Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por abraxas »

abraxas escribió:Bueno, pues Las Palmas ha elegido a Paco Jémez como sustituto de Pako Ayestarán. Ya veremos como acaba esto... aunque me lo imagino.

icon_hola
Bajo la dirección de Jémez, el extraordinario sustituto de Ayestarán... Las Palmas va directo a segunda. 6-0 le ha endosado el Girona.

Imaginaba bien.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por lFran »

Pues vamos nosotros la jornada que viene. A ver si no somos aspirina.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió:Pues vamos nosotros la jornada que viene. A ver si no somos aspirina.
Esos tiempos pasaron. Te pueden ganar porque esto es fútbol pero dudo mucho que hagamos el indio.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por Grifon »

Se les guarda cariño en Las Palmas :D

[tweet][/tweet]


21) Jonathan Viera: Si digo lo que pienso de éste no me cerrarían la cuenta, probablemente me llevarían detenido. Espero que todos los aficionados que le vean por la isla le traten como se merece porque el equipo está en Segunda en un 50% por su culpa y solamente por su culpa.



[tweet][/tweet]


Pako Ayestarán: Sé que lo estábais esperando pero es que tengo la sensación de que se me han acabado los insultos para esta aberración alopécica. Diré que es el peor entrenador de la historia del fútbol y que saber que compartí archipiélago con él me perseguirá de por vida.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por lFran »

icon_relol

Lo de Jonathan Viera lo entiendo, porque está feo irse como se fue, pero también hay que ponerse en la piel del jugador: sabes que te vas al hoyo porque has tenido majadero tras majadero en el banquillo, tienes un ofertón, no te quedan muchos años de carrera... Es complicado.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por Alex21 »

En otro tweet le llama "tobogán de piojos exterminaequipos". Mucho cariño no le tiene, no.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por Sr_Munny »

Lo de compartir archipiélago me ha llegado al alma. Jajajaja.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por SoyTaronja »

"Aberración alopécica".

alabar2. icon_relol icon_relol

PD: en otro tweet veo que le llama "Atila calvo".
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por Rubén »

Lo de "aberración alopécica" es muy de Mortadelo icon_relol

Sobre Jonathan Viera, habrá que ver si desde el mismo club no se le dio el empujoncito que le faltaba para decidirse, porque muy convencido no se lo veía... Era un jugador clave, pero creo que si se hubiera quedado en Las Palmas no habría cambiado mucho la cosa para el equipo, y descendiendo no habrían sacado ni la mitad por él. Además, ahora el club tiene 20M para despiojar el vestuario e intentar volver a Primera.
Cerrado