Buena iniciativa del Ayto

Para hablar de cualquier tema
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por Euge Mourinho »

Xufas escribió: El tema no es que le hayas respondido si no como le has respondido.
A la próxima se lo pensará dos veces 8)
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por KILU »

Euge bravo! Ya has tenido tu minutito de gloria: insultas, te advierten, lloras y chuleas cual macarrilla. Super Combo!!
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por Euge Mourinho »

KILU escribió:Euge bravo! Ya has tenido tu minutito de gloria: insultas, te advierten, lloras y chuleas cual macarrilla. Super Combo!!
Gracias!
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por KILU »

Euge Mourinho escribió: Gracias!
De nada hombre!, y ya que te veo tan receptivo. Busca en el diccionario el término "perdón".
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por Euge Mourinho »

KILU escribió: De nada hombre!, y ya que te veo tan receptivo. Busca en el diccionario el término "perdón".
Vale, te perdono, pero que no se vuelva a repetir.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por CHEJOV »

Fin del tema.Seguid con lo de las Bicis y tal por favor
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por Sr_Munny »

Euge Mourinho escribió:Espero que la cosa haya cambiado, pero cuando yo vivía en Valencia hace 6 años ir en bici por la ciudad era jugarte la vida constantemente. Y desgraciadamente ha habido muchos ciclistas fallecidos.
Yo deje de ir en bici por valencia porque llegaba a casa de una hostia curiosa.

Primero los coches que ya sabemos que todos cuando nos subimos a nuestros flamantes utilitarios nos convertimos en majaderos peligrosos, y luego con los peatones que se pasaban el carril bici por el forro de los huevos.

Aunque también he de decir que no se que pasa ultimamente pero ya he tenido dos enganchonas con ciclistas por el antiguo cauce. No se... imagino que imbéciles los hay a pie, en cuatro ruedas y por supuesto en dos.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por Euge Mourinho »

Sr_Munny escribió: Yo deje de ir en bici por valencia porque llegaba a casa de una hostia curiosa.

Primero los coches que ya sabemos que todos cuando nos subimos a nuestros flamantes utilitarios nos convertimos en majaderos peligrosos, y luego con los peatones que se pasaban el carril bici por el forro de los huevos.

Aunque también he de decir que no se que pasa ultimamente pero ya he tenido dos enganchonas con ciclistas por el antiguo cauce. No se... imagino que imbéciles los hay a pie, en cuatro ruedas y por supuesto en dos.
Entonces te pasaba lo mismo que a mí. Lo de las enganchonas con ciclistas quizás es porque están amargados de ir en bici por Valencia, y con razón. Es una lástima porque Valencia tiene un gran potencial por lo plana que es, pero está completamente desaprovechado.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por Gartenzwerg »

Hoy he "sufrido" una cosa curiosa.

Puente del Real, acera de la parte de los Viveros. Carril bici central vacío.

Vienen dos ciclistas por mi acera (chica y chico, en ese orden) a toda leche. Cuando llegan a mi altura, la chica se mete a mi derecha y, no sé porqué, frena en seco. El pavo se la ha comido literalmente y casi sale volando hacia delante. Me he tenido que girar porque me ha entrado el descojono padre.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por Mario Alberto »

Euge Mourinho escribió: Entonces te pasaba lo mismo que a mí. Lo de las enganchonas con ciclistas quizás es porque están amargados de ir en bici por Valencia, y con razón. Es una lástima porque Valencia tiene un gran potencial por lo plana que es, pero está completamente desaprovechado.
Sí, ya. Los que defiendes tú siempre lo hacen bien y son disculpables. Sean ciclistas, podemitas o reponedores de Mercadona.

Ayer mismo una pareja a toda hostia por la acera del Puente de Aragón que no tiene carril bici (la otra sí lo tiene). Joder, si no quieres cruzar la calle, bájate por el río que hay rampas justo ahí en ambos lados...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por Euge Mourinho »

Mario Alberto escribió: Sí, ya. Los que defiendes tú siempre lo hacen bien y son disculpables. Sean ciclistas, podemitas o reponedores de Mercadona.

Ayer mismo una pareja a toda hostia por la acera del Puente de Aragón que no tiene carril bici (la otra sí lo tiene). Joder, si no quieres cruzar la calle, bájate por el río que hay rampas justo ahí en ambos lados...
Y lo que haces tú está todo mal 8)
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió: Yo deje de ir en bici por valencia porque llegaba a casa de una hostia curiosa.

Primero los coches que ya sabemos que todos cuando nos subimos a nuestros flamantes utilitarios nos convertimos en majaderos peligrosos, y luego con los peatones que se pasaban el carril bici por el forro de los huevos.

Aunque también he de decir que no se que pasa ultimamente pero ya he tenido dos enganchonas con ciclistas por el antiguo cauce. No se... imagino que imbéciles los hay a pie, en cuatro ruedas y por supuesto en dos.
Tienes toda la razón, imbéciles hay en todas partes pero hay unos en concreto que me ponen a parir y son los ciclistas estos parsimoniosos, todo paz y armonía, muy hippies ellos, que se toman el it en bici como el rezarle a Buda y que ocupan TODO EL PUTO CENTRO DE LA CALZADA en calles estrechas incapaces de echarse a un ladito o darle un poco de caña, y que cuándo topan con un coche delante se suben a la acera para continuar su paseito.

Les daba de hostias. Coño no digo que vayan con la lengua fuera pero si vas de paseito ves andando so capullo, o bájate al rio.

De todas formas falta mucha cultura de bicicleta y mientras no llenen de carriles bici la ciudad pasarán estas cosas.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por Euge Mourinho »

tonino escribió: De todas formas falta mucha cultura de bicicleta y mientras no llenen de carriles bici la ciudad pasarán estas cosas.
+1
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por KILU »

Valencia, en general, se parece a Amsterdam lo mismo que un entrecot de Avila a un Mcpollo. Vamos, que no queramos ser lo que no somos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por nelo bacora »

KILU escribió:Valencia, en general, se parece a Amsterdam lo mismo que un entrecot de Avila a un Mcpollo. Vamos, que no queramos ser lo que no somos.
Que sólo van en bici en Amstrerdam?

Porque con el clima y la orografía que tenemos en la ciudad es bastante fácil y agradable ir en bici.

Y teniendo esas dos cosas que son las más difíciles, las demás, educación, civismo y respeto poco a poco se pueden conseguir.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por ANTIMESETA »

En el tema de las bicicletas estamos a años luz de Holanda,yo he estado y casi no ves coches
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por cyber »

Pensaba que el tema iba a ir sobre esto

Imagen
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por KILU »

nelo bacora escribió: Que sólo van en bici en Amstrerdam?

Porque con el clima y la orografía que tenemos en la ciudad es bastante fácil y agradable ir en bici.

Y teniendo esas dos cosas que son las más difíciles, las demás, educación, civismo y respeto poco a poco se pueden conseguir.
Lo digo porque siempre se pone a Amsterdam como ejemplo de ciudad "biciclista". Cierto es que el clima y la orografía de Valencia ayuda a ir en bici pero no tenemos esa "cultura" e imponerla es imposible.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió: Lo digo porque siempre se pone a Amsterdam como ejemplo de ciudad "biciclista". Cierto es que el clima y la orografía de Valencia ayuda a ir en bici pero no tenemos esa "cultura" e imponerla es imposible.

Sería fácil: peatonaliza todo el centro desde tránsitos.

Por otro lado, el clima no ayuda. Vete a trabajar desde mayo hasta octubre en bici. Cuando llega un oficinista/dependiente del Corte Inglés/funcionario al curro apesta a mil rayos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Buena iniciativa del Ayto

Mensaje por Euge Mourinho »

Mario Alberto escribió:
Sería fácil: peatonaliza todo el centro desde tránsitos.

Por otro lado, el clima no ayuda. Vete a trabajar desde mayo hasta octubre en bici. Cuando llega un oficinista/dependiente del Corte Inglés/funcionario al curro apesta a mil rayos.
Igual que si vas en el tranvía pues
Responder