Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1571
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió:El Milán ya está en negociaciones para comprarlo y sino siempre estará los wolves , oporto benfica .....
Posición delicada. Yo daba facilidades siempre que acepten mínimo un 40% en caso de traspaso posterior.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1219
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Zurdovich »

Una buena noticia viene en Súper , Baraja cuenta para el 1 equipo con Iranzo (20años) , jugador que puede actuar tanto de central como de lateral derecho , ya tuvo sus apariciones pretemporada y alguna cosa puntual en liga / copa , para mí sería una buena maniobra para traspasar a Foulquier , es un jugador defensivo va fuerte atrás
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Jorge Vendes »

Zurdovich escribió: 17 Jul 2023 12:57 Una buena noticia viene en Súper , Baraja cuenta para el 1 equipo con Iranzo (20años) , jugador que puede actuar tanto de central como de lateral derecho , ya tuvo sus apariciones pretemporada y alguna cosa puntual en liga / copa , para mí sería una buena maniobra para traspasar a Foulquier , es un jugador defensivo va fuerte atrás
No juega de lateral ni en el Mestalla, como mucho si hay que parchear, el LD titular era Menargues (regalado al Ibiza con algún porcentaje, no sé porqué porque llegó alli y fue titular en 2ªA con 21 años hasta que se rompió) y ficharon a C. Alemán del Espanyol que ha sido el que ha jugado mayormente desde enero en el filial, aunque curiosamente acabó fuera del 11 y no ha ido a la selección sub 19 ultimamente donde era habitual, no parece que haya cubierto el rol de Joseda.

Y como central es el peor de todos los que suenan de la cantera, siendo prometedor en su momento (llegó a ser internacional en la sub 17 creo) pero después han salido Mosquera, Yarek, Facu incluso C. Tárrega y sinceramente creo que está por debajo de todos ellos.
Zurdovich
Mensajes: 1219
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Zurdovich »

Jorge Vendes escribió: 17 Jul 2023 23:22 No juega de lateral ni en el Mestalla, como mucho si hay que parchear, el LD titular era Menargues (regalado al Ibiza con algún porcentaje, no sé porqué porque llegó alli y fue titular en 2ªA con 21 años hasta que se rompió) y ficharon a C. Alemán del Espanyol que ha sido el que ha jugado mayormente desde enero en el filial, aunque curiosamente acabó fuera del 11 y no ha ido a la selección sub 19 ultimamente donde era habitual, no parece que haya cubierto el rol de Joseda.

Y como central es el peor de todos los que suenan de la cantera, siendo prometedor en su momento (llegó a ser internacional en la sub 17 creo) pero después han salido Mosquera, Yarek, Facu incluso C. Tárrega y sinceramente creo que está por debajo de todos ellos.
Leelo en superdeporte ... que no es que lo diga yo , aunque yo lo he visto jugar de lateral derecho en un partido con el 1 equipo , pese a ser central , algo le habrá visto Baraja , aunque tú digas que es el peor ...
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Llevan tiempo queriendo que se adapte al lateral. Porque no sacamos un lateral derecho ni de casualidad y porque la posición de central esta bien cubierta. Yo no lo veo, pero reconozco que los técnicos tanto Bordalas, como Angulo lo han visto y colocado de lateral,de echo en el filial es el que juega la promoción a buen nivel por cierto. A mi me parece un tipo muy duro, que va al límite y que no se complica. Y he visto jugadores con carreras largas a base de eso y de ser profesional. Que Mingueza, Oleguer, Arbeloa y similares que se adaptaron y a base de ser constantes les dió para hacer carrera. Y ya digo que en este caso estoy en desacuerdo con los técnicos.
regne_valencia
Mensajes: 425
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por regne_valencia »

¿El tal Burlamaqui que parecía que iba para buen jugador en que ha quedado al final?
Entiendo que si no se comenta nada de él es que no cumplió las expectativas.
el_chulo
Mensajes: 1080
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por el_chulo »

la cantera es la que nos va a salvar estos años ,el año pasado fue muy importante y este creo que tambien
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Kempes87 »

De momento si no nos salva la cantera no tenemos nada más asique...
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

regne_valencia escribió: 18 Jul 2023 18:45 ¿El tal Burlamaqui que parecía que iba para buen jugador en que ha quedado al final?
Entiendo que si no se comenta nada de él es que no cumplió las expectativas.
Le queda un año y ambas partes quieren separar caminos. Muchas lesiones y dos cesiones sin demasiado exito. Otro caso de mala gestión y de jugadores que quizá no estaban para dar el salto tan rápido. Esquerdo es un caso similar, con bastante más nivel.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Jorge Vendes »

Zurdovich escribió: 18 Jul 2023 00:22 Leelo en superdeporte ... que no es que lo diga yo , aunque yo lo he visto jugar de lateral derecho en un partido con el 1 equipo , pese a ser central , algo le habrá visto Baraja , aunque tú digas que es el peor ...
Bueno, yo creo que Baraja también lo considera el peor de los centrales de la cantera, de momento C. Tárrega y Mosquera ya van por delante y Yarek no lo ha hecho porque estaba en la Euro sub 19 y se incorporará ahora. Y no lleva a Facu antes porque está medio apartado por el club por los temas que ya sabemos (lo han bajado al filial y tampoco jugó el amistoso del otro día del Mestalla).
Y de lateral estando Foulquier y Thierry tampoco va a jugar, creo yo. Pienso que Iranzo ha bajado más para hacer relleno que otra cosa hasta que se vayan reincorporando jugadores y luego volverá a dinámica del Mestalla.

En otro orden de cosas me sorprende la ausencia de Yellu que llegó a debutar en 1º equipo y el año pasado hizo pretemporada. El club ha dado bola antes a Javi Navarro incluso al ghanés Ali Fadal, ambos recién salidos del juvenil aunque éste último ayer ya no estuvo ni en convocatoria, supongo que lo bajarán al Mestalla otra vez.
Mario Domínguez que era baja por lesión parece que se reincorporará esta semana, una pena porque con la ausencia de atacantes del 1º equipo podría tener un buen escaparate.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Javi Navarro es un jugador mucho mas posicional y con un perfil claro. Yellu para mi esta pagando la indefinición de su posición. Esta bien ser polivalente pero tienes que partir de saber que posición le favorece más y crecer. En principio la idea en cadetes y primer año de juvenil era que fuera un 6 claro. Luego como tenía zancada y golpeo pasó a casi segunda punta, Angulo colocandolo en banda a pierna cambiada o de referencia arriba. Es complicado meter a un jugador que no tiene posición clara y ya va necesitandolo.
Yo lo veo como lo colocaba bordalás, de interior en línea de 3 o de 8 si le acompaña alguien con distribución. Por hacer un simil un Antonio Poyatos o Robert Fernandez de esta época. Pero es que no juega ahí casi nunca
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Rainhof »

Javi Navarro me gustó el otro día, dinámico con mucha actitud y a pesar de no ser muy grande, con un buen despliegue por el campo.
Yeyu como dice el compañero parece no ser nada a día de hoy y eso le perjudica, diría que es un 8 pero ahora mismo Javi Guerra lo ha adelantado por la derechapor.otra parte no entiendo la prisa por ceder a Fran Pérez, si no se trae a nadie en su puesto, debería quedarse

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Sagan »

Renovado Alberto Marí hasta 2026 con 100 millones de cláusula: https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2023-07-26
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Kempes87 »

El fichaje que necesitábamos. Uno menos para fichar.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Sagan »

Marí operado, 3-4 meses de baja:
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Sagan escribió: 04 Ago 2023 13:46 Marí operado, 3-4 meses de baja:
https://twitter.com/DepCOPEValencia/sta ... 1298635777
Pues empezamos mal. Por cierto, parece que el mestalla esta como el primer equipo. No se firma a nadie y esta jugando ya con juveniles de primer año y algún cadete. Supongo que la idea es que vuelvan a bajar o nos coloreen la cara por los campos. Como el primer equipo necesitas 7 u 8 tíos que cubran las bajas entre fines de contrato y gente que va a estar en el primer equipo. El otro día en albacete 5-0 y jugando con 3 amateurs.
Zurdovich
Mensajes: 1219
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Zurdovich »

Creo que han firmado un portero y un central de la escuela del barça y en la pretemporada hemos visto un lateral izquierdo que viene del Valladolid b que debutó el año pasado con el 1er equipo de Pucela (Moreno creo que se llama), y la mitad de la plantilla ya sabes que esta con el 1er equipo , a mi personalmente Tejón me ha gustado mucho igual que Javi Navarro , si les dará para promoción ya es otro cantar aunque estar en tónica de primer equipo supongo les dará más empaque y ganas/hambre de destacar . La pretemporada de Angulo una castaña sin duda , renovado por cierto hasta 2026 .
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Sagan »

William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Para los interesados tenemos un interesante mundial sub 17 en Bali. Tenemos dos representantes y van a ser titulares, el extremo Pablo Lopez y el portero Raul Jimenez. Lo van a emitir en abierto por GOL ahora a la 13:00. Es una selección rara porque el seleccionador se fundió a media selección de esa edad y ha llevado hasta 7 u 8 de la siguiente y alguno dos años menor.
Tengo ganas de ver a Pablo Lopez que ha empezado fuerte la liga en el división de honor siendo de primer año, muy electrico y con gol
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... -la-sub-19

Hat trick de Yarek con la sub 19. Igual tiene hasta más gol que yaremchuk. Este chico ya marcó 2 o 3 goles en el pasado europeo y tiene buenas cifras. Si además es buen central todo suma.
Responder