Buena iniciativa del Ayto

Para hablar de cualquier tema
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por ANTIMESETA »

Ya era hora que el Ayto empieze a multar a todos esos maleducados energumenos e irrespetuosos que se creén que las aceras PEATONALES son velodromos,reclamán carril bici y yo tengo cerca de mi casa uno en la calle almazora junto a las vias del tranvia y se lo pasán por el forro de los zapatos ellos tienen que ir por las aceras,en las torres de serranos haY 3 puentes uno de ellos de madera exclusivamente para peatones,pués ellos tienén que ir por dicho puente,y solo les faltaba ir en bici e ir utilizando el movil que por dicho motivo al no poder manejar bién la bici ván de lado a lado de las aceras teniendose que apartar los peatones y no les digas nada porqué aún se te ponén chulos y no quiero expandirme más,Buena iniciativa del Ayto al empezar a ponerse duros con estos maleducados
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por bat-che »

También podían multar peatones maleducados energúmenos e irrespetuosos que circulan por el carril bici
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por ANTIMESETA »

me reitero las aceras son peatonales
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por bong! »

bat-che escribió:También podían multar peatones maleducados energúmenos e irrespetuosos que circulan por el carril bici
+10000

Luego a parte el tema de la educación de conductores, que es que da puro miedo circular por la calzada. Entiendo que vayan por la acera y también entiendo que haya a quien le moleste.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por Euge Mourinho »

Espero que la cosa haya cambiado, pero cuando yo vivía en Valencia hace 6 años ir en bici por la ciudad era jugarte la vida constantemente. Y desgraciadamente ha habido muchos ciclistas fallecidos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por nelo bacora »

Se puede ir por la acera para evitar que te mate un coche

Pero con cuidado. No como si fuera una carrera de obstaculos.

También los peatones muchas veces no se dan cuenta de que se meten en el carril bici. Porque en algunas aceras que conozco, entre arbolitos y terrazas de bares, el unico sitio que queda medianamente despejado y hacia el que encaminas tus pasos sin darte cuenta es el susodicho carril.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por ANTIMESETA »

creo que he dejado claro que muchos pasán olimpicamente del carril bici
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por Euge Mourinho »

Pero si la acera es de más de 3 metros sí se podía ir en bici por la acera, no?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por Gartenzwerg »

Hay algunos tan imbéciles que incluso circulan por la calzada teniendo el carril bici al lado

Kisses for KILU
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por ANTIMESETA »

Gartenzwerg escribió:Hay algunos tan imbéciles que incluso circulan por la calzada teniendo el carril bici al lado

Kisses for KILU
Exacto
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por Sagan »

Maleducados hay tanto en ciclistas como en peatones o conductores, hace falta más educación. Por tener carril bici no te conviertes mágicamente en educado vialmente hablando, como escriben por arriba hay ciclistas que van por la acera aún teniendo carril bici, o cruzan por la acera por no hacer 5 metros mas y seguir el carril, o van a 40 km/h como si fuera un velódromo. Por supuesto también hay muchos que circulan normal, avisan con el timbre cuando se van acercando, respetan los semáforos, etc.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por S4M4 »

bat-che escribió:También podían multar peatones maleducados energúmenos e irrespetuosos que circulan por el carril bici
y ya puestos a los ciclistas y peatones que circulan por el carril coche/carretera
Sagan escribió:Maleducados hay tanto en ciclistas como en peatones o conductores, hace falta más educación. Por tener carril bici no te conviertes mágicamente en educado vialmente hablando, como escriben por arriba hay ciclistas que van por la acera aún teniendo carril bici, o cruzan por la acera por no hacer 5 metros mas y seguir el carril, o van a 40 km/h como si fuera un velódromo. Por supuesto también hay muchos que circulan normal, avisan con el timbre cuando se van acercando, respetan los semáforos, etc.
Esa es la cuestión, normalmente el que con el coche es un cafre atropellaciclistas es un cafre atropellapeatones con la bici.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por rourevalencià »

Em pareix un tema menor, lo greu són els mototontos per la vorera................ Sobretot repartidors, els amos de la ciutat. Sempre explique que qualsevol dia em trenquen la cara perque no em calle i els dic de tot quan passen fostiats pel meu costat. Un parell d'individus han estat a punt :caca:
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por ANTIMESETA »

Sagan escribió:Maleducados hay tanto en ciclistas como en peatones o conductores, hace falta más educación. Por tener carril bici no te conviertes mágicamente en educado vialmente hablando, como escriben por arriba hay ciclistas que van por la acera aún teniendo carril bici, o cruzan por la acera por no hacer 5 metros mas y seguir el carril, o van a 40 km/h como si fuera un velódromo. Por supuesto también hay muchos que circulan normal, avisan con el timbre cuando se van acercando, respetan los semáforos, etc.
Aún me he quedado corto,me parece una irresponsabilidad los que lleván una sillita detrás llevando a un niño de corta edad cón el peligro que eso conlleva
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por Euge Mourinho »

Vamos, que eres el miembro número uno del club de la bici por lo que veo. Podríamos decir que la bicicleta es una extensión de tu cuerpo. Te paso una foto de una madre irresponsable en Amsterdam para que te deleites. Espero que le caiga la cadena perpetua por lo menos.

Imagen
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por ANTIMESETA »

En Amsterdam las bicis tienén mucha prioridad,en España no,y parece que haya sido yo el que ha hecho la ley,la ha puesto el Ayto de una ciudad de 800000 habitantes,por algo será ¿lo sabes tembleques?
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por Euge Mourinho »

Edit por CHEJOV.Si vuelves a faltar así a un usuario serás baneado
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por ANTIMESETA »

Eres una mala persona,en cierta manera te ries de los discapacitados,cosa que yo no lo estoy
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por Euge Mourinho »

Euge Mourinho escribió:Edit por CHEJOV.Si vuelves a faltar así a un usuario serás baneado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lleva meses dándome por culo y cuando le respondo una sola vez me dicen esto. Impresionante. icon_alabanza

Banéame ya anda, que lo estás deseando.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por Xufas »

Euge Mourinho escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lleva meses dándome por culo y cuando le respondo una sola vez me dicen esto. Impresionante. icon_alabanza

Banéame ya anda, que lo estás deseando.
El tema no es que le hayas respondido si no como le has respondido. Pero si te gusta hacerte la víctima adelante...
Responder