Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Sagan »

Javi Guerra renovado hasta 2027. 100 millones de clausula que con Meriton dan igual.

Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 04 May 2023 09:00 Como siempre en los malos momentos la cantera respondiendo. Quizá no sea el mejor momento posible, ni están bien rodeados, pero además de hambre y de ganas que obviamente lo presuponemos el partido tanto de Guerra como de Diego Lopez la segunda parte son muy buenos, soltándose, generando con balón y tácticamente con las cosas muy claras. De echo con Javi Guerra creo que vamos a ver una continuidad porque es bastante mejor que los del primer equipo que le disputan el puesto ( Moriba por ejemplo).

Por otro lado el sub 21 perdió en la tanda de penaltis en Londres las semis de la competición esta premier y en la que dicen que han echo un gran papel con juveniles y gente que juega menos minutos. Con nuevo gol de Gozalvez que lleva una gran temporada también.
Pues al contrario. Para ellos es el mejor momento posible, ya que en otra situación seguramente ni jugarían. Y ahora mismo con que den el 100% la gente va a estar con ellos, y más cuándo vienen a sustituir a gente como Yunus, Illaix, Cavani o Castillejo. Además, los aficionados al fútbol, voy a generalizar por no hablar solo de nosotros, somos muy veletas. Yo ya he leído cosas como puede ser que haya estado jugando Hugo Duro y no Mari. Pues no recuerdo que el año pasado se dijese no fichemos a Hugo Duro que tenemos a Mari. En lo de Cavani ya ni entro porque yo ya tenía claro que iba a ser un fail....
chris
Mensajes: 232
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por chris »

Me da risa que de tantos centros al area, el que llega por fin a rematar y hacer gol es un chaval del Mestalla, y no los que se suponen que deben de hacerlo (Cavani y Hugo Duro).
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Sagan »

Pocos centros como el de Floulquinho han habido esta temporada... balonaes a la otra banda los que quieras.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Lord Mylon »

chris escribió: 16 May 2023 15:34 Me da risa que de tantos centros al area, el que llega por fin a rematar y hacer gol es un chaval del Mestalla, y no los que se suponen que deben de hacerlo (Cavani y Hugo Duro).
En el 23 Marí y J. Guerra hanmetido más goles que los delanteros titulares, para temblar
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Mario_ »

Lord Mylon escribió: 17 May 2023 11:35 En el 23 Marí y J. Guerra hanmetido más goles que los delanteros titulares, para temblar
Yo aún estoy esperando que Cavani tenga el día bueno en el que meta dos goles y nos de 3 puntos....
Me da que me voy a quedar con las ganas.

Igual que el Hugo Duro de este año parece que sea digno de Space Jam.

A Marco André ni lo cuento. El Sabin Illie de turno.
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 139
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Pasty »

El Mestalla juega la promoción de ascenso contra el cacereño,creo que no estaba puesto aun
semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por semperffidelis »

Han empatado.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 615
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Lobovcf »

Cavani y Hugo no están marcando muchos goles entre los dos llevan 8 o así, muy muy pocos pero aportan bastante al equipo y dan variantes al entrenador me parece. Jugadores que han aportado mucho.



La cantera está brutalmente en una tendencia top y dando un nivel buenísimo.



Marcos André nose que es de este chaval, se le dicho y siempre lesionado, ya no cuenta nadie con el, supongo que este verano saldrá
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 615
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Lobovcf »

Cavani y Hugo no están marcando muchos goles entre los dos llevan 8 o así, muy muy pocos pero aportan bastante al equipo y dan variantes al entrenador me parece. Jugadores que han aportado mucho.



La cantera está brutalmente en una tendencia top y dando un nivel buenísimo.



Marcos André nose que es de este chaval, se le dicho y siempre lesionado, ya no cuenta nadie con el, supongo que este verano saldrá
Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 17 Oct 2022 09:48 No había tenido ocasión de verlos y por lo menos al hacerlo A punt pude ver al equipo. No se entiende que al menos la Tv del club por youtube no pueda emitir los de casa, pero bueno. A mi me gustó, tuvo paciencia pese a empezar perdiendo y tanto por dentro como por fuera desarboló a un veterano Hercules que más allá de las patadas de rigor en la categoría tampoco tuvo su día.
En general me gustaron todos, pero me gustó especialmente Javi Guerra que va tendiendo a ser un centrocampista muy completo y que además le añade el físico. Y luego tanto Hugo Gonzalez, como Pablo Gozalvez tienen mucha calidad, pero no se si el físico les va a acompañar para llegar.
Tienes buen ojo eh!!!!
Justo estaba repasando el hilo para ver si se le había nombrado y he encontrado tu mensaje.

Que conste que yo no tengo buen ojo como vosotros, pero lo que he visto hasta ahora de Javi Guerra a punta a muy buen jugador. Yo le daría ficha del primer equipo sin dudarlo. Supongo que los de Meriton se la darán que les supone 0 euros. Bueno, capaces son de venderlo si viene alguna oferta decente....
Miroslav
Mensajes: 2489
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miroslav »

Año 2023.

Tras 9 años del Valencia de LIM, ése que nos iba a hacer campeones de todo y ser un club saneado y ganador envidiado por todos, resulta que nos libraremos de segunda porque un día Marí, recién subidito de tercera, metió un gol, Guerra, recién subidito de tercera, metió otro gol, y Diego López, recién subidito de tercera, metió otro gol.

Los chiquillos salvando a los mayores. ¡Demos gracias a los chiquillos! ...Porque si fuera por la planificación de Meriton, sin más, éste año nos íbamos al agujero pero de cabeza.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Sagan »

Los niños vinieron a salvar a los mayores y ancianos, ¡¡ay los niños!!

Imagen
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 22 May 2023 11:03 Tienes buen ojo eh!!!!
Justo estaba repasando el hilo para ver si se le había nombrado y he encontrado tu mensaje.

Que conste que yo no tengo buen ojo como vosotros, pero lo que he visto hasta ahora de Javi Guerra a punta a muy buen jugador. Yo le daría ficha del primer equipo sin dudarlo. Supongo que los de Meriton se la darán que les supone 0 euros. Bueno, capaces son de venderlo si viene alguna oferta decente....
Por desgracia no hacen muchos partidos del filial y no soy asiduo por tema del horarios del puchades ( Los domingos por la mañana suelo dedicarlos a la familia). Pero vamos, que en ese partido a los 25 minutos veías que el chaval se había comido a los tres perros viejos que trajo el Hercules al Puchades. El mismo Subirats que estaba de comentarista tardó 10 minutos en decirlo, que se notaba que ese chaval físicamente llevaba otro ritmo. A partir de ahí es más raro poder plasmar ese juego ya en primera división y ante 46000 espectadores. Pero como ves el juvenil y te das cuenta que hay 3 tíos por encima y luego alguno que igual puede romper o que tiene una explosión tardía.

Por cierto, se ha comentado poco, buen resultado con los problemas que tiene Angulo para poder entrenar con todos en Caceres. Según las crónicas aguantaron los chavales atrás, con un gran Emilio Bernad ( portero de mucho nivel) y con Yarek liderando la zaga sin Mosquera ni Facu. Con 3 juveniles además como Martín Tejón y Joselu Perez que salieron la segunda parte.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1555
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por cimoral »

Escuchando al profesor Bernal hizo una comparativa creo bastante acertada.

Salvando las distancias, Javi Guerra tiene las mismas hechuras que Javi Martínez (que acabo en el Bayern). Físico, zancada, buen pie, abarcando mucho campo... Como ha ganado Nico teniendo a Javi al lado.

Yo voy a mear mucho más alto, en la zancada me recuerda a De Bruyne, zancada, visión, tiene un golpeo a corta y larga distancia estupendo y tiene mucha llegada. La que le saca Courtois en la primera parte vaya jugon. Necesariamente titular el año que viene

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1981
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 22 May 2023 16:43 Por desgracia no hacen muchos partidos del filial y no soy asiduo por tema del horarios del puchades ( Los domingos por la mañana suelo dedicarlos a la familia). Pero vamos, que en ese partido a los 25 minutos veías que el chaval se había comido a los tres perros viejos que trajo el Hercules al Puchades. El mismo Subirats que estaba de comentarista tardó 10 minutos en decirlo, que se notaba que ese chaval físicamente llevaba otro ritmo. A partir de ahí es más raro poder plasmar ese juego ya en primera división y ante 46000 espectadores. Pero como ves el juvenil y te das cuenta que hay 3 tíos por encima y luego alguno que igual puede romper o que tiene una explosión tardía.

Por cierto, se ha comentado poco, buen resultado con los problemas que tiene Angulo para poder entrenar con todos en Caceres. Según las crónicas aguantaron los chavales atrás, con un gran Emilio Bernad ( portero de mucho nivel) y con Yarek liderando la zaga sin Mosquera ni Facu. Con 3 juveniles además como Martín Tejón y Joselu Perez que salieron la segunda parte.
No te quites mérito que se nota que entiendes de esto. Y si que es raro que no hayan más partidos del filia, aunque sea los de casa....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Sagan »

Renovado Iranzo:

Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Fila 11 »

cimoral escribió: 22 May 2023 19:40 Escuchando al profesor Bernal hizo una comparativa creo bastante acertada.

Salvando las distancias, Javi Guerra tiene las mismas hechuras que Javi Martínez (que acabo en el Bayern). Físico, zancada, buen pie, abarcando mucho campo... Como ha ganado Nico teniendo a Javi al lado.

Yo voy a mear mucho más alto, en la zancada me recuerda a De Bruyne, zancada, visión, tiene un golpeo a corta y larga distancia estupendo y tiene mucha llegada. La que le saca Courtois en la primera parte vaya jugon. Necesariamente titular el año que viene

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Se intuye que si sigue trabajando y progresando va para medio centro de Época.

Imprescindible contar con un futbolista de sus características para poder competir a estos niveles. Lo que hemos tenido esta Temporada con Guillamón y Moriba no es serio.
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Hoy partido de vuelta contra el cacereño a las 19:00. Parece que por fin van a tener a bien emitirlo en youtube. Para los amantes de la cantera puede ser interesante ver como responde el equipo en un partido complicado y rivales veteranos.

https://youtube.com/@Valenciacf
Jonaroi
Mensajes: 1156
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Jonaroi »

Les deseo lo mejor, porque van a ser los refuerzos de la temporada 23-24
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Responder