Guilherme Siqueira

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Cerrado
ARCO

Re: Siqueira

Mensaje por ARCO »

Quizá el año que viene ya no haga falta pagar 14 Millones de intereses, además la plantilla es muy joven y con muchos años de contrato, solo con algún retoque (que siempre hace falta todos los años) tenemos plantilla para mucho tiempo.

Por eso veo el fichaje de Siqueira muy acertado, prefiero tener una defensa solida y de garantías con un jugador ya hecho y de nivel, (aunque sea para pagarlo en dos años) que traer a otro menos ducho y que cueste lo mismo.

El año que viene vendes a Mathieu y con lo que saques pagas parte de lo de Siqueira y traes a otro, quizá Jose Angel ya más experimentado o Didac.
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Siqueira

Mensaje por jonass »

Gran acierto el de traer a Siqueira, ahora solo falta acertar tamboen en el medio centro defensivo :mrgreen:
ARCO

Re: Siqueira

Mensaje por ARCO »

Siqueira, a un paso

12/07/2012 por Ximo Arregui

Imagen
Gilherme Siqueira/ granadacf.es

Parece que el Valencia ya lo tiene todo claro y está todo preparado para hacer oficial la incorporación de Gilherme Siqueira. Hay que dejar bien claro que el conjunto de Mestalla no tendrá el 100% de la propiedad del futbolista sino que pagarán 4 millones de euros para comprar el 50% del pase del brasileño. Esto no afecta a nivel deportivo, puesto que el jugador será del Valencia pero sí que afecta a nivel económico ya que si el conjunto de Mestalla lo vende dentro de uno o dos años, la mitad de lo que gane con su salida tiene que ir al Granada, equipo que tendría el otro 50% de los derechos del jugador.

El Valencia, tras la salida de Jordi Alba, ha estado trabajando en la incorporación de un lateral izquierdo y han sido varios nombres los que han manejado. Gilherme Siqueira siempre ha sido uno de los favoritos de Braulio por sus características dentro del campo y por su precio, 4 millones de euros por el 50% de la propiedad del futbolista.

A día de hoy, sólo falta que el club haga oficial el fichaje del jugador, que se puede anunciar en las próximas horas, porque las dos partes han llegado a un acuerdo, que se cerraría por 4 millones de euros (el 50% del pase del jugador) y el futbolista está encantado con la posibilidad de defender los colores del Valencia CF.

Manuel Llorente, desde el primer momento, dejó claro que la cantidad de dinero que el Valencia estaría dispuesto a gastarse en un lateral izquierdo no sería muy elevada, de forma que descartarían cualquier opción que pasara los 6 millones de euros. En este sentido, la opción de Dídac Vila era una de las menos posibles, en primer lugar porque inicialmente el AC Milán no quería que el jugador saliera en calidad de cedido, sólo querían venederlo y en segundo lugar porque las pretensiones económicas del conjunto italiano eran demasiado elevadas. El Valencia no estaba dispuesto a comprar al jugador porque es joven y tiene menos experiencia que Gilherme Siqueira, futbolista que desde el primer momento ha sido el preferido tanto de Braulio como de Llorente, porque creen que tiene más experiencia y que se podría adaptar mejor a las exigencias de Mauricio Pellegrino.

A todo esto hay que añadir que el Granda CF ha visto posibilidad de ganar de dinero con la marcha del jugador brasileño, puesto que sólo venden la mitad de su pase y en un futuro, si tiene un buen papel con el Valencia recibirían dinero de una posible venta. Este motivo ha hecho que los directivos del conjunto andaluz hayan estado predispuestos, desde el primer momento, a dejar salir al futbolista, con vistas a futuro, ya que consideran que el Valencia lo venderá en uno o dos años por más de 8 millones de euros.

A día de hoy faltan aclarar ciertos temas en lo relativo a la ficha del jugador, pero está todo a punto para que se haga oficial el anuncia de Siqueira como nuevo jugador del Valencia, algo que se puede anunciar en las próximas horas.

http://www.deportevalenciano.com/2012/0 ... ra-un-paso
Dave1982

Re: Siqueira

Mensaje por Dave1982 »

Siqueira y si no siqueira va a venir icon_comillitas
Dave1982

Re: Siqueira

Mensaje por Dave1982 »

Me da mucha gena leer la noticia final, una posible venta del VCF, por 8 millones de euros el Granada pillaría su tajada.

Es esa nuestra meta, nada más que comprar jugadores y venderlos y tener que volver a hacernos otra vez el equipo.

Un Levante, pero con algo más de pasta (porque el caso de los sapillos, aún deprime más jugadores que son cedidos, nada más y se gastan como mucho 1 millón de euros), a ver sí se va ya el calvo de los huevos y tenemos una plantilla bien hecha y no necesitamos vender tanto, como mucho soy partidario de vender 1 ó 2 jugadores por temporada, más parecemos un equipo pequeño.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Siqueira

Mensaje por Rubén »

Bueno, ya sabemos que Llorente va a mínimos. El tío igual piensa en gastarse 4.5M este año, tener al jugador una temporada o dos y luego venderlo por 12 - 13M. Cubres la banda izquierda una temporada o dos y luego vendes al pavo recuperando la inversión y ganando dos, tres o cuatro milloncejos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Siqueira

Mensaje por lFran »

Me parece bastante optimista esa supuesta venta de 12 millones... Ojalá demuestre que vale eso y más, pero yo creo que si a Mathieu le da por jugar le gana el sitio.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Siqueira

Mensaje por Eugeni »

[video][/video]

[video][/video]

Buenos videos. Uno contra un equipo difícil, donde se tiene que centrar en defender, y otro contra un equipo muy fácil(buajajaja) donde puede subir regularmente al ataque. Buena pinta tiene aquí.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Siqueira

Mensaje por Eugeni »

Llorente en Granada. Se comenta que hoy puede cerrarse el fichaje.
GRANADA CF 24 horas ‏@GRANADA_CF24h

Manuel Llorente, presidente del Valencia, acaba de ser visto en la ciudad. Todo apunta a que Siqueira ya es nuevo fichaje del Valencia.
David Hidalgo ‏@deivisgr

Anoche estuve con Siqueira hablando un buen rato..Y la conversación me sonó a despedida.Probablemente esta semana se haga oficial su fichaje
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: Siqueira

Mensaje por itaca »

veo tan compleja esta operación que yo optaría por fichar libre a algún jugador talludito y hacer tiempo a que Salva Ruiz puede rendir de pleno como jugador de la primera plantilla.

O la opción que ya he comentado: hacer con Bernat el nuevo Alba.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Siqueira

Mensaje por extremoduro »

Pues por lo que he leído esto se va a hacer oficial en los próximos días.
ARCO

Re: Siqueira

Mensaje por ARCO »

Fran Guaita dice que Lolo está en Valencia.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Siqueira

Mensaje por Eugeni »

ARCO escribió:Fran Guaita dice que Lolo está en Valencia.
Hombre, seguramente sea verdad(Llorente viajando un domingo? :?: ), pero si estuviera en Granada no se lo iba a decir hasta que se cerrara el fichaje.
ARCO

Re: Siqueira

Mensaje por ARCO »

Eugeni escribió: Hombre, seguramente sea verdad(Llorente viajando un domingo? :?: ), pero si estuviera en Granada no se lo iba a decir hasta que se cerrara el fichaje.
Puede ser, 8)
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Siqueira

Mensaje por Sagan »

Pues yo creo que está haciendo como yo en mi casa:
checheche escribió:Exclusiva: Llorente se está tomando una Alhambra en [strike]Picassent[/strike]. Siqueira más cerca.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Siqueira

Mensaje por Rubén »

ARCO escribió:Fran Guaita dice que Lolo está en Valencia.
Imagen
ARCO

Re: Siqueira

Mensaje por ARCO »

Más o menos, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Siqueira

Mensaje por rourevalencià »

Home a mi m'ha sonat que ho diu com a ironia que li està mentint.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Siqueira

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió: Hombre, seguramente sea verdad(Llorente viajando un domingo? :?: ), pero si estuviera en Granada no se lo iba a decir hasta que se cerrara el fichaje.
Eso mismo he pensado yo, que Guaita ha puesto que ha llamado a Llorente preguntándole si estaba en Granada cerrando lo de Siqueira y le ha contestado que no ¿qué esperaba? ¿que dijera "pues mira, sí, estoy cerrando el fichaje pero no se lo digas a nadie"?

A veces me pregunto qué cojones hay que hacer para ser periodista en Valencia, no se salva ni uno.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Siqueira

Mensaje por Michelangelo »

Hombre, Guaita le pregunta para tener la exclusiva de que Lolo está en Valencia. Al tío le gusta apuntarse las fáciles.

Igual Lolo se ha venido de tapas. Que bien vale la pena hacerse el viaje para llenarse el estómago =P~
Cerrado