Luis Carlos Almeida 'NANI'

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Alex21 »

Bueno, pues ya tenemos el primero. Y de entrada es un fichaje de nivel, no podemos quejarnos. Que tenga suerte.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

La mayoría estáis encantados pero a mí no me mola. Creo que es de los jugadores que rinde cuando quiere, justo del tipo de jugador que aquí nos sobra.
Necesitamos más estabilidad y fiabilidad.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Drakul »

Don Antonio Poyatos escribió:La mayoría estáis encantados pero a mí no me mola. Creo que es de los jugadores que rinde cuando quiere, justo del tipo de jugador que aquí nos sobra.
Necesitamos más estabilidad y fiabilidad.
Puede que tengas razón pero también es el tipo de jugador que no tenemos. El que hace un regate o un buen pase y crea una situación de superioridad. Este año el Valencia ha sido el equipo mas plano del mundo.

A mi me está gustando en la Euro y me ha gustado en los videos que he visto de su paso por Turquía, pero donde en realidad ha recuperado su carrera ha sido al centrar su posición. Recibe bien en tres cuartos y juega de primeras a banda con bastante inteligencia.

Creo que es un jugador fundamental para nuestras necesidades. El problema es que nosotros no jugamos con segundo delantero ni MP.

PD Ayer vi sus números comparados con Cristiano en Portugal y en la selección ha tenido mucha mas incidencia que el madridista.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Sagan »

Aquí está destinado a jugar en banda, si no hay fichaje en la izquierda me veo un Rodrigo izquierda y Nani derecha, cuando ambos rinden mejor por el centro o de delanteros.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por nelo bacora »

Mientras no sea Nani por la izquierda y Rodrigo por la derecha, tira que te vas.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Eugeni »

Nani en Tuquía ha jugado por la izquierda hacia dentro, así que eslo que se va a hacer aquí, y más viendo lo del 4-3-3
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por nelo bacora »

Ya me lo veía venir.

Pues nada, son las costumbres de Pako y hay que respetarlas.

P.D. A ver si tenemos suerte con el calendario, porque como empiece muy cuesta arriba, la dinamica en la que entremos puede ser jodidilla.
Encima Nani cogerá vacaciones el lunes 11 de julio y ya veremos cuando se incorpora. Y la liga empieza el 21 de agosto.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Gartenzwerg »

La derecha es un erial

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por nelo bacora »

Gartenzwerg escribió:La derecha es un erial

Kisses for KILU
Esto no es el hilo de politica
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Sagan »

Las costumbres de Pako y de cada entrenador que hemos tenido desde Benitez creo, la banda cambiada para ser el Barça del LIDL con laterales largos que te dejan la defensa en bragas si no lo haces bien.

Tendré que volver a buscar el avatar del embudo :?:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió:Las costumbres de Pako y de cada entrenador que hemos tenido desde Benitez creo, la banda cambiada para ser el Barça del LIDL con laterales largos que te dejan la defensa en bragas si no lo haces bien.

Tendré que volver a buscar el avatar del embudo :?:
Hombre, Quique no solia jugar a bandas cambiadas. Y Emery tampoco.

De hecho hasta Nuno mientras pudo puso a Feghouli y Piatti.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Sagan »

nelo bacora escribió: Hombre, Quique no solia jugar a bandas cambiadas. Y Emery tampoco.

De hecho hasta Nuno mientras pudo puso a Feghouli y Piatti.
Cierto Quique, pero Emery también ponía a Mata cambiado de banda mientras lo tuvo por ejemplo y se intercambiaban Mata Silva y Joaquin. Valverde lo mismo con Jonas en la izquierda, Nuno si que fue mas clásico es cierto.
Dave1982

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Dave1982 »

Camacho, Iborra y Diawara le darían estabilidad a la medular
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por sindelar »

A mí el 4-3-3 me gusta, pero invertiría el triángulo de la medular pasando a jugar con dos MCD y un MCO, sería más parecido al 4-2-3-1.

Creo que Carlos Soler será la gran sorpresa de la pretemporada, o eso espero.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Eugeni »

El otro día, la verdad, en el partidillo de entrenamiento Enzo y Parejo les pasaron por encima a De Paul y Soler. Cosa normal y esperable, por otro lado.

PD: Sí, me vi el partidillo entero. Mono de fútbol que tiene uno.

PD2: Me pajeo con Enzo hasta en los entrenamientos. Qué calidad y claridad tiene el jodido. Por Dios que no lo vendan, y por Alá que no se lesione.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Gartenzwerg »

Es que Enzo le da a la medular una solidez que no da ningún otro. Si no hubiese tenido tantas lesiones...

Kisses for KILU
Capitán Renault

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Capitán Renault »

Yo aún no entiendo que lo quieran vender. Ha sido casi siempre el mejor cuando no estaba lesionado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Sagan »

Lo quieren vender si viene una buena oferta y por el sueldo, por 10 millones no van a venderlo, ni creo que lo vendan finalmente pero ponen en el escaparate a todos los sueldos altos para ver a cuales pueden sacar. El ideal para el club yo creo que sería negredo, Alves, Abdennour, y la morralla Piatti
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por Xufas »

Enzo era tan necesario que creo que siempre forzaban su vuelta y hacía que se rompiese rápido. Empezando de cero ya no debería tener tantas lesiones. Claro que es de los más apetecibles de los de sueldo alto y si necesitamos hacer caja y liberar dinero por el dichoso Fair Play es normal que esté en venta
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Luis Carlos Almeida 'NANI'

Mensaje por sindelar »

Estaba mirando los seguidores de Nani en Twitter, 3'85 millones. El VCF tiene un poco más de 800.000 seguidores.
Responder