Guilherme Siqueira

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Siqueira

Mensaje por lFran »

A mí me parecería una buena operación, aunque luego es difícil sacarle beneficio, pero bueno. Para competir con Mathieu está bien.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Siqueira

Mensaje por Mono Canalla »

Michelangelo escribió:http://granadacf.ideal.es/noticias/2012 ... 20629.html

Oferta de 4 millones para obtener el 50%. La intención de Braulio según el artículo es que el Granada vea bien obtener el 50% de una posible futura venta. El jugador quiere salir sí o sí.
Si juega aquí cinco o seis buenos años, no me importa venderlo al cincuenta por ciento.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Siqueira

Mensaje por CATS »

Mono Canalla escribió: Si juega aquí cinco o seis buenos años, no me importa venderlo al cincuenta por ciento.
Exacto.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Siqueira

Mensaje por sindelar »

Deberías venderlo por 8 kilos para no perder dinero, es un riesgo importante...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Siqueira

Mensaje por Drakul »

sindelar escribió:Deberías venderlo por 8 kilos para no perder dinero, es un riesgo importante...

O no se vende y su amortización deportiva es muy alta.

Vale me callo, mira que pensar en lo deportivo... como soy :oops:
ARCO

Re: Siqueira

Mensaje por ARCO »

Tranquilos que llegado ese momento, si se dá, ya buscarán la solución para perder lo menos posible las dos partes.
ARCO

Re: Siqueira

Mensaje por ARCO »

Pep Doménech ‏@pepdomenech
L'opció Siqueira pren força pel lateral esquerre. El Granada el deixaria eixir per 6 milions.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Siqueira

Mensaje por Saryon »

ARCO escribió:Pep Doménech ‏@pepdomenech
L'opció Siqueira pren força pel lateral esquerre. El Granada el deixaria eixir per 6 milions.
6 millones por el 100% no me parece descabellado, me parece un precio justo. Creo que la noticia de que el tema del estadio va hacia adelante puede hacer bastante bien a los fichajes que están por venir.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Siqueira

Mensaje por Eugeni »

Saryon escribió: 6 millones por el 100% no me parece descabellado, me parece un precio justo. Creo que la noticia de que el tema del estadio va hacia adelante puede hacer bastante bien a los fichajes que están por venir.
Sí... pero 6 millones por el 100% o por el 50?
ARCO

Re: Siqueira

Mensaje por ARCO »

Acaban de decir en Radio Nou que por el 50% el Valencia solo ofrece 4 Millones y que podría salir del todo por 6/7 Millones.
ARCO

Re: Siqueira

Mensaje por ARCO »

Y que el Atlético de Madrid también lo quiere pero que el jugador a elegido el Valencia CF.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Siqueira

Mensaje por franvinya »

Por Dios rápido, que nos lo quita de las manos el Atlético.

Que forma tan patética de manejar a la afición, si es que somos más simples que el mecanismo de un chupete.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Siqueira

Mensaje por hastings »

Mono Canalla escribió: Si juega aquí cinco o seis buenos años, no me importa venderlo al cincuenta por ciento.

Vamos a ver, tiene 26 años. No es el perfil de pollito al que hay que engordar para luego venderlo.

Creo que corresponde al perfil de jugadores ya mas curtidos que han dar continuidad durante cierto numero de años un proyecto de equipo, arropando en cierta medida a los pollitos para que estos tengan un ambiente propicio en el que explotar deportivamente y dar el pelotazo con ellos.

Por eso me gusta el fichaje del portugues también. Y por eso entre otras cosas no soy partidario de vender a Tino Costa. Y prefiero a este al Didac ese que sonaba.

Porque se nos podía quedar un equipo de pollos, mingafrías y novatos, que daba miedo.
ARCO

Re: Siqueira

Mensaje por ARCO »

franvinya escribió:Por Dios rápido, que nos lo quita de las manos el Atlético.

Que forma tan patética de manejar a la afición, si es que somos más simples que el mecanismo de un chupete.
Bueno, esto lo llevan diciendo desde hace tiempo y no solo en Radio Nou...

El Atlético intenta el fichaje de Siqueira

El Atlético está peinando el mercado en busca de un lateral izquierdo que llegue para aliviar la marcha de Antonio López y en este momento el club mantiene contactos con el Granada para fichar a Guilherme Siqueira. El defensa brasileño de 26 años ha cuajado una gran campaña en el cuadro andaluz y varios son los clubes que le tienen en su agenda. Sería casi un milagro que Siqueira siguiera en el Granada la próxima temporada. El presidente Quique Pina sabe que no le podrá retener, así que el objetivo ahora es sacar el mayor provecho posible por un traspaso que podría rondar los ocho millones de euros. El principal candidato para llevarse al brasileño es el Atlético. Eso sí, en principio, no estaría dispuesto a pagar mucho más de cinco millones de euros por el lateral zurdo con pasaporte italiano.

http://www.as.com/futbol/articulo/atlet ... ftb_14/Tes

El Benfica también intentó su fichaje hasta hace nada.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Siqueira

Mensaje por franvinya »

ARCO escribió: Bueno, esto lo llevan diciendo desde hace tiempo y no solo en Radio Nou...

El Atlético intenta el fichaje de Siqueira

El Atlético está peinando el mercado en busca de un lateral izquierdo que llegue para aliviar la marcha de Antonio López y en este momento el club mantiene contactos con el Granada para fichar a Guilherme Siqueira. El defensa brasileño de 26 años ha cuajado una gran campaña en el cuadro andaluz y varios son los clubes que le tienen en su agenda. Sería casi un milagro que Siqueira siguiera en el Granada la próxima temporada. El presidente Quique Pina sabe que no le podrá retener, así que el objetivo ahora es sacar el mayor provecho posible por un traspaso que podría rondar los ocho millones de euros. El principal candidato para llevarse al brasileño es el Atlético. Eso sí, en principio, no estaría dispuesto a pagar mucho más de cinco millones de euros por el lateral zurdo con pasaporte italiano.

http://www.as.com/futbol/articulo/atlet ... ftb_14/Tes

El Benfica también intentó su fichaje hasta hace nada.
Maniobras de palitroquero, lo que yo te diga, ¡¡¡ chicas que llevo el pescado fresco, que me lo quitan de las manos !!!. :lol:
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Siqueira

Mensaje por Lio »

Va a empezar a sonar Roberto Lago (Celta), en 3, 2, 1...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Siqueira

Mensaje por CHEJOV »

Lio escribió:Va a empezar a sonar Roberto Lago (Celta), en 3, 2, 1...
Ultima Hora.El Valencia está en negociaciones con el Celta para el pase del Roberto Lago hacia la Capital del Turia;Fuentes cercanas al Club de Balaidos informan que dichas negociaciones estan muy avanzadas,ya que el jugador a Elegido al Valencia como su próximo destino,pese al fuerte interés de clubes como Atlético o Málaga (antes Villarreal) por hacerse con los servicios de la nueva perla Viguesa.
ARCO

Re: Siqueira

Mensaje por ARCO »

Siqueira, un reto para que Llorente muestre sus habilidades

2 de julio de 2012

En plena campaña de abonados y con el Valencia huérfano de un golpe de efecto hacia sus aficionados (las salidas superan a las entradas), el intento por el lateral Siqueira se presenta en la lista de preferencias como un duro objetivo por las exigencias del Granada, sabedor de que Llorente tiene dinero fresco. Entre el brasileño y el milanista Dídac Vilà saldrá el sustituto de Alba.

En otro nivel de inaccesibilidad se sitúan los Gameiro (PSG) y Bruno (Villarreal).

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20702.html

Ojalá puedan venir estos tres y si se va Tino o Parejo...Beñat, icon_comillitas
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Siqueira

Mensaje por Saryon »

Si se suben a la parra que le jodan, tenemos un lateral izquierdo de garantías, un delantero de garantías, centrales de garantías...y a Albelda, Parejo y Tino (estos dos últimos parece ser que solo temporalmente) en el centro del campo. Ahí es donde se tienen que dejar la pasta y si para la izquierda viene alguien más normalito por ser económico...pues fale.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Siqueira

Mensaje por Michelangelo »

Hablan de una oferta de 7,5 millones.
Cerrado