Mario Suárez.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Blas »

Sr_Munny escribió:La costra esta tiene opción de compra obligatoria?
No, por suerte no. Las únicas obligatorias son las de Zaza y Orellana.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:La costra esta tiene opción de compra obligatoria?
Creo que ni obligatoria ni opcional.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Blas »

Sr_Munny escribió:La costra esta tiene opción de compra obligatoria?
No, por suerte no. Las únicas obligatorias son las de Zaza y Orellana.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Que no sea obligatoria no quiere decir que no la ejerzan.
Los mismos que han decidido no reforzar el centro del campo son los que tienen que decidir si compran a La Costra.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: RE: Re: RE: Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Saryon »

lFran escribió: Creo que ni obligatoria ni opcional.
Opcional si, de 6 millones. Y eso es lo que podría quitarme el sueño si no me diera ya medio igual. Que aunque no sea obligatoria algún iluminado pensará que por 6 millones poco más te puedes traer.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por sindelar »

Don Antonio Poyatos escribió:Que no sea obligatoria no quiere decir que no la ejerzan.
Los mismos que han decidido no reforzar el centro del campo son los que tienen que decidir si compran a La Costra.
Masunazo, eso es lo que da miedo.
Dave1982

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Dave1982 »

Hemos cambiado un tuerce botas (Fuego), pero al menos mucho mejor que este elemento, por un jugador sin sangre (de los que gustan aquí últimamente) y un jugador que es totalmente prescindible en el Valencia, no me dice nada este paquete, más allá de los goles en Leganés y contra el Sporting, que dieron puntos, pero es un jugador muy flojo (por decirlo finamente).
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por valencia_campeon »

Es un desastre de jugador. Cada temporada tenemos en el equipo a jugadores que me parecen la mejor mierda del mundo (un tal Danilo ha habido la temporada pasada que era una autentica mierda), y en la proxima salen mas y mas como son este elemento y el puto Cancelo, que lo hace TODO, pero todo mal.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Xufas »

Dave1982 escribió:Hemos cambiado un tuerce botas (Fuego), pero al menos mucho mejor que este elemento, por un jugador sin sangre (de los que gustan aquí últimamente) y un jugador que es totalmente prescindible en el Valencia, no me dice nada este paquete, más allá de los goles en Leganés y contra el Sporting, que dieron puntos, pero es un jugador muy flojo (por decirlo finamente).
Fuego no es un tuercebotas. Es un jugador muy válido si se sabe aprovechar sus características. Con Mario Suárez no hay manera de sacarle rendimiento.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por S4M4 »

Que vayamos el que hace 16, tengamos el centro del campo que tenemos... y haya haficionados que se permitan llamar tuercebotas a Javi Fuego con el rendimiento que dio ese fichaje.

Este club no tiene remedio, cuando veo estas cosas casi me ilusiona la perspectiva del descenso, es lo que se merecen muchos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Sr_Munny »

S4M4 escribió:Que vayamos el que hace 16, tengamos el centro del campo que tenemos... y haya haficionados que se permitan llamar tuercebotas a Javi Fuego con el rendimiento que dio ese fichaje.

Este club no tiene remedio, cuando veo estas cosas casi me ilusiona la perspectiva del descenso, es lo que se merecen muchos.
Pues fíjate a mi lo que desilusiona es que troncos como fuego se vean como jugadores para el vcf. Ese es el nivel de nuestra plantilla y de exigencia de la afición. Y por supuesto así nos va.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por lFran »

Javi Fuego fue clave en nuestra última clasificación para Champions. Como no vamos a ningún lado es despreciando jugadores de perfil bajo pero que saben lo que es el oficio de futbolista. Vamos, a mí dame más Javifuegos y menos Cancelos.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Grifon »

lFran escribió:Javi Fuego fue clave en nuestra última clasificación para Champions. Como no vamos a ningún lado es despreciando jugadores de perfil bajo pero que saben lo que es el oficio de futbolista. Vamos, a mí dame más Javifuegos y menos Cancelos.
Amén
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Blas »

Ni inútil ni referencia, en cualquier equipo con aspiraciones (hablo de Roma, Nápoles, Sevilla, Tottenham, Liverpool.... no Juve o Barça), el mejor Javi Fuego no pasaría de ser un jugador de rotación. Que ojalá que toda la plantilla tuviese su implicación y profesionalidad, por supuesto, que el año pasado hizo el ridículo en cada partido que jugó y su etapa aquí debía acabar, también. Y sí, ya sé que Suárez es todavía peor y tal, pero ese es otro tema.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por lFran »

Pues anda que no han tenido jugadores así el Atlético y el Sevilla. Para que un Banega o un Koke puedan lucir tiene que haber un Fuego o un Gabi detrás. Y si miráis el United de Ferguson, siempre había un jugador o dos de perfil más bajo para rotar en esa posición. Si hasta el Madrid ha tenido gente como Emerson o Pablo García...

Y sí, probablemente el tiempp de Fuego había acabado ya aquí, pero tampoco lo despreciemos como si fuese un tuercebotas cuando aquí ha llegado a ser importante.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Blas »

lFran escribió:Pues anda que no han tenido jugadores así el Atlético y el Sevilla. Para que un Banega o un Koke puedan lucir tiene que haber un Fuego o un Gabi detrás. Y si miráis el United de Ferguson, siempre había un jugador o dos de perfil más bajo para rotar en esa posición. Si hasta el Madrid ha tenido gente como Emerson o Pablo García...

Y sí, probablemente el tiempp de Fuego había acabado ya aquí, pero tampoco lo despreciemos como si fuese un tuercebotas cuando aquí ha llegado a ser importante.
Si a mi como jugador de rotación me parece de puta madre gente del perfil de Fuego o Pablo García, pero no creo que sea un perfil como para ser titular en un puesto tan importante en un equipo con aspiraciones serias. Y en mi opinión, Gabi es bastante más futbolista que Fuego.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por lFran »

Pues yo no veo qué tiene Gabi que no tenga Fuego. Aquí le hemos visto hacer buenos desplazamientos en largo y en defensa hace bastante mejor las coberturas que Gabi. Es menos guarro, eso sí, pero el mejor Fuego no es inferior al mejor Gabi.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Sr_Munny »

Somos una afición de coger manías. Tanto buenas como malas.
Fuego era honrado y tal pero le recuerdo dos temporadas de un nivel putapenico.
Cómo jugador de rotación? Bueno venga va, pero es que era titular.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por lFran »

¿Dos? Solo la última, la anterior nos clasificamos para Champions con él de titular y siendo importante con un gran nivel. Ni endiosar ni quitar méritos.
Responder