Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por nelo bacora »

Hostias, Nabil Touaizi, Kangin Lee. . .

Esos cuanto tiempo llevan aquí? Es normal que se piren también. No parece que sean valencianistas desde muy pequeños. Vendrían por su interés, y por su interés se van.
cheko

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por cheko »

Sagan escribió:Dicen que al menos con Kangin han habido hasta 4 propuestas que ni la madre ni los nuevos representantes, en caso de ambos jugadores son los mismos, fores o forest porque ni los conozco ni los escuché bien en la radio, han contestado al club.
Supongo que hablas sobre Nabil. Yo leí que el VCF mandó 4 ofertas de renovación a Nabil y la familia no ha contestado. Ya tenían un precontrato con el city y su madre ha quería hablar.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Xufas »

nelo bacora escribió:Hostias, Nabil Touaizi, Kangin Lee. . .

Esos cuanto tiempo llevan aquí? Es normal que se piren también. No parece que sean valencianistas desde muy pequeños. Vendrían por su interés, y por su interés se van.
Pues a Nabil no lo tengo controlado pero Kangin Lee ya lleva unos cuantos años en la cantera. Y hablan maravillas del chaval...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24592
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Sagan »

cheko escribió: Supongo que hablas sobre Nabil. Yo leí que el VCF mandó 4 ofertas de renovación a Nabil y la familia no ha contestado. Ya tenían un precontrato con el city y su madre ha quería hablar.
Cierto Nabil, que va a cobrar en el city 15 veces mas que ayer, y 7 veces mas que con el nuevo contrato que quería hacerle el Valencia desde hoy.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por doemarin »

Y el Valencia va a cobrar desde 300.000 a 2 millones si debuta con el City. Si en vez de negociar una salida se lo hubieran llevado a las bravas, tras ir a tribunales dicen que como máximo se hubieran sacado 100.000€.

Una pena sería la salida de Kangen Lee. Un equipo manejado por orientales incapaz de controlar a una de las perlas de la cantera, que además es oriental también.

En fin, es lo que nos toca vivir....
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por nelo bacora »

Tambien hablaban que la familia/los agentes del chico querían que jugar en el juvenil, y no en el cadete que es donde le toca por edad.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10902
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por sindelar »

Nabil fue fichado por Rufete en el 2014, después de escuchar a su ex-representante no me cabe duda de que Alesanco hizo un buen trabajo en la negociación con el City.

Otra cosa sería si hubiera una huida masiva de canteranos, pero de momento eso no ha pasado. Tanto Kangin como Ferhat reciben ofertas constantemente pero hasta ahora las han rechazado.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Blas »

sindelar escribió:Nabil fue fichado por Rufete en el 2014, después de escuchar a su ex-representante no me cabe duda de que Alesanco hizo un buen trabajo en la negociación con el City.

Otra cosa sería si hubiera una huida masiva de canteranos, pero de momento eso no ha pasado. Tanto Kangin como Ferhat reciben ofertas constantemente pero hasta ahora las han rechazado.
Fuga masiva no, pero en unos meses se te han ido tus tres nueves con más futuro de la Academia; Moisés al Inter de Milán, Nabil al City y Toni Martínez al WH, éste último, culpa de Curro Torres.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Eugeni »

Se dice, se rumorea, que Kangin firma esta semana con el Madrid.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por doemarin »

Pues el Canal de Youtube del Valencia acaba de subir un vídeo de Kangin con un hattrick en la última semana

[video]eiZR6HJZevw[/video]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por abraxas »

Es normal que los chavales se vayan porque el porvenir que les espera si llegan al primer equipo del Valencia es... bueno, el que sea. Y eso si llegan al primer equipo. No creo que los chavales sueñen con jugar en segunda división o con luchar por no descender a segunda división.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por S4M4 »

si se va al madrid me Kagoin él

















es broma, yo también me iría, pero estos inútiles no son capaces de hacer algo bien ni con los cadetes
Storg
Mensajes: 1907
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Storg »

A ver cuando se dan cuenta del proceso tan acelerado y grave de "desvalencianización" de las nuevas generaciones.

No lo digo solo por los chavales de la cantera, que también, sino por los cada vez menos niños valencianistas que hay. Yo, que soy profesor, no dejo de asombrarme del cada vez menor número de valencianistas. Llevo niños de hasta 10 años, y con suerte, de cada 10 niños 2 son del Valencia "convencidos". Luego tienes uno o dos que dicen ser del Valencia pero siempre te nombran otro equipo. Y los demas directamente son del Barça o del Madrid, cuando no del Atlético (tengo clases con más atléticos que valencianistas). Y suelo conocer a los padres, y me consta que muchos de ellos son del Valencia.

La pérdida de masa social en la próxima década va a ser espectacular.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Eugeni »

Paco Polit ‏@pacopolit
Hoy es día 20 de febrero.

Buenas noticias: Kangin Lee ya tiene 16 años, se activa la Licencia P y ya no puede irse gratis del VCF. (+)

Paco Polit ‏@pacopolit
Ahora, el reto del @valenciacf y de su Academia es convencerle del proyecto deportivo. Jugador y entorno quieren proyecto deportivo. (+)

Paco Polit ‏@pacopolit
Muchos clubes siguen pendientes de Kangin Lee, pero la situación ya no es calcada a la de Nabil. Que se quedase sería un espaldarazo enorme.

Paco Polit ‏@pacopolit
Obviamente, la Licencia P debe firmarse y contar con la aprobación de agentes y familia del jugador. Le queda de contrato hasta junio 2018.

Paco Polit ‏@pacopolit
La noticia es que *hay* negociación. El VCF quiere que Kangin Lee se quede.

Veremos qué pasa en los próximos días.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Sanka »

Eugeni escribió:
Menudo si bueno no....que se ha marcado....
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Eugeni »

Según la COPE, Kangin lleva 10 días sin entrenar con el club porque se quiere ir al Madrid.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Gartenzwerg »

Pues que siga así

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10902
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por sindelar »

Normal que se quieran ir, ¿Qué proyecto le puede ofrecer el VCF a los canteranos?

NINGUNO.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por S4M4 »

Silva, Isco, Albiol, Bernat, Jordi Alba, Alcacer...

no sé qué prisa tiene si más pronto o más tarde se va a acabar yendo igual
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Eugeni »

Según Paco Polit, sí, el Madrid quiere llevarse al jugador, sí, el jugador está más por irse que por quedarse, pero no, no estaba entrenando con el Valencia porque estaba concentrado con la selección valenciana cadete(con la que jugó).

Vamos, mierda vertida por algunos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder