ATENTADO...

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: ATENTADO...

Mensaje por bong! »

KILU escribió:El Rey, ministros, Venezuela... Te dejas a Franco. De nada.
¿Eso es un argumento para ti?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: ATENTADO...

Mensaje por Rubén »

También nos podríamos plantear que es un problema que no tiene solución, o, al menos, que la "solución" podría ser una batería de medidas con muchas aristas y con muchos inconvenientes, que no dejara contenta a gente de un extremo o de otro. Igual si aceptamos que no hay solución a corto/medio plazo o que ésta no nos va a satisfacer plenamente se podría gestionar esto de otra manera, tratar de paliar o minimizar daños, etc.
Es que no sé, llamadme práctico, pero me parece que tanto la solución de poner caritas tristes en Facebook o enfadarse mucho en Twitter, por una parte, o coger y tirar bombas en países random en nombre de Dios, por otra parte, no ayudan una putísima mierda.

Pero insisto: igual esto ni siquiera tiene solución, y parece que todavía no nos hemos planteado esto a gran escala. Aceptar que te enfrentas a algo que no puedes superar o solventar hace que desvíes tus esfuerzos y actúes de otra manera: la gente cambia mucho su punto de vista y su árbol de decisiones vitales cuando acepta, por ejemplo, que va a morir.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ATENTADO...

Mensaje por lFran »

La CNN preparó el otro día una pantomima: hicieron creer que algunos musulmanes se manifestaban en contra de los atentados y tal. Aquí el making of:

Y eso que según muchos la imagen que interesa dar de los musulmanes es mala... No será a la CNN.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: ATENTADO...

Mensaje por KILU »

Imagen

¿se sabe quien es la basura humana que ha escrito esa mierda en El Mundo?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ATENTADO...

Mensaje por CHEJOV »

Nadie ve como yo algo raro en el desalojo de las Fincas Británicas?.Me da un aire de traslado a Ghetos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ATENTADO...

Mensaje por abraxas »

Y hoy en Barcelona.

Imagen
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: ATENTADO...

Mensaje por SoyTaronja »

Atentado en la ciudad de los refugees y del odio al turista.

Disfruten lo progresado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ATENTADO...

Mensaje por Sagan »

Pero se sabe quien ha sido?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: ATENTADO...

Mensaje por nelo bacora »

SoyTaronja escribió:Atentado en la ciudad de los refugees y del odio al turista.

Disfruten lo progresado.
Hay que ser miserable.

Pero bueno, no es nada nuevo en gente de tu calaña.

Trece muertos van ya. Eso a ti te la suda, claro está.

Que tu estas aquí a lo tuyo.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: RE: Re: ATENTADO...

Mensaje por SoyTaronja »

nelo bacora escribió:Hay que ser miserable.

Pero bueno, no es nada nuevo en gente de tu calaña.

Trece muertos van ya. Eso a ti te la suda, claro está.

Que tu estas aquí a lo tuyo.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
¿Sabes cuál es tu calaña? La de los progres que miráis para otro lado con toda esta mierda.

Lo cierto es que eres de los más indicados para hablar de miseria moral. Das vergüenza.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ATENTADO...

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Pero se sabe quien ha sido?
Lo último que he leído, hace un buen rato, es que había dos y uno de ellos era marroquí. Supongo que el segundo no sería de Burgos tampoco. No sé si ahora se sabe más.
SoyTaronja escribió:
¿Sabes cuál es tu calaña? La de los progres que miráis para otro lado con toda esta mierda.

Lo cierto es que eres de los más indicados para hablar de miseria moral. Das vergüenza.
No me apetece poner ahora capturas, pero estaba la gente calentita con Nacho Escolar, la Secta y demás representantes de la progresía porque hacían mucho hincapié en que era un atropello y no un atentado. Ahora que ya se da por hecho lo segundo supongo que rectificarán... Ah, no, que no tienen vergüenza ni la conocen (como el que citas).

Tampoco vamos a poner los carteles de las manifas de #volemacollir y todo eso, no creo que sea el día. Pero no estaría mal que algunos admitieran errores e hicieran autocrítica para variar. Sin revanchismos por parte de nadie.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: ATENTADO...

Mensaje por sindelar »

SoyTaronja escribió: ¿Sabes cuál es tu calaña? La de los progres que miráis para otro lado con toda esta mierda.

Lo cierto es que eres de los más indicados para hablar de miseria moral. Das vergüenza.
Eres tú quien ha mirado para otro lado hablando de turistas, refugiados y progres, como si eso tuviera que ver con lo que ha pasado hoy en BCN.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: ATENTADO...

Mensaje por nelo bacora »

Pero quien mira para otro lado, loco? Que estas loco tío.
Todos tus comentarios llenos de insultos destilan un odio y un veneno hacia mogollón de colectivos que no es normal en una persona equilibrada.

Ale ves y gitat.

P.d: Por lo menos ya que eres tan machote y lo tienes todo tan claro ten cojones y ponte tu a matar moros o rojos o tías o maricones. Le harías un gran favor a . . .bueno no se a qué o a quien. A lo que tengas en tu loca cabeza.

Pero ni para eso vales.



Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: ATENTADO...

Mensaje por SoyTaronja »

Es que me toca los cojones que estando yo como una moto por el atentado, venga un impresentable a decir que me dan igual los muertos. Un tipo de la cuerda de Escolar que lo primero que ha dicho es que "no estaá claro que sea un atentado" o de la Sexta, hablando de "incidente".

Pero no, resulta que los miserables son otros, los que se atreven a criticar a la gentuza (a sus líderes políticos de mediáticos) que no tiene huevos de tratar este asunto de frente.

Pero vale. No voy a entrar en ese juego.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: ATENTADO...

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Eres tú quien ha mirado para otro lado hablando de turistas, refugiados y progres, como si eso tuviera que ver con lo que ha pasado hoy en BCN.
¿No te parece incongruente que los mismos que critican el turismo sean los que más a favor están de la inmigración y de la integración de todas las culturas y blablablá? Porque el turismo crea problemas, sí, pero más los crea la inmigración (supuestamente el marroquí identificado tiene su NIE, es decir, que no vino ayer aposta). Si estás en contra de una cosa, también de la otra.

Y no, no pretendo decir que lo que ha pasado sea culpa de los que defienden la inmigración. Está claro que no. Pero si sabes que la gente que atenta viene de determinados sitios... no llames a más. Dicho rápido y mal.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: ATENTADO...

Mensaje por SoyTaronja »

nelo bacora escribió:Pero quien mira para otro lado, loco? Que estas loco tío.
Todos tus comentarios llenos de insultos destilan un odio y un veneno hacia mogollón de colectivos que no es normal en una persona equilibrada.

Ale ves y gitat.

P.d: Por lo menos ya que eres tan machote y lo tienes todo tan claro ten cojones y ponte tu a matar moros o rojos o tías o maricones. Le harías un gran favor a . . .bueno no se a qué o a quien. A lo que tengas en tu loca cabeza.

Pero ni para eso vales.



Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
¿Tú de qué cueva has salido? O mejor dicho ¿de qué casal?

¿Y hablas de equilibrio? Anda repásate lo que acabas de decir sobre alguien a quién ni conoces.

Te iba a decir que das asco, pero casi mejor decirte que das miedo.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: RE: Re: ATENTADO...

Mensaje por SoyTaronja »

sindelar escribió: Eres tú quien ha mirado para otro lado hablando de turistas, refugiados y progres, como si eso tuviera que ver con lo que ha pasado hoy en BCN.
Una ciudad como Barcelona debería tener la seguridad como prioridad y no han dado esa imagen precisamente en los últimos meses. Tienen una clase política distraída con otras historias.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ATENTADO...

Mensaje por Sagan »

Por dar información, de los mossos:

No hay nadie atrincherado en ningún bar del centro de #Barcelona. Hay un hombre detenido y lo tratamos como atentado terorista
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: ATENTADO...

Mensaje por sindelar »

SoyTaronja escribió:Una ciudad como Barcelona debería tener la seguridad como prioridad y no han dado esa imagen precisamente en los últimos meses. Tienen una clase política distraída con otras historias.
Eso es cierto, pero... Londres, París, Madrid... es difícil contener ésta forma de terrorismo.

Hoy en Facebook dije que las RRSS están llenas a rebosar de expertos en política antiterrorista. Yo no voy a ser uno de ellos...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: ATENTADO...

Mensaje por KILU »

El guión progre no cambia en estos casos:
1.- negación.
2..- islamofobia
3.- Occidente culpable.
4.- velas e imagine de los Beatles.
5.- Esperar el siguiente atentado y empezar de nuevo.
Responder