Guilherme Siqueira

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
ARCO

Re: Siqueira

Mensaje por ARCO »

Michelangelo escribió:Hablan de una oferta de 7,5 millones.

Dónde? Por el 100%? icon_palomitas
ARCO

Re: Siqueira

Mensaje por ARCO »

Siqueira más cerca del Valencia

El conjunto valencianista estaría dispuesto a pagar un millón de euros más por el internacional brasileño

FERNANDO CHAVES | 3 DE JULIO DE 2012

Imagen

Siqueira se aleja del Granada

El defensa brasileño del Granada CF, Guilherme Madalena Siqueira, 'Siqueira', ha sido una de las revelaciones de la pasada temporada. El carrilero izquierdo ha sido una pieza clave para que su equipo consiguiera la permanencia en Primera División y ha cuajado buenas actuaciones individuales que le han llevado a ser uno de los zagueros más goleadores de la liga, asimismo como a estar en el punto de mira de grandes equipos, entre los que se encuentran el Manchester United, Valencia CF y Club Atlético de Madrid.

El que más cerca está de hacerse con sus servicios sería el conjunto ché. Los valencianistas necesitan reforzar urgentemente su flanco izquierda tras el fichaje de Jordi Alba por el FC Barcelona, y el de Florianopolis es un jugador que se adapta al perfil de carrilero ofensivo que siempre ha gustado en la capital del Turia.

La oferta que Manuel Llorente presentó por Siqueira hace unos días fue de cuatro millones de euros para conseguir el 50% de sus derechos. Ahora estaría dispuesto a ofrecer un millón más.

Siqueira está dispuesto a abandonar el conjunto rojiblanco para seguir progresando en su carrera deportiva y las negociaciones con la directiva valencianista están bastante avanzadas, ya que solamente quedan unos flecos del contrato para que el traspaso sea un hecho.
chaves@granadaenjuego.com

http://www.granadaenjuego.com/seccion/G ... 14166/v/-1

icon_tutevasparriba icon_tutevasparriba icon_tutevasparriba
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Siqueira

Mensaje por S4M4 »

se aleja del Granada y más cerca del Valencia, eso es que ficha por el Elche o el Albacete
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Siqueira

Mensaje por rourevalencià »

S4M4 escribió:se aleja del Granada y más cerca del Valencia, eso es que ficha por el Elche o el Albacete
No els amics elxans estan a vore si Vicentin es desfà del Brighton i torna a la terreta, si els porten algo de Graná cremen a la directiva.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Siqueira

Mensaje por CHEJOV »

Pensaba que sería Didac........pero será el Brasileño.
ARCO

Re: Siqueira

Mensaje por ARCO »

Es la mejor opción de las tres. No sé, parece que la venta de Jordi nos puede venir bien en otro sentido y es que veo a la directiva con ganas de compensar todo esto con bueno refuerzos, si tras su venta vienen Siqueira, Bruno Soriano y Gameiro o Osvaldo, yo creo que el equipo se quedaría bastante apañado y si a eso le añadimos la venta de Tino o Parejo y viene un organizador contrastado ya ni te cuento.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Siqueira

Mensaje por Eugeni »

Esperemos que con Siqueira no pase como Pernía, que se le dio bombo simplemente por ser goleador y luego no era nada del otro mundo.

Que no lo sé, nunca le he visto jugar ni sé nada de él más allá de que marca penaltis a lo Panenka.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Siqueira

Mensaje por Blas »

[video][/video]


Queréis Siqueira? Pues tomad casi 40 minutos de entrevista personal :?:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Siqueira

Mensaje por Saryon »

Eugeni escribió:Esperemos que con Siqueira no pase como Pernía, que se le dio bombo simplemente por ser goleador y luego no era nada del otro mundo.

Que no lo sé, nunca le he visto jugar ni sé nada de él más allá de que marca penaltis a lo Panenka.
Este es bueno, te lo aseguro.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Siqueira

Mensaje por Michelangelo »

Jordi_Gosalvez escribió:Siqueira ha reconocido el interés del Valencia por el, de hecho habla de la posibilidad de que los de Mestalla paguen el 50% de su trasapaso.

El propio Siqueira afirma haber hablado con el presi del Granada para ver por cuanto saldría. 15 millones. Aunque el cree que por 12....

Siqueira habla de que el Valencia podría pagar el 50% beneficiandose ambos clubes. El quiere seguir en España y jugar Champions..

El Valencia da por imposible pagar un 50% si eso va a ser una cifra cercana a los 6 millones de €. Así que o rebajan pretensiones o...
Dave1982

Re: Siqueira

Mensaje por Dave1982 »

Me gusta más Didac y es más barato y encima lleva más años en la liga española.
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: Siqueira

Mensaje por Ciraolo »

A mi me mosquea que sale bastante segun dicen en Granada y que en el famoso partido contra el Madriz perdio los papeles y se cago en los muertos del arbitro creo recordar.

Didac...me recuerda a Sietes

Yo iria a por la opcion mas economica, sinceramente, el mediocentro es fundamental ahora mismo
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Siqueira

Mensaje por haddock »

Ciraolo escribió:Yo iria a por la opcion mas economica, sinceramente, el mediocentro es fundamental ahora mismo
Opino igual, quemar billetes en esa posición no es imprescindible.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Siqueira

Mensaje por Sagan »

Vendrá Ángel cedido con opción de compra o Didac en las mismas condiciones, sería lo mas lógico.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Siqueira

Mensaje por lFran »

Teniendo a Mathieu me conformaría con un suplente de garantías y barato. Cualquiera de los que suenan vale. Pero cojones, TRAED A UNO YA. Empezamos en el Bernabéu con 12 jugadores, me lo veo ya.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Siqueira

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:Teniendo a Mathieu me conformaría con un suplente de garantías y barato. Cualquiera de los que suenan vale. Pero cojones, TRAED A UNO YA. Empezamos en el Bernabéu con 12 jugadores, me lo veo ya.
El problema es que Mathieu tiene pinta de que esa lesión en el tendón de Aquiles que tiene le va a joder bastante esta temporada.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Siqueira

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió: El problema es que Mathieu tiene pinta de que esa lesión en el tendón de Aquiles que tiene le va a joder bastante esta temporada.
Pues mejor me lo ponen, hace falta que traigan a alguien de los dos o tres que suenan cuanto antes, o empezaremos la liga con Albelda de lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Siqueira

Mensaje por Sagan »

lFran escribió: Pues mejor me lo ponen, hace falta que traigan a alguien de los dos o tres que suenan cuanto antes, o empezaremos la liga con Albelda de lateral izquierdo.

[bockalbelda]Yeeee troç de figa, la ultima vegà que vaig jugar de lateral dret vaig donar una asistencia de 40 metres, en la esquerra lo mateix però en l'exterior del peu. ale gitat 8)[/bockalbelda]

Me da que este año Salva Ruiz debuta y juega mas de lo esperado. Esas molestias de Mathieu tienen mala pinta.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Siqueira

Mensaje por Eugeni »

General de Pie ‏@Generaldepie_
El VCF y el Granada avanzan en la negociación. Se comprará 50% derechos y tendrá cláusulas correctoras. Explicamos lo q es a las 14h (96.6)
Alguien ha escuchado ese programa hoy? xD


Edit: Vale, según he leído en el bar de al lado, han dicho que el Valencia se habría comprometido con el Málaga a comprar el 50% ahora, y el otro 50% en uno o dos años.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Siqueira

Mensaje por doemarin »

Eugeni escribió: Alguien ha escuchado ese programa hoy? xD


Edit: Vale, según he leído en el bar de al lado, han dicho que el Valencia se habría comprometido con el Málaga a comprar el 50% ahora, y el otro 50% en uno o dos años.
icon_postomapalito
Cerrado