Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Michelangelo »

Este tío quema etapas a otra velocidad, la pregunta es cuánto le queda para alcanzar a Mosquera. ¿Una pretemporada?
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 15 Nov 2023 16:57 https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... -la-sub-19

Hat trick de Yarek con la sub 19. Igual tiene hasta más gol que yaremchuk. Este chico ya marcó 2 o 3 goles en el pasado europeo y tiene buenas cifras. Si además es buen central todo suma.
¿Hacemos una porra? ¿Llegará Yaremchuk a los 3 goles en ésta temporada? No sabría qué apostar.

Personalmente no me gusta alabar a un defensa porque un día, cosas del azar y la voluntad divina, meta tres goles. Eso ni es ni será nunca lo normal o lo habitual. Lo que lo valoro es cuando ha jugado y ha dado un rendimiento adecuado, como defensa y defendiendo. Y en ése sentido le veo cualidades y quisiera creer que el club lo tiene bien atado con él y que no harán otra "Facuada". No sé si fiarme.
También quisiera creer que los mismos lacayos que asumieron gastar 5 millones en el petardo turco ése estén buscando su salida (con el mínimo dinero perdido posible, aunque lo veo difícil) para que Mosqueras o Yareks que apuntan 50 veces más que aquél (y eso lo vemos todos y hasta los ciegos lo ven), tengan sus chances y sus minutajes de calidad. El partido en Copa ante el Arosa debe ser para éstos chavales, sin discusión alguna y a 90 minutos. Y los partidos de liga, según proceda, a razón de cuantos más minutos mejor. Si un chaval con proyección no juega, pierde ilusión por el club y busca salidas (o no renueva), o se estanca, o todo en uno. No citaré a Jesús Vázquez, pero lo cito, va. Por poner un ejemplo.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 16 Nov 2023 09:22 ¿Hacemos una porra? ¿Llegará Yaremchuk a los 3 goles en ésta temporada? No sabría qué apostar.

Personalmente no me gusta alabar a un defensa porque un día, cosas del azar y la voluntad divina, meta tres goles. Eso ni es ni será nunca lo normal o lo habitual. Lo que lo valoro es cuando ha jugado y ha dado un rendimiento adecuado, como defensa y defendiendo. Y en ése sentido le veo cualidades y quisiera creer que el club lo tiene bien atado con él y que no harán otra "Facuada". No sé si fiarme.
También quisiera creer que los mismos lacayos que asumieron gastar 5 millones en el petardo turco ése estén buscando su salida (con el mínimo dinero perdido posible, aunque lo veo difícil) para que Mosqueras o Yareks que apuntan 50 veces más que aquél (y eso lo vemos todos y hasta los ciegos lo ven), tengan sus chances y sus minutajes de calidad. El partido en Copa ante el Arosa debe ser para éstos chavales, sin discusión alguna y a 90 minutos. Y los partidos de liga, según proceda, a razón de cuantos más minutos mejor. Si un chaval con proyección no juega, pierde ilusión por el club y busca salidas (o no renueva), o se estanca, o todo en uno. No citaré a Jesús Vázquez, pero lo cito, va. Por poner un ejemplo.
Creo que el año pasado metió más o menos eso. Tampoco creo que Baraja lo espere, sino aporta nada cuando sale y no tiene gol pues le pasará por encima Marí, Dominguez o quien sea. Tampoco es una inversión del club que haya que rentabilizar y meter con calzador.
Sobre Yarek, Mosquera o Tárrega si que tenemos un problema. Nos hemos gastado 5 kilos en una promesa bastante peor que ellos, que es Cenk. Y de cuyo fichaje nuestro flamante director deportivo se ha echo responsable. Y ya sabemos como va esto y quiero ver si Baraja es justo y se lo limpia o lo pasa a cuarto/quinto central o va a tener un rol diferente porque es una inversión del club, que hay que rentabilizar.

Lo de los 3 goles es algo anecdótico que obviamente por lo extraño pues esta acaparando titulares y entiendo que si algun scouting no lo tenía muy visto pues se pone algo más en el escaparate ( que creo que ya estaba en las agendas de todo el mundo, pero bueno). Ya metió creo que 2 en el pasado europeo y siempre es un plus que tenga juego aereo en ataque. A mi me gustaría que fuera algo más duro y agresivo, pero entiendo que eso va con el caracter y que la tendencia actual de los clubes es a buscar más un Djukic que un Ayala.

Pero vamos, que si sabes gestionarlo bien tienes centrales para en 2 o 3 años tener una defensa de casa y de primer nivel. Y van a venir un par por detrás de estos, que pinta a que van a llegar. El problema es que lo de gestionar es una cosa que aquí ni saben, ni quieren saber.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por regne_valencia »

Subir de categoría este año va a ser que no, en cambio el riesgo de descenso está ahí, ¿Como lo veis para que el filial pueda mantener la categoría este año?
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

regne_valencia escribió: 03 Ene 2024 13:42 Subir de categoría este año va a ser que no, en cambio el riesgo de descenso está ahí, ¿Como lo veis para que el filial pueda mantener la categoría este año?
Lo va a tener muy mal. Porque básicamente no tiene gol y detrás ha perdido los 4 centrales de una tacada. De todas formas el equipo tiene gente muy joven que suelen crecer durante la liga si esta bien rodeada, el problema es querer mantenerte con los suplentes del año pasado y una camada juvenil normal. Luego, los Declan, Camus y Rodrigo creo que son más efectos especiales que otra cosa y ahí están sus números.

https://as.com/futbol/primera/la-operac ... -moreno-n/

Primer fichaje. Este ya lo trajo Carmelo del Pozo al Hercules del Elche y lo lleva ahora la mestalla.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por regne_valencia »

3-1, pinta mal mantener la categoria

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 12272.html
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por sindelar »

regne_valencia escribió: 07 Ene 2024 14:41 3-1, pinta mal mantener la categoria

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 12272.html
Los mejores jugadores del filial son el banquillo del primer equipo, eso resume a grandes rasgos todos sus problemas.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Es que lo de tener 3 o 4 jugadores " veteranos" era de cajón para poder competir más si cabe sabiendo que ibas a tener el 80 % de la plantilla nueva. Pero como aquí van a salto de mata, pues como no firman nada arriba toca tener de suplentes a la gente con ficha del filial y a su vez el filial tener que tirar de cadetes y juveniles. Y al tiempo que el muerto se lo tratarán de tirar a Angulo
Lisbon1906
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2024 11:22

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Lisbon1906 »

Que opináis vosotros de Koba Kondreidi? Lo consideráis un prospecto con potencial para estar pronto en el primer equipo?

Gracias y saludos a toda la afición CHE.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por regne_valencia »

Lisbon1906 escribió: 11 Ene 2024 11:28 Que opináis vosotros de Koba Kondreidi? Lo consideráis un prospecto con potencial para estar pronto en el primer equipo?

Gracias y saludos a toda la afición CHE.
No.

Ojala sea cierto los rumores de traspaso que vienen de Portugal.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por el_chulo »

Lisbon1906 escribió: 11 Ene 2024 11:28 Que opináis vosotros de Koba Kondreidi? Lo consideráis un prospecto con potencial para estar pronto en el primer equipo?

Gracias y saludos a toda la afición CHE.
que si lo venden es por cuatro duros y sin opcion de recompra
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por CHEJOV »

Pienso que es un jugador que se ha quedado entre dos aguas,Iba para mucho pero no llegó.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Lisbon1906 escribió: 11 Ene 2024 11:28 Que opináis vosotros de Koba Kondreidi? Lo consideráis un prospecto con potencial para estar pronto en el primer equipo?

Gracias y saludos a toda la afición CHE.
Ha pasado por 5/6 entrenadores en los últimos años y ninguno ha logrado sacarle ese supuesto potencial. Y yo lo veo igual que cuando vino. Su último entrenador en España fué Alvaro Cervera que dijo " Te quedas con la duda de si la culpa es tuya o él no puso de su parte. Le saqué muy poco de lo que tiene. A él le gusta jugar de seis y creo que el físico no le da. Ahí le cuesta más. Estuvo tres meses parado, le costó coger la forma. No le sacamos el rendimiento que queríamos. Tiene condiciones para ser un jugador, pero no sé si lo va a ser". Y no logra ser titular en un equipo de descenso en Portugal.

Dicho esto, si la operación es por 6 o 7 kilos como se habla allí ( aunque haya que darle un porcentaje al Lens) creo que es un "favor" o "arreglo" evidente.No dudo que le vean potencial, pero es que es un jugador que aquí no han querido ver ni en pretemporada y que no ha logrado ni el interés de un segunda en España. Es que a poco que rasques te lo llevas el verano que viene por 2 o 3 kilos estilo Racic, con una sola temporada de contrato por delante.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por el_chulo »

William_gull escribió: 11 Ene 2024 15:46 Ha pasado por 5/6 entrenadores en los últimos años y ninguno ha logrado sacarle ese supuesto potencial. Y yo lo veo igual que cuando vino. Su último entrenador en España fué Alvaro Cervera que dijo " Te quedas con la duda de si la culpa es tuya o él no puso de su parte. Le saqué muy poco de lo que tiene. A él le gusta jugar de seis y creo que el físico no le da. Ahí le cuesta más. Estuvo tres meses parado, le costó coger la forma. No le sacamos el rendimiento que queríamos. Tiene condiciones para ser un jugador, pero no sé si lo va a ser". Y no logra ser titular en un equipo de descenso en Portugal.

Dicho esto, si la operación es por 6 o 7 kilos como se habla allí ( aunque haya que darle un porcentaje al Lens) creo que es un "favor" o "arreglo" evidente.No dudo que le vean potencial, pero es que es un jugador que aquí no han querido ver ni en pretemporada y que no ha logrado ni el interés de un segunda en España. Es que a poco que rasques te lo llevas el verano que viene por 2 o 3 kilos estilo Racic, con una sola temporada de contrato por delante.
no es por llevarte la contraria y ojala sea cierto , pero no veo al valencia vender a esos precios pensaba que en 100 o 200 mil euros lo regalaban
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

el_chulo escribió: 11 Ene 2024 21:15 no es por llevarte la contraria y ojala sea cierto , pero no veo al valencia vender a esos precios pensaba que en 100 o 200 mil euros lo regalaban
La noticia viene de Portugal, no es opinión mía. De todas formas es un tema que lleva Mendes, él decide como mover las piezas y porque precio.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por el_chulo »

William_gull escribió: 11 Ene 2024 23:31 La noticia viene de Portugal, no es opinión mía. De todas formas es un tema que lleva Mendes, él decide como mover las piezas y porque precio.
ya lo se amigo que nosotros no decidimos nada ni ponemos noticias y ojala se venda en un buen precio
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por regne_valencia »

Vender a Koba e invertir ese dinero en Rafa Mir, Mendes siempre gana.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... -peter-lim
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por CHEJOV »

regne_valencia escribió: 12 Ene 2024 16:15 Vender a Koba e invertir ese dinero en Rafa Mir, Mendes siempre gana.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... -peter-lim
Si pasara eso ya sería de un descaro a ojos vista.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por regne_valencia »

CHEJOV escribió: 12 Ene 2024 17:56 Si pasara eso ya sería de un descaro a ojos vista.
Una mas en la coleccion de tropelias.
Responder