Los peores fichajes del Valencia

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por Sagan »

Del Horno, Negregol, Rodrigol, Hugo Viana, Kloifert, De los Santos, Salva Ballesta, Cannobio, Sabin Ilie, Serban, Popescu, Chemo Del Solar, Salenko, Marcelinho, Saïb...
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por sangreche »

Helguera y encima nos dejó todo el campo gapeado :x
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por lFran »

Pero Helguera al menos fue gratis. Recordemos que ahora mismo tenemos a Abdennour y Santos. Bueno, y Abdennour aún se podía entender, porque tenía cierto cartel, pero lo de Santos aún estoy esperando que nos lo explique algún palmero de Nuno.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

Pues yo te lo explico, aunque no sé si te llegará para entenderlo. Otamendi pidió salir en primavera de 2015, y la directiva hizo caso omiso a su petición. Al final llegó una buena oferta y forzó para salir prácticamente en la última semana de mercado. Acto seguido Lim encargó a Mendes fichar a prisas y corriendo dos centrales prácticamente sobre la bocina. Mientras tanto Nuno estaba en plena preparación de la previa de la Champions que superó con éxito. Sigo pensando que la directiva del Valencia actuó fatal en esta situación, deberían haber actuado mucho antes. Pero claro, la culpa es de Nuno, cómo no. Por eso un año después de su marcha estamos todavía peor.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por Xufas »

La directiva se ve que tiene el mantra de que si un jugador quiere irse lo largan por que no quieren a nadie que no esté a gusto. Obviamente esto se tiene que complementar con una oferta jugosa. No se tenía que haber vendido a Otamendi con tan poco margen de maniobra y sin tener el plan B preparado. Con el tema de Alcacer han pecado casi de lo mismo, aunque la venta de este no se formalizó hasta que tuvieron claro el fichaje de Munir.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por ANTIMESETA »

Campagnuolo,y ahora me acordaba de uno qué iba a ser el mejor del mundo mundial,auque subió de la cantera y debutó en el Valencia con 16 años,Diego Ribera
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por tonino »

Iba a escribir alguno pero es que hay tanto paquete para poner que da pereza.

A mi hay uno que me marcó, el ojo clínico del señor Ranieri para fichar nos trajo al gran Stefan Swartz ( o algo así ), a mi me marcó, en serio, parecía que traiamos a La Roca, el no va más y ...menudo petardo.

Eso sí, creo recordar que marcó un golazo de falta o pepinazo a no sé quién :lol:
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por ANTIMESETA »

tonino escribió:Iba a escribir alguno pero es que hay tanto paquete para poner que da pereza.

A mi hay uno que me marcó, el ojo clínico del señor Ranieri para fichar nos trajo al gran Stefan Swartz ( o algo así ), a mi me marcó, en serio, parecía que traiamos a La Roca, el no va más y ...menudo petardo.

Eso sí, creo recordar que marcó un golazo de falta o pepinazo a no sé quién :lol:
Al Zaragoza 1-4 fué televisado por las autonomicas
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Deschamps
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por ANTIMESETA »

tronecillillon escribió:Deschamps
Es verdad tienes razón,pero Tonino tiene razón si es verdad que metió un golazo
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

tronecillillon escribió:Deschamps
Hombre, aquí no funcionó del todo, pero no lo hizo mal.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por ANTIMESETA »

ANTIMESETA escribió:
Real Zaragoza
1 - 4
Valencia CF
Goleadores
Kily González (24) Adrian Ilie (3)
Cristiano Lucarelli (68)
Stefan Schwarz (78)
Gaizka Mendieta (85)
Equipos titulares
Juanmi
Pablo
Solana
Aguado
Sundgren
Aragón
Kili González
Toro Acuña
Milosevic
Jamelli
Marcos Vales Santi Cañizares
Miroslav Djukic
Joachim Björklund
Miguel Ángel Soria
Gaizka Mendieta
Luis Milla
Claudio López
Adrian Ilie
Amedeo Carboni
Stefan Schwarz
Miguel Ángel Angulo
Sustituciones
G. López -> Aragón (46)
José Ignacio -> Jamelli (55)
Wooter -> Solana (77) Cristiano Lucarelli -> Adrian Ilie (63)
Gabriel Popescu -> Luis Milla (77)
Juanfran García -> Claudio López (83)
Amarillas
Jamelli (50)
Kily González (67) Amedeo Carboni (20)
Miroslav Djukic (29)
Miguel Ángel Soria (31)
Gaizka Mendieta (72)
Gabriel Popescu (90)
Rojas
Ninguno Ninguno
Crónica del partido

El Real Zaragoza se desinfla después de su gran inicio de liga, sufrió una severa goleada contra un Valencia que lleva la senda opuesta al equipo aragonés, tras marcar nueve goles en los dos últimos encuentros, lo que le hace afrontar con una gran moral el encuentro de Copa de la UEFA de la próxima semana contra el Liverpool. El equipo maño evidenció que está atravesando un bache desde la derrota contra el Real Madrid, dado que suma tres partidos perdidos de manera consecutiva en liga, dos de ellos en casa, y ha encajado diez goles.

El Valencia, a pesar de acumular jugadores en su zona de atrás, pasó por bastantes apuros en muchos momentos de la primera parte pero, por el contrario, sus salidas al contrataque, ya fueran en balones largos o en las habituales paredes entre sus puntas, causaron muchos quebraderos de cabeza a la zaga local. El tempranero gol logrado por Adrian Illie en el minuto 3 de encuentro aceleró el sistema nervioso del conjunto aragonés, lo que unido a alguna decisión arbitral controvertida supuso que el encuentro se desquiciara hasta la consecución del empate por parte de "Kily" González.

La dureza de la defensa valenciana -que en los primeros treinta minutos acumuló tres tarjetas amarillas- exasperó a los locales, que jugaron unos minutos más con corazón que con cabeza, hasta que el argentino "Kily" González supo comprender lo que su equipo necesitaba, que no era otra cosa que abrirse a las bandas para romper la nutrida defensa del conjunto de Claudio Ranieri. Unos minutos inspirados del interior argentino del Real Zaragoza le sirvieron para igualar la contienda en el minuto 20 y abrir la retaguardia "ché".

En los ocho minutos posteriores al empate el equipo de "Txetxu" Rojo dispuso de hasta tres opciones de haberse adelantado en el marcador, aunque al filo del descanso el defensa valencianista Soria envió un balón al poste que pudo haber desequilibrado la contienda. Tras el descanso el conjunto maño salió más asentado y jugando mejor, a pesar de la ausencia de Aragón que había sido uno de los destacados en el primer periodo, pero el cambio de sistema de juego por parte del preparador local, diez minutos después con la sustitución de Jamelli, perjudicó al Real Zaragoza que perdió el dominio de la situación.

Contrariamente a la primera parte, las ocasiones de gol, que estuvieron repartidas, fueron casi exclusivamente del Valencia, que en un fallo defensivo local en el minuto 68 puso el 1-2 por medio de Lucarelli y que diez minutos más tarde sentenciaba en un gran disparo del sueco Schwarz desde fuera del área. Ante el desconcierto local, Mendieta sumaba el cuarto y definitivo tanto, totalmente sólo ante Juanmi en el minuto 85 de partido.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por ANTIMESETA »

tronecillillon escribió:Deschamps
Es qué Deschamps metió otro golazo de ese si que no me acuerdo
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por sindelar »

ANTIMESETA escribió:Campagnuolo,y ahora me acordaba de uno qué iba a ser el mejor del mundo mundial,auque subió de la cantera y debutó en el Valencia con 16 años,Diego Ribera
Recuerdo las flores que le tiraron desde la Central Horchatera a Míchel Herrero... al final no fue para tanto...

A pesar de que no fue un crackazo, yo guardo un buen recuerdo de Cannobbio, no sé si soy el único.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:
A pesar de que no fue un crackazo, yo guardo un buen recuerdo de Cannobbio, no sé si soy el único.
Nosotros le mandabamos más recuerdos a su señora madre.

:lol:
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por ANTIMESETA »

sindelar escribió: Recuerdo las flores que le tiraron desde la Central Horchatera a Míchel Herrero... al final no fue para tanto...

A pesar de que no fue un crackazo, yo guardo un buen recuerdo de Cannobbio, no sé si soy el único.
Se fué al Celta creo
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por S4M4 »

y los 18 millones de Manuel Fernandes? o los 17/20 de Zigic, 7 de Arizmendi, Helguera... cualquiera de los que trajo QSF ese verano en realidad
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por ANTIMESETA »

tonino escribió: Nosotros le mandabamos más recuerdos a su señora madre.

:lol:
y nós metió uno

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

por cierto del Celta vinierón 3 el mismo año,Otero,Engonga y no recuerdo el otro
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por ANTIMESETA »

Bueno hay que añadir otro a la lista de fracasos Rabad Madjer
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Los peores fichajes del Valencia

Mensaje por sangreche »

ANTIMESETA escribió:Bueno hay que añadir otro a la lista de fracasos Rabad Madjer
Este sí que fue toda una desesperación, vino en invierno, creo que nos costó 250 millones hasta final de temporada :idea: :idea: #-o , era un crack, se lesionó y encima creo que hizo hasta el ramadán ....una tomadura de pelo considerable
Responder