Alvaro Medrán

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Capitán Renault

Re: RE: Re: Alvaro Medrán

Mensaje por Capitán Renault »

Sagan escribió:Somos el Getafe porque si lo hace bien se lo lleva el Madrid, no me creo que lim haya venido para esto. No entiendo, y si es el sustituto de André es para matar a Suso.
Yo pienso que si finalmente sale André, que no lo tengo yo tan claro, su sustituto será Enzo (siempre que no llegue una buena oferta por él). Creo haber leído en algún sitio que en el club pensaban que no tenía sentido tener a un jugador con la ficha de Enzo de suplente y es algo que me parece lógico.
Imagino que el plan del club, siendo que sólo jugamos dos competiciones y que hay que respetar el Fair Play financiero, es tener en cada posición a un teórico titular con ficha alta y a un suplente con ficha más baja. Y Medrán parece venir a ser el suplente de Parejo con ficha baja.
Capitán Renault

Re: RE: Re: RE: Re: Alvaro Medrán

Mensaje por Capitán Renault »

sindelar escribió: Eso pensaba yo, que era MCD, pero leyendo a los parabólicos me dicen que no es un recuperador de balones. Es más un centrocampista mixto.
He estado leyendo un poco y parece ser que fue Baraja el que lo puso a jugar de mediocentro defensivo en el Juvenil A y que el año pasado, en el Mestalla, empezó jugando de interior pero que cuando subieron a Zahibo al primer equipo Curro Torres lo puso a jugar otra vez de mediocentro defensivo. Curiosamente el despegue en la clasificación del Mestalla coincidió con la subida de Zahibo al primer equipo.

Igual en el club quieren convertirlo en nuestro Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Alvaro Medrán

Mensaje por Eugeni »

En el videoreportaje que sale en SUPER le meten la bso de Zelda. Con eso ya me tiene ganado.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Alvaro Medrán

Mensaje por S4M4 »

Gran fichaje de Braulio
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Alvaro Medrán

Mensaje por KP_CaeSaR »

http://www.plazadeportiva.com/medran-el ... -del-campo

Opción de recompra por entre 6 y 8m€, máximo 2019. Me hubiese gustado que la opción de recompra hubiese sido más cara, pero no veo una mala operación.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Alvaro Medrán

Mensaje por jamacuco »

En principio no me gusta este fichaje. Me recuerda a Parejo y su juego: calidad técnica pero sangre de horchata.

En cuanto al liderazgo, es fácil que tenga más que Parejo. Su juventud y falta de competición a alto nivel harán que vaya entrando poco a poco en las rotaciones.

Lo bueno: que es barato y que viene a ser suplente. Es joven, aunque viene de dos lesiones graves y supongo que está en el momento clave de querer demostrar que vale para el fútbol de élite.

Lo malo: que el RM tiene opción de recompra (esas cosas, sea quien sea, casi siempre me tiran para atrás. aunque hay que reconocer que cada vez más están a la orden del día); y su perfil, que como he dicho, me parece de carácter lánguido estilo Parejo, y ese perfil no casa mucho con el alma bronca y copera de Mestalla. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Alvaro Medrán

Mensaje por Eärendil »

No creo que venga a suplir la baja de Andre Gomes. En parte porque, sin contar con Medrán, tenemos cuatro medios para tres puestos: Fuego, Parejo, Andre y Enzo (no se ha hecho efectiva la compra de Danilo y no se cuenta con De Paul, falta por saber que pasa con Fede y donde jugaría, es de suponer que en banda). Y de estos cuatro, a Fuego le queda poquito.

Para asumir la salida de un medio habría que fichar a dos mas.

El Valencia no necesita líquido, necesita desprenderse de fichas altas, es decir, al Valencia le conviene más para el FPF deshacerse de Nagredo, Piatti o Enzo aun palmando pasta en el traspaso que traspasar a Andre por 60.

Sois unas adorables damitas histéricas. Besis.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Alvaro Medrán

Mensaje por nelo bacora »

Eärendil escribió:No creo que venga a suplir la baja de Andre Gomes. En parte porque, sin contar con Medrán, tenemos cuatro medios para tres puestos: Fuego, Parejo, Andre y Enzo (no se ha hecho efectiva la compra de Danilo y no se cuenta con De Paul, falta por saber que pasa con Fede y donde jugaría, es de suponer que en banda). Y de estos cuatro, a Fuego le queda poquito.

Para asumir la salida de un medio habría que fichar a dos mas.

El Valencia no necesita líquido, necesita desprenderse de fichas altas, es decir, al Valencia le conviene más para el FPF deshacerse de Nagredo, Piatti o Enzo aun palmando pasta en el traspaso que traspasar a Andre por 60.

Sois unas adorables damitas histéricas. Besis.
La pasta del traspaso de André será para sacar pagando a algunos de esos que dices.
Dave1982

Re: Alvaro Medrán

Mensaje por Dave1982 »

Me drán que no va a jugar
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Alvaro Medrán

Mensaje por KP_CaeSaR »

nelo bacora escribió: La pasta del traspaso de André será para sacar pagando a algunos de esos que dices.
Vaya, de momento hasta incluso vamos cobrando por ellos... A falta de Enzo han salido/están apunto de salir todos y sin pagar por que salga ninguno. :-k
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Alvaro Medrán

Mensaje por Drakul »

Hay un dato a tener muy en cuenta: Su madre es de La Font D'en Carros, localidad limítrofe con Oliva. Si los maños son cabezones, los de allí lo sacan con la mano izquierda. Si a ese se le mete en la cabeza ganar la Champions, la gana o muere en el intento.

En otro orden, según la SER cuesta 4'5 kg y el Madrid no tendría opción de recompra sino solo de obtener plusvalías en una venta. Me gustaría que por una vez tuvieran razón ya que odio las compras con clausula de recompra, sean al precio que sean y ganes lo que ganes. Al final esto es un club de fútbol y si el jugador terminara siendo la estrella del Valencia, que pudiera llevárselo el Madrid por un precio razonable, es una hostia en los morros al aficionado.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Alvaro Medrán

Mensaje por sangreche »

Pepinazo
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Alvaro Medrán

Mensaje por guilly »

Es una cantada del portero brutal
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Alvaro Medrán

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:Es una cantada del portero brutal
Son ambas cosas, pepinazo y cantada. El balón hace un efecto bestial.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Alvaro Medrán

Mensaje por sangreche »

valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Alvaro Medrán

Mensaje por valencia_campeon »

Se nos ve muy ilusionados en esta pretemporada, que ni se comentan los partidos. :(
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Alvaro Medrán

Mensaje por Geralt de Rivia »

Empezó tímido pero a raíz del gol se destapó.

A estas alturas tampoco se puede analizar gran cosa con estos partidos. Para mí, el mejor fue Lato.
Responder