Mario Suárez.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Geralt de Rivia »

¡Un youtuber en el foro! Ya nos vas colgando los vídeos.

Suerte. :wink:
Glanton
Mensajes: 20
Registrado: 10 May 2010 21:38

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Glanton »

Me encantan ese tipo de vídeos de seguimiento.

Me gustó Mario, es un tipo de jugador que necesitábamos, pero hay que tener claro que si seguimos jugando como venimos jugando estos años, con sólo un jugador cerrando y dos interiores con libertad casi total por delante, no le va a dar para sostener el equipo él solo, como no le daría a nadie. Sería mejor un doble pivote con Enzo, ambos más en horizontal repartiéndose faena de contención (y Enzo más suelto para ir hacia arriba, evidentemente), con Parejo por delante.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por CHEJOV »

Eugeni escribió:
Muy buena pinta! Me suscribo.
Delante de Garay y Mangala que agusto puede vivir Enzo Pérez.Mejora por bastante a J.Fuego
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por guilly »

En serio, y las fotos de la novia?
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por sangreche »

Pichichi. :o
Storg
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Storg »

Ha marcado ya más goles de los que marcará Alcácer en toda la temporada :D
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por ANTIMESETA »

"Mi padre me ha dicho 'me cago en tu padre, no metes nunca un gol y metes dos al Sporting'", explica
Mario Suárez cabrea a su padre, critica a Simeone y desea quedarse en Valencia
Escrito por ElDesmarque



Mario Suárez es, por méritos propios, la estrella más rutilante del actual Valencia. El centrocampista fue el artífice del triunfo del conjunto de Mestalla ante el Sporting, el primero de Cesare Prandelli como entrenador. Al finalizar el choque, todos querían charlar con el madrileño y éste confesó que su actuación ha levantado ampollas en su propia familia. No en vano, su padre es del Sporting y no le sentó nada bien que su hijo fuera el verdugo de los asturianos.

Así, en una entrevista en Tiempo de Juego, de la Cadena COPE, el centrocampista aprovechó para darle un toque a Simeone y para presentar su candidatura para quedarse en Valencia después de la cesión.

"Mi padre me ha dicho 'me cago en tu padre, no metes nunca un gol y metes dos al Sporting'. Ojalá se mantenga en Primera", explicó Mario Suárez tras marcar dos goles contra el conjunto astur y convertirse en la estrella del equipo.

Repasando su carrera, Suárez contó porqué dejó el Atlético de Madrid para buscar fortuna. "Decidí salir del Atleti porque veía que cada vez que jugaba iba a la Selección, y quise encontrar esa oportunidad fuera, pero no salió bien. Ahora estoy encontrando esa continuidad. Estoy cedido en el Valencia pero me gustaría quedarme muchos años más", apuntó el centrocampista.

Para acabar, el doble goleador del Valencia le mandó un mensaje doble a Cholo Simeone. "Pude haberme ido al Inter, pero el Cholo no me dejó; pero siempre he dicho que es el mejor entrenador que he tenido. Ha habido cosas de él que no me han gustado".

http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... n-valencia
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Saryon »

Hoy en la segunda parte en fase ofensiva ha estado bastante bien, haciendo lo que debería hacer Parejo, romper líneas, meter balones interiores y tener pocas pérdidas no forzadas.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por ANTIMESETA »

Imagen
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por valencia_campeon »

Apostamos. Quien de los centrales se ha negado a jugar? Garay :?: :-k
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por tronecillillon »

valencia_campeon escribió:Apostamos. Quien de los centrales se ha negado a jugar? Garay :?: :-k
No va por ahí. Hay un jugador que no es central, pero que alguna vez ha actuado de central, a quien, ahora ante las ausencias, Voro le pide que se coloque de central. Y se niega. Y entonces Voro dice: "bueno, pues tú, Suárez".
Y ese jugador yo apuesto 100 contra 1 a que se llama Enzo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Sagan »

Para acusar al compañero vale, pero no excusa la asistencia del primer gol ni los nefastos despejes a los pies rivales.

Y viendo la desmesurada agresividad que muestra Enzo aún hay que dar gracias a que se niegue a jugar, eso un entrenador normal debería penalizar lo sacándolo del once, no quieres jugar donde yo digo pues al banquillo o grada, a ver si Voro deja de ser el coleguita de los jugadores...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió:Para acusar al compañero vale, pero no excusa la asistencia del primer gol ni los nefastos despejes a los pies rivales.

Y viendo la desmesurada agresividad que muestra Enzo aún hay que dar gracias a que se niegue a jugar, eso un entrenador normal debería penalizar lo sacándolo del once, no quieres jugar donde yo digo pues al banquillo o grada, a ver si Voro deja de ser el coleguita de los jugadores...
No es tan sencillo,antes de eso intentará reconducir la situación.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Xufas »

Que buen rollito se respira ya en el vestuario....
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Saryon »

Culpa de Voro one more time. Primero porque Aderlan estaba en el banquillo y si estaba tocado y no podía jugar ni cuando Suárez la caga mil veces y te juegas media vida vs Osasuna no lo convoques.

Si te quedas sin centrales no uses un parche de mierda cuando tienes a un tío que está rindiendo bien en el filial como Javi Jiménez. Me da igual que tuviera un mal debut o que no tenga experiencia en primera, al menos tiene experiencia como central, cosa que Mario no.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Xufas »

Saryon escribió:Culpa de Voro one more time. Primero porque Aderlan estaba en el banquillo y si estaba tocado y no podía jugar ni cuando Suárez la caga mil veces y te juegas media vida vs Osasuna no lo convoques.

Si te quedas sin centrales no uses un parche de mierda cuando tienes a un tío que está rindiendo bien en el filial como Javi Jiménez. Me da igual que tuviera un mal debut o que no tenga experiencia en primera, al menos tiene experiencia como central, cosa que Mario no.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Y que el chaval se comerá hasta la hierba para aprovechar la oportunidad.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Y que el año que viene va a ser ese chaval el que te saque del pozo.
El otro caradura estará en otro equipo como si no hubiera pasado nada.
Dave1982

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Dave1982 »

Menudo caradura, otro que se pasea por el campo. De verdad que asco me dan los jugadores que se suponen que visten la camiseta del Valencia.

Es que salvaba a los canteranos y poco más.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Michelangelo »

Como no hace mucho, por no decir nada, he pensado que por cada partido del que Mario se borre, sea su novia la que aporte algo. Día 1: reciclad vuestros bañadores.




Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Sr_Munny »

La costra esta tiene opción de compra obligatoria?
Responder