El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por Gartenzwerg »

Lo siguiente es Venezuela

Kisses for KILU
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por Michel »

KILU escribió: Votar a un partido como Podemos es tanto como cagarse en la democracia.
:lol: :lol: alabar2.

Eres muy crack, tienes que ser un pedazo de personaje..de esos que se queja de lo que dicen los demás y luego hace lo mismo. Kilu ha dicho que votar a Podemos es cagarse en la democracia, amén.

Al PP no, al PP ya tal jeje
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por lFran »

Michel escribió: :lol: :lol: alabar2.

Eres muy crack, tienes que ser un pedazo de personaje..de esos que se queja de lo que dicen los demás y luego hace lo mismo. Kilu ha dicho que votar a Podemos es cagarse en la democracia, amén.

Al PP no, al PP ya tal jeje
No paro de leer y escuchar mensajes como el tuyo en redes sociales y círculos de amigos y al final me parece que vuestro único argumento para votar a Podemos es el propio PP, porque por ideas no será, que han cambiado de programa cuatro o cinco veces. Pero es que al revés también pasa: mucho pepero que iba a cambiar su voto sigue fichando por los azules para que no gane el coletas.

El 50% de votos en estas elecciones (estadística totalmente fiable inventada por mí) es por odio, para que no salga el contrario. Si a eso le queremos llamar democracia, adelante, pero luego no nos quejemos cuando dentro de 4 años estemos igual.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por Michel »

lFran escribió: No paro de leer y escuchar mensajes como el tuyo en redes sociales y círculos de amigos y al final me parece que vuestro único argumento para votar a Podemos es el propio PP, porque por ideas no será, que han cambiado de programa cuatro o cinco veces. Pero es que al revés también pasa: mucho pepero que iba a cambiar su voto sigue fichando por los azules para que no gane el coletas.

El 50% de votos en estas elecciones (estadística totalmente fiable inventada por mí) es por odio, para que no salga el contrario. Si a eso le queremos llamar democracia, adelante, pero luego no nos quejemos cuando dentro de 4 años estemos igual.
A mi me parece democrático votar al PP, no lo entiendo y me da rabia como patriota, pero es democrático. Cuando digo a Kilu lo del PP es porque lo veo decir que votar a Podemos es cagarse en la democracia pero sin embargo no opina lo mismo del PP. Eso es lo que echo en cara, tiene sus argumentos con podemos pero con el pp tiene otros por el hecho de ser el pp. Si podemos hubiera hecho un 5% de lo que han hecho los ppros a Kilu le da un ictus. Yo creo que es democrático cualquier voto, lo que no quita que le tenga odio al partido más antiespañol y mafioso que ha parido la democracia.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por KILU »

Michel sueña con KILU, KILU cree que Michel debería cuidarse más.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por Sagan »

Kilu Wins...
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por Iborra10 »

Mr Bean ha vuelto a ganar las elecciones.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por lFran »

Pero ¿Zapatero no se retiró ya?

No os engañéis, el PP ha subido porque la gente tiene miedo a Podemos. A la próxima que salgan diciendo que van a subir el gasto en 90.000 millones y sandeces varias.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por Michel »

lFran escribió:Pero ¿Zapatero no se retiró ya?

No os engañéis, el PP ha subido porque la gente tiene miedo a Podemos. A la próxima que salgan diciendo que van a subir el gasto en 90.000 millones y sandeces varias.
Tal cual, no necesitas tantas fantasías para ganar votos, al revés, creo que hubiera ido mejor.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por ANTIMESETA »

lFran escribió:Pero ¿Zapatero no se retiró ya?

No os engañéis, el PP ha subido porque la gente tiene miedo a Podemos. A la próxima que salgan diciendo que van a subir el gasto en 90.000 millones y sandeces varias.
Toda la razón
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Pero ¿Zapatero no se retiró ya?

No os engañéis, el PP ha subido porque la gente tiene miedo a Podemos. A la próxima que salgan diciendo que van a subir el gasto en 90.000 millones y sandeces varias.
Es eso, miedo a Venezuela y comunismo, los medios también ayudan, mientras medio pp en tribunales por robar dinero publico y subiendo la deuda por encima del 100% del pib, y ganando sobrados.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Es eso, miedo a Venezuela y comunismo, los medios también ayudan, mientras medio pp en tribunales por robar dinero publico y subiendo la deuda por encima del 100% del pib, y ganando sobrados.
Nada importante frente a la invasión venezolana, faltaría más!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por tonino »

Decepción, mucha decepción es lo que siento. A ver si mañana, pasado o cuándo me pase por las pelotas puedo expresar con moderación lo que se me pasa por la cabeza en éste momento, lo prefiero.

A no ser que vea otra falta de respeto o guasitas varias como he visto estos dias y me cague en Dios
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por lFran »

O sea que consideramos negativo que haya un 100% de deuda por culpa del PP pero nuestro único argumento para explicar el tortasso de Podemos, el partido que más quiere aumentar el gasto con diferencia y cuyos miembros argumentan que la deuda no hace falta pagarla, es Venezuela.

No, señores, la gente tiene miedo a las majaderías que el señor Iglesias ha dicho: subidas de impuestos a los sucios ricachones que ganan más de 50.000€ al año, eliminar exenciones de IRPF de las que se benefician la enorme mayoría de españoles, no saber cómo funciona la contratación de trabajadores en las empresas... Y eso sin entrar en las sandeces del control público de los medios de comunicación, lo de pedir el control del CNI, que el tipejo cobre de Irán y lo vea con total normalidad...

Y ojo, yo no me alegro de que gane el PP. De hecho me parece que el resultado de las elecciones es malo para España (aunque cualquier resultado lo era, sinceramente). Pero parece que si no has votado a Podemos ya eres un borrego al que hay que retirar el derecho a voto. Joder, está todo el mundo despotricando contra los jubiletas y todo porque no ha salido el resultado que querían.

También hay que decir que la ley electoral es una mierda. Todo el sistema, realmente, tal y como está montado. Yo os sigo recomendando que os unáis al club de los abstencionistas y dejéis de legitimar el chiringuito oligárquico. Por algo se empieza.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por tonino »

De momento IFran a los únicos que he visto que nos llamas borregos es a los votantes de Unidos Podemos.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por KILU »

¿Donde han quedado las sonrisas y los corazones? Tila, mucha tila es lo que necesitan algunos
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:O sea que consideramos negativo que haya un 100% de deuda por culpa del PP pero nuestro único argumento para explicar el tortasso de Podemos, el partido que más quiere aumentar el gasto con diferencia y cuyos miembros argumentan que la deuda no hace falta pagarla, es Venezuela.

No, señores, la gente tiene miedo a las majaderías que el señor Iglesias ha dicho: subidas de impuestos a los sucios ricachones que ganan más de 50.000€ al año, eliminar exenciones de IRPF de las que se benefician la enorme mayoría de españoles, no saber cómo funciona la contratación de trabajadores en las empresas... Y eso sin entrar en las sandeces del control público de los medios de comunicación, lo de pedir el control del CNI, que el tipejo cobre de Irán y lo vea con total normalidad...

Y ojo, yo no me alegro de que gane el PP. De hecho me parece que el resultado de las elecciones es malo para España (aunque cualquier resultado lo era, sinceramente). Pero parece que si no has votado a Podemos ya eres un borrego al que hay que retirar el derecho a voto. Joder, está todo el mundo despotricando contra los jubiletas y todo porque no ha salido el resultado que querían.

También hay que decir que la ley electoral es una mierda. Todo el sistema, realmente, tal y como está montado. Yo os sigo recomendando que os unáis al club de los abstencionistas y dejéis de legitimar el chiringuito oligárquico. Por algo se empieza.
Pero por qué tenemos que centralizarlo todo en Iglesias?

Coño, no quieres que gane Podemos? Vota a Ciudadanos, que es un PP light y, de momento, bastante limpio.

Lo que yo no entiendo es que semana sí y semana también salga algún caso de corrupción con el PP de por medio, y la gente les siga votando. Que aquí en Valencia tenemos a toda la puta cúpula del partido imputada y han sacado más que en las anteriores elecciones! Con eso legitimamos el próximo escándalo político que salga.

Y la culpa no es de los que votan al PP. La culpa es de los "abstencionistas", como lo llamas tú. La abstención favorece al partido mayoritario. Si uno no está conforme con algo, no hacer nada no va a cambiarlo. Se puede votar nulo, pero veo estúpido(con perdón) no votar. Quien no vota, a mi juicio, no tiene luego derecho a quejarse si el país va mal.
Invitado

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por Invitado »

[quote="lFran"]O sea que consideramos negativo que haya un 100% de deuda por culpa del PP pero nuestro único argumento para explicar el tortasso de Podemos, el partido que más quiere aumentar el gasto con diferencia y cuyos miembros argumentan que la deuda no hace falta pagarla, es Venezuela.

No, señores, la gente tiene miedo a las majaderías que el señor Iglesias ha dicho: subidas de impuestos a los sucios ricachones que ganan más de 50.000€ al año, eliminar exenciones de IRPF de las que se benefician la enorme mayoría de españoles, no saber cómo funciona la contratación de trabajadores en las empresas... Y eso sin entrar en las sandeces del control público de los medios de comunicación, lo de pedir el control del CNI, que el tipejo cobre de Irán y lo vea con total normalidad...

Y ojo, yo no me alegro de que gane el PP. De hecho me parece que el resultado de las elecciones es malo para España (aunque cualquier resultado lo era, sinceramente). Pero parece que si no has votado a Podemos ya eres un borrego al que hay que retirar el derecho a voto. Joder, está todo el mundo despotricando contra los jubiletas y todo porque no ha salido el resultado que querían.

También hay que decir que la ley electoral es una mierda. Todo el sistema, realmente, tal y como está montado. Yo os sigo recomendando que os unáis al club de los abstencionistas y dejéis de legitimar el chiringuito oligárquico. Por algo se empieza.[/quote]

No si argumentos hay más, y lo que dices de iglesias es verdad, aunque no se puede desmerecer el poder de antena 3 y compañía sobre el votante medio. De todas formas no quería explayarme porque no me gusta soltar tochos de política ya que me parecen todos unos ladrones y no vale la pena que pierda el tiempo, pero tienes razón, podemos la ha cagado, aun así me sigue alucinando que se siga votando tanto al pp y más aún en Valencia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:O sea que consideramos negativo que haya un 100% de deuda por culpa del PP pero nuestro único argumento para explicar el tortasso de Podemos, el partido que más quiere aumentar el gasto con diferencia y cuyos miembros argumentan que la deuda no hace falta pagarla, es Venezuela.

No, señores, la gente tiene miedo a las majaderías que el señor Iglesias ha dicho: subidas de impuestos a los sucios ricachones que ganan más de 50.000€ al año, eliminar exenciones de IRPF de las que se benefician la enorme mayoría de españoles, no saber cómo funciona la contratación de trabajadores en las empresas... Y eso sin entrar en las sandeces del control público de los medios de comunicación, lo de pedir el control del CNI, que el tipejo cobre de Irán y lo vea con total normalidad...

Y ojo, yo no me alegro de que gane el PP. De hecho me parece que el resultado de las elecciones es malo para España (aunque cualquier resultado lo era, sinceramente). Pero parece que si no has votado a Podemos ya eres un borrego al que hay que retirar el derecho a voto. Joder, está todo el mundo despotricando contra los jubiletas y todo porque no ha salido el resultado que querían.

También hay que decir que la ley electoral es una mierda. Todo el sistema, realmente, tal y como está montado. Yo os sigo recomendando que os unáis al club de los abstencionistas y dejéis de legitimar el chiringuito oligárquico. Por algo se empieza.
No si argumentos hay más, y lo que dices de iglesias es verdad, aunque no se puede desmerecer el poder de antena 3 y compañía sobre el votante medio. De todas formas no quería explayarme porque no me gusta soltar tochos de política ya que me parecen todos unos ladrones y no vale la pena que pierda el tiempo, pero tienes razón, podemos la ha cagado, aun así me sigue alucinando que se siga votando tanto al pp y más aún en Valencia.
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por Iborra10 »

Por cierto, PACMA hemos pasado de los 220.369 votos en Diciembre, a los 270.645 de hoy al 95,5 escrutado.
Responder