Se podrá aparcar en Mestalla

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Se podrá aparcar en Mestalla

Mensaje por ANTIMESETA »

La Policía rectifica y no prohibirá aparcar frente a Mestalla
Plano de la Policía donde se centrará la campaña de concienciación. E.M.
Imagen

Asegura que sólo se realizará una campaña de concienciación para fomentar el uso del transporte público

EL MUNDOValencia

14/09/2016 08:59

La prohibición de aparcar en la medianera de la avenida de Aragón durante los partidos de fútbol del Valencia a partir del próximo día 22 duró apenas unas horas. Las que pasaron entre la nota oficial emitida por la Policía Local de Valencia y la corrección realizada posteriormente. Fuentes de la Policía aseguraron a este periódico que no se limitará el estacionamiento en uno de los aparcamientos más utilizados por los aficionados valencianistas sino que, sencillamente, se realizará una campaña de concienciación para fomentar el uso del transporte público los días de partido. Las mismas fuentes insistieron en que la iniciativa formaba parte del plan de seguridad a implantar en eventos de gran afluencia de público debido a la alerta terrorista en la que está sumida Europa.

Horas después de enviar el comunicado, desde la Policía manifestaron que el objetivo del consistorio es mejorar la seguridad en las inmediaciones del estadio pero que, ni a corto ni a medio plazo, está prevista una restricción en los aparcamientos adyacentes al estadio e insistieron en que el anuncio de la prohibición se debió a un error.
Sin multas

De esta manera, desde la Policía quisieron aclarar que no habrá ni multas para los que aparquen en en la calle Juan Retglà o en las medianeras de la avenida de Aragón más próximas al coliseo valencianista ni restricciones para hacerlo como se había anunciado previamente. Se realizará, eso sí, una campaña de concienciación durante los días de partido para que los aficionados utilicen preferentemente el transporte público de la ciudad como medio para llegar al campo.

La intención es que el nuevo Plan de Autoprotección articulado por el consistorio para los alrededores de Mestalla comience a aplicarse a partir del próximo jueves día 22 de septiembre. Entonces, los agentes darán traslado a los conductores de la campaña municipal para tratar de reducir el acceso mediante vehículo privado a las inmediaciones del estadio.

La hipotética prohibición (rectificada por el consistorio) había cosechado en apenas unas horas el rechazo del Valencia, que se quejaba de la limitación al estacionamiento junto a Mestalla.

Al parecer ibán a prohibir aparcar en Mestalla los dias de partido
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Se podrá aparcar en Mestalla

Mensaje por lFran »

Vamos, que soltaron un globo sonda y les salió mal.

Tampoco entiendo qué tiene que ver el terrorismo con que la gente vaya al campo en coche, bus o metro. De hecho ya hemos visto que el transporte público puede ser objeto de atentado...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Se podrá aparcar en Mestalla

Mensaje por Gartenzwerg »

No hace falta ni vehículo para poner una bomba en un estadio
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Se podrá aparcar en Mestalla

Mensaje por Sr_Munny »

De puta madre lo del transporte púbico. Todo muy bonito hasta que tienes que esperar 50 minutos el metro después del partido.

A cagar a la puta vía.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Se podrá aparcar en Mestalla

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:De puta madre lo del transporte púbico. Todo muy bonito hasta que tienes que esperar 50 minutos el metro después del partido.

A cagar a la puta vía.
Y como sólo pasa uno se llena eso de manera inhumana.

Lo del transporte público en días de partido se lo podrían hacer mirar y mucho. Y en días de no partido también.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: RE: Re: Se podrá aparcar en Mestalla

Mensaje por AMUNT »

lFran escribió: Y como sólo pasa uno se llena eso de manera inhumana.

Lo del transporte público en días de partido se lo podrían hacer mirar y mucho. Y en días de no partido también.
Masunazo.

Queda muy bien lo de promocionar el transporte público para ir al fútbol, pero para hablar habría que haber hecho uso de él alguna vez tras un partido. Lo del metro es demencial.

Yo directamente ya paso, prefiero hacerme a pata el camino de mi casa a Mestalla (unos 45 minutos) que sufrir el transporte público que tanto recomiendan. Pero entiendo que gente mayor o que vive lejos no tiene más remedio que coger el coche.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Se podrá aparcar en Mestalla

Mensaje por abraxas »

Yo solo he ido una vez a Mestalla en metro... y a pesar de salir de casa con muuucha antelación, conseguí llegar tarde, con el partido empezado. Para rematar el asunto, tuve que salir antes de que terminara el partido para asegurarme de coger el último metro. Si lo perdía me tenía que quedar a dormir ahí en Mestalla. Reconozco que esto fue hace unos cuantos añitos, pero lo dicho, una y no más.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Se podrá aparcar en Mestalla

Mensaje por ANTIMESETA »

abraxas escribió:Yo solo he ido una vez a Mestalla en metro... y a pesar de salir de casa con muuucha antelación, conseguí llegar tarde, con el partido empezado. Para rematar el asunto, tuve que salir antes de que terminara el partido para asegurarme de coger el último metro. Si lo perdía me tenía que quedar a dormir ahí en Mestalla. Reconozco que esto fue hace unos cuantos añitos, pero lo dicho, una y no más.
Antes yo me acuerdo que habían servicio especial de autobuses
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Se podrá aparcar en Mestalla

Mensaje por Gartenzwerg »

En 20 años que fui yo a Mestalla, en mi zona nunca hubo servicio especial para los días de fútbol. Y yo cogía un autobús que casi me dejaba en la puerta.

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Se podrá aparcar en Mestalla

Mensaje por Sagan »

De metro si hay servicios especiales, los avisan en la web de metrovalencia, y alguna vez que lo he cogido no he tardado 50 minutos en coger el metro aunque al principio hay mucha aglomeración al acabar el partido y seguramente 20 minutos si porque en el primero rara vez entrarás si ves el partido entero, hay mas de 1 tren por linea porque yo solía coger el segundo para ir menos en lata. Igualmente deberían poner más, y si la EMT no tiene servicio especial hacerlo, y de igual manera con RENFE que es lamentable que desde las 22:40 no puedas salir de valencia en tren.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Se podrá aparcar en Mestalla

Mensaje por Mario Alberto »

Sobre todo eso último. La gente que viene en coche desde el sur pararía en Silla y cogería tren y metro hasta Mestalla si pudiese volver.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Se podrá aparcar en Mestalla

Mensaje por ANTIMESETA »

Gartenzwerg escribió:En 20 años que fui yo a Mestalla, en mi zona nunca hubo servicio especial para los días de fútbol. Y yo cogía un autobús que casi me dejaba en la puerta.

Kisses for KILU
En la calle Micer Mascó se estacionabán e ibán a varias zonas de Valencia,eso sí te estoy hablando de años
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Se podrá aparcar en Mestalla

Mensaje por ANTIMESETA »

Transporte público gratuito para ir a Mestalla
Este jueves, con motivo del el Día Europeo Sin Coche, será gratis el metro y el autobús
20.09.2016 | 13:57

@SUPERDEPORTE_ES Los aficionados del Valencia CF podrán acudir este jueves a Mestalla de forma gratuita en transporte público. Con motivo de el "Día Europeo sin Coche" tanto los servicios de Metrovalencia como de la EMT serán gratuitos para todos los usuarios durante todo el día. Una circunstancia que pueden aprovechar los valencianistas para acudir al estadio para presenciar el encuentro de su equipo frente al Alavés, que se disputará a las 22:00 horas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Se podrá aparcar en Mestalla

Mensaje por Sagan »

Muy bien pero no puedo volver a alfafar en transporte público a esa hora.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Se podrá aparcar en Mestalla

Mensaje por ANTIMESETA »

Sagan escribió:Muy bien pero no puedo volver a alfafar en transporte público a esa hora.
¿has mirado los horarios de RENFE?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Se podrá aparcar en Mestalla

Mensaje por Sagan »

ANTIMESETA escribió: ¿has mirado los horarios de RENFE?
Si, no sale ningún tren de cercanías desde valencia más tarde de las 22:41, lamentable. Lleva así años.
Cerrado