El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por CHEJOV »

Triunfo incontestable del PP.Pedrito Sánchez vete a tu casa.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por tonino »

KILU escribió:¿Donde han quedado las sonrisas y los corazones? Tila, mucha tila es lo que necesitan algunos
Y tu lo que necesitas es que te jodan la vida, que te recorten tus derechos básicos y que venga un imbécil con ganas de cachondeo a picarte y a tocarte los cojones
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por KILU »

tonino escribió: Y tu lo que necesitas es que te jodan la vida, que te recorten tus derechos básicos y que venga un imbécil con ganas de cachondeo a picarte y a tocarte los cojones
Pero con mucho amor y una gran sonrisa. Gracias.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por tonino »

Eso, tú sigue votando a hijos de puta.

Pero que te roben a ti
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por lFran »

tonino escribió:De momento IFran a los únicos que he visto que nos llamas borregos es a los votantes de Unidos Podemos.
No, no creo que haya más borregos entre UP que entre cualquier otro partido. Pero hay que ser realista y el señor Iglesias, que solo mira por su culo, ha metido la pata repitiendo elecciones y tratando de fagocitar a IU y sobre todo al PSOE. Eso es lo que quería transmitir.
KILU escribió:¿Donde han quedado las sonrisas y los corazones? Tila, mucha tila es lo que necesitan algunos
icon_relol

El escozor de alguna gente da un gustito que es demasié, tú...
Eugeni escribió:
Pero por qué tenemos que centralizarlo todo en Iglesias?

Coño, no quieres que gane Podemos? Vota a Ciudadanos, que es un PP light y, de momento, bastante limpio.

Lo que yo no entiendo es que semana sí y semana también salga algún caso de corrupción con el PP de por medio, y la gente les siga votando. Que aquí en Valencia tenemos a toda la puta cúpula del partido imputada y han sacado más que en las anteriores elecciones! Con eso legitimamos el próximo escándalo político que salga.

Y la culpa no es de los que votan al PP. La culpa es de los "abstencionistas", como lo llamas tú. La abstención favorece al partido mayoritario. Si uno no está conforme con algo, no hacer nada no va a cambiarlo. Se puede votar nulo, pero veo estúpido(con perdón) no votar. Quien no vota, a mi juicio, no tiene luego derecho a quejarse si el país va mal.
Lo centro en Iglesias porque creo que es él y solo él (bueno, y quizá Garzón) quien ha dado al PP más escaños de los que sacaron en diciembre.

No estoy de acuerdo en lo de la abstención. Hay mil motivos a favor de no votar: el ya mencionado de la podredumbre del sistema, que tienes más probabilidades de que te toque la lotería que de ser decisivo en un solo escaño siquiera, que la democracia actual es imposición y aplastamiento de las mayorías sobre las minorías... y puedo seguir, pero no creo que sea el momento.

Derecho a quejarnos tenemos el mismo que quien vota. Simplemente algunos entendemos que democracia no es ni meter un papel en una urna cada cuatro años ni depender de los políticos para todos los asuntos de calado en un país.
Sagan escribió: No si argumentos hay más, y lo que dices de iglesias es verdad, aunque no se puede desmerecer el poder de antena 3 y compañía sobre el votante medio. De todas formas no quería explayarme porque no me gusta soltar tochos de política ya que me parecen todos unos ladrones y no vale la pena que pierda el tiempo, pero tienes razón, podemos la ha cagado, aun así me sigue alucinando que se siga votando tanto al pp y más aún en Valencia.
Yo tampoco esperaba que el PP ganase aquí. Espero que sirva para que algunos se preocupen más de gobernar que de sacar a pasear a Raimon o subvencionar a racó.cat
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por KILU »

tonino escribió:Eso, tú sigue votando a hijos de puta.

Pero que te roben a ti
Si, pero llenaremos las urnas de amor y sonrisas. :wink:
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por SoyTaronja »

Batacazo de las izquierdas (hay que ver el mal perder de algunos). Se ha notado la mano de Alberto Cartón.

Fuera de esto, no veo motivos para alegrarse. Ciudadanos, que quizás es lo único digno, ha perdido 8 escaños.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por Tolova »

Quizá habrá que pensar en como serán los de la oposición para no ser capaces de ganar al más inútil de los presidentes de nuestra historia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por Euge Mourinho »

Iborra10 escribió:Por cierto, PACMA hemos pasado de los 220.369 votos en Diciembre, a los 270.645 de hoy al 95,5 escrutado.
280.000 con el 98.45% escrutado.

Seguimos creciendo =D>
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por lFran »

Tolova escribió:Quizá habrá que pensar en como serán los de la oposición para no ser capaces de ganar al más inútil de los presidentes de nuestra historia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
+1azo

En cualquier caso, ya veremos si el próximo presidente es Rajoy o Soraya... que la trotona no puede seguir ahí.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por Euge Mourinho »

Bajo mi punto de vista, lo único que ha cambiado en estas elecciones es que muchos que en diciembre votaron a Ciudadanos ahora han decidido volver al PP, seguramente porque no les gustó que pactaran con el PSOE, y quizás también por el voto del miedo a los comunistas peligrosos.

El PSOE ha obtenido un porcentaje de votos muy parecido al del 20-D, pero seguramente por la ley electoral han perdido escaños para dárselos al PP.

Y respecto a Unidos Podemos, la sensación que da es que a muchos votantes de IU no les debe haber gustado que Pablo Iglesias se declare socialdemócrata, y otros probablemente hayan dejado de votar.

Con los resultados en la mano, queda legitimado que el Partido Podrido siga saqueando el país, aunque no van a tener fácil tener más síes que noes. El PSOE deberá abstenerse, o terceras elecciones a la vista. Así hasta que el PP tenga mayoría absoluta.

También pienso que estos resultados van a hacer que llegue una nueva escalada del independentismo catalán. Y no me extraña, yo si estuviese viviendo en España también me iría. :D
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por Gartenzwerg »

La clave son el 1,5 millones de abstencionismo. Los 500 mil que gana el PP son los que pierde Ciutadans

Kisses for KILU
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por Euge Mourinho »

Edit
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por CHEJOV »

SoyTaronja escribió:Batacazo de las izquierdas (hay que ver el mal perder de algunos). Se ha notado la mano de Alberto Cartón.

Fuera de esto, no veo motivos para alegrarse. Ciudadanos, que quizás es lo único digno, ha perdido 8 escaños.
Con 300.000 votos menos.Demasiado.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por Gartenzwerg »

CHEJOV escribió: Con 300.000 votos menos.Demasiado.
Que son los que ha ganado el PP. Seguro que es casualidad.

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por Xufas »

Tolova escribió:Quizá habrá que pensar en como serán los de la oposición para no ser capaces de ganar al más inútil de los presidentes de nuestra historia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si, es precisamente, lo único que he sacado en claro de estas elecciones.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por KILU »

Tolova escribió:Quizá habrá que pensar en como serán los de la oposición para no ser capaces de ganar al más inútil de los presidentes de nuestra historia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, pero en inutilidad déjame que ponga por delante a ZP, luego te lo admito.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por KILU »

Por aquí me falta llagrimetes hablándonos de #alavalensiane

Imagen

Sonreid icon_burla
Última edición por KILU el 27 Jun 2016 09:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por Sagan »

¿Por qué se vota al PP y no a Ciudadanos? Serán lo mismo, pero al menos tienen las manos mas limpias.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: RE: Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Mensaje por Tolova »

KILU escribió: Totalmente de acuerdo, pero en inutilidad déjame que ponga por delante a ZP, luego te lo admito.
Podrían hacer un duelo a muerte a ver quién es más inútil. Sería interesante.
Responder