Mario Suárez.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mario Suárez.

Mensaje por sindelar »

Imagen
Ya es oficial, cedido con opción de compra (no se sabe si obligatoria o no). Benvingut!!!
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por lFran »

Pero éste no es un MCD puro ¿no? Creo que para suplir a Fuego nos habría ido mejor un perfil similar.

Aun así, si rinde como en el Mallorca o el Atleti es un buen fichaje.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Saryon »

lFran escribió:Pero éste no es un MCD puro ¿no? Creo que para suplir a Fuego nos habría ido mejor un perfil similar.

Aun así, si rinde como en el Mallorca o el Atleti es un buen fichaje.
Si lo es, con buena salida del balón pero MCD de pura cepa.

Este por lo menos ha tenido la decencia de no decir que es del Valencia desde pequeño y ha dicho que su madre es valenciana, de la calle sagunto, que sus tíos viven aquí y que su abuelo materno era del Valencia a muerte, por lo que estará muy contento allá donde esté (RIP).
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Geralt de Rivia »

Todo lo que venga para sacar a Enzo (o Parejo) del MCD, bienvenido sea.

Éste es de los meter la pierna. Con Mario y Enzo en la medular volveremos a ser Violencia C.F. icon_ojitos
Dave1982

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Dave1982 »

¿Y porque no jugamos solo con 2 en el centro del campo?. ¡¡Sería como en los tiempos gloriosos!!

"Un Albelda-Baraja de toda la vida". Desde que Koeman puso por primera vez el infausto 4-3-3, todos los cansinos de entrenadores que han venido en años prosteriores han seguido jugando con ese horrendo esquema que no nos va.

No en vano no hemos ganado nada desde el 2008 y de chiripa que ganamos aquella Copa que ni se celebró por cierto...
Última edición por Dave1982 el 17 Ago 2016 02:04, editado 1 vez en total.
Dave1982

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Dave1982 »

A mi me gustaría este equipo: Alves; Montoya, Albiol, Schar, Gayà; Cancelo/Rodrigo, Enzo, Parejo/Medrán, Bakkali; Nani y Lucas Pérez. Equipo que ya sería otra cosa y que nos haría luchar por las primeras posiciones.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:¿Y porque no jugamos solo con 2 en el centro del campo?. ¡¡Sería como en los tiempos gloriosos!!
Primero porque no tienes ni a Albelda ni a Baraja icon_ojitos y segundo porque eso suena a tikitaka del demonio.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Michelangelo »

No está mal, ¿no? Para el medio me estaba esperando algún argentino de la liga francesa o algo así. La verdad es que todo lo que haya tenido cierta continuidad en el Atleti del último lustro me vale. icon_nose
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por tonino »

Michelangelo escribió:No está mal, ¿no? Para el medio me estaba esperando algún argentino de la liga francesa o algo así. La verdad es que todo lo que haya tenido cierta continuidad en el Atleti del último lustro me vale. icon_nose
Pues yo te digo que aqui te traes al Cholo y todos esos que sueñan con el Violencia C.F, al segundo partido "feo" están renegando.

Perdón por el Offtopic :oops:

Dicho esto, Mario Suarez me parecía un buen futbolista, luego ya, supongo que cómo la mayoría salvo algun friki :lol:, le perdí la pista. Creo que aqui va a ser un jugador importante. Conocer la liga española ya es un dato positivo, no se llama Abdersantoskulunchagüa que era un crack en potencia pero con mala suerte en otra liga, pero que al fin y al cabo no lo conoce ni su señora madre, que vale una pasta y la liga española no le suena más que por el Madrid o el Barça.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Geralt de Rivia »

tonino escribió:Pues yo te digo que aqui te traes al Cholo y todos esos que sueñan con el Violencia C.F, al segundo partido "feo" están renegando.
Vinagres que se quejan de todo hay a las buenas y a las malas. Ganando todos los años títulos, vete a un foro del Barça y verás el mismo tipo de capullos que en los del Valencia.

Hombre, sólo ha estado un año fuera de España. En las condiciones que ha venido es un buen fichaje. Parece que la opción de compra no es obligatoria y, si lo fuera, por más de 5 kilos no será.

Aún queda mercado pero está viniendo gente por muy poco y que mejora lo que había. A falta de resolverse el culebrón Alcácer y el tema de la defensa, ojo que más de uno se va tener que tragar la bilis (no lo digo por gente del foro).
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por lFran »

Geralt de Rivia escribió: Vinagres que se quejan de todo hay a las buenas y a las malas. Ganando todos los años títulos, vete a un foro del Barça y verás el mismo tipo de capullos que en los del Valencia.

Hombre, sólo ha estado un año fuera de España. En las condiciones que ha venido es un buen fichaje. Parece que la opción de compra no es obligatoria y, si lo fuera, por más de 5 kilos no será.

Aún queda mercado pero está viniendo gente por muy poco y que mejora lo que había. A falta de resolverse el culebrón Alcácer y el tema de la defensa, ojo que más de uno se va tener que tragar la bilis (no lo digo por gente del foro).
Pues a falta de ver a Medrán en partidos serios y que Nani cuaje, a mí me parece que no tenemos mucho mejor 11 que el año pasado. De hecho el equipito con el que nos vamos a presentar contra Las Palmas es bastante limitado.

De todas formas, la clave está en Pako. Veremos a qué quiere jugar, si hace una buena preparación física y si se digna en armar un sistema defensivo sólido. Mi confianza es muy baja, pero tengo muchas ganas de equivocarme.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Geralt de Rivia »

Yo cuento con el "fichaje" de Enzo también. Sobre el papel: Montoya mejora a Barry, Nani a lo que sea, Parejo no va a jugar de MCD (y Enzo tampoco), Lato que a mínimo que ceda terreno Gayá (o se lesione) le va a comer la tostada, Soler que si va cogiendo minutitos ojito con el chaval, un Rodrigo muy enchufado en pretemporada y apadrinado por Pako, Bakkali que si coge forma y se ha recuperado bien puede dar que hablar. Y se ha hecho limpieza de grupitos cancerígenos para los chavales y el vestuario em general.

A falta de la defensa, el tema delantero, y lo que pueda venir (o irse), no te digo que vaya a empezar todo ilusionado esta temporada, pero ganas de ver qué pasa con cierto optimismo sí que tengo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por sindelar »

lFran escribió: Pues a falta de ver a Medrán en partidos serios y que Nani cuaje, a mí me parece que no tenemos mucho mejor 11 que el año pasado. De hecho el equipito con el que nos vamos a presentar contra Las Palmas es bastante limitado.

De todas formas, la clave está en Pako. Veremos a qué quiere jugar, si hace una buena preparación física y si se digna en armar un sistema defensivo sólido. Mi confianza es muy baja, pero tengo muchas ganas de equivocarme.
Con dinero para fichajes, no nos presentaríamos así ante los canarios. Pero no hay dudas de que la preparación física ha sido mucho mejor que la del año pasado. Ante la Fiore estábamos presionando en su área en el minuto 89.
Capitán Renault

Re: RE: Re: RE: Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Capitán Renault »

sindelar escribió: Con dinero para fichajes, no nos presentaríamos así ante los canarios. Pero no hay dudas de que la preparación física ha sido mucho mejor que la del año pasado. Ante la Fiore estábamos presionando en su área en el minuto 89.
Presionábamos en el minuto 89 pero la mayoría de los que estaban en el campo había salido en la segunda parte.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Gartenzwerg »

Ten en cuenta que, el año pasado, el físico solo nos daba para 20 minutos. Algo hemos mejorado XDDD

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por nelo bacora »

A estas alturas de "temporada" el equipo estaba bien fisicamente.
De hecho por estar tan bien para la previa de Champions quiza estuvimos tan mal a final de temporada.
Y el primer año de Nuno tambien se estaba muy bien fisicamente a principio de temporada.
De ahi el muy buen arranque liguero que tuvimos.
Aquella temporada los problemas tambien llegaron hacia el final.

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Mario Alberto »

Por lo menos Pako mejora en algo a la broma inglesa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Drakul »

¿ni una sola foto de su novia? Os estáis haciendo viejos a la carrera.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Heisenberg »

Heisenberg escribió:He abierto un canal en el que voy a ir subiendo vídeos del Valencia, sobretodo seguimiento a jugadores, aquí el primero:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mario Suárez quería venir a toda Costa...

Mensaje por Eugeni »

Heisenberg escribió:

Muy buena pinta! Me suscribo.
Responder