Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió:Con 17 años no puede acabar contrato un jugador. No se cómo estará la legislacion, pero o te firma con 15 años un contrato hasta los 19 mínimo o que se vaya a exhibirse con 15 años a otra cantera, a otra ciudad.
Te puede firmar con 16 hasta como máximo 3 años. Que se suele saltar con el famoso clausulado de si juegas x partidos con el B renuevas un año automáticamente o si debutas x partido en primera. Pero es denunciable y suele pactarse una compensación por parte de Uefa.
El jugador desde el autonómico de hace un año ya se veía que o metes pasta y un proyecto muy interesante ( es decir, un trato diferencial respecto a los de su generación) o era complicado de retener. Un extremo con muchísimo gol y que va a ser un jugador que físicamente se ve que va a ser muy rápido y potente. Pero para variar a Meriton se le pasa el arroz y llega tarde y mal ofreciéndole contratos standard y sin valorar el potencial del chico.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por guillemsed »

William_gull escribió:
Te puede firmar con 16 hasta como máximo 3 años. Que se suele saltar con el famoso clausulado de si juegas x partidos con el B renuevas un año automáticamente o si debutas x partido en primera. Pero es denunciable y suele pactarse una compensación por parte de Uefa.
El jugador desde el autonómico de hace un año ya se veía que o metes pasta y un proyecto muy interesante ( es decir, un trato diferencial respecto a los de su generación) o era complicado de retener. Un extremo con muchísimo gol y que va a ser un jugador que físicamente se ve que va a ser muy rápido y potente. Pero para variar a Meriton se le pasa el arroz y llega tarde y mal ofreciéndole contratos standard y sin valorar el potencial del chico.
Otro Ferrán

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

guillemsed escribió:Otro Ferrán

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Bueno, Ferrán dejó 30 kilos en caja gracias a la gestión de Alemany que supo adelantarse y meter el jugador en el primer equipo y luego hacerle un primer contrato profesional corto. Luego pues le quitaron el mando. Con este chico es que no tiene pinta de que vayamos a ver un duro y encima llevamos sin apostar por él un año cuando toda la escuela sabe que es el juvenil con mejor pinta en ataque de la escuela.
Por cierto a cada uno lo suyo, otro acierto de Jose Jimenez que se adelantó a todos cuando lo vió jugar en Almeria. De los tipos que cuando se jubile vamos a notar su ausencia.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió:Te puede firmar con 16 hasta como máximo 3 años. Que se suele saltar con el famoso clausulado de si juegas x partidos con el B renuevas un año automáticamente o si debutas x partido en primera. Pero es denunciable y suele pactarse una compensación por parte de Uefa.
El jugador desde el autonómico de hace un año ya se veía que o metes pasta y un proyecto muy interesante ( es decir, un trato diferencial respecto a los de su generación) o era complicado de retener. Un extremo con muchísimo gol y que va a ser un jugador que físicamente se ve que va a ser muy rápido y potente. Pero para variar a Meriton se le pasa el arroz y llega tarde y mal ofreciéndole contratos standard y sin valorar el potencial del chico.
Es que en la cantera tendrían que hacer eso. O con 16,(cuando entras al juvenil, no?)firmas tres años, o te vas a otro sitio.
Para darle visibilidad que se la den en otro sitio
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Es que en la cantera tendrían que hacer eso. O con 16,(cuando entras al juvenil, no?)firmas tres años, o te vas a otro sitio.
Para darle visibilidad que se la den en otro sitio
Eso llevo años reclamandolo yo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Lopez7 »

Somos el hazmerreir de primera división

https://as.com/futbol/2021/03/27/selecc ... &m5=MjU%3D

Los mejores jugadores del equipo los malvendemos o directamente los regalamos.

Los canteranos los regalamos o se nos escapan al terminar contrato

Entran cedidos que no mejoran la plantilla actual y cuando nos gastamos el dinero es el jugadores que no tienen calidad del primer equipo dejando comisiones a terceros.

Es un milagro que el club siga vivo
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Jack Black »

guillemsed escribió:Otro Ferrán

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
tiene el mismo representante
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Jack Black »

nelo bacora escribió:Es que en la cantera tendrían que hacer eso. O con 16,(cuando entras al juvenil, no?)firmas tres años, o te vas a otro sitio.
Para darle visibilidad que se la den en otro sitio
se le ha intentado renovar desde hace tiempo no de ahora que ha salido en prensa
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por RatoLi »

Lopez7 escribió:Somos el hazmerreir de primera división

https://as.com/futbol/2021/03/27/selecc ... &m5=MjU%3D

Los mejores jugadores del equipo los malvendemos o directamente los regalamos.

Los canteranos los regalamos o se nos escapan al terminar contrato

Entran cedidos que no mejoran la plantilla actual y cuando nos gastamos el dinero es el jugadores que no tienen calidad del primer equipo dejando comisiones a terceros.

Es un milagro que el club siga vivo
He leido el articulo y me quedo con este parrafo:

"ahora mismo Fabio tiene un enorme abanico de posibilidades encima de la mesa. Llegados a este punto de la negociación, se han quedado rezagados, aunque el futbolista está muy agradecido al club que le ha formado y tiene presente la oferta que le han realizado."
Y de nuevo he tenido un "Dejá vu"
Lo subrayado, es por que esta conectado a maquinas que lo mantienen así..... Cuanto tiempo? Dios dirá, oo sea Lim :evil:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por sindelar »

Jack Black escribió:se le ha intentado renovar desde hace tiempo no de ahora que ha salido en prensa
Es probable que sea así. Pero aquí es donde se nota que no tenemos a un Alemany, recordemos lo que pasó con Gonzalo Villar, ¿No quiso renovar con el Valencia? Alemany lo vendió al Elche con unas cláusulas muy favorables para nosotros. De aquello aún sacaste 4M porque tenías un director general que sabía lo que se hacía, no como el borracho que tenemos ahora.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Pues no parece que la diferencia sea tan sideral como apuntaban hace unas semanas

https://as.com/futbol/2021/04/06/primer ... 73181.html

Fabio Blanco y el Valencia no se entienden
El agente de la perla che se reunió hoy con la directiva valencianista, que le planteó una mejora en las condiciones deportivas y un contrato de dos temporadas más tres opcionales, pero el futbolista solo quiere renovar dos años.


Lo último que se pierde es la esperanza, una frase que ahora mismo se aplican en el Valencia Club de Fútbol. Pese a que Real Madrid y Barcelona llevan meses siguiendo la pista de Fabio Blanco y hay una guerra abierta por contar con sus servicios a partir del próximo verano en el que acaba contrato, la entidad de Mestalla sigue haciéndo esfuerzos por quedarse al jugador.


Y es que la directiva valencianista mantuvo hoy una reunión con el agente del jugador, tal y como adelantó Onda Deportiva, para tratar de convencer al jugador de que alargue su vinculación con la entidad. A este respecto, según pudo saber AS el club che le ha planteado una mejora en las condiciones deportivas si acepta renovar entre las que se incluyen hacer la pretemporada con el primer equipo y tener ficha filial a partir el próximo curso.


Desde la capital del Turia consideran que le están ofreciendo al jugador lo máximo a nivel deportivo que se le puede dar a una joven promesa sin que esto desestabilice al resto de jugadores prometedores. En cualquier caso, de momento Fabio no ha respondido aunque hace ya meses que el pesimismo entorno a su figura se ha instalado en los despachos che.

Y es que más allá de las razones deportivas, las cuales se asemejan ya a lo que Fabio reclamaba hace meses, el Valencia lo que pretende es blindar al futbolista con un contrato de dos temporadas más tres opcionales en función de los méritos deportivos (un contrato similar al que firmó Yunus Musah). Sin embargo, aquí es donde se encuentra el punto de conflicto, dado que el valencianista solo aceptaría renovar dos temporadas más.

La alta cúpula che no está dispuesta a ampliar el contrato del canterano solo dos cursos porque considera que el verano que viene tendría que volver a negociar en una situación más difícil incluso -siempre y cuando el jugador explote como promete que va a hacerlo-. Además el 'caso Ferran Torres' todavía escuece y el club che no quiere formar a un futuro 'crack' que tape el hueco de otro canterano y que finalmente este se marche gratis.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miroslav »

El Mestalla consumó ayer su segundo descenso del año. Baja dos categorías, esta temporada.
Y yo pregunto, porque yame pierdo, ¿a qué nivel se va ahora?. Lo digo porque voy mucho al río a andar y estirar las piernas y eso, y lo mismo ma sale fácil ir a sus partidos si van a jugar en los campitos esos de por el Pont de Fusta.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:El Mestalla consumó ayer su segundo descenso del año. Baja dos categorías, esta temporada.
Y yo pregunto, porque yame pierdo, ¿a qué nivel se va ahora?. Lo digo porque voy mucho al río a andar y estirar las piernas y eso, y lo mismo ma sale fácil ir a sus partidos si van a jugar en los campitos esos de por el Pont de Fusta.
Silla, Vilamarxant, Paterna, Recambios Colón, Alzira, Saguntino. Supongo que querrán trincar una plaza en segunda Federación o como mínimo conveniarse con algun equipo. Porque no me veo a los representantes renovando a sus chavales para jugar en tercera. Y ojo, a más de uno le vendría bien para aprender lo que es bajar al barro.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Silla, Vilamarxant, Paterna, Recambios Colón, Alzira, Saguntino. Supongo que querrán trincar una plaza en segunda Federación o como mínimo conveniarse con algun equipo. Porque no me veo a los representantes renovando a sus chavales para jugar en tercera. Y ojo, a más de uno le vendría bien para aprender lo que es bajar al barro.
El espanto es tremebundo.
Y los medios superdeportianos anunciando fichajazos para el Mestalla hace unos meses, que si este brasileño, que si aquél francés. Y en toda una temporada no sé si sólo han ganado un mísero partido.

Que sí, que al Mestalla lo ha expoliado el primer equipo, pero vaya tela. Ni siquiera han sabido captar jovenes de otros sitios o cubrir huecos, se han dedicado a la nada y un poco a la publicidad subvencionada. Y al final,pues pasó lo que tenía que pasar.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Por cierto, no se si se ha comentado. Fabio Blanco en Frankfurt para firmar en el Eintrach. Lo digo por lo de que es imposible competir con los manchester o chelsea. Es que ya te quita a tu mejor jugador y le ofrece mejor proyecto el cuarto o quinto equipo de Alemania. Igual en nada estamos peleando por firmar cadetes con el Cadiz o los jugadores prefieren jugar en el Levante o en la Patacona antes de firmar por un club a la deriva.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Rainhof »

William_gull escribió:Por cierto, no se si se ha comentado. Fabio Blanco en Frankfurt para firmar en el Eintrach. Lo digo por lo de que es imposible competir con los manchester o chelsea. Es que ya te quita a tu mejor jugador y le ofrece mejor proyecto el cuarto o quinto equipo de Alemania. Igual en nada estamos peleando por firmar cadetes con el Cadiz o los jugadores prefieren jugar en el Levante o en la Patacona antes de firmar por un club a la deriva.
Esto siempre ha pasado y siempre pasará, en mi opinión si eso es cierto, blanco se equivoca. El tiempo lo dirá, creo que el trato que le ofrecía el Valencia era bastante justo, lo que sabemos, y me parece que el chico y sus agentes han sido ambiciosos en exceso. Sin haber empatado con nadie no puedes exigir dinámica de primer equipo y contrato corto de dos años, aceptar eso hubiera sido estúpido, aunque con mériton no sorprende nada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Rainhof escribió:Esto siempre ha pasado y siempre pasará, en mi opinión si eso es cierto, blanco se equivoca. El tiempo lo dirá, creo que el trato que le ofrecía el Valencia era bastante justo, lo que sabemos, y me parece que el chico y sus agentes han sido ambiciosos en exceso. Sin haber empatado con nadie no puedes exigir dinámica de primer equipo y contrato corto de dos años, aceptar eso hubiera sido estúpido, aunque con mériton no sorprende nada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si el Eintrach ya ofrece mejor proyecto a un juvenil que tu tenemos un problema serio y muy grave. No el United, el Chelsea o el City. El quinto o sexto equipo de Alemania te quita a tu mejor juvenil y le ofrece un mejor proyecto que tu. Pero vemos, que una vez más los agentes y el chaval que se flipan. En breve vendrá el tema Javi Guerra, otro con ofertas de media europa. Veremos si lo consiguen renovar.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Savatage84 »

Pues este es uno de los que nos iba a hacer ganar la Liga dentro de 10 años, a ver ahora qué hacemos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por CHEJOV »

Savatage84 escribió:Pues este es uno de los que nos iba a hacer ganar la Liga dentro de 10 años, a ver ahora qué hacemos.
Esperar ese tiempo.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por guillemsed »

William_gull escribió:
Si el Eintrach ya ofrece mejor proyecto a un juvenil que tu tenemos un problema serio y muy grave. No el United, el Chelsea o el City. El quinto o sexto equipo de Alemania te quita a tu mejor juvenil y le ofrece un mejor proyecto que tu. Pero vemos, que una vez más los agentes y el chaval que se flipan. En breve vendrá el tema Javi Guerra, otro con ofertas de media europa. Veremos si lo consiguen renovar.
Vamos a ver...si yo mismo pienso que lo mejor es desaparecer que seguir con MH, como le vamos a pedir a profesionales que se queden.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder