeto al Valencia no hay por qué cabrearse con él.
Sin más.

Esto no es más que aquello de "yo rajo de los míos pero si lo hace otro me cabreo", aunque como bien dices, del Valencia CF no ha dicho nada malo.
lFran escribió:E insinuar que Voro está dejando en mal lugar a un entrenador contrastado y con cierto prestigio internacional supongo que es una broma para rebajar la tensión o algo.
No hombre, es que es "de capital" y ha venido a enseñarnos a los "de provincias". Y después de lanzar ese argumento basado en no se qué parte del comportamiento que Prandelli ha tenido aquí, y que para nada denota inquina hacia él, se dice que no es justo que se le esté encumbrando, con un par.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: RE: Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Xufas »

Grifon escribió: Micciono y defeco en la tontería esa de los trapos en casa. ¿Que jode ser el hazmerreír del fútbol mundial, que hasta medios no especializados de la otra punta del mundo te cogen de (mal) ejemplo? Pues evidentemente, ¿pero qué se va a contar de esta casa de putas? Que espabilen y hagan algo con sentido para variar.
De primeras, muchas gracias por respetar mi opinión. De segundas, digo eso por que se ha bajado del barco a la primera que le han hecho y no ha intentado arreglar la situación desde dentro.

Cuando estaba al cargo, lo máximo que hizo fue poner en evidencia a los jugadores. Al primer desplante de la directiva ha salido por piernas y luego se ha dedicado a echar mierda. Yo le aplaudiría si antes se hubiera dejado los cuernos intentando cambiar algo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por lFran »

Pero es que una cosa es intentar arreglar algo que está mal y otra que te mientan.

Si a ti tu jefe te dice que arregles un coche y te promete pedir todas las piezas que necesites a Alemania, y luego te encuentras que lo tienes que arreglar tú con tus propias manos ¿eres un cobarde si no quieres hacerlo? Estoy seguro de que Prandelli sabía que esto no era fácil y si fuera un cobarde no habría aceptado, pero una cosa es que esté difícil y otra que tus superiores no respeten lo pactado.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Grifon »

Xufas, respeto tu opinión completamente. Solo he dicho, con un lenguaje que reconozco que seguramente no era apropiado, que eso de lavar los trapos en casa siempre me ha parecido una tontería. Si te he ofendido lo siento.

Sobre lo que comentas, no creo que lo de los fichajes haya sido el primer desplante, sino la gota que ha colmado el vaso. Recordemos que el primer ejecutivo del área deportiva era Suso y por encima de él, un diplomático y una contable que consulta con el jefe que está a 10 mil km, hasta los rollos de papel higiénico que hay que comprar. Cualquier entrenador con experiencia debe flipar en esa situación.

Ahora imagínate que vas a Singapur a hablar con el jefe directamente, sin intermediarios, cara a cara, y sales de allí con la promesa de cinco fichajes. Si cuando vuelves llega la contable y te dice "elige uno" ¿de verdad no es para mandarles a freir espárragos? Imagínate que te hacen algo así en tu trabajo y por trayectoria y dinero te puedes permitir irte a casa ¿no lo hubieras hecho?

Y lo de rajar, es que no lo veo. Es como si en Alemania o Francia se ponen a rajar de Rajoy y su gobierno ¿lo debo tomar como un ataque a España? ¿me pico y lo tomo como una ofensa aunque crea que no dicen más que la verdad?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Sagan »

Los jugadores usan el "fuori" en los rondos: http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 24178.html

Menuda cama le hicieron...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por lFran »

Vaya, y yo que pensaba que Prandelli era un inútil cobarde y Voro un genio desaprovechado. Ahora vais y seguís rajando del italiano por salir de esta pocilga. Bastante elegante está siendo visto lo visto.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Sr_Munny »

Son unos hijos de puta.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Xufas »

Al menos ha servido para que los jugadores se unan contra él.... Lo de como son los jugadores ya lo sabemos y si no tenemos una estructura deportiva decente no se les puede apretar los machos en condiciones.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió:Los jugadores usan el "fuori" en los rondos: http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 24178.html

Menuda cama le hicieron...
Hombre despues de la rueda de prensa del Fuori, solo hubo un partido, el de la Real Sociedad (3-2).

Mas que cama, que con eso contaría Prandelli, lo que le ocurrió al italiano es que la propiedad lo dejó con el culo al aire.

Volver de vacaciones y ver que ni han sacado a nadie, ni han traído a ningun jugador, lo debió dejar al hombre muy descolocado.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Saryon »

Bueno pues teníais razón con eso de que Prandelli no la tenía al pedir fichajes. Se lesiona Enzo y puedes elegir entre Mario y Sito, pero eh! Es que quería 4 fichajes y Voro ha demostrado ganando dos partidos que no hacían falta.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Xufas »

Saryon escribió:Bueno pues teníais razón con eso de que Prandelli no la tenía al pedir fichajes. Se lesiona Enzo y puedes elegir entre Mario y Sito, pero eh! Es que quería 4 fichajes y Voro ha demostrado ganando dos partidos que no hacían falta.
Pocos habrán dicho que no se necesitaban fichajes, eso estaba más que claro y los únicos que no lo ven o no quieren verlo son los propios dirigentes del club.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por AMUNT »

Es que es demencial cómo cambia la gente de opinión porque en dos partidos la pelotita ha entrado. Prandelli tendría sus fallos, y ahí están los resultados que son casi indefendibles, pero creo que hizo un análisis bastante bueno de cuál era y es el problema, tanto en lo deportivo como en lo social, análisis que en todo momento dirigentes, y con las dos victorias, gran parte de la afición, se han pasado por el forro. Y así nos va...

Al equipo le urgían y le siguen urgiendo refuerzos en todo el campo, especialmente en el centro del campo, y le urge también y mucho experiencia y veteranía. Prandelli lo vio y lo exigió, y no se le hizo caso, ni se le ha hecho a posteriori, como se ha demostrado ya casi acabado el periodo de fichajes, dandole la razón en lo de que no le iban a traer a nadie. Está claro que si nos salvamos será pese a los dirigentes que tenemos.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Los jugadores son los que hacen y deshacen.
Le hicieron la cama a Prandelli y han vuelto a querer jugar con Voro. Pero son unos señoritos muy cómodos y no pueden rendir más de 2 partidos. Y así hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Sagan »

Lo que no puede ser es que cada temporada haya que hacer limpia, y cada año cambiar media plantilla, y al año siguiente otra vez...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió:Lo que no puede ser es que cada temporada haya que hacer limpia, y cada año cambiar media plantilla, y al año siguiente otra vez...
Porque el problema no esta en la plantilla.
Bueno un poco si en cuanto a falta de calidad en algunos puestos.
Pero nada mas
El problema esta en la estructura del club, que no existe.

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Hay algunos que se mantienen, año tras año.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Cesare Prandelli dimite

Mensaje por lFran »

Es que si en tu plantilla siempre está la misma columna vertebral Alves - Parejo - Enzo... Los tres son buenos jugadores, pero no renta que hagan y deshagan a su gusto. No lo valen. Y si encima los nuevos que traes son chavales que nunca han estado en un vestuario de verdad, pues pasa esto.
Cerrado