Munir El Haddadi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Munir El Haddadi

Mensaje por Saryon »

Imagen

Contrato: Cesión hasta junio de 2017.
Opción de compra: 12 millones.
Opción de repesca: No. El FCB sólo se guarda una opción de tanteo en caso de una futura venta.

Nombre: Munir El Haddadi Mohamed
Fecha de nacimiento: 01/09/1995
Lugar de nacimiento: El Escorial, España
Edad: 20
Altura: 1,75 m
Nacionalidad: España y Marruecos
Posición: Delantero
Pie: izquierdo
Última edición por Saryon el 30 Ago 2016 17:17, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Munir El Haddadi

Mensaje por Geralt de Rivia »

Pues parece que ya está pasando reconocimiento. Si lo traemos con una opción de compra asequible, es una cesión cojonuda.

Faltaría un 9 tocho.
cheko

Re: Munir El Haddadi

Mensaje por cheko »

Opción de compra de 12m pero con recompra por 15m
No me gusta.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Munir El Haddadi

Mensaje por Sanka »

cheko escribió:Opción de compra de 12m pero con recompra por 15m
No me gusta.
Podria ser peor:
Opcion de compra de 12kk y de recompra de 12kk y una piruleta.

Si tiene buena pinta lo compras, que luego es un mojon te lo zampas, que explota....ha sido en todo momento una cesion encubierta.


Esa sensacion de que siempre somos los retards de la pelicula....



Yo estoy pillando palomitas para el miercoles, es el dia clave....vamos a dar mucha pena.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Munir El Haddadi

Mensaje por lFran »

Parece al final que es cesión con opción de 12 millones y sin recompra para el Barça. Si es asi, me parece que les hemos tangado.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Munir El Haddadi

Mensaje por Saryon »

En la mayoría de medios pone que lo de la recompra lo quería meter el farsa pero que el Valencia se ha negado en todo momento y que al final todos los derechos serían para el Valencia si a final de temporada deciden pagar los 12 kilos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Munir El Haddadi

Mensaje por Sagan »

Me parece una muy buena operación si se confirma, pero yo creo que es necesario otro 9.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Munir El Haddadi

Mensaje por valencia_campeon »

Si es asi, ya es otra cosa. Ganas 20 millones por Alcacer (que es muy muy lejos de Soldado, y de Villa ya ni hablamos) y fichas a un jugador como Munir. Otra cosa es que si Munir se sale, el Barca se lo lleva por otros 30 kilos y lo sabemos todos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Munir El Haddadi

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Munir El Haddadi

Mensaje por sindelar »

[tweet][/tweet]
El Barça confirma oficialmente que la opción de compra es de 12M y sólo tienen derecho de tanteo en el caso que el VCF lo venda, el Barça no tienen opción de recompra.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Munir El Haddadi

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Al final la operación es buena.
Si lo quieres porque se ha salido, 12 kilos. Y no te lo pueden recomprar.
Si no lo quieres, lo devuelves.

Espero que acabemos pagando los 12 kilos encantados.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Munir El Haddadi

Mensaje por lFran »

Sería muy bueno que Munir se saliera y le quitara el sitio a Alcácer en la selección.
Dave1982

Re: Munir El Haddadi

Mensaje por Dave1982 »

Ojalá!!
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Munir El Haddadi

Mensaje por AMUNT »

Coincido en que es una buena operación, y eso que era algo reticente a este fichaje. Pero vamos, no pierdes nada, y si suena la flauta y explota, 12 millones es un precio bastante comprensible tal y como está el mercado.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Munir El Haddadi

Mensaje por cartmanvcf »

La pregunta es si el 30 de Junio de 2017 tendremos 12 millones gastaderos para ficharlo, visto como ha ido este verano en el que has vendido por 113 millones y has comprado por 10 para cuadrar la caja y pagar los despropósitos de los dos últimos veranos y además de que ya ha salido todo lo potable que había en la plantilla y si no entramos en champions ya veremos de donde hacemos caja el verano que viene.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Munir El Haddadi

Mensaje por Eärendil »

El problema más que de cuadrar caja es el de ajustarse al 70% de tu presupuesto en gasto de plantilla.

Si únicamente hubiera fallado lo de clasificarse para CL (e incluso EL), no habría hecho falta tanto traspaso. Se ha juntado eso con la multa de 20M la UE -que ahí no vale negociarla ni aplazarla, se paga en el momento- y la demanda por otros 20M por el tema de Porxinos.

De la multa de la UE hay que hacer aprovisionamiento sí o sí porque es de ejecución inmediata y, o anticipas el gasto, o te ves en serios problemas. En cuanto a lo de Porxinos también estarán aprovisionando, pero mientras se hace la instrucción, se intenta el acto de conciliación, se va a juicio, se dicta sentencia, se recurre blaoblao... no se suelta pasta, así que la provisión puede ser más paulatina.

El año que viene no tendrás que descontar 20 kilazos de tu presupuesto (de los cuales 14 son para plantilla), así que tienes más margen de maniobra incluso fallando la clasificación para Champions. Eso sí, el año que viene se empieza a pagar el préstamo de Bankia, se acaba el período de carencia.

La cuestión, aparte de la meramente económica de ajustar gastos e ingresos, está también en la voluntad del jugador en el caso de Alcácer y la oferta difícil de rechazar por Mustafi. Si Alcácer no hubiera querido salir (aun) o si el Arsenal no hubiese puesto 40 kilazos encima de la mesa, el Valencia hubiese cumplido con el FPF. Vale, igual para no pillarse los dedos te quitas uno de tus tres porteros (Alves) y cambias algún central por otro mejor y con menos sueldo (lo cual no es difícil), pero estábamos bordenado los límites y ahora vamos bastante ligeros de peso.

Si han hecho las cosas bien, el año que viene el presupuesto en plantilla no debería ser demasiado problema. Seguiremos sin aspirar a estrellas, pero tampoco habrá necesidad de desprenderse de piezas importantes. Y esa es otra cuestión, los jugadores importantes no se han ido al Villarreal o Sevilla: dos al Barcelona, con el cual no podemos competir ni de lejos y otro al Arsenal con una oferta de la hostia. No es que los tuviéramos en el escaparate de saldos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Munir El Haddadi

Mensaje por abraxas »

Buena operación. Coincido con Poyatos en que me gustaría que acabáramos pagando los 12 millones porque se ha salido esta temporada.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Munir El Haddadi

Mensaje por Saryon »

cartmanvcf escribió:La pregunta es si el 30 de Junio de 2017 tendremos 12 millones gastaderos para ficharlo, visto como ha ido este verano en el que has vendido por 113 millones y has comprado por 10 para cuadrar la caja y pagar los despropósitos de los dos últimos veranos y además de que ya ha salido todo lo potable que había en la plantilla y si no entramos en champions ya veremos de donde hacemos caja el verano que viene.
Aunque no tuvieras un duro poder puedes pagar los 12 kilos, otra cosa es que luego pudieras inscribir al jugador por haber superado el fair play financiero. Tu la pasta te la puedes ir gastando y cuando empieza la liga y acaba el periodo de fichajes es cuando tienes que tener todo cuadrado. Pero insisto, el cuadrar es para poder inscribir a los jugadores, comprarlos los puedes comprar igual. También necesitas que te dejen la pasta claro.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Munir El Haddadi

Mensaje por guilly »

Lo que menos me gusta es que se haya cogido el 9.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Munir El Haddadi

Mensaje por abraxas »

guilly escribió:Lo que menos me gusta es que se haya cogido el 9.
Ese número está gafado aquí en Valencia...
Responder