Los peores fichajes del Valencia

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
andapinchao
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2017 06:36

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por andapinchao »

Kluivert, Regueiro, Viola ,Ivan Campo,Morigi , Del Solar, Saib, Sabin Illie, Servan , Lucarelli, Salva, Zigic, Fiore, De los Santos, Corradi, Del Horno, Tavano, Banega, Fernandes, Aduriz, Guardado, Canales,Cartabia, Postiga,Enzo Perez, Negredo,Abdennour, Aderlan Santos, Zahovic, Diego Alonso...


No estoy para nada de acuerdo con la "lampara" Cannobio, lo recuerdo como un jugador tecnico de banda izquierda pero simplemente no era lo que Rafa Benitez queria que era una "mesa" jejeje .
Pero sobretodo Ricardo Oliveira, para los minutos que le daban tenia mucho peligro en ataque y metio goles en partidos importantes.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por sindelar »

¿Cuántos minutos jugó Tavano para asegurar que era un paquete? Al contrario, era mejor jugador de lo que nos hicieron creer. Pero a Quique no le gustaba porque era un fichaje de Carboni.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:¿Cuántos minutos jugó Tavano para asegurar que era un paquete? Al contrario, era mejor jugador de lo que nos hicieron creer. Pero a Quique no le gustaba porque era un fichaje de Carboni.
Ese chaval vino de meter un porrón de goles en un recién ascendido italiano y Quique le puteó hasta el extremo. Creo que sólo jugó media parte de unos dieciseisavos de Copa. Valiente hijo de perra era el Faraonito.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por Xufas »

Exacto. A Tavano le jodió la vida el impresentable de QSF por su batalla por el poder con Carboni. No es justo que se le metes en ésta lista.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por Patchouli »

Fue un tanto frustrante, ese fichaje me llamaba la atención y me quedé con las ganas de verle lo mínimo como para poder valorarlo. Mirando sus estadísticas, en la liga jugó concretamente 18 minutos contra el Madrid, 14 contra el Deportivo y 12 contra el Recreativo.

A todo ésto, sigue jugando en la Segunda B italiana y para tener 39 años está en plena forma, esta temporada ha marcado 18 goles. En este partido en marzo hizo un hat-trick, y en especial el control y definición del segundo está muy bien.

[video]OC9iP8Y9oQo[/video]
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por ANTIMESETA »

andapinchao escribió:Kluivert, Regueiro, Viola ,Ivan Campo,Morigi , Del Solar, Saib, Sabin Illie, Servan , Lucarelli, Salva, Zigic, Fiore, De los Santos, Corradi, Del Horno, Tavano, Banega, Fernandes, Aduriz, Guardado, Canales,Cartabia, Postiga,Enzo Perez, Negredo,Abdennour, Aderlan Santos, Zahovic, Diego Alonso...


No estoy para nada de acuerdo con la "lampara" Cannobio, lo recuerdo como un jugador tecnico de banda izquierda pero simplemente no era lo que Rafa Benitez queria que era una "mesa" jejeje .
Pero sobretodo Ricardo Oliveira, para los minutos que le daban tenia mucho peligro en ataque y metio goles en partidos importantes.
Yo sinceramente a Oliveira no lo metería en esta lista
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por lFran »

Pues éste en junio vuelve aquí. Ya verás qué risas cuando le intentes buscar equipo...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió: Pues éste en junio vuelve aquí. Ya verás qué risas cuando le intentes buscar equipo...
Pues el chiste es más bueno si cuentas que Aderlán vuelve en enero...

#mátamecamión
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por sindelar »

ANTIMESETA escribió: Yo sinceramente a Oliveira no lo metería en esta lista
Ni Oliveira ni Viola, sus números son bastantes buenos, al igual que Di Vaio.
Dave1982

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por Dave1982 »

El peor jugador de la historia del Valencia ha sido y lo sabéis es el gran Thiago Carleto, que fue a lanzar una falta y se lesionó.

Era rematadamente malo y hubo gente que lo comparó con Roberto Carlos.
Dave1982

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por Dave1982 »

sindelar escribió: Pues el chiste es más bueno si cuentas que Aderlán vuelve en enero...

#mátamecamión
Carta de rescisión.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por Xufas »

Dave1982 escribió:El peor jugador de la historia del Valencia ha sido y lo sabéis es el gran Thiago Carleto, que fue a lanzar una falta y se lesionó.

Era rematadamente malo y hubo gente que lo comparó con Roberto Carlos.

Gago tendría mucho que decir sobre esto....
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por Storg »

sindelar escribió: Pues el chiste es más bueno si cuentas que Aderlán vuelve en enero...

#mátamecamión

:lol: :lol: :lol:

Acojona solo de pensarlo
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por lFran »

Pues con lo sanos que están nuestros centrales, podemos plantarnos con una defensa Piccini - Aderlan - Abdennour - Gayà fácilmente el año que viene icon_relol

Y que aún estemos pagando los desmanes de Nuno en la confección de plantilla...
andapinchao
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2017 06:36

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por andapinchao »

sindelar escribió: Ni Oliveira ni Viola, sus números son bastantes buenos, al igual que Di Vaio.
Yo no dije ni Di Vaio y tampoco Oliveira pero Viola... para lo que se pago por el en su dia es debatible. Igual que si ahora compraran a Batshuayi por 50 millones y te mete 10 goles en toda la temporada.

Me mojo y desde ya meto a Gameiro en el club. :lol: Ojala me cerrara la boca , seria buena señal
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por Palmache »

Antes de nada pedir disculpas por subir este hilo que estaba en las catacumbas y ahí deberá seguir estando , pero es que falta un nombre trascendental que tan sólo los más veteranos recordarán.

Sánchez Torres.

Creo recordar que se abrió una normativa que permitía jugar además de los 2 extranjeros a 1 oriundo ( gran palabra ). Este fué nuestro patético primer oriundo.

Luego vino Ciraolo , que tampoco es que aportara demasiado , pero ya resultó otra cosa.
Dave1982

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Aderlllllán Santos era rematadamente malo
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por garrigos6 »

Abdenour

AMUNT VALENCIA
Kempes87
Mensajes: 1670
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por Kempes87 »

garrigos6 escribió:Abdenour

AMUNT VALENCIA Imagen

Por lo que costó desde luego
Responder