Luis Carlos Almeida 'NANI'

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Sagan »

Me parece que la curva/yomus la va a liar en la presentación de Nani... Por lo que leo en Twitter.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por KP_CaeSaR »

Yo también me quedé esperando oír que era jugador del Valencia y creo que no lo escuche en todo el partido.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por S4M4 »

Sotosai escribió: Si a Nani llega a ficharlo el Atletico u otro "grande" estaríamos arrancándonos la piel a tiras, pero veo en muchos lados que "la gent" critica el fichaje con palabras como "viejo" o con expresiones del palo "vaya paquete" o "otro de Mendes"...
o que es irregular y fiestero, que me da que es racismo puro
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por lFran »

Con lo bien que nos han salido los fichajes últimamente no sé cómo hay gente que aún critica.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Luis Carlos Almeida, 'NANI'

Mensaje por Eugeni »

Imagen

La verdad es que sorprendentemente(para mí al menos) Nani se ha mostrado bastante ilusionado en la presentación. Creo que le ha llegado bastante el recibimiento que ha tenido.

Pero bueno, Negredo casi se nos pone a llorar cuando vio a toda la gente y ya vimos como le fue luego.
Dave1982

Re: Luis Carlos Almeida, 'NANI'

Mensaje por Dave1982 »

Con que no sea muy festero me conformo, tiene calidad de sobra.

Y es un puto deportista, cualquiera no se pone a bailar Capoeira. Imaginaos a Negredo haciendo eso :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Luis Carlos Almeida, 'NANI'

Mensaje por Sagan »

Ya entrena con el grupo y podría jugar contra el Eibar. KREE!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Luis Carlos Almeida, 'NANI'

Mensaje por Sagan »

Este hombre ha venido para ser determinante, mas resolutivo, liderar el equipo. De momento no hace nada de eso, ayer entró en un modo "taconcito" que perdía cada balón, tal y como está el equipo y él mismo primero lo básico y luego ya jugaremos de tacón.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Luis Carlos Almeida, 'NANI'

Mensaje por lFran »

Lo que veo es que corre menos que yo. ¿Será otro Negredo?
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Luis Carlos Almeida, 'NANI'

Mensaje por Sanka »

Yo he leido cosas como: "ayudo mucho en la presion" verian otro partido porque cuando mas presionabamos era cuando Mina cambiaba posicion y era el quien presionaba. Munir el rato que estuvo tambien le vi presionar bastante.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Luis Carlos Almeida, 'NANI'

Mensaje por SoyTaronja »

Sanka escribió:Yo he leido cosas como: "ayudo mucho en la presion" verian otro partido porque cuando mas presionabamos era cuando Mina cambiaba posicion y era el quien presionaba. Munir el rato que estuvo tambien le vi presionar bastante.
Esa es otra. Igual el de ayer, con el calorazo que hacía, no era el mejor partido para llevar a cabo la presión que quiere Ayestarán.

Él que es preparado físico supongo que estará al corriente de cómo afectan las condiciones climatológicas y físicas en el desgaste de un jugador. Vaya, que igual que cuando el césped está encharcado y no es recomendable rasear el balón, lo mismo tampoco es del todo adecuado plantear un partido con presión fanática durante 90' a más de 30º.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Luis Carlos Almeida, 'NANI'

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió:Este hombre ha venido para ser determinante, mas resolutivo, liderar el equipo. De momento no hace nada de eso, ayer entró en un modo "taconcito" que perdía cada balón, tal y como está el equipo y él mismo primero lo básico y luego ya jugaremos de tacón.
Pero es que tal y como juega el Pako de los kojones, da igual jugar con Nani, que con Fede Cartabia. Lo pone a jugar en una posicion y de una manera, que lo hace intrascendente.

Ese es el problema del tontolhaba del entrenador, que se cree que con su sistema, ponga a quien ponga, van a salirle las cosas bien.

Y no, burro, no.

Si este es el bueno, pues busca una forma de jugar en la que Nani participe mas y sea mas decisivo en el juego.


Es igual que con la defensa. Joder, te han traido defensas buenos (o eso creo), pues cojones, sacales partido, potencia el papel de la defensa en tu juego.

Pues no, cincuenta millonacos en centrales, y da igual. Nos siguen haciendo unos contra unos al portero
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Luis Carlos Almeida, 'NANI'

Mensaje por Sanka »

A mi el desastre en defensa de ayer no me parecio tan grande como otros dias...o dicho de otra forma, es mas culpa de Mario y de los dos laterales.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Luis Carlos Almeida, 'NANI'

Mensaje por lFran »

Sanka escribió:A mi el desastre en defensa de ayer no me parecio tan grande como otros dias...o dicho de otra forma, es mas culpa de Mario y de los dos laterales.
Es que tienes dos centralazos que hacen un gran partido y aun así te llevas 3 goles... Algo falla ahí y no son los nombres.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Luis Carlos Almeida, 'NANI'

Mensaje por Sagan »

Montoya por Cancelo, si quieres lo pones de centrocampista de banda, y a Mario Suarez quitarle la marihuana que estaba empanadisimo. 4-5-1
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Luis Carlos Almeida, 'NANI'

Mensaje por Tolova »

Nani es para jugar a la contra. Si no se da cuenta el alineador, no hay nada que hacer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Luis Carlos Almeida, 'NANI'

Mensaje por lFran »

El 4-2-3-1 que utilizaba Unai me gusta bastante para esta plantilla, incluso un 4-4-2 o un 3-5-2. Pero vale ya de meter tres centrocampistas que no tienen un rol definido y van perdidísimos, porque además afecta al resto del equipo. Nani y Rodrigo no sabían ni dónde ponerse al final.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Luis Carlos Almeida, 'NANI'

Mensaje por Geralt de Rivia »

+1 a los últimos comentarios.

Lo que no me gustó fue el entradón carnicero que hizo. No lo expulsaron porque ya había tirado a Enzo y se lo iban a comer vivo. No puede ser que él y Enzo, que son los veteranos, hagan esas cosas.
Dave1982

Re: Luis Carlos Almeida, 'NANI'

Mensaje por Dave1982 »

Nani, Munir y Rodrigo
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Luis Carlos Almeida, 'NANI'

Mensaje por Sagan »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Hoy cumple 30 años el xiquet, a ver si empieza a ser decisivo...
Responder