Luis Carlos Almeida 'NANI'

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Rubén »

Xufas escribió:Enzo era tan necesario que creo que siempre forzaban su vuelta y hacía que se rompiese rápido. Empezando de cero ya no debería tener tantas lesiones. Claro que es de los más apetecibles de los de sueldo alto y si necesitamos hacer caja y liberar dinero por el dichoso Fair Play es normal que esté en venta
Hector Gomez dice que Pako quiere colocar a este y a Negredo, aparte de por sueldo y por rendimiento, porque generan mal ambiente en el vestuario, o algo asi. Igual Eugeni puede ampliar esto, si se pasa por aqui.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Sagan »

Lo de Enzo nocivo será porque se rió con el cambio de Neville con Negredo si o no: http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 453-v.html
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Geralt de Rivia »

Partidazo de Nani en la final. Donde más daño ha hecho ha sido jugando por la derecha.

Por cierto, no han dicho en todo el puto partido que es jugador del Valencia.

Con cuatro garbanzos y dos habichuelas ha sacado petróleo Fernando Santos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Sagan »

Hemos fichado un campeón muy bueno. Tengo miedo.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Eugeni »

El seu partit de hui m'ha posat molt burrot.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por lFran »

La verdad es que es el típico fichaje que hace el Atleti y nos tiramos de los pelos.

Y puestos a fichar de la Eurocopa, me traía a Sissoko, que su equipo ha descendido. Aunque tendrá ofertas buenas, supongo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:La verdad es que es el típico fichaje que hace el Atleti y nos tiramos de los pelos.

Y puestos a fichar de la Eurocopa, me traía a Sissoko, que su equipo ha descendido. Aunque tendrá ofertas buenas, supongo.
Me comentan que si ha estado tres años en el Newcastle con pocas ofertas para salir es por algo...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Me comentan que si ha estado tres años en el Newcastle con pocas ofertas para salir es por algo...
A mí en el Newcastle no me disgustaba. Es lo que es: un jugador con poca calidad pero mucho físico. Y si ha sido titular en una final de Eurocopa, por algo será también... Por el precio y sueldo adecuado podría hacer de Enzo perfectamente.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por KP_CaeSaR »

Sagan escribió:Hemos fichado un campeón muy bueno. Tengo miedo.
Las cosas como son, yo llevo 3 años que le tengo perdida la pista 100% hasta esta EURO, pero para mi (está claro que soy parcial) ha sido el mejor de Portugal junto con Pepe y a ratos Renato. Por no decir que directamente ha sido el mejor.
Da miedito ver que fichamos a un jugador así y a ese precio. Encima lo hacemos antes de que se haya salido en la EURO y tiene la misma edad que "Oh! Dios Nolito", al que pedía todo el mundo y costaba 18m€.
El que también me ha parecido un jugador muy bueno es el central de portugués Fonte, no sería mal fichaje para completar la zaga. Esta EURO no te ha dejado muchas más sorpresas salvo la que comentáis de Sissoko, que aunque el Newcastle esté en segunda sería muy difícil de sacar. Hay demasiada pasta en Inglaterra.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Geralt de Rivia »

Ayer compartió MVP con Sissoko. Pero de calle.

Está claro que en labores defensivas no se deja la piel pero físicamente se le ve fino, fino.
Última edición por Geralt de Rivia el 11 Jul 2016 12:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Geralt de Rivia »

failete
Última edición por Geralt de Rivia el 11 Jul 2016 12:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Geralt de Rivia »

Un poco de arte para aprovechar el fail
...
Imagen
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Xufas »

Geralt de Rivia escribió:Ayer compartió MVP con Sissoko. Pero de calle.

Está claro que en labores defensivas no se deja la piel pero físicamente se le ve fino, fino.
Pues yo lo ví ayudando bastante en defensa para lo que se decía de él. La verdad que, a priori, es un fichajazo si su rendimento es el que se ha visto en la Eurocopa.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por sindelar »

KP_CaeSaR escribió:Sissoko, que aunque el Newcastle esté en segunda sería muy difícil de sacar. Hay demasiada pasta en Inglaterra.
El Newcastle rechazó una oferta de 25 millones por el jugador antes de la Eurocopa. Inviable sacarlo de allí...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Mario Alberto »

Geralt de Rivia escribió:failete
Imagen

:shock:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Eugeni »

Presentación el jueves en Mestalla, creo que a las 8.
Avatar de Usuario
Sotosai
Mensajes: 284
Registrado: 11 Jul 2005 23:29
Ubicación: El país eterno de los Skull Joke

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Sotosai »

Geralt de Rivia escribió:Partidazo de Nani en la final. Donde más daño ha hecho ha sido jugando por la derecha.

Por cierto, no han dicho en todo el puto partido que es jugador del Valencia.

Con cuatro garbanzos y dos habichuelas ha sacado petróleo Fernando Santos.
Eso es MENTIRA, yo escuché la retransmisión de Telecinco y el Carroñas usó las coletillas "Nani, el nuevo fichaje del Valencia" o "Nani, el nuevo jugador del Valencia" al menos cuatro veces durante la emisión del partido.

Por otro lado, a mi me ha parecido de lo mejorcito de Portugal, en muchos partidos incluso mejor que la vedette y creo que dará buen rendimiento aquí.
Además, a nivel mediático es un fichaje de relumbrón, solo hay que ver su número de seguidores en Twitter.

Si a Nani llega a ficharlo el Atletico u otro "grande" estaríamos arrancándonos la piel a tiras, pero veo en muchos lados que "la gent" critica el fichaje con palabras como "viejo" o con expresiones del palo "vaya paquete" o "otro de Mendes"...

A ver en la presentación como le va, que recuerdo algunas como la de Negredo verdaderamente esperpénticas, y a ver si los subnors de turno no vienen con la mierda de "besa el escudo".
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por KP_CaeSaR »

Lo que dice Sotosai es cierto, entras a twitter y alucinas con los comentarios el día de su fichaje y los días previos. Ahora resulta que los mismos que decían que Nolito era el fichaje que había que hacer y que teníamos que pagar los 18m€, sin los mimos que dicen que Nani es viejo (tienen la misma edad) y que dicen que viene porque su agente es Mendes, cuando es de la agencia P&P PASTORELLO AND PARTNERS S.A.S..

Es un fichajazo a priori, si rinde como en la EURO nos hemos coronado. Es un jugador por el que merece la pena arriesgar y que ha venido a un precio incluso bajo.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Ojalá me lleve un zasca, pero sigo pensando en que es de los que rinde cuando quiere y, cuando vea el rollito que llevamos aquí, se relajará.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Geralt de Rivia »

Sotosai escribió: Eso es MENTIRA, yo escuché la retransmisión de Telecinco y el Carroñas usó las coletillas "Nani, el nuevo fichaje del Valencia" o "Nani, el nuevo jugador del Valencia" al menos cuatro veces durante la emisión del partido.
Igual en los prolegómenos lo dijeron. Yo empecé a ver el partido en el minuto 5 y no, no nombraron al Valencia ni una ni cuatro veces.

De hecho, para ser el mejor de Portugal lo nombraban bien poco, ¿VALE, TÍO?
Responder