Martín Montoya

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Montoya, el lateral que rima.

Mensaje por Saryon »

Que podía haberlo omitido? Si. Pero es que se la preparan bien. Le hablan de cuando estaba en la cantera las espectativas que generaba, la mala suerte de coincidir con un lateral de la talla de Alves, de como le llegan a convocar con la absoluta, de como el director deportivo le comunica que quieren que salga, de que es una putada para gente de es de la casa... y luego el periodista le pregunta si algún día le gustaría volver a Barcelona. Lo tenían ya todo bien pensado para sacar esa respuesta, estoy seguro que tenían el titular escrito incluso antes de que el jugador se pronunciara. Además Montoya lo primero que dice es que el ahora lo que quiere es hacerlo bien en su actual club que es el Valencia, pero que, evidentemente, si lo hiciera bien y le volviera a llamar el Barça sería un sueño para él, siendo catalán, de la casa y culé de toda la vida. Tampoco es tan grave, podría haber sido más listo pero le habían preparado bien la emboscada.
semperffidelis

Re: Montoya, el lateral que rima.

Mensaje por semperffidelis »

Otro corto al estilo Parejo.
Va a ir a Mestalla Lim, porque.a.mí no me van a ver el pelo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Montoya, el lateral que rima.

Mensaje por Mario Alberto »

Y no vas a ir porque tus jugadores no son valencianistas desde niños ¿no? Especialmente los que no son de la cantera. ¿Tú eres de los que aplauden fervorosamente cuando besan el escudo en la presentación?

Edit.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Montoya, el lateral que rima.

Mensaje por CHEJOV »

FIN DE LOS INSULTOS
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Montoya, el lateral que rima.

Mensaje por valencia_campeon »

Muy buena actuacion hoy. Con jugadores asi se hace un equipo.
Dave1982

Re: Montoya, el lateral que rima.

Mensaje por Dave1982 »

Montoya será titular y Cancelo al banquillo, defensivamente está a la par de Orban, Vezo, Abdennour y Santos.

Una banda Montoya-Cancelo es otra solución.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Montoya, el lateral que rima.

Mensaje por Mario Alberto »

La única solución será hacerse del Atleti


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: Montoya, el lateral que rima.

Mensaje por Dave1982 »

Son rachas amigo Mario Alberto.

A lo mejor dentro de 10 años son ellos los que dan pena y nosotros los que volvemos a estar ganando títulos, como hace 10 años.

Siempre recordaré la final soñada del 99 y el repaso que les dimos a los pupas.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Montoya, el lateral que rima.

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:Son rachas amigo Mario Alberto.

A lo mejor dentro de 10 años son ellos los que dan pena y nosotros los que volvemos a estar ganando títulos, como hace 10 años.

Siempre recordaré la final soñada del 99 y el repaso que les dimos a los pupas.

Yo más bien me veo en diez años en manos de un fondo buitre para foguear a Danilos o Gomes y venderlos a los dos años. Sin aspiraciones deportivas y solo aspirar a rentabilizar promesas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: RE: Re: Montoya, el lateral que rima.

Mensaje por Grifon »

semperffidelis escribió: Va a ir a Mestalla Lim, porque.a.mí no me van a ver el pelo.
Semper Fidelis...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Montoya, el lateral que rima.

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:
Yo más bien me veo en diez años en manos de un fondo buitre para foguear a Danilos o Gomes y venderlos a los dos años. Sin aspiraciones deportivas y solo aspirar a rentabilizar promesas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Bueno, eso al Atlético le ha funcionado. Aunque no es lo mismo tener Falcaos y Costas que Cancelos y Danilos, claro.
cheko

Re: Montoya, el lateral que rima.

Mensaje por cheko »

Pero si tu equipo juega catastrófico y peleas contra el descenso tus jugadores van a desvalorizar. Si peleas por títulos y ganas un par el valor de tus jugadores van a aumentar.
Yo no tengo ningún problema con el modelo del Oporto. Creo que sería muy bueno utilizar aqui.
Eso hace el sevilla. Compra barato vende caro y gana algunos titulos en el camino. Así pordía ganar dinero.

Lim equivoca si cree que puede vender con beneficio si jugamos mal. Y luego deja su proyecto en mano de novatos y experimenta con sus amigos Neville.
Se ha invertido su dinero mal y es su culpa. Ahora estamos donde estabamos antes de el.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: RE: Re: Montoya, el lateral que rima.

Mensaje por Saryon »

cheko escribió: Lim equivoca si cree que puede vender con beneficio si jugamos mal. Y luego deja su proyecto en mano de novatos y experimenta con sus amigos Neville.
Se ha invertido su dinero mal y es su culpa. Ahora estamos donde estabamos antes de el.
Tampoco seamos tan cabeza cuadradas que antes de que Lim viniera estábamos en quiebra técnica, ahora simplemente no tenemos un pavo para fichar.

Si vendemos ahora es para cuadrar el fair play financiero por una mala planificación económico-deportiva. Antes vendías para pagar intereses a Bankia, ni siquiera para reducir deuda.

Que a nivel plantilla la situación se parece? Puede, no seré yo quien defienda la nefasta gestión deportiva. Pero en el resto la situación no es ni remotamente parecida.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Montoya, el lateral que rima.

Mensaje por nelo bacora »

Lo unico que diferencia el ahora de antes es la refinanciacion de la deuda a corto.
Refinanciacion avalada toda con bienes e ingresos del Valencia.
Ni ha conseguido mas ingresos por merchandaising, ni por naiming, ni venta de parcelas ni nuevo estadio ni na de na.
Gestion profesional del siglo XXI decian

Arreeeee gat

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Montoya, el lateral que rima.

Mensaje por Sagan »

Y 100 millones capitalizados que tienes en jugadores, por uno ya has sacado un dinero, y el dueño ha pagado sus acciones con su dinero y no con el de todos los valencianos. Pero si, falta toda la profesionalización, club del siglo XXI y todo eso que se dijo.
Dave1982

Re: Montoya, el lateral que rima.

Mensaje por Dave1982 »

Parecía que no iban a llegar los años de bonanza y llegaron a finales de los 90, principios 2000. Pero fue volver a cambiar la idea de juego e irnos mal.

El Valencia solo es grande con soldados en el campo y no con mingas frías sin sangre.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Martín Montoya

Mensaje por Sagan »

No puede jugar más, marcelino recapacita.
Capitán Renault

Re: Martín Montoya

Mensaje por Capitán Renault »

Quedan cuatro días de mercado. Espero que los aprovechen.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Martín Montoya

Mensaje por AMUNT »

Capitán Renault escribió:Quedan cuatro días de mercado. Espero que los aprovechen.
+1
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Martín Montoya

Mensaje por Sagan »

Yo con que no juegue estoy bien, aunque sea nacho Vidal, porque no creo que fichen a nadie, marcelino ve algo en montoya.
Responder